ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 5: Tiroteo en el centro comercial Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 5: Tiroteo en el centro comercial Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 5: Tiroteo en el centro comercial

3 participantes

Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 5: Tiroteo en el centro comercial Empty ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 5: Tiroteo en el centro comercial

Mensaje por Marquis Théry Sáb Nov 27, 2010 3:07 am

Parece que por fin me topo con un dia aparentemente tranquilo, en un lugar como este dudo mucho que se permita alguna clase de violencia, por lo que hoy decidi dejar todo mi armamento en la Fundicion, este dia sera para poder comprar piezas electronicas para construir pequeños robots, solo por diversion.

El lugar en el que entro es enorme, 3 pisos repletos de tiendas de ropa, juguetes, mascotas, electronica, linea blanca y cosas que se han vuelto tan importantes para nosotros en la vida cotidiana, recorro los pasillos uno por uno buscando diferentes aparatos

Todo hiba bien entonces...

No sabria explicar como ocurrio, nadie se habia percatado de lo sucedido, lo unico que vi fue que la luz de todo el centro comercial se apago y pronto despues una persona saco una M4 de su gabardina y comenzo a disparar a diestra y siniestra a los clientes del lugar, cuando esto ocurrio, inmediatamente aparecieron mas de 50 hombres armados con escopetas, pistolas y fusiles de guerra disparando a todo el que se moviera, sin importar si es hombre, mujer o niño, por las tacticas y la forma de disparar de ellos, se trataban de hombres severamente entrenados en el arte de la guerra...

Se trataba de un ataque terrorista previamente planeado, ¿Quienes son los responsables de esto?...

S.O.D

¡¡¡TODO EL MUNDO AL SUELO, Y A CUBIERTO!!! fue lo unico que pude gritar antes de lanzarme detras de un bote de basura, unas cuantas personas me obedecieron y se lanzaron inmediatamente cuerpo a tierra y a tratar de buscar refugio, yo en cambio me encontraba en una situacion desesperada, me encuentro totalmente desarmado, y no soy el unico que esta en problemas (por que estoy seguro de que ellos vienen por mi), si no todos los clientes del centro comercial se encontraban en graves aprietos, si esto es un ataque planeado, estoy 100% seguro de que las salidas estan completamente trabadas, la unica forma de sobrevivir a esto es que los pocos sobrevivientes nos organizemos y encontremos la manera de salir de esta...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 5: Tiroteo en el centro comercial Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 5: Tiroteo en el centro comercial

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 12:38 pm

Miharu oyó ese grito y se agachó. Quién le diría que en un centro comercial debería pasar por todo eso? Agh.. Tenía tantísima mala suerte..
Aún así se agachó, tenía un poco de miedo así que se tapó las orejas cuidadosamente y arrugó su larga cola de gata que tanto estimaba. Entonces fué cuando vió a un chico por ahí agachado como ella y se acercó a él.

-Perdona.. Me puedes explicar qué está pasando aquí?-
Le preguntó Miharu a él. Seria, porque sabía que era algo no muy divertido ya lo que estaba pasando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 5: Tiroteo en el centro comercial Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 5: Tiroteo en el centro comercial

Mensaje por Kain El Olvidado Sáb Nov 27, 2010 6:23 pm

Escuchando Boom! de System of a Down mientras Gabriel dormía, había decidido hacer una para en la ciudad con la intención de gastar dinero en algo de comida y quizás alguna que otra baratija. Cuando me di cuenta de lo que pasaba una había atravedesado mi hombro izquierdo.
!Ey, que rayos¡ Fue entonces cuando al fin atine a agacharme.y a sacarme los audifonos.
Maldición... Gabriel despierta, ya se ha armado un jaleo y tu durmiendo Gabriel no despertaba, al aparecer la ultima batalla lo ha dejado demasiado cansado. No muy lejos un chico parece saber algo, por lo que me acerco sosteniendo mi hombro y conteniendo el goteo de sangre. Dolía un poco pero sanaría mientras protegiese a Gabriel.
Kain El Olvidado
Kain El Olvidado
Humanos

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 5: Tiroteo en el centro comercial Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 5: Tiroteo en el centro comercial

Mensaje por Marquis Théry Dom Nov 28, 2010 10:16 pm

Obserbo desde mi refugio la clase de ataque y la situacion que hay en el lugar, estamos en el patio central, en el primer piso para ser precisos, los terroristas atacan desde los pisos superiores a los transeuntes con sus armas de guerra, matando a cualquiera que se les cruce en su camino, de nada sirve tratar de camuflarse con la oscuridad del lugar, ya que ellos estan equipados con linternas para buscar a sus victimas, tampoco sirve luchar, con solo tratar de atacar a un terrorista, atraeran a todos a un solo punto, acribillando al temerario...

Observo como 2 personas que se me acercan, eso es muy malo, el acercarse a las otras personas solo logran transformarse en un blanco facil, ademas que las balas de esas armas pueden atravesar la carne impactando a 2 personas si es que el terrorista tiene suerte...

¡¡¡DISPERSENSE, TODOS SEPARESE!!! grito con todas mis fuerzas viendo como todo el mundo se refugia detras de bancas, maceteros, tarros de basura, todo lo que pueda detener las balas...

De pronto oigo una explosion a pocos metros de donde estoy yo, los terroristas no solo poseen armas de fuego, si no que tambien granadas...

La unica posibilidad para sobrevivir es moverme de "refugio en refugio" lo mas agachado posible, lo ideal es moverse cuando los terroristas recarguen sus armas, pero miro como los otros 2 no se mueven de mi lado, se trata de una niña neko con un traje muy escotado y un hombre con una larga gabardina y un sombrero...

Apenas recarguen las armas separense y traten de llegar a esa tienda, ese sera nuestro punto de reunion, muevanse de refugio en refugio o los mataran apenas tengan listas sus armas ¿Estan de acuerdo? les digo lo mas claro posible, señalando una tienda que esta a varios metros al frente de nosotros.

Otros civiles se nos acercan, volviendo el refugio aun mas peligroso, ya que los terroristas se podrian ver tentados en lanzarnos una granada.

