Camino perdido, mapa misterioso, castillo abandonado Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino perdido, mapa misterioso, castillo abandonado Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino perdido, mapa misterioso, castillo abandonado

4 participantes

Ir abajo

Camino perdido, mapa misterioso, castillo abandonado Empty Camino perdido, mapa misterioso, castillo abandonado

Mensaje por Dee2EddZer0 Miér Mayo 25, 2011 3:25 am

El viaje empezo temprano ese dia, me habia llegado informacion acerca de los celestiales, empaque lo que crei necesario, mis armas seguian conmigo y mi deseo de ir fue el combustible para mi moto en esta aventura

Lo que nadie dijo fue que el camino estaba en reparacion, llegando a una iglesia donde se supone habia un portal hacia los celestiales, me llevo la sorpresa de que ese pirtal estaba dirgido a un nuevo mundo, ahora me encuentro solo, sin ninguna lectura, caminando hacia un castillo, el cual parece que el tiempo es su unico residente, las plantas que lo rodean son grandes, han gozado de buenos tiempos, sirven de sombra por el paraje el cual cruzo
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Camino perdido, mapa misterioso, castillo abandonado Empty Re: Camino perdido, mapa misterioso, castillo abandonado

Mensaje por Dante Escariote Miér Mayo 25, 2011 5:49 pm

Iba rápidamente al castillo con mi novia en brazos mientras corría ,iba platicando con ella conociéndola mas enamorándome mas ibas ,casi llegando al castillo cuando vía al hombre que debía matar ,estaba caminando paresia perdido Me detuve y le dije a mi princesa

-Es el alque debemos matar
Dante Escariote
Dante Escariote

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : yo vivo en donde caiga me da igual eso es lo de menos

Volver arriba Ir abajo

Camino perdido, mapa misterioso, castillo abandonado Empty Re: Camino perdido, mapa misterioso, castillo abandonado

Mensaje por Yumi Matsumoto Miér Mayo 25, 2011 5:59 pm

iba en brazos de el conociendolo y enamorada en sus brazos el se detubo y me dijo que es a quien debemos matar
-con que es el.....
dije mirando de lejos al objetivo de mi novio
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Camino perdido, mapa misterioso, castillo abandonado Empty Re: Camino perdido, mapa misterioso, castillo abandonado

Mensaje por Dee2EddZer0 Miér Mayo 25, 2011 6:11 pm

-- Xavier, xavier... estas ahi?, deja tu $#%& cafe y contesta... XAVIER!!! -- mi jefe no contesta para decirme donde diablos me toco estar... increible mas perdido que nunca

A las puertas de castillo espero una señal en el radar ero solo recibo estatica, ruido, no mucho que pueda investigar, a menos que vaya a la parte mas alta

-- Veamos, una torre... dos torres, esa se ve mejor... mejor esa... ok tenemos una ganadora -- veo hacia la mas alta, seria facil escalar, pero mi flojera me dicta que es mejor pasearme por el castillo, a ver que ha pasado aparte del viento

Entro caminando, no hay prisa
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Camino perdido, mapa misterioso, castillo abandonado Empty Re: Camino perdido, mapa misterioso, castillo abandonado

Mensaje por Ovan Jue Mayo 26, 2011 12:23 am

Era una brillante mañana de verano, el gran orbe había sido tapado por una nube aunque no parecía que iba a llover. En el transparente eter no se producía ningún movimiento exepto por el de alguna que otra ave que vagaba buscando comida para alimentar a sus crias. En la tierra se notava gran cantidad de flora aunque carecía de fauna, al parecer no había habido gente desde hace bastante tiempo... Un fuerte viento chocaba contra las plantas que se erguían en ese oscuro paisaje al igual que con las ventanas del castillo las cuales poseían un mayor grosor en su parte inferior que en la superior por el tiempo que había pasado.

Ovan: Este parece ser un buen hogar..., dije mientras levitaba hacia el castillo.

No sabía como había llegado a ese mundo, me había desmayado en uno de mis entrenamientos y de la nada eso... algo similar a un portal... luego ese mundo.... Seguí volando a una gran altura, unos 30 metros de la superficie sin darle importancia a 2 personas que pasaba como si nada, estas estaban mirando a otra como si fuesen a atacarla... solo eran unos humanos, nada importante...

