Entra ala cueva del demonio, salva a la chica y sal con vida Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Entra ala cueva del demonio, salva a la chica y sal con vida Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entra ala cueva del demonio, salva a la chica y sal con vida

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entra ala cueva del demonio, salva a la chica y sal con vida Empty Entra ala cueva del demonio, salva a la chica y sal con vida

Mensaje por Meft Yagami Sáb Ene 22, 2011 6:07 am

Marquis y Meft se habian quedado de ver en aquel lugar, la neko no sabia que planes habia tenido marquis, solo tenian unos minutos antes de que amaneciera para contarse todo. Sin saber bien que hacer la neko llego sola, sus mascotas se quedaron en el hotel, traia unas licras a media pierna una camisa sin un hombro en colores pastel, una gorra y unos googles de piloto, su pistola en su funda y lo nesesario en sus bolsas del cinturon de su carrochera.

-Marquis....espero lleges pronto...- dijo la neko mientras esperaba al chico que le ayudaria a salvar a su objetivo y de paso a matar al demonio de ser posible. Solo tenian una ventaja, el dia, pues ese maldito demonio era devil durante el dia, independientemente de que se ocultara en las cuevas.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Entra ala cueva del demonio, salva a la chica y sal con vida Empty Re: Entra ala cueva del demonio, salva a la chica y sal con vida

Mensaje por Marquis Théry Dom Ene 30, 2011 1:19 am

Llegaba el dia en que tenia que cumplir con el trato que habia acordado con aquella gatita en el bar, Marquis sentia cierta alegria por que volveria a ver a su amiga, pero las circunstancias en que se reencontrarian serian totalmente diferentes, entrarian juntos a un ambiente completamente hostil, el mundo de la oscuridad...

Marquis tubo algunas dificultades para poder llegar a aquel mundo, de partida, el era un simple humano y aun no comenzaba a construir la cronosfera, lo cual le trajo un problema ¿como llegaria a aquel mundo?, la solucion tardo un poco en llegar, pero jamas estubo lejos de ser alcanzada, entre todos sus contactos, existian seres con poderes sobrenaturales capaces de teletransportarse por los diferentes mundos, lo unico que tubo que pedir fue que lo llevaran hasta haya, pero tubo que pagar cierto precio, ademas, tenia un limite de tiempo, su contacto le dijo que si no se juntaban en 5 horas en el lugar que el indique, lo dejaria abandonado a su suerte en aquel mundo, Marquis sin preocupaciones, acepto la condicion, estaba seguro de que mataria al demonio y salvaria a la chica en menos del tiempo estimado.

Una vez llegado el dia, aquel amigo se teletransporto al reino de la oscuridad junto con el, viendo el caotico panorama que se presentaba ante sus ojos, un vasto paramo volcanico que no poseia nada mas que oscuridad, fuego y roca granito, el ambiente desolador y furiozo que presentaba aquel infierno sorprendio de cierta manera a Marquis, mas tambien le provoco una sonrisa, el terreno era perfecto para un francotirador como el, incluso para una emboscada...

Camino lentamente hacia el punto de reunion, llevaba consigo unos lentes oscuros, una playera negra y sus oscuros pantalones algo apretados, unas botas militares y unos guantes negros largos que le llegaban hasta los codos, llevaba consigo un bolso bastante grande, tenia oculta una herramienta que utilizaria como ultimo recurso.

Una vez llegado al lugar, vio a Meft, se acerco a ella y la saludo fraternalmente muy bien, ya estoy aqui, si tienes algun plan, comunicamelo ahora, por que lo que es yo, tengo varias ideas le dijo sin perder el tiempo y cargando su rifle de francotirador, aunque su arma mas letal no era esa, si no su ingenio, la improvisacion sera clave en esta peligrosa mision, el lo tenia claro...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Entra ala cueva del demonio, salva a la chica y sal con vida Empty Re: Entra ala cueva del demonio, salva a la chica y sal con vida

Mensaje por Meft Yagami Mar Feb 01, 2011 4:01 am

-el demonio acaba de salir, eso es bueno, pero no se cuanto tarde en regresar- señalo una cueva de la que salia una luz tenue- la vez? ahi la tiene, debe estar al fondo de la cueva, asi que tu decide, mi plan es entrar ahora k tengo oportunidad, veo que usas armamento a distancia, eso puede ayudar, si lo vez simplemente le disparas, pero esas valas no lo mataran, es un demonio recuerdalo, bueno a no ser que tengas valas matademonios.- dijo para mirarle, pese a que su mirada era tierna e inocente su actitud era diferente, estaba decidida a salvar a la chica.
-Ese es mi plan, como vez? actuo conforme la cituacion, espero que el tuyo sea mas elavorado...- le sonrio dulcemente para ponerse los googles, pues el viento soplaba duerte alla abajo y el polvo podria neutralizarle la vista momentaneamente -eres una persona inteligente, la verdad me gustaria que te quedaras en una superficie alta apuntando a la entrada, eso me ayudaria, ademas si el demonio me descubre no sabra de ti y la chica tendra mas oportunidades de vivir, le dire k corra hacia aquellas cuevas si las cosas se complican, si eso pasa-le miro seria y de forma decidida- señalare hacia alla estando con ella, tu debes abandonar tu puesto e ir por ella...cobraras al recompensa una vez la entreges, si corren rapido llegaran en unos cinco a diez minutos a un portal teletransportador, esta oculto entre las rocas, pero si van recto desde esas cuevas no se perderan, por nada del mundo la dejes sola, ese portal lleva al mundo de la niebla o algo asi, de ahi puedes buscar como llegar al mundo humano...- dijo sin miedos, pero eso solo daba a entender la ferocidad de aquel demonio y la cituacion tan mala en la que podrian estar- yo lo detendre todo lo que pueda, por nada del mundo marquis, se queden en este lugar, ese maldito puede encontrar a la chica en todo el mundo de la oscuridad sin importar donde se esconda. Yo soy buena carne de cañon y le detendre lo mas que pueda, si despues de que la dejes en un lugar seguro deseas regresar a ayudarme esta bien, pero no te aseguro que nos encuentres con vida a ambos- dijo para dar media buelta y empezar a correr hacia la cueva, si marquis le hacia caso o no, no era cosa que a meft le preocupara, despues de todo, solo eran socios, no era su subordinado.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Entra ala cueva del demonio, salva a la chica y sal con vida Empty Re: Entra ala cueva del demonio, salva a la chica y sal con vida