Para nuestra suerte, los terroristas dejan de disparar 5 segundos, recargando sus armas

Esta es nuestra oportunidad, separense y muevanze de refugio en refugio, ¡¡¡MUEVANSE, MUEVANSE!!! me pongo de pie y trato de llegar a un macetero lo bastante grande como para cubrirme mientras estoy agachado, me muevo rapido y lo mas agachado posible, mientras los disparos pasan rozandome...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 5: Tiroteo en el centro comercial Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 5: Tiroteo en el centro comercial

Mensaje por Kain El Olvidado Lun Nov 29, 2010 1:48 am

Matarme... bueno quizás agujerearme o desmembrarme, lo que de todas formas sigue siendo malo, además de extremadamente doloroso. Gabriel no daba indicios de poder despertar, si lo desenfundaba solo terminaría con más problemas y llamaría demasiado la atención, por ahora lo mejor era...
Rayos estos tipos si que van en serio.. La maldita granada exploto casi encima nuestro, de no ser por su mala puntería Gabriel tendría que rearmarme de nuevo, aún recuerdo las pruebas del primer portal con el profesor Yaba.
Al tiempo de la recarga el chico nos indico dispersarnos y reencontramos en aquella tienda.
Ey no os vayáis a morir antes de llegar... Mi señal de despedida, para ese entonces decidí volver por el pasillo subir entrar a cualquier tienda y llegar a través de las bodegas y salidas de incendio, la ultima ves que tuve un encuentro poco conveniente fueron bastante útiles ya que si me encontraba con alguien tendría la ventaja cuerpo a cuerpo y estás tiende a conectarse con todas la tiendas.
Partí con cuidado a través de un par puestos ambulantes para dar una corta carrera hasta lo que en la oscuridad parecían macetas de plantas. En tantos las linternas alumbraban desde la parte superior disparando a todo aquel que pasara debajo, varios cayeron y los tontos que pensaban que podían hacer frente caían lentamente ante la cantidad de terrorista que no parecían parar de aumentar.
Un joven se encontraba del otro lado. Mantente abajo y no hagas nada tonto... espera ahí tranquilo, yo te sacó Trate de indicarle lo mejor posible que era mejor que me esperara para así entrar juntos a la tienda y mantenerle a salvó, pero el chico entro en pánico. No espera aún no, deja que… Trató de correr cubriéndose con un par de cortinas, pero la luces lograron enfocarlo antes de poder llegar y en la penosa escena fue baleado a muerte.
Malditos cobardes, si solo pudiera subir y hacerles frente... Sentía impotencia, pero debía mantener la calma. Me di unos segundos y luego tomé aire, y antes que las luces volvieran a dispersarse en búsqueda de más victimas logré entrar en una tienda algo pequeña y distante del lugar de reunión.
Kain El Olvidado
Kain El Olvidado
Humanos

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 5: Tiroteo en el centro comercial Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 5: Tiroteo en el centro comercial

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 4:46 pm

Miharu fué corriendo de refugio en refugio. Sus movimientos eran hábiles y rápidos. Por algo era una neka.
Ese chico le había parecido buena persona, ya que había llegado a pensar que si no se iban moviendo, podrían matarles. Astucia. Eso es.
-Mierda, debo llegar hasta el punto de encuentro..- Dijo Miharu, que iba un poco atrasada..

Entonces, Miharu notó como una bala iba en dirección hacia ella. Se agachó, tomó un objeto de metal y desvió la bala sin problemas.
-Tendréis que ser muy fuertes para atraparme..- Murmuró en silencio, mientras rápidamente, se dirigía hacia el punto de encuentro, donde estaban los demás hombres.

-Hey!! Véis como no me han matado?-
Dijo la joven neka, guiñándoles un ojo de forma sexy.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 5: Tiroteo en el centro comercial Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 5: Tiroteo en el centro comercial

Mensaje por Marquis Théry Mar Nov 30, 2010 2:28 am

Veo como todo el mundo se dispersa y establece puntos de reuniones diferentes en todos lados, lo que era bueno, la gente del Centro Comercial comenzaba a organizarce mejor, aunque habia algunos que tenian menos suerte que otros, al ser explotados de golpe por una granada, mientras que mi punto de reunion se encontraba apenas poblado por 2 hombres, una mujer y la pequeña neko, que se estaba jactando de haber llegado sana y salva de una forma bastante sensual

pero yo no tengo tiempo de mirar niñas bonitas....

Corro rapidamente hasta mi siguiente refugio, que era la mesa de informaciones, en ella se encontraba una mujer con su hijo, y otro hombre, al parecer un ejecutivo, ya que se encontraba con una maleta, lo que me dio una idea.

Tu.... Vacia tu maleta y llenala con guias telefonicas, revistas, diarios y cualquier cosa gruesa que encuentres que pueda repeler los disparos le digo lo mas tranquilo posible, la mujer y el niño se encontraban desesperados y llorando, por lo que trato de calmarlos Tranquilizence, todo estara muy bien, si me hacen caso y tienen determinacion saldran vivos de esta, se los aseguro, la mujer seco sus lagrimas y trato de calmar a su pequeño, mientras que el hombre me avisa que ya tiene lista la maleta...

Señorita, yo llevare al niño, sera mas facil que yo lo cubra, mientras usted se protege con aquel señor utilizando el maletin, apenas comienzen a recargar, correremos lo mas rapido posible hasta aquella tienda, ¿quedo claro? le dije mientras apuntaba nuestro punto de reunion, tome al niño en brazos y me prepare para una frenetica carrera.

Los terroristas comenzaron a recargar sus armas, pero una pequeña circunferencia caia en dirrecion a nuestro refugio...

¡¡¡CON UN DEMONIO, ES UNA GRANADA!!! ¡¡¡VAMOS MUEVANSE!!! grite al tiempo que corria, cubri totalmente al pequeño con mis brazos, ya que mis protesis metalicas le ofreceria mejor porteccion, avanze rapido mientras las balas me rozaban...

las otras dos personas corrieron detras mio y la granada exploto justo detras de ellos, volando por los aires nuestro refugio, por lo que no habia vuelta atras, pudimos llegar a salvo a nuestro punto de reunion, el hombre y la mujer se salvaron de los disparos cubriendose con el maletin lleno de guias telefonicas y cosas asi...