Ovan: Mmm.... este castillo me servirá..., dije mientras levitaba a gran velocidad rodeando el lugar.

Me alejé del lugar bastantes metros y comenzé a crear gravitones en un haz proveniente de mi cilindro del brazo izquierdo el cual se convirtió en un rayo que colisionó con una ventana rompiendola en gran cantidad de partes. Cree gran cantidad de gravitones alrededor de mi mano derecha y cree antigravitones en una esfera alrededor del vidrio, debido a esto el vidrio se vio atraido hacia mi mano. Mientras el vidrio surcaba el éter, iba moviendo levemente los antigravitones haciendo que el vidrio se uniese en 1 formando una bola de 40x40 la cual tomé con mi mano derecha. Tomé la esfera con mi mano derecha mientras volvía la gravedad de todo a la normlidad exepto la mía ya que si no no podía levitar. Solo me elevé más metros en el aire, hasta estar en el punto más alto del castillo, volé hacia este y me senté ahí para recuperarme por el desgaste leve de mi poder de control de gravitones y me dispuse a ver todo, no vi a uno de ellos, al parecer ya había entrado, pero eso no era importante...

Ya tenía un vidrio, un objeto que me iba a servir mucho si los sujetos trataban de atacarme... pero ellos también podían usarlo en mi contra... aunque claro que no era muy probable... Simplemente inhalaba y exhalaba mientras pensaba detalladamente un plan para destruirlos si osaban tocarme... Al lograrlo simplemente seguí en el punto más alto del castillo acostado, esperando a ver que hacer...
Ovan
Ovan

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Camino perdido, mapa misterioso, castillo abandonado Empty Re: Camino perdido, mapa misterioso, castillo abandonado

Mensaje por Dante Escariote Jue Mayo 26, 2011 2:53 pm

Vi al sujeto que se metía al castillo, lo seguí sigilosamente con mi novia tomándola de la mano le dije
-no te separes de mi amor en esto estamos juntos ok

entramos al castillo en eso vi como el sujeto iba muy desprevenido ,era momento de atacarlo solte a mi novia y le dije

-ven trata de moverte sigilosamente

sigilosamente me acercaba a apunten a su nuca

Dante Escariote
Dante Escariote

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : yo vivo en donde caiga me da igual eso es lo de menos

Volver arriba Ir abajo

Camino perdido, mapa misterioso, castillo abandonado Empty Re: Camino perdido, mapa misterioso, castillo abandonado

Mensaje por Yumi Matsumoto Jue Mayo 26, 2011 3:15 pm

Dante me dijo que en esto estamos juntos
-...si...
fue lo que dije, luego me solto la mano y dijo que lo siga sigilosamente
-....ok.....
dije mientras lo caminaba sigilosamente siguiendo a mi novio, adentrandonos a la aventura...
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Camino perdido, mapa misterioso, castillo abandonado Empty Re: Camino perdido, mapa misterioso, castillo abandonado

Mensaje por Dee2EddZer0 Jue Mayo 26, 2011 4:48 pm

unos pasos y siento algo puntiagudo por la espalda..

-- oh por favor, ni siquiera un paso?! -- levanto las manos en señal de rendicion y salfgo como el prisionero que soy

-- Este daia se pone mejor, claro si como no oh por favor acaso no me daran un respiro?, soy un simple explorador en busca de una forma de salir o de ver qeu rayos pasa aqui... ah genial --

Mi mal humor se refleja, no veo quien es mi captor, no me interesa mucho solo pienso en la mala suerte que tengo, me dirige por fuera del castillo y me parece ver un rostro conocido... o estare delirando

-- Subaru? -- aunque sus facciones son mas delicadas... recuerdo que esa noche del bar fue interesante
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Camino perdido, mapa misterioso, castillo abandonado Empty Re: Camino perdido, mapa misterioso, castillo abandonado

Mensaje por Ovan Vie Mayo 27, 2011 12:27 am

Simplemente me quedé observándolo todo... el primer sujeto ya había entrado al castillo, pude observar más detalladamente a los otros 2, una mujer y un hombre, ambos poseían un cabello blanco, eso era casi lo único que pude ver de ellos debido a la altura... Entraron luego de unos segundos hacia el castillo, al parecer seguían al sujeto inicial... Ya comenzaba a aburrirme, simplemente levité hacia el suelo lentamente, al estar cerca de una de las grandes ventanas del lugar, una en la cual podía verlo todo me quedé observando lo que hacían.

