ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy - Página 2 Empty ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy

Mensaje por Marquis Théry Mar Nov 16, 2010 11:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era una noche lluviosa, en un oscuro y espeso bosque, obserbo con mis binoculares de vision nocturna arriba de un alto arbol el pasar de un camion militar con el emblema de "radiactivo" a mas de 300 metros, al parecer, es lo bastante grande para alimentar mi unico proyecto fallido...

Obserbo que hay aproximadamente 10 guardias armados con AK-47, y quien sabe cuantos mas habran dentro de ese camion y los todoterreno blindados que los acompañaban, lo mejor que puedo hacer es deshacerme de todos los guardias sin que me descubran, por suerte, mi ropa negra me mantiene bien camuflado en este alto arbol

Nunca imagine que tendria que volverte a usar querido rifle.

Saco mi Reminton 700 modelo M24 SWS y apunto directo a la cabeza del conductor del camion, que me puedo dar cuenta que se encuentra solo en ese camion, pongo otra bala de mi rifle en mi boca, para cuando tenga que cargarlo nuevamente.

Apunto bien, y disparo directamente a la cabeza, puedo ver como se triza el vidrio y el conductor cae sobre el volante muerto, los militares estan sumamente alterados, y yo me dispongo a cambiar mi posicion antes de que me descubran...

...Al parecer, no hay nadie observandome...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo


ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy - Página 2 Empty Re: ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy

Mensaje por Dee2EddZer0 Lun Nov 22, 2010 5:23 am

Je je, el Avatar esta adquieriendo un hermoso color tostado, solo faltaba poco para tenerl 'Welll done' cuando un disparo con su repectiva explosion me manda a volar, por un momento me suena la cancion 'I believe i can fly', solo para que el el robot aprovecche y me de un Homerun-zo hacia la cueva, literalmente muerdo el porlvo

Levantandome y escupiendo tierra, veo a mi compañero agotado, su brazo esta hecho udesastre y un estruendo me indica que se encargo del otro Avaatar, el desgraciado que disparo, volteo rapidamente hacia mi objetivo para darme cuenta que esta a punto de disparar su rayo

-- Solo me faltaba eso... -- La luz sale de su cañon directo hacia nosotros, espero que a mi compañro no le inciomode una pequeña sacudida

-- ADF activaado!!! -- y una pantalla de color azul estaa soporrtando ell golpe mientras mi cuerpo hace todo lo posible para no ir hacia atras
Spoiler:

Despues de ese disparo un poco de vapor baila dentro de la cueva, y mi humor ha pasado a 'ya valiste'

-- Mira %&·!!! rebot, esperaba que fuera un dia trranquilo y todavia tengo una mision muy tdiosa que hacer, pero por tu culpa lo unico que quiero es llegar a un lugar tranquilo y ahora comer, darme un baño y descansar, asi que es hora de que te patee el trasero... GIGA D BREAKEEERRR!!! --

Mis Circuito DeSSYS y RELEASE junto con mis ojos mientras un gran taladro aparece de mi mano derecha, salgo disparado hacia el Avatar perforandolo muy seriamente, aterrixo y guardo el taladro para terminar en un gra boom

El escandalo despertara a mi compañero, o tendre que llevarlo de caballito a cuestas
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy - Página 2 Empty Re: ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy

Mensaje por Marquis Théry Lun Nov 22, 2010 5:31 am

Veo como mi compañero destroza al segundo Avatar, este termina ardiendo en llamas, y yo me quedo sin las tenazas, pero creo que fue para mejor, esperar a que tenga el redentor listo hubiera significado su muerte.

Mi brazo derecho nuevamente esta refaccionado, pero sera una reparacion temporal hasta que pueda llegar a mi habitacion en el hotel, aya estan el resto de mis herramientas y podre reparar mi brazo en su totalidad, definitivamente esos putos Avatares casi me matan...