No hubo tiempo para celebrar, solo hay segundos para reaccionar

POR LAS SALIDAS DE EMERGENCIA ¡¡¡RAPIDO!!! les ordene mientras nuestro grupo corria veloz hacia la entrada a los pasillos de emergencia...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 5: Tiroteo en el centro comercial Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 5: Tiroteo en el centro comercial

Mensaje por Kain El Olvidado Mar Nov 30, 2010 3:40 am

Mierda...mierda...mier.. Calmate Kain ya tendras tu revancha Con rabia miraba como aquellos inocentes caían bajo la abrasadora lluvia de balas y granadas. ¿Debía conseguir la forma de subir y combatir o simplemente huir?. Hasta no asegurarme de ayudar a los que se deberían reunir en la otra tienda, necesitaba mantenerme concentrado.
Rápidamente sali sin problemas a la parte de atras, mientras escuchaba como por el frente los cobardes buscaban más sobrevivientes. De seguro tomaran el mismo camino, si me adelanto podre asegurarme de mantener el pasillo seguro.
Entre al pasillo y trave la puerta por la que entre, me sentía bastante sorprendido de ser el unico, me oculte y espere a que los demás llegaran pero antes de eso los ruidos de pasos y movimientos de las otras puertas me ponían en guardia para enfrentar de cara a los tontos que se me cruzacen.
Vamos chico traelos a salvo antes que empiecen a llegar por montones. El suspenso de no saber por que puerta entrarían y quién entraria , me hacía recordar situaciones de mi vida antes del pacto.
Kain El Olvidado
Kain El Olvidado
Humanos

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 5: Tiroteo en el centro comercial Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 5: Tiroteo en el centro comercial

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 11:26 am

Miharu estaba desconcentrada.
-Si hubiera sido un combate cuerpo a cuerpo... Tsk..- Murmuró para sus adentros, mientras veía como se destruía el refugio al que le había costado poco llegar.
Miharu se dirigía rápidamente hacia la salida de emergencia más cercana. Ella misma se había dado cuenta de que aquello no era un simple juego de cazar al ratón, si no que era algo serio, de vida o muerte.

Suerte que ella siempre iba equipada. Las botas que lleva siempre, son antibalas y su destreza para esquivar disparos y moverse rápido es jamás vista, ella estaba segura de que iba a salir viva de esta, hasta que vió a una chica tendida en el suelo, herida gravemente.

-Estás bien?- Miharu corrió a levantarla en brazos, cuando vió que una bala llegaba hacia ella. La desvió con su bota y llegó a poder proteger a la chica aunque luego de ese incidente, la dispararon en la cabeza y murió al instante..

-Malditos..- Miharu se llenó de rabia y fué directa hacia donde venían los tiroteos. Los esquibava todos perfectamente, hasta que uno le rozó el brazo. Era una herida leve, pero Miharu ahí se dió cuenta de que tenía que huir.
Las balas rozaban sus piernas, sus brazos y su cara, creando heridas, no muy profundas, pero si que si las juntabas todas, Miharu se iba debilitando poco a poco, sin poder hacerle nada.

Al haber salido, se juntó con los dos chicos del refugio con una sonrisa en la cara.
-Por poco no me dan eh~..- Les dijo, mientras una gota de sangre rodaba por su herida mejilla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 5: Tiroteo en el centro comercial Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 5: Tiroteo en el centro comercial

Mensaje por Dee2EddZer0 Mar Nov 30, 2010 3:33 pm

Era una tarde tranquila, tenia un lugar donde dormir al menos, y tenia que ir por algo de comida y unas cuantas cosillas, me estaba quedando sin bombas pegote y necesitaba ingredientes para su elaboracion, me dirijo al centro comercial el cual es mas graande de lo que se ve a simple vista

Se encuentra de todo ahi, pero hay que tener cuidado, creo que un demonio es nada en comparacion con aquellos contratos con sus letras chiquitas, es peor que firmar un contrato con el, tarjetas de credito, casas en zonas lujosas, autos del modelo mas reciente, hastaa la posibilidad de comprar un yate, uno tiene la idea de lo que puede llegaar a encontrar, pero esto fue demasiado... aunque si vendieran una moto no estaria tan mal

Me la paso de tienda en tienda, la psicologia de el centro funciona taan bien que me dejo llevar, musica suavve, aire acondicionado especificaamente diseñado para ir en un sentido, el cual invita a la gente a moverse de esa manera, en teoria visitaras CASI todas las tiendas, tenggas o no la necesidad, vengo por ingreddientes y estoy ahora en una de ropa para caaballero, en eso consiste el plan de las tiendas

Despues de repasar parte de la planta baaja otro de los vendedores se 'abalanza' hacia mi, usa la tecnica del peaton cansado para traatar de venderme un auto de 8 cilindros, muy lujoso... pero a la larga MUY CARO, trato de aguantar con una sonrisa forzada...

Passa tan apido como un respiro, una explosion, sonido de disparos, el gritar de la gente, muchos empiezan a correr mientras me pregunto que rayos pasa, que motivo puede haber para tal acto, algun famoso anda cerca?, una forma poco ortodoxa de cobrar deudas en la tarjeta? instintivamente acerco mis manos a mis armas, pero me alcanza el sentido comun 'Estas loco!!! ellos disparando y tu dispaarando??!! no sabran a donde ir, es demasiada gente para tener un disparo limpio!!!', me 'muerdo' el labio, no voy a poder luchar con mis armas sera a puño limpio y con bastante rapidez, pero antes a poner a toda la gente que pueda a salvo

A quien tengo rapidamente aa la mano es al que trataba de venderme ese caarro, lo sujeto y lo meto a la parte trasera -- Encogete y no te muevas!!! -- cierro la puerta, observo rapidamente a mi alrededor varias tiendas empiezan a cerraar y una de ellas tiene una puerta algo resistente, me dirijo a ella rapidamente para evitar que cierren -- METAN A LA GENTE QUE PUEDAN AHORA!!!! -- como pueden me hacen caso, les indico que se escondan hasta el fondo de la tienda, que se mantengan agazapados y traten de llamar a la policia, aunque el ejercito no vendria mal

Despues de esto me dirijo a otro carro en exhibicion, la gente corre evitando el carro, esto me dara la oportunidad de ver quien es el causante de esto, solo espero que no seaa el unico aqui o tendre que sacar lo spartanoso que lleva uno dentro
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 5: Tiroteo en el centro comercial Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 5: Tiroteo en el centro comercial

Mensaje por Marquis Théry Mar Nov 30, 2010 5:16 pm

El grupo se movia veloz hacia los pasillos de emergencia, yo me quedo junto a la entrada asegurandome de que todo el mundo entraba al pasillo, viendo atentamente los alrrededores por si no lanzaban una granada a nuestra posicion...

La ultima en entrar al pasillo fue la neko, despues pude ver un panorama horrible, los terroristas bajaban a los pisos inferiores para ir a la caza de los sobrevivientes, lo que quiere decir es que tenemos que impedir que entren a los pasillos, por lo que cierro la puerta fuertemente.

