La niña perdda (privado yunue layla nadeyshco nagisa) Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La niña perdda (privado yunue layla nadeyshco nagisa) Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La niña perdda (privado yunue layla nadeyshco nagisa)

5 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

Ir abajo

La niña perdda (privado yunue layla nadeyshco nagisa) Empty La niña perdda (privado yunue layla nadeyshco nagisa)

Mensaje por Dante Escariote Jue Jun 23, 2011 3:31 pm

Llegue al bosque se oían ruidos raros ,al parecer tenia compañía los animales mee veían,en fin no puse atención a lo lejos se veía una cabaña ,al parecer era el escondite donde tenia ala hijo de yumi llias empece a caminar despacio subí las escaleras de la cabaña abrí la puerta ,las luces estaban apagadas se veía la cabaña tenebrosa ,de repente oí un llanto de bebe , cerré la puerta vi un sofá y puse y recosté a yunue en el sofá ,empece a seguir el llanto de bebe , vi una cuna me acerque y vi ala hermosa bebe de yumi llias se veía tan hermosa ,tome la cuna cargándola y la puse en una mesa
me senté en el sofá donde estaba yunue en un espacio vi a yuue y a llias y me puse a pensar

Ah por fin pude tener mis 2 grandes objetivos a yunue y a llias tendré que mantenerlas a salvo no puedo dejar que les pase algo así que por ahora las mantendré escondidas y empece a ser negocio con layla para que me permita quedarme con yunue para cuidar que no le pase nada al bebe y hacer negocio con nade para que me de protección total

me levante saque mi celular y llame a layla y le dije

-tengo lo que me pediste pero necesito hablar contigo en el bosque del mundo humano no tardes linda.

colgué y le llame a nade y le dije

-señorita nade tengo el trabajo echo pero necesito hablar con usted en el bosque del mundo humano no tarde

colgué vi a yune y le sonreí voltie a ver a llias me acerque le sonreí le bese a frente me di la vuelta cerré la puerta puse candado y me fui corriendo asía entrada del bosque .Llegue a la entrada esperando vare quien aparecía primero
Dante Escariote
Dante Escariote

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : yo vivo en donde caiga me da igual eso es lo de menos

Volver arriba Ir abajo

La niña perdda (privado yunue layla nadeyshco nagisa) Empty Re: La niña perdda (privado yunue layla nadeyshco nagisa)

Mensaje por layla obert Vie Jun 24, 2011 7:16 pm

No estaba lejos De mi hogar, venia de la tienda de insumos hacia mi casa cuando de repente suena mi celular, era Dante el cual me decía algo apresurado:

-Tengo lo que me pediste pero necesito hablar contigo en el bosque del mundo humano no tardes linda.

Me colgó rápidamente sin que yo le dijese algo, pero eran buenas noticias, tenia mi objetivo, fue que me apresure a mi hogar a dejar la comida y prepararme para encontrarme con dante, por suerte era en el bosque donde estaba mi hogar, o si no me hubiese negado, ya confiaba en el y odio llegar tarde.

La noche era escalofriante pero hermosa para mi gusto…ah que suspiros me roba momentos como este, amo la noche, sin embargo al poco rato, antes de llegar a mi cabaña, noto que dentro de mi amado hogar hay intrusos, por lo que me dije a mi misma:


-Ash…intrusos!! El que osa entrar en mi morada conocerá el sabor de su propia sangre-

Al acercarme cuidadosamente, note que le habían colocado un candado, que rabia, de seguro eran esos oportunistas sin hogar, sin embargo guarde la calma y procure escuchar detrás de la puerta, pude escuchar un llanto de bebe.

-Que rayos-
Me dije a mi misma.

En fin tenia un plan mejor iría por Dante para que me ayudase, seré mala, pero para matar un bebe tal vez, pero era algo digno de compartir, en fin me encamine a la entrada del bosque y fue que vi a Dante parado, le toque el hombro con una mano y le dije:

-Aquí me tienes, ahora dime que te pasa, por cierto que necesito también tu ayuda, al llegar a mi casa, estaba cerrada y un bebe dentro, necesito que me ayudes a entrar, allí me dirás todo-
Le decía mientras le tomaba el brazo para que me acompañase.
layla obert
layla obert

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La niña perdda (privado yunue layla nadeyshco nagisa) Empty Re: La niña perdda (privado yunue layla nadeyshco nagisa)

Mensaje por Nadeyshco Zervantory Lun Jul 04, 2011 1:42 am


Estoy caminando en el bosque muy tranquilamente, la verdad me gustan muchos los bosques me recuerdan mi infancia, me hacen regresar un poco al pasado, seguí caminando viendo esos viejos y grandes árboles oyendo los animales, sintiendo la fresca brisa pasar, y la bella luz de la luna, que alumbraba las tinieblas del bosque, bueno solo ciertas partes alumbraba, todo el bosque era grande y tenebroso, eso me hacia sentir mejor aun, seguí caminando relajándome y pensando en mis planes, cuando de repente suena mi celular con un tono común y corriente, me detengo, saco mi celular y veo que es mi ciervo dante, le contesto sin pensarlo ya que el siempre tiene buenas noticias.