Me levanto de mi cama improvisada y me dirigo al camion, prendo su motor y me preparo para ponerlo en marcha Sera mejor que nos vayamos de aqui Dee, con todo este escandalo esos hijos de puta no tardaran en encontrarnos aqui, y estoy seguro de que hay mas Avatares buscandonos, si ya con dos sudamos la gota gorda, no quiero ni pensar que pasaria ahora si se asomase un tercero
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy - Página 2 Empty Re: ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy

Mensaje por Dee2EddZer0 Lun Nov 22, 2010 5:47 am

Despues de el peqqueño episodio de adrenalina, mi compañera esta listo para ir a un lugar mas 'seguro' aunque su brazo es mas un juguete que un brazo de tecnologia de punta, me pide que suba pues el viaje esta por comenzar

-- Opcion 1 manejas tu y te cuido la espalda, opcion 2 manejo yo, te dejas de lastimar el brazo, puedo tenrlo estable y me avisas cuando tengamos compañia, tu que dices... -- solo cuento mentalmente hastaa tres, para entrar por la puerta del conductor

-- Me gusta la opcion 2, asi que ponte comodo y dejame ver ese brazo, chance solo necesites una cromada para cuando lleguemos, a donde lo llevo capitaan? -- salimos de la cuaeaa en direccion a la ciudad, abuscar unescondite para lo que tenemos de carga
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy - Página 2 Empty Re: ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy

Mensaje por Marquis Théry Lun Nov 22, 2010 5:53 am

Esta bien conduce tu le dije sin preocuparme, en este camion no existen las herramientas nesesarias para reparar mi brazo, lo mejor sera llegar a mi taller, de pronto noto que mi compañero mira con algo de superioridad mi brazo ¿quieres saber por que mi brazo es de diseño mas basico?, simple, es por que asi me resulta mucho mas facil manipularlo con la mente, no te imaginas con la clase de armas energeticas que puedo fusionar y reforzar con estas bellezas, incluso puedo moldearlos como se le de la gana, si utilizara brazos mas modernos, me costaria muchisimo mas manipularlos con mi mente, y yo no soy de esa clase de personas que se queda pensando 2 horas su desicion, nesecito algo que sea tan agil como mis acciones y mi mente le explico como si el me hubiese preguntado para que tengo estos juguetes en mi cuerpo sera mejor que aceleres, ya pronto amanecera, y no quiero llamar la atencion en la ciudad le comento, ya que un camion con el simbolo de "radiactivo" en el costado, obviamente va a causar preocupacion en la gente...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy - Página 2 Empty Re: ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy

Mensaje por Dee2EddZer0 Lun Nov 22, 2010 6:11 am

-- Suena logico, eso de ttener algo tan complejo puede ser algo muy problematico, pero que has de estar de acuerdo que tu brazo esta muy mal, el pobbrecito necesitara una transfusion de aceite... -- saco mi cola para sujetar e volante, pongo la radio para teriar con el silencio incomodo, despues de escoger una estacion de musica tranquila, uso mi mano derecha con el circuito RELEASE para estabilizarle el brazo

-- Se que suena estupido,pero podrias darme una mano? es muy incomodo estaar en estaa posicion, si te puede acercar mejor -- m compañero me permite revisar el brazo, empiezo a crear un flujo de energia para unir cables y circuitos dañados, para empezar a restructurar la base del brazo

-- Al menos llegaras un poco mejor a como estabas antes, no te costara trabajo repararte --

Una cancion de Air Suply ('Lost in love') suena en la radio.... creo que ire a demoler cierta radio al aproveccharse de la situacion
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy - Página 2 Empty Re: ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy

Mensaje por Marquis Théry Lun Nov 22, 2010 6:15 am

Mi brazo ha sufrido impactos peores, creelo, y aun asi sigue tan funcional como siempre, es lo bueno de ser tan minimalista con la tecnologia, obtienes lo mas, con lo menos le digo con una sonrisa, mientras mi amigo repone algo de la energia de mi brazo, puedo sentir como este recupera movilidad, pero no deja de ser un arreglo temporal.