Habia un carro lleno de carga a nuestra izquierda y un largo pasillo que se extendia de lado en lado, con varios estantes, carros tanto llenos como vacios, mangueras de incendios, etc... podia ver a los civiles y a la neko que estaba bastante rasguñada, a un par de metros mas aya estaba el señor de la gabardina...

Tomo la manija del carro de carga y trato de moverlo frente a la puerta, para bloquearle el accseso a los terroristas ayudenme aqui les digo antes de que todos los civiles comenzaran a empujar el carro, bloqueando totalmente la entrada.

Escuchenme, ahora tendremos la oportunidad de llamar a la policia, ellos se haran cargo de la situacion, que uno de ustedes tome su telefono movil y la llame les digo, y nuevamente les doy instrucciones nuestra prioridad sera sacar a todos los civiles de aqui, ustedes 4, dirijanse hacia donde esta aquel señor de la gabardina y el sombrero señalandolo, mientras que al ejecutivo le digo Tu, entra por aquel bodega, y traeme algun botiquin de primeros auxilios, estoy seguro de que hay uno por aya, vete lo mas agachado posible, no creo que los terroristas esten ahi, pero por tu seguridad mantente agachado ¿de acuerdo?

Ahora me doy vuelta con la Neko, que estaba muy lastimada, rasgue un poco de mis ropas y comenze a vendar las heridas mas profundas

La prioridad de nosotros que podemos luchar sera escoltar a los civiles afuera, pero para ello, nesecitamos defendernos de alguna forma, trataremos de atacar uno por uno a los terroristas para desarmarlos y hacernos con su equipamento, despues de eso te aseguro que tendremos una cobertura efectiva, no trates de ir sola, no todos podemos seguir tu ritmo, ademas de que es sumamente peligroso, esos terroristas pudieron haberte matado le dije mientras terminaba de vendar la ultima de las heridas.

El ejecutivo llego con el maletin, y nos dijo que habia una salida hacia el exterior mas aya, pero estaba fuertemente bloqueada, si una salida de emergencia estaba bloqueada, hay que asumir que todas lo estan, estamos atrapados...

Iremos a una de las tiendas para buscar algun mapa ¿de acuerdo? no entraremos en esta por que es seguro que los terroristas piensan que seguimos ahi, bueno, reunamonos con el grupo

Comienza una frenetica carrera por los pasillos de emergencia...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 5: Tiroteo en el centro comercial Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 5: Tiroteo en el centro comercial

Mensaje por Kain El Olvidado Miér Dic 01, 2010 4:29 am

Bien Chico los trajiste con va, mi nombre es Kain una pena conocernos en estas pésimas circunstancias. Bueno será mejor que vaya al frente, mi armadura puede resistir varias balas al igual que mi cuerpo, además conmigo no hay riesgo de muerte al menos. Dije tratando de que no notaran lo ultimó que dije, no quería parecer un monstruo o fenómeno ante aquellas personas.
Seria recomendable ir uno atrás de otro y vigilando las salidas que no tomemos por cualquier imprevisto, tu anda y comentaselo a los otros Éramos un grupo bastante pequeño y el pasillo lo suficientemente angosto como para permitirme saltar sobre cualquier terrorista, pero no quitaba que las baladas falladas pusieran en riesgo a los demás, asó que ponernos en fila permite que si una bala falla también al darme al dispararme también lo haga con los que están cubiertos.
El chico les organizara así que en tanto buscare una tienda desocupada. Su trabajo es bloquear las que yo les indique Supuse que planearían su propia estrategia de protección y forma defenderse, mi labor más que nada quedaría en evitar que reciban daños graves y tratar de incapacitar a los perpetradores que se nos cruzasen.
Empecé a revisar tienda por tienda, mire con detención las auras humanas esperando respuestas negativas de los terroristas y miedo en las victimas. La escena era deprimente y me llenaba de rabia, varios niño, mujeres, hombres y otros civiles se encontraban una tienda, en tanto los terroristas riendo ya que sabían que estaban dentro empezaron a lanzar granadas para hacerles explotar y aquellos que por el miedo corrían recibían los disparos de las armas automáticas sin ningún remordimiento. Me empece a desanimar a ver que solo cerrabamos puertas y no encontrabamos salida alguna.Tenía que centrarme, busque con más detalle y resulto que gracias a nuestra suerte una tienda de ropa aún se encontraba completa y desocupada, a excepción de un par de chicas ocultas en los vestidores. Revise la puerta y está se encontraba abierta, ahora quedaba la duda de quién debía entrar.
¡Oye! chico encontré una desocupada por el momento, hay personas adentro pero solo son un par chicas asustadas. ¿Prefieres ir o voy yo simplemente?, tienes la capacidad de inspirar confianza y tranquilidad por eso te pregunto, puedo acercarme a la entrada para cubrirte mientras ¿que te parece?
Kain El Olvidado
Kain El Olvidado
Humanos

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 5: Tiroteo en el centro comercial Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 5: Tiroteo en el centro comercial

Mensaje por Dee2EddZer0 Lun Ene 03, 2011 11:30 pm

La vista desde el carro es amplia, pero ese color rojo tinto modelo 2010 hae un bonito blanco facil con quemacocos incluido y sonidostereo con compartimento para ipod, un lugar del que tengo solo unos pocos minutos antes que quieran convertirlo en una caja dde fuegos artificiales

El fondo de la tienda esta siendo ocupada por muchos hombres de aspecto rudo militar, mercenarios, uno espera un 'simple' robo a una tienda de joyas pero ellos parece que van por algo mas: rehenes? un cargamento secreto que no deberia estar aqui?, liberacion de un prisionero politico?, como sea seguimos siendo la primera opcion, a menos que haga algo...

Spoiler:
Veo los alrededores, panico y horror se esta apoderando de las personas, no dudo que los esten esperando del otro lado y evitar que escapen, mi mente trabaja tan rapido como puede, pero por mas que quiera organizar mis ideas debo de actuar rapido

Saco al señor que mostraba el carro a los compradores, y lo lanzo como bola de boliche a una de las tiendas, no es una forma suave pero es efectiva, y poco a poco me voy llendo hacia donde estan esos soldados, pilares y macetas me ayudan a moverme, vigilo y veo que siguen tomando posiciones, necesito llegar a algun lugar 'tranquilo' para poder ir a los techos, pero es dificil moverse contra una marea de gente y contra soldados que me pueden ver y disparar, sigo mi camino y encuentro una tienda en la que se estan yendo algunos civiles, entro por el momento ahi, y podre dar un mejor vistazo, una columna que me lleve al segundo piso...