Mensaje por Marquis Théry Sáb Feb 05, 2011 2:05 am

Marquis observaba con atención a la pequeña Neko alejarse de, una vez que la perdió de vista invirtió 5 minutos de su tiempo para estudiar el plan de su compañera, ciertamente era muy improvisado y algo arriesgado, y todavía existía el factor de que debían matarlo antes de que transcurra el tiempo, o si no, el se quedaría eternamente en ese páramo volcánico, que lentamente comenzaba a causar estragos en su cuerpo, el calor y el azufre mezclados con el dióxido y monóxido de carbono, mas las cenizas toxicas emitidas por los innumerables cráteres debilitaban el estado físico de Marquis, si la situación seguía así, no alcanzaría a durar ni 5 minutos en ese infierno. No tuvo más remedio...
Abrió el bolso que le entregaron sus contactos que sabían a donde se iba a meter para un rescate peligroso, por lo que le dijeron que dentro de aquella maleta había algo que le ayudaría a sobrevivir al hostil ambiente y clima del mundo de la oscuridad, lo abrió con calma, ya que su cuerpo no tenia mas fuerzas para hacerlo rápidamente, vio de reojo de que se trataba y dio una lastimosa sonrisa, fue toda la expresión de rostro que pudo poner ante el cansancio y la insolación, si no hacia algo rápido, la rápida deshidratación lo iba a matar.

Se trataba de un traje especial, no era cualquier traje, si no uno que estaba diseñado para soportar altas temperaturas y era capaz de resistir por unos cuantos minutos el magma, debido a su dura composición que era una variante del carbono mezclado con fibra de kevlar y Mithril, aquella maravilla de la tecnología lo mantendría protegido del calor infernal, contaba con un casco que protegería su vista del fuego y el calor y así no quedar ciego, y la mejor parte: contaba con un tanque especial que transformada el dióxido de carbono en oxigeno, imitando de alguna forma el ciclo del carbono de las plantas, y por si fuera poco, contaba con un Jetpack para rápidas maniobras de vuelo, aunque su reserva de combustible era algo limitada, le bastaría para emprender una frenética huida con la chica a rescatar.

Spoiler:

Lo primero que hizo Marquis fue colocarse la mascarilla de oxígeno en su boca e inhalar una gran bocanada de aire, lo cual le hizo recobrar fuerzas lentamente, después de eso, aprovecho ese impulso de energía para ponerse aquella armadura lo más rápido posible, ya teniéndola puesta, comenzó a examinar el bolso por si le tenían alguna otra sorpresa para él; Decepción… En el bolso no había nada mas, Marquis lo miro con mala gana, lo tomo, lo arrojo al fuego y se puso el casco, una vez hecho esto se miro su mano cubierta por el guante blindado.

Casos de emergencia ¿eh? Voy a matarlos cuando regrese a la tierra
dijo con algo de mal humor, después de esto comenzó a buscar una superficie que cumpla estos dos requisitos: primero; que sea difícil de percibir a simple vista y que tenga una buena vista panorámica para detectar a cualquier posible blanco, y segundo; que tenga varias vías de escape para cambiar de posición y lanzar un segundo tiro desde un Angulo diferente y así ocultar mejor su posición y presencia del enemigo, una vez localizado, corrió rápidamente hasta el y se puso cuerpo a tierra, sacando su rifle de francotirador y vigilando a través de la mira telescópica, cualquier tipo de movimiento extraño, prestando mucha atención en posibles demonios…
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Entra ala cueva del demonio, salva a la chica y sal con vida Empty Re: Entra ala cueva del demonio, salva a la chica y sal con vida

Mensaje por Meft Yagami Sáb Feb 05, 2011 2:28 am

Meft entro a la cueva y la investigo por completo, entonces encontro a la chica. estaba algo herida, pero nada grave, solo los estragos del secuestro.
-Estas bien?- pregunto la gatita.
-Quien eres?- pregunto algo temerosa la chica para retroceder
-Tranquila, vine aqui para ayudarte, tu padre me ha enviado a rescatarte- le dijo con una sonrisa dulce. -Ahora que veo que siges con vida debemos irnos, sabes a donde se fue?-
-no lo se solo dijo que si intentaba escapar me atraparia y me mataria....no hay lugar de este mundo que ese montruo no conosca.....-
-Entiendo...este es el plan, ese monstruo no tarda en venir...asi que tu y yo debemos salir de aqui, si nos seguira pero no estoy sola entiendes? asi que haremos esto rapido, no quiero que estes aqui mas tiempo, auqnue las rocas de las cuevas ayudan a tranformar el dioxido de carbono en oxigeno solo tendremos unos minutos afuera...por suerte traigo esto- de su carrochera un oxigeno portatil - te pones esto en la nariz, ayuda, convierte practicamente cualquier cosa en oxigeno...asi que tendras tiempo de escapar, si ese demonio llega cuando salgamos tu corres - no termino de hablar cuando la chica la interumpio -correr estas loca acaso kieres k nos maten?!!- meft la miro fijamente -te dije que corras, no arriesgare tu vida, yo lo detendre...entendido...vamos a donde señale correras, tu vida dependera de ello-

Ya una vez fuera ella le hizo una seña a marquis, de que todo estaba bien, la chica estaba con ella, con suerte todo saldria perfecto.
-bien ahora vamo- sus sentidos se alertaron y su mirada se volvio a un costado, del lado contrario de la ruta de escape, eso era bueno, pero aun asi eran problemas. El demonio iba llegando y al verlas corrio hacia ellas, meft encendio sus manos y realizo un escudo de fuego rojizo, lo suficientemente alto y poeroso para detenerlo unos segundos- corre!!!- grito, la chica empezo a correr pero el demonio era mas alto que ella, de la estatura de marquis quiza, o un poco mas alto, dio un grito y rompio aquel escudo arremetiendose contra la chica, pero meft reaccionando rapidamente se interpuso y cubriendose con sus brazos en forma de X recibio el impacto del cuerpo de aquel demonio.-mierda todo iba bien y tenias que aparecerte desgraciado-
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Entra ala cueva del demonio, salva a la chica y sal con vida Empty Re: Entra ala cueva del demonio, salva a la chica y sal con vida

Mensaje por Marquis Théry Dom Feb 06, 2011 9:09 pm

Marquis vio la seña de la pequeña neko a través del lente de su arma, también podía ver a la chica que debían rescatar, vaya, parece que todo fue mas rápido de lo que el imagino, lo cual provoco que se dibujara una leve sonrisa en su rostro, aunque esta no se veía a través de su casco, quizás esta era la misión mas corta que haya tenido que realizar en toda su vida…

Cuando de pronto vio que algo andaba mal al interior de la cueva, podía ver una silueta bastante corpulenta que se asomaba desde sus entrañas, ciertamente Marquis había adivinado de quien se trataba, y ese era aquel demonio que tenían que derrotar, pero la misma neko le había dicho que la prioridad no era el demonio, si no devolver a la chica sana y salva al mundo de los humanos, y el sabia que ella tenia razón, por lo activo las turbinas de su Jetpack.