Al ver el tema melosisimo que suena en la radio, la cambio automaticamente con mi tecnopatia, para que suene "The Wizard" de "Black Sabbath"

Asi esta mucho mejor le digo a mi compañero, mientras ya nos acercabamos a la ciudad, estabamos a metros de cumplir la mision...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy - Página 2 Empty Re: ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy

Mensaje por Dee2EddZer0 Lun Nov 22, 2010 6:27 am

Esa pequeña escena es salvada por mi cmpañero

--Buena eleccion, pero digamos que yo no te vi, ni tu me viste... si mi jefe se llega a enterar, sere su burla elresto de mi existencia (¬¬) --

El viaje ese tranquilo... tomando en cuenta el cargamento, vamos adentrandonos a la ciudad, todavia hay movimiento, el comun de centros nocturnos, bares, etc

-- Alguna idea de donde ir... no podemos llegar y decirle al ballet parking que lo ponga junto a un Ferrari -- creo recordar que dijo algo de n almacen, estara cerca?, el movimiento de la noche es el indicado para que nosotros pasemos por una broma, pero tarde o temprano alguien se dara cuenta que esta broma esta llena de agujeros de balas y al menos le falta una parte del techo
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy - Página 2 Empty Re: ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy

Mensaje por Marquis Théry Mar Nov 23, 2010 6:38 pm

Lo mejor que puedes hacer es llevarlo a la zona industrial, te aseguro que ese lugar esta desierto le digo sin preocupaciones si mal no recuerdo, hay un edificio abandonado por alla, podremos esconder el camion momentaneamente alli si nos quedamos en este lugar, los militares no tardaran en descubrirnos, por lo que mi compañero emprende marcha hacia la zona industrial

Ahora, mi forma de pagarte la ayuda que me diste... Existen unas cascadas entre el bosque y la ciudad, no hace mucho que las estudie, pero estoy seguro de que ocurren fenomenos extraños durante la medianoche, segun la leyenda, se abre un portal al mundo cristalino, hogar de los celestiales... le digo en voz baja Lo otro que puedes hacer, es tratar de infiltrarte en la base de datos de la C.S.S.I, estoy seguro de que ellos tienen una enorme cantidad de informacion sobre "celestial", sobre como llegar a ellos, lo conseguiras a traves de un tal Aleister Crowley, pero te lo advierto, no creo que quiera cooperar por las buenas...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy - Página 2 Empty Re: ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy

Mensaje por Dee2EddZer0 Jue Nov 25, 2010 4:16 am

Despues de conducir al edificio en abandono, sostenemos una ligera platica, junto con mi premio por la ayudaa: informacion

-- Mmm, me parecio leer algo en un periodico, pero sonaba tan absurdo que no crei que fuera algo de llamra la atencion, yo solo segui ciertos rumores que escuche en la ciudad de luces brillantes y canticos angelicales, esperaba tal vez un paraje de enamoraados que cualquier colegiala desearia, pero veo que los rumores van mas alla de lo que creia -- asi que he de atravesar el bosque de nuevo para llegar a esa puerta, al menos ya voy por buen camino

-- Aleister Crowley, entenddido, tratare de evitaar una discusion con el, y si es mejor, me infiltrare en las instalacioes del CSSI, creo que podre documentarme mejor de como llegar con esos celestiales --

Despues de acomodar como debia de ser el camion y de escconder evidencia de paso de el, me disponia a marcharme, lo que restaba del dia no era apto para regresar a la cascaada, y menos con varios militares alrededor, era mejor descansar por hoy

-- Bueno... un gusto conocerte, creo que algun diaa nos veremos de nuevo, y quien sabe, tal vez tengamos que salvarnos el trasero mutuamente de nuevo -- despues de un saludo el cual suena a metal,me dirijo fuera de ese edificio para llegar de nuevo a la ciudad
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy - Página 2 Empty Re: ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy

Mensaje por Marquis Théry Jue Nov 25, 2010 4:33 am

Espero que nos veamos otra vez, hasta pronto Dee me despido con otro choque metalico y veo como mi compañero se aleja del lugar, ya tengo el combustible, ahora nesecito enormes cantidades de acero, cobre, y cosas por el estilo para continuar con mi plan, se que por aqui hay una fundicion abandonada, la revisare y si esta todo en orden, escondere el camion ahi, pero esta noche la pasare en este almacen, ha sido un dia durisimo, pero el esfuerzo valio la pena...


Tema Cerrado
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy - Página 2 Empty Re: ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.