Solo 10 metros me separan de una buena columna... pero una voz conocida llama mi atencion, esperar o empezar la carrera, decisiones decisiones
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 5: Tiroteo en el centro comercial Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 5: Tiroteo en el centro comercial

Mensaje por Marquis Théry Miér Ene 12, 2011 12:50 am

La situacion en el centro comercial cada vez se tensaba mas y mas, los disparon y explosiones provocadas por los terroristas lentamente comenzaban a disminuir, al igual que los gritos de horror y agonia de los clientes y vendedores del recinto, eso indicaba una sola cosa, los terroristas probablemente comenzarian a buscar nuevas victimas y registrarian todo el centro para matar a los sobrevivientes, dada las circunstancias seria un suicidio ocultarse dentro del recinto, los terroristas no tardaran en encontrarlos y matarlos, hay que salir de ahi a toda costa.

Una vez terminado de vendar las heridas de la pequeña neko, el hombre de la gabardina, que se llama Kain se dirigio a Marquis indicandole que habia una tienda vacia en la que se encontraban algunas chicas refugiadas en los probadores, por como suena se trataba de una tienda de ropa, lo cual les daria una oportunidad valiosa.

Ire yo le contesto al Kain con aire de seguridad, para evitar que los sobrevivientes que se encontraban en su grupo perdieran la confianza y se animaran a salir adelante, Marquis se dirigio a ellos Cuando lleguemos a esa tienda, inmediatamente se esconderan, mantenganse agachados y esperen a mi señal

Marquis se dirigio rapidamente a aquella tienda de ropa, los sobrevivientes le siguieron e inmediatamente despues de entrar al lugar, se escondieron en el lugar, haciendole caso a Marquis, una ves todos adentro le dijo a Kain Cuando entres a la tienda, cierra y tranca esa puerta, no nos podemos arriesgar a que los terroristas entren por ahi le dijo con seguridad y firmeza, despues de eso se dirigio a los probadores con voz tranquila les dijo No se preocupen chicas, tambien somos sobrevivientes y tratamos de buscar una salida, de ustedes depende ahora que haran con sus vidas, seran sobrevivientes o estadisticas? ustedes deciden... pero si deciden ser sobrevivientes, vengan con nosotros, les aseguraremos que saldremos de aqui en una pieza.

Mientras tanto los terroristas todos se ordenaban en grupos de a 3 para comenzar a examinar y a vaciar todas las tiendas, iluminaban cada rincon del lugar para disparar a cuallquier cosa que se moviese, cuando se aseguraban que estaba todos muertos, se dirigian a otra, en caso de que se encontraran androides durante la persecucion, se limitaban a arrojarles granadas hasta que quedaban totalmente inservibles, estaban decididos, S.O.D no hiba a dejar a nadie con vida ese dia...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 5: Tiroteo en el centro comercial Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 5: Tiroteo en el centro comercial

Mensaje por Kain El Olvidado Sáb Ene 22, 2011 4:14 am

La entrada fue tranquila y le permitió un momento de respiro. Podrían recuperar el aliento, pero también se ponían mucho más inquietos. Una vez cerré la puerta doble la manilla y con uno de los fierros la fije para que no pudieran entrar.
Observe la situación de afuera y no pintaba para nada bien. Sabía que el chico quizás pudiera guiarnos pero en batalla ellos tienen una gran ventaja, balas y granadas. Quedaría tan destrozado que tardaría varios meses en recomponerme sin contar los daños que mi hermano Gabriel sufriría.
El grupo de terroristas de nuestro piso se volvió a dividir al parecer les impacientaba no encontrar muchos sobrevivientes y se separaron por completo para cubrir todo el terreno. Como era de esperar al menos 2 de ellos se dirigían a la tienda.
Debía explicarle al chico que estábamos en problemas. Si daba aviso de que tantos sobrevivientes se encontraban en un solo lugar de seguro enloquecían y se abalanzaban con todo sin dudar.
Ey... chico. Le llame la atención si hacer mucho ruido. Disculpa llamarte así pero aún no se tu nombre. Mira la situación es está. Al parecer se están impacientando y se han separado. Un par viene hacia la tienda así que será mejor emboscarles y luego salir a buscar una salida. Además de eso deben haber unos 14 o 16 dispersos solo en las cercanías, a no más de 6 o 5 tiendas de distancia buscando en escombros y restos.
Si me permites sugerir será mejor que no más de 4 nos dediquemos la emboscada. Yo puedo acabar con uno sin permitirle disparar ni gritar, pero no podría detener al otro antes que de alguna clase de aviso. Ese se los puedo dejar a ustedes. Mire con preocupación sin saber como es que detenerles a ambos, más que nada porque se vía el miedo en los rostros de todos y dudaba que alguno a parte del chico pudiese armarse de algo de valor para detenerles.
Será mejor pensar en algo no tenemos mucho tiempo... Siento ponerte como "responsable", pero la verdad hasta ahora has sabido guiarlas y como ya dije parece que sabes como inspirarles confianza" Le dije tomándole el hombro para que de alguna forma supiera que fuese cual fuese su decisión, con gusto le apoyaría.
Kain El Olvidado
Kain El Olvidado
Humanos

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 5: Tiroteo en el centro comercial Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 5: Tiroteo en el centro comercial

Mensaje por Dee2EddZer0 Lun Ene 24, 2011 9:10 pm

Aprovecho los puntos ciegos de las columnas para esconderme de los ojos de los hombres armados, se separan en nucleos pequeños buscando mas victimas de sangre, me enfoco en uno de esos grupos, esos que se 'aseguran' demasiado en las tiendas

La espera y la paciencia se agotan, pero con fuerzas de flaqueza he de aguantar a que el grupo cometa un error, el cual empieza a transcurrir al ir directo a una de las tantas tiendas de ropa, Versus, Dolce, Cristinas, ganchos vestidos cubren la tienda y entorpecen un poco la vision de ese grupo de armas, poco a poco sigo a este grupo usando e octo cammo paraa pasar desapercibido, no soy invisible, pero tampoco dejare que me ven tan facil

Mi figura es un maniqui, es una extension de madera del aparador, es un vestido colgado, y asi poco a poco me acerco para mi ataque, algo rapido que los deje calladitos para lo que sigue...

