ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada - Página 2 Empty ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada

Mensaje por Marquis Théry Lun Nov 22, 2010 3:01 am

Recuerdo del primer mensaje :

Oscuro y nublado amanecer en la ciudad el dia de hoy, me encuentro caminando lentamente por la zona industrial, viendo como los autos pasan, camiones llenos de carga salen de las industrias y almacenes que estan repartidos por todo el sector, el Smog se confunde con las nuves del cielo, dando un espectaculo de un color grisaceo mesclado con un cafe opaco en el cielo, un panorama triste, pero al parecer nesesario dentro de nosotros los humanos...

Continuo mi caminata hasta donde yo queria llegar, un gigantesco edificio industrial despintado, con los vidrios rotos, agrietado en las paredes, algo de musgo en sus paredes y en las zonas de las canaletas recolectoras de aguas lluvias que se encontraban corroidas por el oxido, una maltratada cerca electrificada sin operar y un antiguo candado mantenian la estructura protegida de los curiosos, lo cual obviamente no era suficiente, ya que podia leer los grafitis dibujados en las paredes, al parecer las pandillas locales acostumbraban a usar este lugar como una especie de refugio...

Pateo el corroido porton, y este se abre de inmediato dado que el candado ya estaba muy fragil para soportar golpes fuertes, entro a los estacionamientos del edificio que estaban llenos de basura, neumaticos, excremento de ratones, y alguno que otro roedor rondeando el sector, me acerco a la puerta principal del recinto, que estaba cerrada con poderozos pestillos, me resultaria casi imposible forzarlos, por lo que decido entrar por una de las ventanas...

me encuentro con un panorama aun mas desolador que el que vi afuera, es una antigua fundicion de acero abandonada completamente, con oxidadas vigas de contencion, muchas telarañas en el techo y algunos nidos de palomas en las partes mas altas, la luz solar que entraba me permitia ver la cantidad de polvo que se encontraba en el suelo, veia placas de metal antiguo esparcidas por todo el suelo, sentia la presencia de maquinas industriales que ya estaban fuera de servicio, al estar oxidadas y viejas, montones de fraguas desarmadas y calderos agujereados eran el panorama que adornaba la triste fabrica abandonada, que de seguro me servira para mis experimentos una vez que la restaure, pero primero tendria que deshacerme de los pandilleros...

antes de adentrarme al lugar que estaba infestado ligeramente por ratas, siento el ruido de una persona entrar, desenfundo mi pistola y me escondo detras de unos montones de chatarra acumulados en un lugar, mirando de reojo hacia el lugar donde senti aquel ruido....
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo


ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada - Página 2 Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Lun Nov 29, 2010 5:34 pm

Cuando salimos del edificio,la situación empeoro horriblemente.¡ Estábamos rodeados por al rededor de 30 robots!MeteoTech realmente busca mi cabeza y la de mi Kaede-chan.
Baje a Marcuis de mis hombros y empece a cargar mas poder. Aquí afuera la batalla seria mas fácil de ganar que en la fabrica.
-Destruction surge first-
Lanzo una potente onda de choque,aun mas poderosa que la congelan te, arrasando con todo robot que se le pusiese enfrente.
-¿Cuanto mas te falta para recuperarte,Marck?-
Le preguntaba algo ocupada con unos robots.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada - Página 2 Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada

Mensaje por Marquis Théry Mar Nov 30, 2010 1:39 am

Ya estoy mejor Ame, no te preocupes diciendole a la pequeña bastante molesto, me patearon en la cabeza, interrumpieron mi conversacion con Amethyste, me dispararon, me hicieron la vida imposible, ¡¡VAN A MORIR!!

La ira que sentia ayudo a intencificar mi tecnopatia, provocando que mis dos armas se fusionaran con uno de mis brazos, dando como resultado un enorme cañon que tube que sostenter con mi otra mano disponible, se veia la electricidad que se generaba en el cañon en forma de un remolino, y dirigia el arma hacia los androides

MUY BIEN PEDAZOS DE CHATARRA, YA ME TIENEN ARTO, LITERALMENTE ME HAN ARRUINADO EL DIA, ASI QUE PREPARENSE PARA SENTIR LA FURIA DE MI ¡¡¡BIG!!!.... ¡¡¡FUCKING!!!..... ¡¡¡GUN!!! les grito llenos de rabia al tiempo que disparaba, el vortice de energia aplasto a mas de la mitad de los androides, el vortice se elevo y volo hasta el cielo, y provoco una potente y brillante explosion de color verde en las alturas, pero el esfuerzo fue horrible, por lo que las armas automaticamente se separan de mis brazos, y caigo derribado, casi inconciente

es el turno de Amethyste exterminar al resto de los androides
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada - Página 2 Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Mar Nov 30, 2010 2:42 am

Al ver el potente ataque de Marcuis,me quede impresionada,mas no podia admirar por mucho tiempo eso.Debia acabar con los otros inmediatamente,por lo que me sente en el suelo y empece a recitar algo en japones.
-Amateratzu no tsurugi...¡Watashi wa, anata ga jiyū ni settei!
Mi cuerpo se cubre por energía luminosa,voy a gran velocidad contra los robots,todo se pone blanco y una ráfaga de meteoritos ataca a los robots.
-Angel lament: holly thunder first-
En eso,todo regresa a la normalidad y los robots quedan hechos pedazos.

Bibliografia:

Ataque usado por Amethyste: https://www.youtube.com/watch?v=gnAWuoBLqY8
Amateratzu no tsurugi...¡Watashi wa, anata ga jiyū ni settei!: Espada de la diosa del sol...¡Yo te libero!
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada - Página 2 Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada

Mensaje por Marquis Théry Mar Nov 30, 2010 4:19 am

Recupero un poco el conocimiento despues de ese gasto de energia extremo que hice, veo a mi alrrededor y me sorprendo al ver que ya no quedaban mas androides, por lo que la amenaza metalica ya se habia ido...

