La vampiresa verdi-negra. Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La vampiresa verdi-negra. Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La vampiresa verdi-negra.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La vampiresa verdi-negra. Empty La vampiresa verdi-negra.

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Mar Nov 30, 2010 3:34 am

Mis vacaciones aun siguen andando.Por alguna extraña razón termine llegando al pantano de los qu.Parte de mi pensó que seria divertido visitar ese lugar,solo para conocer un poco mas.
De pronto,alcanzo sentir el aura de alguien en ese momento,por lo que desenfunde mi espada.
-¿Quien esta ahi?-
Dije esto algo asustada,puesto a que ese aura era realmente grande.Tan grande,que por poco y me desmayaba del dolor.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

La vampiresa verdi-negra. Empty Re: La vampiresa verdi-negra.

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 3:48 am

La Joven Sucubu se encontraba en ese Lugar por razon diversas, siendo una de las primeras el recolectar energias de Seres Vivos que hay Vivieran, cuando de repente escucho un sonido cercas de ella, seguido de la Voz de una Chica Preguntando quien estaba, por el Aura que persivia era de un Angel, asi que por su mente pasaron diversas formas de viertirse con ella, salio del lugar del que estaba, encontrandose frente con el angel a unos cuantos Metros.
-Creo que yo Querida.
Al momento de pronunciar esas palabras se coloco detras de ella a su sorprendente Volocidad, colocando su cabeza aun lado de la suya, acomodandola en su Hombro y con una mano tomando la mano que portaba la espada de la chica.
-No te han dicho que no debes jgar con objetos Filosos.
Le decia mietras Olia su cuello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La vampiresa verdi-negra. Empty Re: La vampiresa verdi-negra.

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Mar Nov 30, 2010 4:00 am

Estaba aterrada.¡Esa chica si me iba a atacar! Sentía como esa chica rodeaba mi cuello y me olía,como si fuera una presa acechada por su cazador.
Me safe de ella inmediatamente y me puse en plan de atacarla.
-¿Quien eres tu?¿Que es lo que quieres?-
Le decía esto muy seria.Yo no suelo atacar a personas que no conozco,a menos que no sea mi misión,pero la ocasión lo meritaba.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

La vampiresa verdi-negra. Empty Re: La vampiresa verdi-negra.

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 4:16 am

Al ver como se separaba le sonririe, obviamente todo esto para burlarse un poco de ella, luego escuchaba su pregunta, parecia algo tensa.
-Bueno, si tanto quieres saber, Mi nombre es Morrigan.
Se le acercaba un poco mas a la Chica.
-No creo que quieras usar eso en mi.
Decia Viendo momentaneamente su espada, mientras con una de sus manos tomaba suevemente el menotn de la Chica, para luego darse la Vuelta y alejarse un poco.
-Y que quero?, Quiero muchas cosas, pero...
Se mueve con la misma veloidad de hace poco a su espalda.
-Tu Energia.
Le sonrie mietras le lame un poco su cuello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La vampiresa verdi-negra. Empty Re: La vampiresa verdi-negra.

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Mar Nov 30, 2010 4:22 am

Estaba al borde del pánico...¡Esta chica quiere realmente matarme!
Desenfunde mi espada, atacándola.
-¡ Aléjate de mi o voy a...voy a...voy a...!-
No podía hablar.Estaba paralizada del terror.Solo pensaba en irme corriendo de ahí.
El miedo termino desmayando me.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

La vampiresa verdi-negra. Empty Re: La vampiresa verdi-negra.

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 5:06 am

Al momento que vio su espada se dirigia a atacarla la escibo, no era algo tan dificil, y notaba el panico que tenia la Joven angel, le gustaba ver eso, pero su felicidad duro poco al ver que ella se desmayaba, la tomo para evitar que cayera.
-No es divertido Jugar contigo si no estas conciente.
Le mira un poco enfadada, dandole una bofetada.
-Vamos Despierta!
Le decia al oido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La vampiresa verdi-negra. Empty Re: La vampiresa verdi-negra.