Un vestido se arrastra con cuidado por la duela de la tienda , y aprovecha el momento para jalar al suelo al primero de los hombres, tapando la boca y sujetando su mano derecha, la cola lo ahoga un poco uy poco a poco lo pongo tranquilamente en el suelo, una leve descarga electrica en el cuello, cerca de la cabes de la cabeza, y el primero esta KO, lo pongo en la base de un colgador rapidamente, uno se va a los probadores y otro a la seccion de los pantalones, me muevo rapidamente por el pantalonudo, repitiendo el moviemiento, todo sale bien, pero no he de usar mucho tiempo, con el de los probadores, oigo como patea la puerta y mirmura algo, uso ese murmuro para copiar su patron de voz, me acerco lentamente, la ultima puerta de probador y un movimiento fugaz, mi mano en su boca, mi cla apretandole la muñeca derecha, forcejea, y la radio empieza a sonar, unos 3 segundos aantes que sospechen, y otra descarga pero esta ves a la altura de los ojos... cae al suelo y recojo su radio

-- Reporte!!!
-- Todo vacio y todo muerto, seguimos adelante
-- Terminen en XX minutos, punto de reunion, la fuente
-- Entendido...

Mi voz da un buen resultado, escondo los cuerpos y me agencio las radios, las armas?, no me gustan y simplemente las corto, es hora de buscar mas gente y sacarla de aqui, esa reunion en XX minutoos solo puede seignificar un gran boom

[OFF: decidan los XX minutos]
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 5: Tiroteo en el centro comercial Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 5: Tiroteo en el centro comercial

Mensaje por Marquis Théry Lun Ene 24, 2011 10:04 pm

Al parecer, los terroristas poco a poco comienzan a retirarse, cambiando su desicion de entrar y registrar las tiendas, ¿que les habia causado que cambiasen de parecer tan pronto? Marquis no podia saberlo, ni siquiera imaginarlo, aunque tenia una leve sospecha: el enemigo se canso de buscar a los sobrevivientes y planean destruir el lugar, eso era sumamente riesgoso, tenian que salir de ahi lo antes posible

Dirige su mirada hacia atras para nuevamente dirigirse al grupo

Muy bien chicos, ahora nesecitamos trazar una ruta de escape, todas las tiendas deberian contar con un mapa de todos los pisos del centro comercial, tanto digital como impreso en papel, nesecito que un grupo de ustedes se centre en buscarlo, mientras que el otro grupo buscara armas para todos, no se queden solamente con lo obvio como cuchillos o tijeras, piensen como si estubieran en prision les ordeno tranquilamente, en caso de que se topasen con un terrorista en medio del camino, y los acorralara, no tendrian mas alternativa que luchar.

Marquis se quedo pensando un momento en que otra cosa podrian hacer para evitar ser vistos por alguno de los enemigos, tenia que asegurarse de que el camino de ida estaba despejado y no se toparian con encuentros desagradables mientras se dirigian a una posible salida.

Una de las chicas que recien habia salido del mostrador habia traido al grupo unas 3 hojas bastante grandes que contenian los planos de todos los pisos del centro comercial, Marquis comenzo a examinarlas una por una buscando una ruta que los lleve fuera del edificio, despues de unos 2 minutos de inquietante silencio, por fin hablo...

Esta sera nuestra ruta de escape, nesecitamos subir hasta el tercer piso del edificio y llegar hasta los montacargas, estoy seguro de que ese lugar es demasiado grande para que los terroristas lo pudiesen bloquear por completo, asi que por ahi podremos escapar, ademas de que es probable de que el equipo SWAT intente ingresar al centro desde ahi, por lo que podriamos contar con perfecta ayuda les dijo con firmeza para transmitir confianza en todo el grupo Iremos en una formacion de una fila, Kain ira en el extremo de adelante y yo estare atras, ya que nosotros dos somos los mas experimentados y resistentes del grupo, ¿quedo claro? se quedo callado esperando la respuesta de todos...

Mientras tanto gran parte de los miembros de S.O.D se reunieron en la plaza central, esperando nuevas ordenes del lider del ataque terrorista, la cual se acercaba lentamente al centro del lugar, la comandante del asedio era diferente a los paramilitares que se encontraban en el edificio, era una androide, una de los 4 angeles de la muerte de S.O.D, se trataba nada menos que de Cathode, ella estaba armada con un lanzamisiles, y quien sabe que otras sorpresas ocultaba en su esbelta figura metalica.

Spoiler:

Cathode vio con sus vacios ojos a todos los terroristas del lugar, mientras tanto ellos la saludaron de manera militar, mostrando su respeto al Cyborg, uno de ellos finalmente le dirigio la palabra:

Soldado: Listo mi señora, ya estan todos muerto, procederemos ahora a volar todo el lugar por completo.

Cathode: Y John ¿donde esta? estoy segura de que el se encontraba aqui, mi radar aun puede detectar su presencia

Soldado: No pudimos encontrarlo, de seguro murio en la lluvia de balas... todos los criminales rieron cruelmente y con un son de victoria ante la supuesta muerte de Marquis, a lo que el Cyborg respondio fuertemente, a pesar de que su robotica voz no expresaba emociones algunas, su fuerte grito provoco que varios soldados se intimidaran

Cathode: ¡Imbeciles! Mi señor les ordeno claramente que tenian que capturarlo con vida, una vez hecho eso, podian matarlos a todos y si quisieran, destruir por completo este lugar ¡NO DESTRUIR EL CENTRO Y DESPUES CAPTURARLO! ademas, estoy segura de que sobrevivio al ataque, el no es estupido ¡REGISTREN TODO EL LUGAR Y TRAIGANMELO CON VIDA, SI ALGUIEN INTERFIERE EN NUESTRA CACERIA, MATENLO SIN MISERICORDIA ALGUNA!

Todos los soldados asintieron con extrema diciplina y nuevamente se dispersaron por todo el centro comercial, buscando freneticamente al traidor que los habia casi exterminado hace mas de 10 años atras... mientras que Cathode se quedo en el centro de la plaza, examinando con la mirada todo el lugar, sus ordenes eran destruir el centro comercial y llevar a Marquis al infestor de S.O.D, vivo o muerto, ella les habia pedido a los soldados que lo trajeran vivo para poder disfrutar el matarlo personalmente y utilizar su cadaver como trofeo...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 5: Tiroteo en el centro comercial Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 5: Tiroteo en el centro comercial

Mensaje por Kain El Olvidado Vie Ene 28, 2011 3:08 am

Antes de que se dieran cuenta los demás algo se hizo cargo de los 2 que venían a nuestra casa. Resultaba ser un androide que no se encontraba muy lejos. El chico no se percataba por no tener mi nivel de percepción. El estaba planeando nuestra salida, y en su plan participo activamente como apoyo en el frente. Debía informarle antes de empezar a ejecutar el escape, porque no podíamos dejarle.
Me acerque a al chico para hablar pero los terroristas tenían otras cosas que hacer.
....
Después de escuchar con atención y ver como aquel chico sentía algo de nerviosismo, fue bastante obvio quién era su objetivo. A pesar de ello no quise tocar el tema ni mencionar nada. Ahora mismo importaba sacar a los civiles y si sus intensiones como hasta ahora lo habían demostrado, eran de fiar no tenía porque desconfiar ni menos criticarle.

