El inicio de una guerra Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

El inicio de una guerra Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El inicio de una guerra

3 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

Ir abajo

El inicio de una guerra Empty El inicio de una guerra

Mensaje por Zero Vie Mayo 06, 2011 11:25 pm

La ciudad.

El inicio de una guerra CiudadFuturo

Lugar donde los humanos conviven continuamente entre si día tras día. Es un lugar de movimiento, donde no descansa ni de día, ni de noche...

El inicio de una guerra 0601_energie_ville_nuit_Sc

Hoy día, los humanos continúan avanzando. Su tecnología es cada vez más y más compleja y cada vez facilita más la vida de estos. Uno de los avances tecnológicos más sofisticados son los " Reploid ". Robots avanzados cuales piensan y sienten como humanos, sirviendo a estos y protegiendoles.

El inicio de una guerra Mega+man+x+build

Lamentablemente, como todo lo que la humanidad a creado, estos también tienen algo en su contra...

El inicio de una guerra Elfwar

Un poderoso virus comenzó a afectar a los redploid, haciendo que estos piensen que los humanos son seres inferiores que no merecen estar en el lugar que están, que no son más que un peligro para todos y para si mismos y que deben ser exterminados. A estos reploid que fueron afectados por tal virus se les conoce como " Maverick ". Así nacieron las organizaciones en contra del virus Maverick y de los mismos, para controlares y evitar el desastre. La organización oficial de estos es conocida como los " Maverick Hunter "

El inicio de una guerra EMH El inicio de una guerra 256px-MMX_reploids

Uno de sus miembros, un rojo reploid de alto rango llega al área donde parece haberse perpetrado un atentado maverick.

Aqui Zero, llegue al area...

El inicio de una guerra MegamanX7_050703_14_640w
Zero
Zero

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33
Localización : Montevideo / Uruguay

Volver arriba Ir abajo

El inicio de una guerra Empty Re: El inicio de una guerra

Mensaje por Bass Dom Mayo 08, 2011 4:25 pm

Mucho tiempo he estado pensando para que fui creado la respuesta es la misma para derrotar a X y demostrar que soy el mas fuerte, cuento tiempo he dormido, X ya no esta solo, he estado investigando algunos datos de Dr. Wily y apareció el nombre de Zero.

-Zero, … es el maverick hunter que esta con X-

Wily solamente me uso te voy a demostrar que soy el mas fuerte mas fuerte que Zero.

-Vamos Treble llamemos la atención de Zero-

Llegamos Treble y yo a la ciudad, mire a todos con mi cara macabra y con mi Buster empecé a dispara a todo lo que se movía tenia vida o no, haciendo un gran desastre en la ciudad.

-vamos que esperas o ¿quiere que esta ciudad desaparezca ?-

Zero te enfrentaras al mas fuerte ni tu podrás conmigo y también recordaras cosas que capaz tu mismo al olvidados y otras cosas que tu ni siquieras sabias.
Bass
Bass

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : Que te importa !!PERDEDOR¡¡

Volver arriba Ir abajo

El inicio de una guerra Empty Re: El inicio de una guerra

Mensaje por Zero Jue Mayo 12, 2011 3:25 pm

- Al momento de que aquel reploid rojo llega a la escena de los hechos este observa amenazadoramente al perpetrador -



Alto Maverick!

- Este se detiene a pocos metros de el observandole amenazadoramente. Su mano izquierda comienza a brillar para así transformarse en su Z Buster. Apuntando al cuerpo de aquel individuo, este presiona el puño derecho llevandole al pecho tras flexionar el brazo, adoptando una postura firme y preparandoce para disparar contra el enemigo. Entre las llamas y los escombros del lugar, las miradas de estos se encuentran, pareciera que le conocía, más no recordaba nada de ese sujeto, solo aquella incansable sensación de que le había visto antes. Es entonces siente un agudo dolor en su cabeza, un extraño zumbido perfora el interior de su cabeza, como si estuviera siendo forzado a recordar -

... Uh - huh... Quien demonios eres tu?...

- Pregunte furiosamente mientras aprieta los dientes y presiona el entrecejo -
Zero
Zero

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33
Localización : Montevideo / Uruguay

Volver arriba Ir abajo

El inicio de una guerra Empty Re: El inicio de una guerra

Mensaje por Trainer Lun Mayo 16, 2011 12:54 am

por cosas de la vida, mi pequeña robot me dijo: en la ciudad se ha localizado la presencia de dos androides.
Asi que gracias a lo que me ha dicho me he puesto todas mis armas a mi disposición. Un jet pack en mi espalda, mis zapatos gravitacionales, un blaster que puede cambiar la potencia del tiro, mi cubo rubik, mi mochila con mis herramientas, obviamente mi gorro, y una cota de malla de cuero grueso fortificada(resistente a cortes y a disparos).

-Iris he llegado al lugar..y ¿ahora?

Iris: lo siento Trainer, pero debes esperar que hagan movimiento, el satelite los ha perdido de vista.

Bien, entonces como ha dicho Iris solo tengo que esperar a que alguno de los androides haga su movimiento.
Trainer
Trainer
Humanos

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El inicio de una guerra Empty Re: El inicio de una guerra

Mensaje por Bass Mar Mayo 17, 2011 11:43 pm

Al ver maverick hunter rojo entre el humo que ocasione por mi pequeño juego, para que saliera de su escondite, lo mire fijamente solo para asegurarme su era el Zero ... si lo es no cabe duda , rápidamente al verme su mente hizo contacto con sus recuerdos generando su reacción que se mostraba con algo de dolor.

- Oh, así que recuerdas a tu hermano-

Dije con sarcasmo, haciendo notar mi particular sonrisa malévola caminando a pasos lento hacia Zero manteniendo una distancia respetable por una posible reacción, Trreble miraba fijamente a Zero al parecer Treble encontraba algo familiar no sabe como actuar no es el mismo de siempre le tendrá respeto.

-... Y bien, hermano recuerdas para que fuiste creado ...-

Dije para intentar recordar su pasado para que así sepa el objetivo de su creación y que el, es el culpable de todo esto, provocandolo de esta manera hará que pelee con todas sus fuerza y asì derrotarlo y demostrar que soy el mas fuerte.
Bass
Bass

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : Que te importa !!PERDEDOR¡¡

Volver arriba Ir abajo

El inicio de una guerra Empty Re: El inicio de una guerra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.