Explorando un castillo encantado!! (?) - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Explorando un castillo encantado!! (?) - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explorando un castillo encantado!! (?)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Explorando un castillo encantado!! (?) - Página 2 Empty Explorando un castillo encantado!! (?)

Mensaje por Momo Endo Sáb Oct 23, 2010 6:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había llegado el momento... ese castillo oscuro iba a ser explorado y profanado por la más experta de las exploradoras del peligro... chan cha cha chaaan!!(?) YO!!
Bueno bueno... ya basta de numeritos... esto es serio... me agaché y miré el castillo desde detrás de unos arbustos... yo nunca había oído hablar de ese lugar... y no sabía nada de lo que me iba a encontrar... por eso lo iba a explorar, al fin y al cabo... Maka soltó un maullido y le chisté para que se callase... esa noche llevaba un vestido negro, para confundirme con la oscuridad y una capucha negra, para que no se me viese el pelo rubio, que cantaba como un canario en medio de la oscuridad... hice una seña a mi gata y las dos nos adentramos en el castillo saltando el muro y colándonos por una ventana casualmente abierta... hice un gesto de aprobación a Maka con el pulgar y seguimos las dos por el pasadizo... había alfombras de color granate... pero parecían negras de tan sucias que estaban...

-Si conseguimos adueñarnos del lugar para vivir aquí lo primero que haremos será limpieza...

Susurré por lo bajo a Maka, y ella maulló con gesto de asentimiento... doblamos una esquina para seguir observando el castillo... esperaba que no me encontrasen... podría meterme en problemas... pero si el castillo estaba vacío era una ocasion perfecta para mudarme para siempre de esa chabola bajo el puente principal...
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo


Explorando un castillo encantado!! (?) - Página 2 Empty Re: Explorando un castillo encantado!! (?)

Mensaje por Momo Endo Sáb Mar 19, 2011 10:29 am

Miré a la que se hacía llamar Yunue para que se diese por aludida y entendida, luego volví a lo mío registrando más cajones

-Conozco lo que es un fénix, pero ni idea de la historia de la que me hablas... Si quieres te cuento la historia de la Caperucita Roja...

Me senté en la cama para probarla, y luego me subí y salté sobre ella para comprobar que estuviese en condiciones de dormir allí... tras haberlo confirmado, miré por la ventana...

-Agh... habitación descartada.. las vistas son horribles...
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Explorando un castillo encantado!! (?) - Página 2 Empty Re: Explorando un castillo encantado!! (?)

Mensaje por Yunue Death Miér Mar 23, 2011 12:45 am

estas tías son graciosas y con la forma de comportarse de esa pequeña rubia creo que me divertiré al parecer no les interesa el fenix mejor para mi mas facil sera mi micion solo las observare un rato mas y me iré en busca de mi objetivo
- he por que no mejor jugamos a los escondites así sera mas facil explorar el castillo no creen
les sonrió dulcemente para ver si las convesco
-vamos no me dirán que temen a perderse o si
Yunue Death
Yunue Death

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 31
Localización : la llamas ardientes del aberno

Volver arriba Ir abajo

Explorando un castillo encantado!! (?) - Página 2 Empty Re: Explorando un castillo encantado!! (?)

Mensaje por Yumi Matsumoto Miér Abr 27, 2011 6:16 am

veamos la situacion momo viendo habitaciones y yunue proponiendo que juguemos a las escondidas eso lo jugaba con mi hermano.....en que manos me puse? rayos! en fin....solo me queda ver que pasaba esas dos si que eran ``divertidas``, pero en fin era lo de meno ahora solo quiero largarme de aqui y no volver jamas este castillo no era de mi interes y alguien reclamandolo menos...lo que buscaba no se encontraba aqui....
-como sea....con tal de no aburrirme acepto jugar....
dije indiferente
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Explorando un castillo encantado!! (?) - Página 2 Empty Re: Explorando un castillo encantado!! (?)

Mensaje por Momo Endo Lun Mayo 02, 2011 4:44 pm

Escondidas ¿eh? era buena ocasión de por fin librarme de ellas... así que decidí apuntarme al juego... Maka se quedó sentada en la cama, que aun rebotaba ligeramente

-¡ME APUNTO!-grité bajando de la cama con un saltito- pero pero, ¡¡yo cuento!!