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Mar Nov 30, 2010 6:03 pm

De pronto,senti que esa chica me despertaba a punta de cachetadas.Me levante inmediatamente y subi la guardia.
-No entiendo.Pudiste haberme matado¿Porque no lo hiciste?-
Le pregunte confusa,puesto a que en verdad pudo haberme matado en ese momento.Era evidente que ella quería hacerme sufrir.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

La vampiresa verdi-negra. Empty Re: La vampiresa verdi-negra.

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 8:17 pm

Notaba como la chica despertaba lo cual le causaba unsonrisa malevola en su rostro, para luego escuchar lo que decia.
-El matar a alguien no es divertido si no esta conciente para verlo sufrir.
Le decia mientras una de de sus alas se volvian aguijones y cuchillas que ponia justo detras de la espalda del angel, rasgandole su ropa junto con su piel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La vampiresa verdi-negra. Empty Re: La vampiresa verdi-negra.

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Mar Nov 30, 2010 10:27 pm

De pronto,la chica sucubo se postra tras de mi,transormando sus alas en cuchillas,mientas estas desgarraban mi ropa y mi piel.
-¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!-
Grite de dolor ante ese ataque.Me quite de ese lugar,mientras mis heridas se curaban poco a poco.
-¡Eres una perra sádica!-
Grito enojada,en lo que voy y la ataco con mi espada.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

La vampiresa verdi-negra. Empty Re: La vampiresa verdi-negra.

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 10:42 pm

Sonreria Maleficamente al Oir el Grito del angel ante su Ataque, y luego noto como se movia del lugar y le llamaba de una manera despectiva, lo cual le causaba que se enojase un poco.
-No deberias Llamarme asi.
Le decia aun tranquila mientras veia como se dirige a atacarla, el cual esquivaba pero era rasgada en uno de sus brazos por aquella espada, luego se mueve asia enfrente de ella, tomandola por su cuerpo y lanzandola al aire.
-Darkness Ilusion!!
Decia de manera fuerte, mientras un clon de ella aparece enfrente del angel y comienza a patearle y Golpearle sin Control, acto seguido la Original vuela hacia donde esta ella y de igaul manera comienza a Golpearle.


Última edición por Morrigan Aensland el Mar Nov 30, 2010 11:53 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La vampiresa verdi-negra. Empty Re: La vampiresa verdi-negra.

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Mar Nov 30, 2010 10:48 pm

Despues de haber recibido ese ataque,me levante inmediatamente y solte mi espada.
-...Nada mal...Bueno,¡el juego ya se termino!-
Digo esto,con un poco mas de confianza y empiezo a acumular poder.
-Angel sign: divine retribution.Carga 10%-
Sabia que debía de pelear en serio contra esa chica,por lo que recurriré a usar mi retribución divina,para usar mi barrage.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

La vampiresa verdi-negra. Empty Re: La vampiresa verdi-negra.

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 1:26 am

Al ver como suelta su espada y se pone mas seria sonrie maliciosamente, le agradaba la idea de pelear con este Angel, queria ver que tan fuerte era y Jugar un poco con ella.
-Espero que no me defraudes.
Le dice confiada mientras oia como activaba un hechizo, no entendia muy Bien que era pero preferia no arriesagrse.
-Soul Fist!.
Empuñaba unos de sus Brazos en direccion hacia ella y salia una Bola de Fuego que iba directamente a el Angel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La vampiresa verdi-negra. Empty Re: La vampiresa verdi-negra.

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Miér Dic 01, 2010 1:34 am

Al ver que la chica lanzo una bola de energía,le devolví el golpe.
Vaccum surge first
Lanzo una potente onda de energía y esta colisiona con la suya. Aprovecho el humo que deja la explosión,para atacarla.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

La vampiresa verdi-negra. Empty Re: La vampiresa verdi-negra.

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 2:55 am

Al ver como ella lanzaba uno de sus ataques le sorprendio, y el Humo le complicaba un poco la vista pero aun podia ver, lo cual noto a Ame acercandose, lo cual ella se anticipo y salio del Humo, dirigiendose a un lugar libre de este.
-Donde esta?
Se preguntaba viendo hacia los lados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La vampiresa verdi-negra. Empty Re: La vampiresa verdi-negra.