Una vez levantado el vuelo, planeo velozmente hasta la dirección de ambas chicas, tomando a la que había que rescatar y volando a toda velocidad hacia donde se encontraba el amigo que lo había traído desde el mundo humano, pensaba que lo mejor era sacrificarse por la chica, y volver para rescatar a Meft, ya poco le valía la recompensa ofrecida

Constantemente miraba hacia atrás para asegurarse de que aquel monstruo no los estaba siguiendo, sus sospechas eran correctas, Meft estaba haciendo un buen trabajo para retener a la amenaza en ese lugar, mientras se acercaban cada vez mas hasta su amigo, una vez habian llegado, aterriso y le indico a la chica que fuera con el, para luego darle instrucciones a quien lo trajo a ese infierno

Llevatela al mundo humano y escoltala hasta este bar… le dijo en un tono severo para luego pasarle la boleta que habian recibido de la deliciosa comida que compartio con su compañera después de eso reclama la recompenza, estoy seguro de que mi compañera querra que te la quedes toda, y a mi no me interesa quedarme con ella tampoco, por lo que puedes considerar eso como tu forma de pago le dijo tranquilamente

Su amigo lo miro y respondio

¿Sabes que con esto no podrás volver al mundo humano? recuerda que solo puedo realizar un viaje diario, no se por que tienes esa mala costumbre de sacrificarte por alguien que no conoces John

Lo se le respondio de mala gana pero tu me conoces y sabes que volvere de todas formas le dijo en su tipico tono de sarcasmo

Esta bien le respondio me llevare a la pequeña, te aseguro que volvera sana y salva a su destino, pierde cuidado le dijo para después desaparecer junto con la chica

Marquis observo como ellos se desvanecían para luego quedar abandonado a su suerte en un infierno en llamas ¿en que estaba pensando? ¿Ahora como volvería a su mundo? ¿Por qué corrió esos riesgos por una niña que ni siquiera conocía? Respuestas que el no tenia tiempo de pensar, ya que nuevamente emprendio un frenetico vuelo de regreso, sabiendo que su combustible estaba apunto de acabarse, pensando en como estara Meft con aquel demonio

Espero que sigas con vida pequeña…
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Entra ala cueva del demonio, salva a la chica y sal con vida Empty Re: Entra ala cueva del demonio, salva a la chica y sal con vida

Mensaje por Meft Yagami Dom Feb 06, 2011 9:39 pm

Bien! el se habia llebado a la chica, eso era bueno, pero ahora estaba sola, reteniendo a aquel monstruo.
-je no la volveras a ver, y yo me asegurare que no vuelvas a dañar a ninguna chica de hoy en delante!
ella seguia reteniendo a aquel monstruo - no sere indulgente con tigo....- sonrio de medio lado y sus flamas purpura se encendieron para empezar a pelear en serio con aquel demonio. no permitire que valla tras marquis asi me cueste la vida....espero que encontraran el portal para viajar entre mundos....de lo contrario esto se pondra feo la gatita seguia peleando, pero el demonio no se quedaba atras, era sin duda fuerte y de experiencia en combate. Sus ataques, aqunque le dañaban y le cansaban en medida minima, eran eficaces. Entonces dandole una patada en el rostro de manera directa este callo al suelo. Ella sonrio y cometio un error que no debe cometerse en su trabajo, confiarse.

Apago su fuego y respiro ajitadamente, no era tanto el esfuerzo, era el ambiente, no aguantaria mucho, asi que no podia darse el lujo de malgastar energia. Se acerco al demonio, parecia inconciente. Asi que decidio darle el golpe de gracia. Pero cuando se poso sobre el...

El demonio abrio los ojos y la sujeto del cuello mientras se ponia de pie elevandola a ella -Idiota criatura! crees que con tu nivel podras matarme?-
Aquel demonio estaba sonriendo, no tendria a la chica, pero se alimentaria de la neko. -Tu sangre supongo sabra deliciosa no crees?-
El demonio dijo la momento de empuñar la mano e impactarle un golpe tremendo a meft en el estomago, esto hizo que su cuerpo se elevara por el impacto y escupiera un poco de sangre, aquel golpe no era normal, la habia dañado internamente mas que en el exterior, lo cual hizo que una bocarada de sangre fuese escupida por su boca. -maldicion...este desgraciado es mas fuerte de lo que pense...-
uno de sus ojos se cerro por el dolor, mientras que el otro miraba a aquel demonio. -ja creeme, no te gustara una sangre que esta maldita como la mia- bromeo la chica riendose un poco.

En sus manos encendio su karma plata, sus ojos se tormanor levemente carmesi y con este lanzo un fuego que hizo explosion al contacto con el demonio, volandole el brazo con el que la sujetaba, esto hizo que ella saliera volando unos tres metros lejos de el y rodara otros dos por el piso. -aghh! maldita mocosa!- grito el demonio por el dolor.
-maldito- tocio un poco quitandose la mano sercenada del demonio del cuello. Se trato de poner de pie pero al hacerlo bolvio a bomitar otro poco de sangre, ese golpe le habia ocasionado mas daño del que esperaba.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Entra ala cueva del demonio, salva a la chica y sal con vida Empty Re: Entra ala cueva del demonio, salva a la chica y sal con vida

Mensaje por Marquis Théry Mar Feb 08, 2011 4:12 am

El vuelo de Marquis a la cueva de aquel demonio se había convertido en algo frenético, ya que había aumentado la velocidad al máximo, con tal de llegar a tiempo y evitar que su compañera cayera en manos de aquel demonio infernal, por lo que se apresuro lo mas posible para llegar hasta el.