¡Ey chico! Dije suavemente pero era claro que quería llamarle la atención Hay alguien atrás cerca... Espera aquí o sigan adelante yo voy por él
Sin dudar y cubriéndome con mi capa y sombrero rápidamente me acerco a nuestro ultimo hombre y casi sin que lo notase llegue a él.
Ey mira no hay tiempo de esperar es hora de salir ya sígueme que te guío a donde estamos todos Y así era no podía fiarme de cuanto tiempo. No sabía en cuanto los terrorista se cruzarían de nuevo con nosotros y en la vuelta no era seguro que no nos vieran. Ahora todo se ponía en riesgo pero no tenía la intensión de dejar a nadie si se podía hacer algo.
Off: Dee2 Puedes manejar libremente a Kain ya que es tu turno. Ademas lo he acercado para eso. Lo mismo para Marquis cuando sea tu turno ^w^
Kain El Olvidado
Kain El Olvidado
Humanos

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 5: Tiroteo en el centro comercial Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 5: Tiroteo en el centro comercial

Mensaje por Dee2EddZer0 Jue Feb 03, 2011 9:06 pm

La señal de radio me iindica el camino, pero las palabras que salen de el me ponen nervioso: buscan a alguien y hastaa que aparezca los demas seran el premio de consolacion, que hacer, que hacer, atacar?, defender? salir corriendo?, contar a esperar el fin?...

Mientras me escondo un poco, cierto caballero de sombrero de ala ancha alcanza mi posicion, un caballero que se dirige a mi con educacion y cortesia, pareciera que ha visto mis acciones a la distancia, lo veo y nuestras miradas se cruzan, rapidamente le indico que guarde silencio y le señalo con las manos la direccion de la amenaza

El centro de la plaza es el punto de reunion, mientras veo como una dama metalica da ordenes a sus perros de guerra, mantengo la mano extendida haciaa al caballero para dar a entender de que siga agachado y manteniendo el bajo perfil, es hora de que empecemos una especie de contraataque de distraccion antes que los perros de guerra encuentren lo que vienen buscando

-- Mi estimado caballero, no se como pudo resistir el embate, pero he de suponer que no es el unico con un plan de evacuacion, por el momento lo unico que puedo hacer es ser el distractor para hacer que los sobrevivientes salgan por el lado contario al mio, pero no podre hacerlo todo solo, es muy peligroso ser el costal de boxeo sin defenderme, y esa señorita de metal parece ser algo duro de pelar -- veo hacia la posicion de la señorita, esta muy lejos para analizarla y el zoom no me ayuda por el momento, mi cuerpo podra ser mas fuerte que el de ella, pero no quiero arriegarme a que use 'algo' [OFF: împlica el que no se que lleva lanzacohetes XD] para barrer conmigo, y mi octo cammo no creo que sea de utilidad para acercarme lo suficiente antes de que me detecte, tendre que usar la opcion A: ataque guerrillero, u opcion B: ataque Suicida... aunque existe la opcion C: un poco de la A y un poco de la B

-- Mi buen caballero, esta dispuesto a ayudaarme? -- si jugamos al gato y los ratones, puede que tengamos una oportunidad
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 5: Tiroteo en el centro comercial Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 5: Tiroteo en el centro comercial

Mensaje por Marquis Théry Jue Feb 10, 2011 12:21 am

Todos los del grupo había asentido con determinación, cosa que era buena, ya le habían perdido el pánico al ataque terrorista y eso significaría que actuarían con decisión y rapidez, y no tendrían miedo a la hora de defenderse, ya todos sabían que esto se trataba de sobrevivir, o son ellos, o los terroristas...

Marquis observo momentáneamente a Kain que se alejaba y se apostaba al lado de un conocido para el, se trataba de Dee, aquel androide amigo que pudo ayudarlo a traer el camión de uranio para su cronosfera, le había dado mucho gusto volverlo a ver y mas aun, el androide les seria de muchísima ayuda para repeler el ataque de S.O.D, sobre todo por el hecho de estar hecho de un material tan resistente.

Marquis se acerco un poco a la tienda y les hizo una señal a ambos para que se acercaran, ellos se aproximaron a el lo suficiente como para escucharlo y les dijo:

Me da muchísimo gusto volver a verte Dee, aunque hubiese preferido que fuera en otra ocasión menos hostil, pero bueno, dejare las conversaciones para cuando estemos a salvo, se que tienen muchísimas ganas de luchar, pero por ahora la prioridad es sacar a todos los civiles que podamos, cuando ya estén todos a salvo, podremos volver para hacerles pagar a esos bastardos por las atrocidades cometidas aquí.

Los terroristas en tanto, revisaban exhaustivamente el primer piso del centro comercial, buscando con desesperación al traidor que casi los extermino por completo, los soldados mataron sin compasión a los pocos sobrevivientes que quedaron abajo, sin dejar a nadie con vida, después de eso se prepararon para invadir el segundo…

Mientras que Cathode se quedo quieta en la plaza del centro comercial, sin observar ningún punto en concreto, parecía estar perdida en sus pensamientos, no había nada que alterara su atención, ni siquiera el hecho de que varios sobrevivientes trataron de escapar por al lado de ella, o el haber detectado un segundo androide en el edificio con su radar, ella simplemente no se movía, parecía que esperaba algo, el momento propicio para atacar…
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 5: Tiroteo en el centro comercial Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 5: Tiroteo en el centro comercial