Eres muy poderosa para ser tan joven Amethyste, de verdad me has sorprendido hoy le dije con una gran sonrisa, pero apenas sosteniendome en pie, pero contento, el tema de los androides ya estaba solucionado, y por fin podria revisar bien este lugar para restaurarlo...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada - Página 2 Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Mar Nov 30, 2010 4:27 am

El ataque que había usado me había dejado cansadisima.Jamas creí que tuviese que llegar a usar esa técnica.Realmente fue difícil vencer a esos robots.
-Así lo creo...¿Puedes creerlo...?-
Caí rendida y dormida debido al gasto de energía.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada - Página 2 Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada

Mensaje por Marquis Théry Miér Dic 01, 2010 4:47 am

Observo como la pequeña Amethyste cae dormida en el suelo, al parecer el poder que utilizo era demasiado, por lo que realmente se merece un buen descanzo, asi que me reincorporo, la tomo en brazos y la entro nuevamente a la fabrica.

El hielo que estaba ahi comenzaba a derretirse, y las ratas que antes poblaban el lugar habian huido por la batalla que se libro dentro, los androides destruidos adornaban el panorama ahora y Amethyste se encontraba profundamente dormida, por lo que decidi recostarla en alguna placa de metal.

mientras Amethyste dormia me quede revisando completamente la fundicion, y si, puede ser restaurada, y no me sera muy dificil hacerlo, pero primero nesecito un sustento financiero para realizar las obras.

Regreso al lugar donde se encontraba Amethyste con unas viejas mantas que encontre dentro de la fabrica, la levante y puse las mantas encima de las placas y acoste a la pequeña encima de estas, luego la cubri con otra manta, asi podria descanzar mas comoda...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada - Página 2 Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Miér Dic 01, 2010 4:55 am

Paso un rato,para que me levantara y lo primero que viera es que estaba arropada,encima de unas placas de metal.Al voltear la mirada,me di cuenta que Marcuis estaba viendo las instalaciones,por lo que recordé que el quiere re-modelar este edificio.
-Oye Marck,si necesitas dinero para los arreglos de este lugar,nomas dime a mi.Yo le pido dinero a mi papa,para que arregle este lugar.-
Dije esto,al mirar la insignia de Meteotech,la cual aun la veía enojada.
-Un lugar que antes era usado para el mal,ahora sera usado para el bien..
Decía con una sonrisa en mi cara.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada - Página 2 Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada

Mensaje por Marquis Théry Miér Dic 01, 2010 8:30 pm

oi con atencion lo que me dijo Amethyste, si eso es cierto, podria tener una fundicion completa a mi disposicion, podria obtener todo el metal que nesecitaba para la cronosfera, pero me extraña ¿Ese desinteres en apoyarme con la fundicion? algo debe querer Amethyste a cambio..

¿Y que tendria que darte yo a cambio si me ayudas con el dinero? pregunte extrañado
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada - Página 2 Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Miér Dic 01, 2010 8:37 pm

Cuando escuche que es lo que yo queria a cambio de que yo lo ayudara,Empece a reir.
-¿Como crees que voy a querer algo a cambio?¡Me caes bien!Podremos llegar a ser muy grandes amigos.-
Le dije con una sonrisa en mi rostro.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada - Página 2 Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada

Mensaje por Marquis Théry Jue Dic 02, 2010 9:59 pm

Al ver la sonrisa de Amethyste note que ella hablaba enserio, realmente me queria ayudar con este lugar, por lo que sonrei

Te lo agradeceria enormemente si me ayudas a remodelar este lugar le dije con una ligera sonrisa y una expresion de agradecimiento en mi mirada
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada - Página 2 Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Jue Dic 02, 2010 10:08 pm

-Si me buscas, estaré en la zona residencial del mundo cristalino. Búscame y quizás podamos conocernos mejor. Recibirás el dinero en efectivo,el día de mañana.Con tu permiso,debo irme. Adiós.-
Después de decir esto,le di un beso en la frente,como señal de cariño.Inmediatamente, desaparecí en un haz de luz.

Resultados:

Enemigos eliminados: 15 (A)
Salud: 76% (B)
Tiempo transcurrido: 3:21:45 (D)

Puntuación final: 344521 pts (B)
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada - Página 2 Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada

Mensaje por Marquis Théry Vie Dic 03, 2010 2:47 am

Vi como la pequeña Amethyste desaparecio en un halo de luz, y continue con mis objetivos, lo mejor que puedo hacer ahora es tomar el camion robado y traerlo aca, sera mejor escondite que aquel almacen, por lo que me dirijo al escondite, que estaba a un par de calles mas aya, y sin dejar de pensar en MeteoTech, si realmente fueron capaces de mandar androides de este modelo, es probable que tengan alucinante tecnologia en su poder, por lo que tarde o temprano les dare una visita.

Llego hasta el camion y comienzo a conducir de vuelta a la fabrica pensando en las palabras de Amethyste, si realmente el dinero me llegara mañana quiere decir que tendre que apresurarme lo mas posible en tener la fuente de poder de la cronosfera en mis manos, pero ¿de donde sacare tal cantidad de poder espiritual? solo hay una agencia que puede responder esas dudas, la cual es la C.S.S.I

dormire un poco ahora, y durante la noche partire a verlos, robare algunos documentos y volvere a la fabrica...

estaciono el camion dentro de las bodegas de la fundicion y comienzo a dormir, esta noche sera larguisima...


Tema Cerrado
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada - Página 2 Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.