Por fin había vuelto a la zona de combate, aunque la impresión que había obtenido de la situación era algo desalentadora para el, podía ver desde las alturas como la pequeña Meft se encontraba vomitando sangre y a aquel demonio reincorporándose del suelo, a simple vista la pelea parecía bastante pareja, pero Marquis pudo notar que el vomito de sangre de su amiga era producto a una hemorragia interna, mientras que la bestia infernal no tenia marcas de ataque alguno, lo que quería decir que la pequeña neko caería en cualquier momento, solo era cuestión de esperar.

Aprovechando la distracción del demonio y el hecho de que aun se encontraba poniéndose de pie, Marquis decidió atacarlo con su rifle de choque, dándole algún disparo certero en la zona del pecho, desenfundo su arma, apunto y disparó el fuego primario, de la boquilla del arma emergió un rayo de electricidad pura que viajaba como un relámpago hacia el demonio, el cual impacto en la parte superior de su torso y causo que retrocediera un par de metros…

Al tiempo que el demonio volvía a reincorporarse de aquel ataque eléctrico, Marquis aterrizaba lentamente al lado de la joven neko para ofrecerle apoyo en lo que ciertamente seria un devastador combate

Siento la tardanza, pero había negocios que atender… tu sabes… le dijo con serenidad para volver a enfocar el arma a su enemigo Lo atacaremos por ambos francos, rodeándolo lo confundiremos y sus movimientos serán mas torpes, tu ve por la derecha y yo por la izquierda ¿vale? Tratare de lastimarlo con ataques eléctricos, lo mejor será que lo mantengamos a raya y evitemos que se acerque demasiado, así evitamos que vuelva a golpearte tan fuerte Le susurro e inmediatamente después se preparo para la batalla, había asumido una posición de ataque adoptada por el ejercito aliado en la segunda guerra mundial, arqueo un poco sus rodillas para luego comenzar a correr y encaramarse entre las rocas, manteniéndose lo mas agachado posible y utilizando el terreno como cobertura, por su armadura y sus movimientos parecía un verdadero comando asechando al enemigo en una zona de guerra, mientras el demonio seguía con la vista al soldado, después de eso comenzó a correr de lado y a lanzar varios disparos láser a su enemigo, este para evitar los daños del fuego rival, llevo sus grandes brazos a su cara y bloqueo los tiros, aunque por cada impacto retrocedía un par de centímetros, Marquis continuaba con esa táctica, disparaba a su victima mientras corría y se agazapaba entre el terreno para evitar que su enemigo pudiese acercarse o contraatacarle, ya que el no estaba en una posición fija, aunque el sabia que esa táctica no le serviría a largo plazo, ya que tarde o temprano se cansaría, solo la mantendría hasta que su compañera decidiera cual seria su próximo movimiento…
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Entra ala cueva del demonio, salva a la chica y sal con vida Empty Re: Entra ala cueva del demonio, salva a la chica y sal con vida

Mensaje por Meft Yagami Mar Feb 08, 2011 5:10 am

Meft sonrio cuando vio llegar a marquis, no estaba preocupada, sabia que si habia regresado era por que la chica estaba a salvo.

Escucho atentamente las ordenes de marquis, era bueno para eso. Asi que en cuanto marquis corrio ella hizo lo mismo, era bueno, lo estaba distrallendo, ademas tenian la ventaja de que el enemigo ya no tenia un brazo.

De repente meft corrio directo al monstruo, estaba decidida a matarlo, no podia dejarlo vivo...por el bien de marquis y por el de la chica y su padre... entonces al ir de camino un fuego plateado invadio sus manos nuevamente, pero ahora no solo sus ojos cambiaron de color, tambien lo hizo su cabellos, se torno en color blanco, y aparecieron marcas en su cuerpo, se pego en la espalda del demonio, salia sangre por su boca, el adquirir esa tranformacion solo le agravio la cituacion de su herida interna.
-Disparale al corazon! nesesito que le perfores el pecho del lado del corazon!!!- grito meft, su voz no habia cambiado, pero su aspecto si.
Desgraciadamente no volveria a tener acceso a ese poder en un largo tiempo, cuanto?, ni ella lo sabia con exactitud.
Spoiler:
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Entra ala cueva del demonio, salva a la chica y sal con vida Empty Re: Entra ala cueva del demonio, salva a la chica y sal con vida

Mensaje por Marquis Théry Jue Feb 10, 2011 2:17 am

Marquis por un momento dejo de moverse, se había quedado completamente quieto y se puso de rodillas para enfocar mejor a su objetivo, aquel demonio se encontraba presa de la pequeña neko que había cambiado su apariencia casi por completo, su apariencia era aun mas sexy que el primer día en que la conoció, por lo que Marquis no pudo evitar sonrojarse un poco, mas su casco se lo ocultaba.

Oyó las instrucciones de su compañera Meft, un disparo directo al corazón era cierta la mejor decisión, de esa forma aquello demonio moriría irremediablemente, pero también existía el riesgo de atravesar el cuerpo de la compañera, algo que ciertamente el no quería, no soportaría ver a aquella amiga caer por un disparo que el mismo efectúo, menos ahora que comenzaba a sentir un gran afecto hacia ella, mas la oportunidad ya estaba, era ahora o nunca, tenia que rematar a aquel demonio, ya que si no lo hacia ahora, quizás que otras habilidades demostraría.

Marquis apunto directamente al pecho del enemigo, esperando dar un tiro certero para poder acabar con el, pero después de una fracción de segundo todo cambio, el demonio logro atrapar a la pequeña neko desde sus cabellos con el único brazo que le quedaba, y después de eso la arrojo encima de Marquis, derribándole y lastimando su espalda, y soltando su rifle de choque, había quedado a mas de 3 metros a su derecha, mientras que la neko había quedado encima de el, había perdido su arma y tenia problemas para reincorporarse, lo cual solo agravo la situación.

Demonio: ¿Acaso creen que me vencerán tan fácilmente? No lo creo… dijo amenazante para luego emprender una vertiginosa carrera hasta la posición de ambos, con la intención de darles una gigantesca patada, Marquis trataba de ponerse de pie, mas la neko no le permitía pararse, la situación era compleja, si no hacían algo, ese demonio los mataría…
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Entra ala cueva del demonio, salva a la chica y sal con vida Empty Re: Entra ala cueva del demonio, salva a la chica y sal con vida

Mensaje por Meft Yagami Jue Feb 10, 2011 2:36 am

De repente solo sintio un jalon en el cabello y al segundo siguiente habia volado directo a marquis, el impacto la hizo escupir sangre, pues callo de espaldas sobre el chico, al parecer su herida aunque no grave era seria.