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Miér Dic 01, 2010 3:09 am

Sabia que tenia que acabar con ella de un solo golpe,para que me dejara en paz,por lo que decidi acelerar mi carga de golpe.
Amateratzu no tsurugi...¡Watashi wa, anata ga jiyū ni settei!Carga:100%
Era mi turno para el contraataque.Mientras ella estaba distraída, aproveche para golpearla e inmediatamente,todo se puso blanco y aparecen pequeños meteoritos,golpeando al sucubo.
Angel lament: holly thunder first
Todo regresa a la normalidad.

Holly Thunder First: https://www.youtube.com/watch?v=gnAWuoBLqY8
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

La vampiresa verdi-negra. Empty Re: La vampiresa verdi-negra.

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 3:37 am

Al sentirle cerca de ella, se protegio con sus alas de sus Golpes, que aunque los Recibio, hicieron menos daño de lo que hubiera hecho Directo, al momento de que este ataque termina se deja de proteger, saliendo herida de eso.
-Tsk, Eres Fuerte.
Le decia con una sonrisa en su rostro, sangrando de diferentes partes del cuerpo y cansada., pensando que hubiera pasado si lo recibia directamente..
-Soul Eraser!.
Sus Alas y sus Cuernos se convertian en Muricelagos, que comenzaban a Brillar, convirtiendoce en 3 Cañones, Un Cañon Central Enorme y Otros 2 alrrededor de Morrigan.
-Preparate!!
Los Cañones comenzaban a Lanzar Poderosos Lasers con una Fuerza y Poder Increible, que impactaban en el Cuerpo del Angel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La vampiresa verdi-negra. Empty Re: La vampiresa verdi-negra.

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Miér Dic 01, 2010 3:49 am

Las enormes pistolas logran golpearme,mas mi estado de Amateratzu anulo el daño provocado por ataques borradores,mas aun así logro hacerme mucho daño.Cai de rodillas sobre el suelo.Debia responder con el mismo golpe.
Destruction surge first.
Lanzo una onda de choque aun mas potente contra Morigan,dandole direccto.
-Debo admitir que tu también eres buena,para verte como una ramera de cuarta.-
Le decía a Morigan,que se ve en las mismas condiciones que yo.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

La vampiresa verdi-negra. Empty Re: La vampiresa verdi-negra.

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 4:07 am

Al ver como este ataque no lograba terminarla, se encontraba sorprendida este ataque era para terminarla, aunque vio que el daño que le hizo fue mucho, como el que ella tenia, luego vio como lanzaba una Onda de Choque que lelanzaba a Volar mas de 20 metros del lugar, haciendole un daño grave, pero poniendose aun de pie.
-Me-Me Tienes Sorprendida.
Le decia Mientras sentia un fuerte dolor en su cuerpo, que apenas si le permitia caminar.
-Darkness Ilussion.
Decia en tono bajo, mientras su clon aparecia detras del angel dandole una patada de lleno en su nuca, y con una de sus cuchillas le rasga peligrosamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La vampiresa verdi-negra. Empty Re: La vampiresa verdi-negra.

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Miér Dic 01, 2010 4:31 am

De pronto,siento que algo golpea mi nuca y caigo en una de las cuchillas de Morigan...¡ESTA ME HABÍA PENETRADO MI CORAZÓN!Mi mirada se desvanecía...mi respiración se agitaba...una enorme hemorragia bañaba mis ropas blancas y las volvía carmesí... Caí en el suelo,casi sin vida.
De pronto,vi la banda de mi cabeza,y recordé las palabras de mi amiga que me la dio.
-Youmu:Ten, quiero que os lo quedeis para que me recordeis cuando esteis en peligro. Seguramente no os proteja ni nada parecido... Pero dicen que los lazos de amistad dan fuerza a aquellas personas que se aprecian. Mi unica motivacion en esta vida son aquellos quienes aprecio... Y me parece que ahora tengo alguien mas que debo proteger

(BGM de fondo: https://www.youtube.com/watch?v=sMvGL7kwROs&feature=related )

Al recordar estas hermosas palabras,empece a derramar lagrimas y me levante mientras mi aura se volvia mas densa y curaba mis heridas.
-Por la gente que amo...Por Kaede...¡por este mundo!-
-Angel cry: sword master art: sun ice sign: Eternal absolute zero slash-
Hago la misma técnica que hace rato,solo que usando la espada.