Dante - Señorita Nade tengo el trabajo echo pero nesecito hablar con usted en el bosque del mundo humano no tarde.

No paso mucho y me colgó, la verdad solo dijo eso y colgó, al parecer ya capturo a Yunue, pero algo no me quedaba claro ¿ por qué la prisa ante la llamada? No se era extraño mi ciervo si de Proxy es raro ham bueno por algo es mi ciervo, solo guarde mi celular y mire al frente con una gran sonrisa…

-Pero si estoy en el bosque, esto será mucho mas rápido de lo que pensé je, yo recuperare mi alma y esta enfermedad se ira en cuanto le mate.

Me rei un rato, la verdad me era raramente divertido el echo que recuperaría mi alma al fin, después me desaparecí dejando rastros de humo en el lugar apareciendo enfrente de dante, el humo se disipaba de mi tele transportación y logre apreciar a otra chica que acompañaba a dante, ella le abrasaba el brazo era de cabello café o negro no distinguía por la luz del lugar, era de estatura muy parecida a la mía piel clara y ojos rojos oscuros apenas se veía el rojo, y traía un peinado de dos colas y un vestido o traje oscuro como su cabello (creo) parece que era otra de sus tantas novias no se ni me importa mientras no interfiera todo bien, me puse enfrente de el con seriedad, lo mire a los ojos dándole a entender que mas le valía que ella no interfiriera, la verdad sentía la energía de esa chica y ella no era normal, me sentí un poco amenazada ya que no sabia sus intenciones…

-Dante ya estoy aquí, dime ya tienes a Eris Persefone, y a la bebe como acordamos mi fiel ciervo.

Cambie esa mirada fría a una mirada sonriente llena de maldad me era difícil ser pura la verdad sin mi alma el ser pura es distante.
Solo espere la respuesta de dante, con esa gran confianza sin bajar la guardia, ya que esa chica me era realmente de desconfiar al menos de que ella me mostrase lo contrario.
Nadeyshco Zervantory
Nadeyshco Zervantory

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 30
Localización : en donde ardan las llamas de el infierno yo estare presnte

Volver arriba Ir abajo

La niña perdda (privado yunue layla nadeyshco nagisa) Empty Re: La niña perdda (privado yunue layla nadeyshco nagisa)

Mensaje por Nagisa Raen Mar Jul 12, 2011 4:39 pm

Después de haber visto a esa linda chica gato llamada Blair y a Yunue en a aquella cafetería, busque por unos días sola a mi hija, la verdad ya estaba cansada y tediada, me dijeron que me ayudarían a buscarla pero hasta ahorita no he encontrado mucho y aunque la chica llamada Yunue había dicho que buscara a una tal Nadeyshco y que con ella encontraría a mi hija, no me ha sido fácil saber nada de ella…será que sabe más de lo que dice? En fin ahora tengo un nombre y no parare hasta encontrar a esa tal Nadeyshco, ahorita no tenía ni pista de ella….total decidí parar un poco y me puse a recorrer la ciudad, vi algunas tiendas, hasta ahorita no veía nada nuevo, solo lo mismo de siempre, coches, casas, locales, gente ….mmm de hecho me aburrí y con eso de que me gusta mucho hacerlo jeje…así, perdiendo el tiempo la noche llego y después de tanto caminar me interne en el bosque, la verdad me emocione…

- Vamos tal vez aquí encuentre algo de acción, supongo que hay animales salvajes o algo así jeje

Era obscuro, había lo que comúnmente hay en un bosque, arboles, anímales, etc…pero…. no había nada de acción….

- Rayos!!! No hay nada en este lugar.

Aunque la luna de ese día era más hermosa que de costumbre no me quitaba lo aburrido, de momento comencé a recordar cosas de mi hija, vi que caminaba con ella en un bosque y que la pasábamos muy bien, parecía que disfrutábamos del momento y que éramos muy felices, es raro verme así, estoy acostumbrada en esta apariencia y verme con una hija era algo extraño pero a la vez lindo y me daba más curiosidad por ver a mi hija….en fin el viento la luna, el hermoso sonido de la naturaleza y todo en conjunto lograban que yo me tranquilizara, y eso me hacía pensar más en cómo hacer las cosas, cosa rara en mí ya que nunca pienso lo que hago y lo hago las cosas por impulso y aunque casi nunca me salen bien me gusta ser así…

-Jeje vamos eso me caracteriza!!!!