Al sentir que marquis se queria poner de pie ella reacciono, entonces vio a dicho demonio , asi que reaccionando rapido, gracias a sus reflejos gatunos,se puso de pie rapidamente y retubo la patada, al momento que esta se impacto en el estomago de la gatita, pero sosteniendola con ambas manos.
Apreto los dientes por el dolor, y la sangre fluia entre sus labios y entre sus dientes mientras le miraba, su cabello empezaba a oscurecerse lentamente, y sus ojos igual, el poder de orochi empezaba a sellarse nuevamente, asi que decidio hacerlo, le rompio el pie al demonio al girarselo al momento de dar un grito por el esfuerzo, este callo sobre su rodilla y la tomo del cuello nievamente, una fractura no era problema, pues al elevarla, mientras ella tomaba con ambas manos la muñeka del demonio, el pie de este se volvia a acomodar solo y se sanaba de inmediato. -maldita sea...si no le arrancamos el corazon este malnacido nos matara a ambos...-penso mientras la sangre de la gatita empezaba a humedecer los dedos del demonio -marquis!!! disparale al desgraciado!!! no importa que no haciertes!! solo perforale el pecho!!!- grito la neko algo desesperada, si su tranformacion se desvanecia no podria arrancarle el corazon con su fuerza fisica normal.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Entra ala cueva del demonio, salva a la chica y sal con vida Empty Re: Entra ala cueva del demonio, salva a la chica y sal con vida

Mensaje por Marquis Théry Jue Feb 10, 2011 4:09 am

Marquis oía los gritos de desesperación de la pequeña neko, que le disparara en el pecho y se lo perforase lo mas pronto posible, a lo que el trato de pensar en algo pronto, el demonio ese ahora tenia una pierna rota, lo cual era una significativa ventaja para ambos, así que decidlo formular algún plan rápido para acabar con aquel demonio de una vez por todas, hasta que se le ocurrió algo.

Se coloco en frente de Meft para mirar cara a cara a aquel monstruo, Marquis se quedo parado en frente de el y le dijo en cierto tono burlesco Ya estas derrotado bastardito, no tienes por que seguir oponiendo resistencia, sin un brazo y una pierna no podrás combatir plenamente, admítelo, estas acabado, ahora ríndete…

Demonio: ¿Rendirme? Pero si apenas están viendo de lo que soy capaz, te mostrare humano tonto le respondió con furia al peliazul para lanzarse salvajemente contra el, sin importarle el que su pierna este rota y le faltase un brazo, simplemente arremetió con furia descomunal y logro impactarle un horrible puñetazo al pecho de Marquis, mandándolo a volar y azotándolo ferozmente contra la pared, aquel golpe destruyo el vidrio protector de su casco, dejando expuestos sus ojos y la parte superior de su mascara de oxigeno.

Marquis cayó de rodillas en el suelo y se veía en su mirada el gran daño que recibió, el demonio se había preparado para una segunda embestida en su contra cuando de pronto el peliazul comenzó a reír, el demonio también correspondió a la risa y le dijo en tono burlesco

Demonio: ¿acaso ríes antes de tu muerte?

No río por mi muerte, si no por la tuya…
le respondió al tiempo que le mostraba su pistola, en eso el demonio registro su cuerpo completamente y se percato de un pequeño dardo que tenia clavado en el pecho, después de eso sintió como su cuerpo se hacia cada vez mas pesado y los parpados se le cerraban solos, se trataba de un dardo tranquilizante que le había disparado en esa zona, al cabo de segundos, el demonio cayo desmayado al frente de la joven neko, Marquis había aprovechado de desenfundar su arma y dispararle su dardo tranquilizante en el momento que el demonio se lanzaba a atacarlo enceguecido por la furia, el sabia que iba a reaccionar así si lo provocaba un poco, su plan salio como lo esperaba.

Es todo tuyo le dijo Marquis a la neko para darle a entender que debía rematarlo…
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Entra ala cueva del demonio, salva a la chica y sal con vida Empty Re: Entra ala cueva del demonio, salva a la chica y sal con vida

Mensaje por Meft Yagami Jue Feb 10, 2011 4:27 am

Meft lo miro y rapidamente corrio y se poso sobre el demonio, haciendo sus garras crecer y perforandole el pecho para arrancarle el corazon, una vez lo tubo fuera lo destroso en su puño, esto aseguraria la muerte del demonio.

La neko volteo a ver a marquis, sus cabellos y aspecto habian vuelto a la normalidad, resintio el mas la herida interna, pero corrio a ver a marquis.

-Marquis?- le miro a los ojos preocupada, su cuello y pecho estaba lleno de sangre, un poco seguia fluyendo de sus labios, pero aun asi le preocupaba mas aquel hombre -marquis....estas bien?-
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Entra ala cueva del demonio, salva a la chica y sal con vida Empty Re: Entra ala cueva del demonio, salva a la chica y sal con vida

Mensaje por Marquis Théry Vie Feb 11, 2011 10:27 pm

Marquis observaba a su compañera a duras penas, aquel golpe lo había dejado aturdido, y le había roto un par de costillas, lo cual le causaba un dolor intenso, mas no quiso alarmar a Mefy y oculto su dolor, sonriéndole levemente, aunque su sonrisa no podía ser vista gracias a la mascara de oxigeno.

Estoy bien, pero parece ser que estas muy herida, lo mejor será que salgamos de aquí lo mas rápido posible le dijo para ponerse de pie, pero el dolor era tan intenso que se tambaleo y nuevamente callo al caliente suelo volcánico, aquel golpe y posterior azotón habían afectado no solo a sus costillas, si no que a sus piernas, pues le pesaban, sospecho que su medula espinal se encontraba resentida por aquel impacto y eso afecto a sus extremidades inferiores, mas lucho por ponerse de pie, y finalmente lo logro, aunque estas le temblaban como gelatina demonios… susurro con cierto enfado, el tener sus piernas en ese estado los hiba a retrasar mucho, y no quería significarle una carga a la neko, mas se le ocurrió algo, pero era arriesgado.