Bibliografia:
Youmu: http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20090729174812/touhou/es/images/a/ae/Th075youmu.png
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

La vampiresa verdi-negra. Empty Re: La vampiresa verdi-negra.

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 4:48 am

AL ver como esta se incrustaba con sus Cuchillas reia al verla sufrir, sus ultimos momentos de vida, sus Ultimos Ssupiros, le encantaba ver a alguien asi, se le acerco un poco a ella viendo de cerca su sufrimiento, parecia que lloraba de dolor, pero su expresion cambio al verla levantarse, Curarse como si nada y Ver como su poder crecia enormemente, lo cual hizo retrocederla unos pasos del angel,
-Que Pasa?!
Y al Ver el ataque que hacia y no esperarselo lo recibe directo, casi matandola y dejandola moribunda en el suelo a unos 20 Metros por la Fuerza de Impacto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La vampiresa verdi-negra. Empty Re: La vampiresa verdi-negra.

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Miér Dic 01, 2010 5:07 am

Al ver como la chica sucubo queda sucumbida ante el ataque,desenfundo mi espada de nueva cuenta y le señalaba con mi pulgar abajo.¡La sentencia a muerte estaba pronunciada!Estaba lista para clavarle mi katana en su corazón,pero de pronto comencé a pensar.
-Un momento,yo no soy así.Yo no mato por diversión.Si la mato,me degradaría a un nivel mas bajo que ella.-
Entonces,guarde mi espada y le di la mano,para que se levantara.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

La vampiresa verdi-negra. Empty Re: La vampiresa verdi-negra.

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 5:23 am

Al ver como ella se preparaba para asesinarla y como le señalaba con su Pulgar hacia abajo se preocupaba mucho, soltando lagrimas de sus Ojos, cosa que nunca habia pasado, luego vio como ella volvia a guardar su espada y le puso la mano para que se levantara, lo cual no entendio, tenia todo para asesinarla, pero no lo hizo, Vio su Mano, pero no la acepto, se levanto por su mismo Pie, con dificultades.
-No te entiendo, Por que no memataste Angel?
Le preguntaba aun sin entender lo que pasaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La vampiresa verdi-negra. Empty Re: La vampiresa verdi-negra.

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Miér Dic 01, 2010 5:31 am

Note la extraña forma de que Morigan me hablaba,por lo que le respondí.
-Yo no soy de las personas que suelen matar,a menos que esa sea mi misión.Animo.Diste lo mejor de ti y eso es lo que importa-
Le dije esto,mientras sacaba una barra de chocolate y le di otra a Morigan.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

La vampiresa verdi-negra. Empty Re: La vampiresa verdi-negra.

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 5:45 am

-El Dar lo mejor de mi y no ganar no es algo que me agrade, no debo quedarme asi.
Decia enfadada consigo misma mientras Toma la Barra de chocolate del angel y le daba un mordida, y como ella tenia modales en varios de sus momentos.
-Gracias Joven Angel, Por cierto, No se tu Nombre.
Le decia mientras le daba una mordida al Chocolate.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La vampiresa verdi-negra. Empty Re: La vampiresa verdi-negra.

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Miér Dic 01, 2010 4:05 pm

.Mi nombre es Amethyste Hosenfeld,princesa del reino de hielo,sacerdotisa del sol.-
Dije esto haciendo una reverencia.
-Espero que nos topemos en alguna otra ocasión,para poder pelear un poco menos serio la próxima vez.-
Dije esto,mientras me salia una gotita en la cabeza.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

La vampiresa verdi-negra. Empty Re: La vampiresa verdi-negra.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.