Mensaje por Kain El Olvidado Sáb Feb 19, 2011 2:21 pm

Ahora avanzabamos sin problemas, el androide se nos unío en el camino a la salida y los terroristas ahora mismo se encontraban distraidos. Lo único preocupante era la androide que llego después, su concentración y su mirada perdida en el vació solo me hacian pensar que la situación podría empeorar en cualquier momento. Debía concentrarme y dejar por ahora a la androide.
Como estaba planeado yo iba al frente, mientras el chico guíaba a los cíviles, el androide me acompañaba unos pasos detrás revisando las áreas que yo saltaba en busca de más terroritas y en caso de un tiroteo cubriendo al chico y a los cíviles. En el camino varios se nos cruzaron, pero estos solo se encontraban de guardia o simplemente buscando en solitario sobrevivientes. De está manera puede encagarme de ellos, en la oscuridad total pasaba completamente desapercibido y un leve giro en el cuello o un golpe bien propinado les incapcitaba silenciosamente para evitar descubrirnos. Eventualmente la falta de compañeros presentaría sospechas en los terrorista pero ahora nuestro camino debía ser directo a la salida que el chico nos indico.
A unos 20 metros adelantado ya del grupo llegue a una escalera donde la cantidad de terroristas en guardia eran demasiado. Habíamos llegado tan lejos y ahora lamentablemente nos veíamos en una encrucijada. La salida debía estar en la vuelta de la esquina y quizás entre yo y el androide nos encargabamos de los terroristas mientras el chico y los civiles se encargaban. Pero no tenía idea de que podría haber después, pudieron plantar minas y bombas con detonadores, quizás habría muchos más terroristas en la salida. No podía saberlo desde aquí. En las afueras del centro comercial se habían acumulado una gran multitud y sus auras interferían con mis sentidos a largas distancias. Decidí volver e informarles primero de la situación, quizás el chico sacasé una carta bajo la manga.
Ey androide volvamos al grupo debemos replantear el plan Le dije mientras llegaba a su posición y volviamos con el chico.
Malas noticias.... resulta que la escalera está bien vigilada. Se sentía la preocupación en mis palabras. Lo peor es que no puede saber si más alla hay algún peligro. Tu viste los planos estoy seguro de que sabes los que debemos hacer ahora. Yo y el androide nos podemos encargar de los guardias, pero fuera de eso debes decidir que hacemos.
Kain El Olvidado
Kain El Olvidado
Humanos

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 5: Tiroteo en el centro comercial Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 5: Tiroteo en el centro comercial

Mensaje por Dee2EddZer0 Miér Feb 23, 2011 9:09 pm

Mas y mas terroristas y taan poco tiempo, las salidas parecen estar custodiadas y la androide del centro sigue con su mirada al vacio lo cual es preocupante, quien sabe que pueda esperar para atacar y no tengo tiempo para preparar un contraataque, solo debo esperar y sacar a los civiles de aqui

El caballero y Marquis se enceuentran pensando en lo mismo y el tiempo se agota, la presion se esta acrecentando y muchos sobrevivientes ya estan a un hilo de la desesperaccion, de la ansiedad, a punto de gritar pero deben de morderse los labios para evitar lanzar un esbozo de voz y llama la atencion de los malos

el tiempo corre en nuestra contra y solo la mente fria de uno de nosotros puede con la situacion... sobra decir que mi cabeza dura no es parte del escape, solo de la proteccion de los civiles, aunque si pudieramos incursionar rapidamente al techo no seria mala idea, una hackeada rapida a los radios podra silenciarlos de la androide y lo demas se encargaria el caballero y marquis... pero mejor djo a los profesionales hacer el trabajo elegante
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 5: Tiroteo en el centro comercial Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 5: Tiroteo en el centro comercial

Mensaje por Marquis Théry Jue Mar 03, 2011 4:40 am

Marquis ya tenía un plan de escape, y los civiles estaban de acuerdo con cooperar, ahora solo faltaba una vía de llegada al tercer piso, que es donde se encuentra el montacargas, el boleto de salida para todos los sobrevivientes del ataque.

Subiremos al tercer piso por las escaleras de emergencia les dijo el peliazul al grupo de sobrevivientes Lo mas probable es que suban terroristas a través de estas, pero nosotros contamos con el factor sorpresa, lleven todos los utensilios que puedan ser usados como armas y tráiganlos consigo, no deben ser muy grandes, pero recuerden que debemos dejar inconciente a cualquier enemigo que veamos en el primer encuentro, bueno, vámonos

Todos los supervivientes asintieron y comenzaron a moverse al ritmo de Marquis, el cual les hablo a Kain y a Dee

Es hora de moverse chicos, hay que sacar a los civiles de aquí


La operación se llevaba acabo de manera rápida, efectiva y sigilosa, Marquis les ordenaba a los sobrevivientes mantenerse alejados de las paredes al menos unos 30 centímetros, y les dijo que fueran en fila, el peli azul iba adelante, dándoles constantes indicaciones y mas ánimos a miembros del grupo, los 3 hombres, la mujer y las chicas (aproximadamente 6 de ellas) caminaban detrás de el agachados y con paso firme, armados con barrotes, percheros, tijeras etc. Listos para arremeter contra cualquier terrorista que se les cruzara.

Llegaron por fin a las escaleras de emergencia, ayudándose con la oscuridad del sitio, pudieron impedir ser vistos por los criminales que ya estaban en el segundo piso, las escaleras estaban desprotegidas, hasta que un destello de luz se vio al fondo de estas, proveniente del primer piso, además, se escuchaban unos pasos, era obvio, algunos terroristas se dirigían hacia ellos, Marquis pensó por unos segundos cual seria el próximo movimiento del grupo, hasta que de pronto hablo para todos, en forma de susurro para que los delincuentes que subían no lo escucharan.

Vienen terroristas por esas escaleras, y no tenemos tiempo para subir todos y perderlos, si tratamos de hacer eso, nos escucharan y llamaremos la atención de todos los demás, lo que haremos ahora es dividirnos en 2 grupos y emboscar a los que vienen subiendo, nos ayudaremos con las paredes para el ataque, apenas suban, derríbenlos y golpeen su cabeza, deben quedar fuera de combate al primer golpe, o lo pagaremos caro… les dijo el peli azul para continuar ustedes 4 irán conmigo señalando a los hombres… mientras que las chicas se quedaran con Dee y Kain ¿esta bien? Al niño pequeño ocúltenlo lo mejor que pueda, ya que es un blanco fácil y tentador, cuando esten en el suelo, quitenle sus armas, nos vendran muy bien a la hora de un segundo encuentro, muy bien, vamos…

Marquis se dirigió rápida y sigilosamente junto a los 4 hombres del grupo de sobrevivientes al costado izquierdo de las escaleras, se encaramaron lo mas que pudieron en la pared, y se pusieron en posición para derribar al primer terrorista que suba al segundo piso, mientras que las chicas del costado derecho hacían exactamente lo mismo, era ahora o nunca, no hay espacio para los errores…

… Mientras que Cathode aun no se movía de su posición, es literalmente una estatua metálica en medio del centro comercial…
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 5: Tiroteo en el centro comercial Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 5: Tiroteo en el centro comercial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.