Meft, necesito que te abrases a mi le dijo con seriedad y mirándola a los ojos a través de su visor con los cristales pulverizados.
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Entra ala cueva del demonio, salva a la chica y sal con vida Empty Re: Entra ala cueva del demonio, salva a la chica y sal con vida

Mensaje por Meft Yagami Dom Feb 13, 2011 3:08 am

-estas loco?!!!.- grito la neko- mirate, con trabajos puedes mantenerte de pie!!- la neko estaba volviendo a la normalidad a lento paso, pero si lo lograba antes de salir de ahi no podria sacar a marquis de ese lugar.
-Quitate la armadura....te cargare y correre hasta el portal que nos llevara al mundo humano....-
Ella aun tenia fuerza suficiente para correr con el a cuestas, y llegar antes de que el ambiente matase a marquis.
-Que dices?-
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Entra ala cueva del demonio, salva a la chica y sal con vida Empty Re: Entra ala cueva del demonio, salva a la chica y sal con vida

Mensaje por Marquis Théry Dom Feb 13, 2011 3:24 am

Marquis oyo la idea de la neko, pareciese que su plan era mucho mejor que el que tenia pensado el, por lo que accedio sin objecion alguna, comenzo a quitarse la armadura lentamente, dejando todas las partes a un lado y quedando totalmente desprotegido

Espero que puedas correr lo bastante rapido, o este infierno me matara antes de que salgamos de aqui...
le dijo con debilidad y apunto de quedar inconciente, pero antes de salir corriendo en el lugar, le suplico a su compañera mi arma, por favor, recuperala, es todo lo que me queda para recordar a mis amigos.... mi familia, no puedo perderla.... Ciertamente aquel rifle de choque era el ultimo recuerdo latente que le quedaban de sus queridos amigos antes de que murieran el dia en que fallo la primera cronosfera, y no queria perderlo por nada del mundo, a pesar de que podria contruir uno nuevo, el valor sentimental que poseia aquella arma para el peliazul era incalculable, se quedo mirando a la pequeña neko, rogandole porque fuera por aquella arma, mientras sentia lentamente como el hostil ambiente comenzaba a matarlo lentamente.
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Entra ala cueva del demonio, salva a la chica y sal con vida Empty Re: Entra ala cueva del demonio, salva a la chica y sal con vida

Mensaje por Meft Yagami Dom Feb 13, 2011 3:43 am

-Ja acaso crees k dejaria un tesoro como ese aqui?- dijo con una gran sonrisa, se cargo a marquis a la espalda y dio un suspiro - agarrate fuerte, entendiste?- menciono para correr al rifle, y al pasar impulsarlo al aire, despues guiro en "U" a una velocidad impresionante y cojio el arma con la boca, sujetandola con los colmillos, el arma era pesada y le lastimaba los dientes, pero no podia dejarla.

Esto le dificultaba el trabajo, pero siguió corriendo, de otro modo Marquis moriria. Sus piernas parecian no dar para mas, pero ella les exigio todo, era todo o nada, y si al menos marquis se salvaba estaria bien.

Corrio, parecia que seria una eternidad, pero eran segundos, entonces, al rodear las rocas, no muy lejos de ahi vio el portal, pero cuando estaba a punto de llegar su apariencia volvio a la normalidad, ella cerro los ojos con gran fuerza y sus piernas se incendiaron con fuego purpura e io explotar el mismo en sus plantas, causandose gran daño por la forma apresurada en la que lo hizo, pero se impulso hasta el portal.

En el otro lado, ambos salieron ya al mundo humano, era algo asi como el interior de un observatorio, solto a marquis apenas llegaron, dejandolo tirado a unos 30 centimetros del portal, por que se impactaria contra el suelo de forma brutal, y el rifle de marquis quedaria desecho,- no puedo permitirlo!!es su tesosro!- asi que lo solto y lo abrazo a su cuerpo aun estando en el aire.
De repente su cuerpo impacto con tal brutalidad el suelo que este se quebrajo, rodo unos metros y se estrello contra una pared, haciendole un hueco, quedando ella del otro lado bajo los ladrillos, hecha bolita.

El impacto el rompio dos costillas, le disloco el hombro derecho y le causo una herida en la cabeza, que sangraba, pero aun a pesar del daño que recivio ella, el rifle estaba protejido por su cuerpo, este estaba intacto.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Entra ala cueva del demonio, salva a la chica y sal con vida Empty Re: Entra ala cueva del demonio, salva a la chica y sal con vida

Mensaje por Marquis Théry Dom Feb 13, 2011 4:08 am

Marquis se sintió nuevamente recompuesto al estar en el mundo humano, y lo mejor para el es que ya tenia un parcial control sobre sus piernas y ya podía ponerse de pie sin mayores dificultades, mas el dolor punzante en su pecho debido a las costillas rotas no cesaba en ningún instante y seguían comiéndose sus pensamientos y su resistencia, mas eso no le importaba mucho, el sabia que con un buen descanso estaría como nuevo en poco tiempo.

Marquis examino lentamente el lugar en el que se encontraban ahora, se trataba de una especie de observatorio con grandes maquinas que parecían analizar cientos de miles de datos diferentes, justo detrás de el se encontraba el portal hacia el mundo de la oscuridad, tal parecía que fue abierto de forma artificial por lo que estaba viendo, el gigantesco “Agujero de gusano” tenia una pequeña rampa que conducía a la entrada de este, el estaba impresionado con la tecnología del lugar y le gustaría quedarse mas tiempo en aquel sitio para analizarla como corresponde, pero había algo mas que le preocupaba.

Se dirigió lo más rápido que le permitieron sus piernas hasta donde se encontraba Mefy, que había atravesado una pared con su cuerpo, eso lo había asustado y comenzó a quitar los escombros de encima de ella, una vez que termino la tomo entre sus brazos y trato de reanimarla

Mefy ¿te encuentras bien? Por favor reacciona…
le dijo con cierto tono de preocupación y sintiéndose culpable por lo sucedido, si no le hubiese pedido que protegiera aquel rifle, ella no estaría en ese estado, por lo que no pudo evitar abrazarla con muchísimo cariño, pidiéndole perdón repetidas veces.
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Entra ala cueva del demonio, salva a la chica y sal con vida Empty Re: Entra ala cueva del demonio, salva a la chica y sal con vida

Mensaje por Meft Yagami Dom Feb 13, 2011 4:20 am

-esta a salvo- dijo en sun susurro tenue y sonrio mientras abria los brazos y le mostraba su rifle que no habia sufrido ningun daño.
Ciertame el abrazo de marquis le desperto, por el dolor que le causo ene l hombro y el dorso, por sus costillas rotas y su dislocacion, pero no le preocupaba, en dos o tres dias estaria bien, o eso era lo que pensaba.
Habia forzado a su cuerpo a tal punto con aquel poder que aunque se recuperaria rapido no podria utilizar sus poderes de orochi por lo menos unos tres meses, eso podria ser un problema, pero no le preocupaba del todo.