Esperaba con eso que se fueran, si querian, y que si se escondian esperasen cómodas... no pensaba irlas a buscar, seguramente ellas habian pensado lo mismo, y en un juego de tres era seguro que ian a hacer trampas igual...
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Explorando un castillo encantado!! (?) - Página 2 Empty Re: Explorando un castillo encantado!! (?)

Mensaje por Yunue Death Jue Mayo 05, 2011 4:28 am

miro a la niña como sin dudarlo se para y grita que se apunta solo sonrió ya que se que esa niña no da un paso sin tener algo en mente no es una niña torpe miro discretamente todo el lugar pensando por donde comenzare mi búsqueda ya que necesito ese rubí rápido es cuestión de tiempo no debo de perder mi tiempo mas con ellas aunque quiera divertirme y lo estaba logrando bueno ya que me dirijo a la niña pequeña
-bueno vale tu cuentas y nosotras nos escondemos te daré es privilegio por ser la mas chica y mona de las 3 bueno cuenta
les miro segura ya que como son dudo que se den cuenta de lo que are pero debo de tener cuidado no quiero que me sigan o vean ya que esa joya vale mas que mi vida
Yunue Death
Yunue Death

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 31
Localización : la llamas ardientes del aberno

Volver arriba Ir abajo

Explorando un castillo encantado!! (?) - Página 2 Empty Re: Explorando un castillo encantado!! (?)

Mensaje por Yumi Matsumoto Jue Mayo 26, 2011 3:20 am

La niña rubia dijo que queria jugar y que queria contar
-estoy deacuerdo que ella cuente
dije mirando ahora que hacer jeje tal vez ir a la camara de torturas jeje o explorar el sitio por todos los rincones a ver si hay algun esconddite secreto o si tuvieron algun calabozo....
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Explorando un castillo encantado!! (?) - Página 2 Empty Re: Explorando un castillo encantado!! (?)

Mensaje por Momo Endo Jue Mayo 26, 2011 9:24 pm

Sonreí ante las palabras de adulación de la otra rubia, pero no me tragaba sus sonrisas, sabía que algo tramaba, y aunque no me importase en absoluto, me estaba matando la curiosidad... la peliblanca también aceptó los hechos con rapidez... ¿acaso no había nadie sin dobles intenciones en aquella habitación aparte de mi gata? sonreí por última vez y cubrí mis ojos con mis manos:

-Bien, ¡del uno al cien! -y empecé a contar- uuuno, doooos, treeeees, cuaaaatro, ciiiiinco...

Maka formaba parte de mi equipo, por supuesto, así que se echó en el suelo y cubrió sus ojos con la cola, si algo bueno le había enseñado, era a no hacer trampas en los juegos...

-Cincuenta y uuuuuno, cincuenta y doooos -y así hasta llegar a cien... luego observé a mi alrededor- ¡listas o no! ¡VOY! -y me senté tranquila en la cama.
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Explorando un castillo encantado!! (?) - Página 2 Empty Re: Explorando un castillo encantado!! (?)

Mensaje por Yunue Death Jue Jun 02, 2011 9:35 pm

En cuanto la otra demonio acepto que la niña contara solo sonreí, e stan gracioso este asunto se que ambas saben que no jugaremos por ser buenas, todas tenemos dobles intenciones en este lugar, y todas sabemos eso jajajaja que divertido cada mala intención poder para mi, en cuanto se pone a contar me transformo en fénix y me voy volando rápido a los calabozos de el castillo.

-Lo siento crías pero aun que me diviertan no me sirven para lo que busco, lo que busco seria demasiado bueno para ellas je…

Bajo todo el castillo volando a mi mayor velocidad, ya había perdido tiempo y demasiado con esas dos, aun que son divertidas esa niña rubia en especial como me dio poder y ni se lo imagina, solo espero encontrar rápido eso antes de que ellas lo descubran.
Yunue Death
Yunue Death

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 31
Localización : la llamas ardientes del aberno

Volver arriba Ir abajo

Explorando un castillo encantado!! (?) - Página 2 Empty Re: Explorando un castillo encantado!! (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.