Emmm ya hablo sola…a veces me asusto jiji, todo iba bien hasta que unas voces interrumpieron mi paz, me hacer que con cuidado al lugar de donde provenían las voces y vi a 3 personas, la verdad no las distinguía bien…pero vi que una de ellas decía- -Aquí me tienes, ahora dime que te pasa, por cierto que necesito también tu ayuda, al llegar a mi casa, estaba cerrada y un bebe dentro, necesito que me ayudes a entrar, allí me dirás todo- era obvio que era una chica y le decía a otra de las personas, luego llego otra chica que le dijo- -Dante ya estoy aquí, dime ya tienes a Eris Persefone, y a la bebe como acordamos mi fiel ciervo-esto último me sorprendió un poco, como que si ya tenía a esa chica y a una bebe? Al oír esto me acerque un poco más…

-Que rayos pasa? A que se referirán? Yo no me voy de aquí hasta saber que sucede…

Dije susurrando y algo preocupada no por mi si no por la bebe y la chica de la que hablan….


Última edición por Nagisa Raen el Mar Jul 12, 2011 4:41 pm, editado 1 vez (Razón : ESPACIOS JEJE)
Nagisa Raen
Nagisa Raen

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La niña perdda (privado yunue layla nadeyshco nagisa) Empty Re: La niña perdda (privado yunue layla nadeyshco nagisa)

Mensaje por Yunue Death Dom Jul 31, 2011 2:47 am

Comencé a despertar lentamente, me sentía mareada, extraña, abrí los ojos lentamente, cuando acabe de abrirlos vi que todo mi alrededor era desconocido, se parecía a mi casa era una cabaña, pero no era mi casa ya que si fuese mi casa estaría esteban y no estaría en un sofá, me moví un poco en ese instante me percate que estaba amarrada, me alarme al momento, no sabia en donde estaba, estaba amarrada, eso solo me decía que estaba secuestrada o raptada, lo ultimo que recordaba era haber ido a un castillo, hay había un hombre de cabellera blanca que decía llamarse Dante, este decía que venia a matarme y que trabajaba para Nadeyshco, me exalte en ese momento el recordar ese nombre me daba escalofríos.

-Na..Nadeyshco, rayos debo de escapar lo mar pronto posible y esconder a la hija de Yumi.

De inmediato prendí en fuego la soga quemándola y liberándome de esta, de inmediato me pare, en ese momento sentí un gran mareo, al parecer todavía no me recuperaba de su veneno, camine lentamente hacia la bebe balanceándome un poco, la tome en mis brazos , mire al mi alrededor tenia que ver como escapar de inmediato, lo único que se me ocurría era destrozar el lugar pero si lo hacia ellos se darían cuenta de que e estoy escapando, tenia que pensar mas las cosas, así que mire la ventana, esta estaba cerrada con cerradura para que no se abriera, pero quien dijo que una cerradura no se derrite, me acerque a esta , le mire fijamente levante mi mano tocando la cerradura de la ventana, rodeando de fuego mi mano y quemando la cerradura, avive el fuego haciendo que la cerradura se comenzara a derretir rápido hasta que se derritió por completo, apague mi mano abrí la ventana y mira afuera tapando a la bebe para que el frio no le diese, mire y mira asegurándome que nadie estuviera cerca, nada parecía estar cerca que no fueran animales del lugar, así que aproveche y Salí por esta cuidadosamente, en cuanto toque tierra comencé acorrer hacia lo mas profundo del bosque, lleno hacia mi casa ojala se encuentre Esteban en esta, ya que necesito que nos vallamos a un lugar, seguí corriendo no descanse ni un momento hasta que me llego otro mareo inoportuno , me detuve a descansar un poco no sabia por que esos mareos ha de ser por el veneno que Dante me inyecto, solo me hinque recargándome en un árbol sin soltar a la bebe, comencé a respirar agitadamente estaba cazada yo no acostumbraba a correr siempre vuelo, pero esta vez no podía, así que observe al bosque, este era silencioso misterioso y gótico, la luna lograba pasar levemente entre los arboles, tenia que buscar rápidamente la cascada si no jamás llegaría a mi casa, estaba de verdad cansada , mire a la bebe y le sonreí.

-Tranquila, no dejare que nos atrapen mucho menos a ti, sabes, tengo miedo, jaja raro lo se pero, a veces es bueno sentir que alguien puede protegerte, así que iremos con alguien que nos protegerá ya que yo no podre por una razón, sabes pienso que si tan solo estuviera mi hermano las cosas serian muy distintas.

Levante la mirada viendo la luna, enserio tenia miedo pero tenia que ser fuerte por la bebe.
Yunue Death
Yunue Death

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 31
Localización : la llamas ardientes del aberno

Volver arriba Ir abajo

La niña perdda (privado yunue layla nadeyshco nagisa) Empty Re: La niña perdda (privado yunue layla nadeyshco nagisa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.