-Vamos marquis....no te disculpes...acaso no salve tu tesoro?- le sonrio dulcemente- o lo dañe?- realmente no sabia en que estado estaba, solo sabia que estaba a salvo.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Entra ala cueva del demonio, salva a la chica y sal con vida Empty Re: Entra ala cueva del demonio, salva a la chica y sal con vida

Mensaje por Marquis Théry Dom Feb 13, 2011 4:27 am

Si, lo salvaste le dijo en un susurro y sonriéndole con amabilidad, aquel gesto de ella por salvar su querido rifle le había parecido muy lindo y no lo iba a olvidar tan fácilmente, se separo un momento de ella y poso sus manos sobre el hombro derecho de la neko, se había percatado de que se encontraba dislocado y acomodo sus manos alrededor de este, para luego volverlo a colocar en su lugar con un fuerte impulso, se había escuchado un sonoro crujido, pero aquel hueso ya estaba nuevamente en su lugar

Creo que ya esta mejor le sonrío levemente para luego preguntarle ¿Qué lugar es este Mefy?
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Entra ala cueva del demonio, salva a la chica y sal con vida Empty Re: Entra ala cueva del demonio, salva a la chica y sal con vida

Mensaje por Meft Yagami Dom Feb 13, 2011 4:56 am

Aguanto soltar un estruendoso grito por que la tomo por sorpresa y estaba realmente molida.
-Es...es un transportador...en todo el mundo humano hay portales que te guian a otros mundos....no son baratos, bueno no todos...este es un portal negro...son los que no estan registrados...un contacto mio se encarga de "fabricarlos" para poder andar de un lado a otro sin tener que pagar, y siempre los pone en lugares poco accesibles para las personas y/o demonios- le miro de reojo para sonreirle- a exepcion de los portales que lleban al mundo cristalino el tiene varios en variso observatorios, otros de facil acceso estan a al vista, pues son como puertas turisticas o algo asi- le dijo para aun tener entre sus brazos su apreciado rifle, el cual estaba algo lleno de la sangre de la neko. Hablaba en susurros pues su voz no le daba para mas.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Entra ala cueva del demonio, salva a la chica y sal con vida Empty Re: Entra ala cueva del demonio, salva a la chica y sal con vida

Mensaje por Marquis Théry Mar Feb 15, 2011 1:59 am

Marquis notaba que la pequeña neko estaba desvaneciéndose poco a poco producto de las heridas internas, si el dejaba pasar mas tiempo, Mefy moriría en frente de sus ojos, y no quería que pasara eso, menos ahora que ella le salvo la vida a el, y a su preciada arma, el sentimiento de culpa era tan grande, y los deseos de pagar la deuda era impresionantes, aquella motivación impulso al peli azul para cargar a la joven neko en sus hombros y comenzar una carrera frenética por las calles de la ciudad, aunque el no sabia en donde estaba, no le intereso en lo absoluto, simplemente se puso a correr entre callejones y pasajes estrechos, pareciese que el buscaba a alguien o a algo.

No se dirigía a un hospital, ni tampoco a una especie de consultorio, el seguía corriendo por oscuros y nauseabundos pasajes olvidados por la ciudadanía y que solo eran utilizados por criminales, mercenarios igual que el y su compañera, los pocos agentes libres que estaban transitando los pasillos de la ciudad miraban a Marquis, algunos con curiosidad, otros con rabia, y otros con respeto, incluso admiración, ciertamente la fama del “fantasma” se había extendido por todo el bajo mundo, no solo por el hecho de ser un francotirador casi infalible, si no por ser el armero mas efectivo y creativo de todos los que existían en la mafia de los contrabandistas, las armas mas modernas y devastadoras habían pasado por sus manos en un pasado, y todavía siguen circulando…

Había llegado por fin a su destino, era un edificio desvencijado, con paredes de ladrillo despintadas y agrietadas debido al desgaste que había ejercido el tiempo sobre la estructura, no poseía ninguna clase de ventana, ya que estaban todas selladas con cemento, a simple vista el edificio parecía abandonado, una oxidada puerta metálica separaba el interior del edificio de las oscuras calles, Marquis toco repetidas veces la placa metálica que tenían por puerta, después de unos segundos se abrió un compartimiento, aquellos ojos negros examinaban detenidamente al visitante, reconociéndolo inmediatamente, después de eso la puerta se abrió de par en par para mostrar al propietario de aquella mirada cautelosa que había examinado a ambos, se trataba de aquel amigo que había dejado al peli azul en el mundo de la oscuridad, inmediatamente los hizo pasar…

Habían entrado a una habitación pobremente amoblada, solo tenia una mesita de centro y un sofá de tamaño medio, las paredes estaban tan despintadas como en el exterior y el suelo estaba casi tapizado en papeles, muchos de ellos eran anuncios de “se busca” entre ellos se encontraba uno que anunciaba el precio de la cabeza de Marquis: mas de 5 millones de euros…

El sujeto inmediatamente les pregunto el motivo de su visita, a lo que Marquis señalo con la mirada a la maltratada y agonizante neko que tenia en sus hombros, el sujeto la examino con la mirada y le sonrío levemente al peli azul, dándole a entender que curarla seria un juego de niños, Marquis le devolvió una sonrisa de satisfacción y recostó a su compañera en el viejo sofá de color verde pantano, inmediatamente después su amigo se acerco a ella y poso sus manos sobre su pecho.

La curación que el le estaba aplicando a la pequeña neko era algo totalmente fuera de lo común, aquel joven moreno y de larga cabellera había cerrado los ojos para concentrar su energía espiritual en la palma de sus manos, después de eso una extraña aura de color verde brillante rodeo por completo el cuerpo de Meft, el cual comenzaba a sanarse progresivamente, cerrando todas las heridas internas y externas y reparando los huesos rotos a lo largo de todo su cuerpo, después de 5 minutos estando en un completo trance, el joven había terminado con su ritual, una vez hecho esto, se dirigió lentamente a Marquis, el cual le pregunto con curiosidad

Estará bien ¿verdad?

