Una tarde en el parque [privado Eikichi] Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Una tarde en el parque [privado Eikichi] Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una tarde en el parque [privado Eikichi]

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]

Ir abajo

Una tarde en el parque [privado Eikichi] Empty Una tarde en el parque [privado Eikichi]

Mensaje por Crista Vie Oct 07, 2011 8:56 pm

Me senté en un banco cercano suspirando, llevaba todo el día dando vueltas por el mundo humano, todo parecía estar en orden, pero era mejor no bajar la guardia, Yandra-sama decía que un terrible mal iba a desatarse pronto, y si no cumplía bien mi trabajo se enfadaría conmigo, y eso yo no lo quería, así que me levanté de nuevo y me puse a investigar por el parque, mirando a la gente que pasaba que de vez en cuando me miraba también. Eso era bastante lógico, iba ataviada con mi capa roja y con la capucha puesta sobre la cabeza, en una tarde de tanto calor eso llamaba bastante la atención, supongo que tenía que haber escogido algo más acorde con la situación, algo menos llamativo, pero eran la clase de ropas que yo llevaba, le pesase a quien le pesase. Igualmente seguí investigando sin fijarme mucho durante una hora más, esperaba al menos que algo interesante pasase.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.