Lo estará, no te preocupes, ahora ella necesita descansar, no te muevas… le dijo suavemente el joven para repetir el proceso con el, recuperándolo completamente de todos los daños recibidos en aquel infierno volcánico, en cuestión de segundos, Marquis ya estaba completamente sano y su cuerpo había dejado de sentir dolor, el joven moreno sonrío con satisfacción al ver que su amigo se encontraba nuevamente en el mundo humano.

Pensé que no te volvería a ver, fuiste muy temerario al quedarte ahí, a pesar de que pude haber ido a buscarte al día siguiente, lo más probable es que te hubiese encontrado muerto ¿Qué te hizo quedarte ahí? ¿Y como saliste? Le pregunto con curiosidad

Marquis señalo con la mirada a la joven neko

Fue ella… sabia que tenia un plan de escape de ese lugar… estaba todo fríamente calculado le dijo con tranquilidad.

Aquella respuesta provoco una carcajada en aquel joven moreno, que obviamente se trataba de un chamán

Eres un bastardo… pero eso no quita el hecho de que eres un genio… le dijo con cierto ademán de impaciencia Les traeré algo de comer, espérenme aquí le dijo para salir del cuarto y comenzar a caminar por lo que vendrían siendo unas viejas escaleras de madera.

Tranquilo, que no pienso moverme de aquí término de responderle Marquis, después de eso miro con una dulce mirada a aquella neko, sintiéndose satisfecho por el favor que le hizo a ella, ya había pagado aquella deuda que tenia con Mefy, se quedo mirándola atentamente, esperando a que ella reaccionara de alguna manera, ojala de forma positiva…
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Entra ala cueva del demonio, salva a la chica y sal con vida Empty Re: Entra ala cueva del demonio, salva a la chica y sal con vida

Mensaje por Meft Yagami Mar Feb 15, 2011 2:36 am

Despues de susurrarle esas apalbras a marquis no supo de si, habia perdido al concienca.
De repente sintio algo presionarle el pecho, dolia, mucho, pero de repente despues de unoa minutos se sintio bien.

De repente el descanso. pero su cuerpo empezo a trasudar de forma constante, habia sido curada por magia, su cuerpo lo sabia, y debia depurar aquella aura que la invadio apra curarla, si esta se llegaba a mesclar con el orochi o le curaba de cierta manera, estaria en problemas.

Dentro de la cabeza de meft sucedian otras coas.
El dia era asoleado, y corria por el bosque, toda de negro, cual ninja asesino, entonces una risa, una risa conocida y todo oscurecio. Entonces empezo a correr, mas rapido, sus compañeros empezaron a morir a su lado, y ella no podia hacer nada.
Los gritos la helaban, pero de repente se detubo. Frente a ella estaba su cuerpo, pero noe ra ella, sino el orochi, descontrolado, asesinando a diestra y siniestra a cuanto ser miraba.

Sus puños se cerraron, su cabeza se movio, y su repiracion ajitada la hacian mirar grave.
De repente en aquel sueño, el orochi la atrapo, pero alguien se interpuso, y al ver como asesinaba a aquella persona pego un grito orrible y se arremetio contra aquella vision, para despertarse dando de gritos.

-MARQUIS!!!- se dio un paron muy rapido y casi estaba en estado de shock, su respiracion se ajito mas, su cuerpo estaba bañado en sudor.
Su rostro viro un poco y al mirar a marquis sus ojos se llenaron de llanto y cundo las primeras algrimas salieron ya estaba sobre el peliazul abrazandole fuertemente.

-marquis!! marquis o gracias al cielo que estas vivo!-
dijo entre sollosos.
De repente lo solto, sorprendiendose de su atrevimiento. Seco sus lagrimas y trato de controlarse.
-Lo siento...de verdad...no queria ser tan irrespetusa, es solo que estoy feliz de ver que estas bien- menciono al regalarle una media sonrisa mientras se secaba las lagrimas que no paraban de salir.


Despues de unos minutos ella se calmo y secandose las lagrimas le miro.
-donde...estamos?- pregunto mirando el lugar- acaso he dormido tanto tiempo?- pregunto pues pensaba que habia estado inconciente varios dias. Despues de ese sueño habia perdido al nocion del tiempo.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Entra ala cueva del demonio, salva a la chica y sal con vida Empty Re: Entra ala cueva del demonio, salva a la chica y sal con vida

Mensaje por Marquis Théry Miér Feb 16, 2011 7:38 pm

Marquis estaba apunto de quedarse dormido en aquel rincón hasta que oyó los gritos de la neko, no presto gran atención a quien estaba llamando, siendo que lo había mencionado a el, mas se puso de pie rápidamente para luego mirar a Mefy, la cual se lanzo sobre el abrazándolo con fuerza, el peli azul se alegro de verla así de bien y le correspondió aquel abrazo, ya estaba mas tranquilo, ella se encontraba sana y salva.

La neko después de separarse de el y secarse sus lagrimas producto a un llanto, le pregunto donde estaban y si se había dormido por mucho tiempo, a lo que Marquis simplemente sonrío.

Pues dormiste un par de horas nada mas pequeña, mi amigo se encargo de curarte, estamos en un refugio, ese edificio esta diseñado para esconder a gente como nosotros y negociar, ya sabes… mercenarios, mercado negro, todo eso le dijo tranquilamente…

¿Te encuentras bien? Estaba muy preocupado por ti… le dijo al tiempo que se sonrojaba.
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Entra ala cueva del demonio, salva a la chica y sal con vida Empty Re: Entra ala cueva del demonio, salva a la chica y sal con vida

Mensaje por Meft Yagami Jue Feb 17, 2011 11:54 pm

-tu estas bien?- dijo meft y de repente reacciono- tu arma?? donde esta'??- se alarmo pues segun recordaba debia protejer esa arma, asi que al no verla se preocupo.

su mente estaba hecha un lio todo le daba vueltas, entonces sus ojos se posaron en el sonrojo del peliazul -marquis...estaas bien?- le toco la frente- no tienes fiebre, pero tienes las mejillas rojas- ese sentimiento no lo entendia. Despues de todo ella era una mercenaria y pocas veces se sonrojaba y muchas menos se daba cuenta de esa reaccion de su cuerpo.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Entra ala cueva del demonio, salva a la chica y sal con vida Empty Re: Entra ala cueva del demonio, salva a la chica y sal con vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.