Estaba a la izquierda de todos y un poco detrás de ellos por lo cual no me podían ver excepto que se diesen la vuelta, pude ver mejor a todos, eran un humano normal el cual estaba prácticamente siendo secuestrado por uno de los de pelo blanco mientras la otra observaba lo que hacía el de cabello blanco...

-Mmmm.... parece que esta es una pelea injusta... creo que deberé unirme, solo para hacerlo divertido... y para probar como son mis poderes..., dije mientras soltaba la esfera de vidrio al suelo.

Antes de que cayese al suelo cree una esfera de gravitones que la llevó al suelo sin ser destruida ni fraccionada. Mientras eso pasaba cree una rayo echo de gravitones al igual que el anterior, este rompió la ventana dejando el camino libre para atacar (Mediante la rápida proyección de gravitones en haz, puede generar una rayo que termina en una explosión de energía la cual normalmente utiliza desde el cilindro de su brazo izquierdo (Su radio de explosión es de 2 metros). Cree una esfera de gravedad alrededor mío para evitar ser atacado mientras decía.

- Oye tu, el del pelo negro, ¿Necesitas ayuda?, dije mientras los miraba a todos con una leve sonrisa en el rostro
Ovan
Ovan

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Camino perdido, mapa misterioso, castillo abandonado Empty Re: Camino perdido, mapa misterioso, castillo abandonado

Mensaje por Dante Escariote Lun Mayo 30, 2011 2:22 am

Vi a un hombre con un cilindro en el viaje párese que intenta ayudar al humano lo vi con ojos de malvad le grite
-no te metas si no quieres morir
saque mi pistola y le dispare le dije a yumi
-cubrete
al mismo tiempo le aventé una bola de fuego y gol pie al humano
Dante Escariote
Dante Escariote

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : yo vivo en donde caiga me da igual eso es lo de menos

Volver arriba Ir abajo

Camino perdido, mapa misterioso, castillo abandonado Empty Re: Camino perdido, mapa misterioso, castillo abandonado

Mensaje por Yumi Matsumoto Lun Mayo 30, 2011 1:22 pm

El sujeto que venimos a matar dijo un nombre......ese nombre lo conosco.....Subaru, acaso el conoce a mi hermano? y alguien mas se metio en la escena, no preste atencion...por que quiero saber donde esta mi hermano
-el conoce a Subaru.....
dije.....solo reaccione cuando Dante dijo cubrete, yo inmediatamente busque donde cubrirme y me puse detras de una de esas rocas que siempre hay por lugares como estos a ver si no me dan....
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Camino perdido, mapa misterioso, castillo abandonado Empty Re: Camino perdido, mapa misterioso, castillo abandonado

Mensaje por Dee2EddZer0 Mar Mayo 31, 2011 11:02 pm

alguien que llega, que me ofrece ayuda, la cual será aceptada en el momento en el que sepa que diablos pasa aquí

-- UN £¥>¢&£$₫!!!! MOMENTO, ALTO EL FUEGO!!! Alguien me puede explicar que krjos pasa aqui??!! -- me dirijo al que me presta auxilio -- hey tu!!! cubrete y no te muevas, espera solo un momento -- despues de asegurarme que mi salvador siga estatico, me acerco con paso firme a mi secuestrador, unos cuantos disparos me dan, pero es mas mi mal humor que no se sienten... mañana me van a molestar...

-- A ver tu, complejo de Renegado de etiqueta, se puede saber por que rayos soy tu objetivo... Ni siquiera se quien eres, acaso te debo dinero? o me vas a dar algo? O eres de una encuesta?! -- frente a frente espero una respuesta convincente, aunque se tarde en contarme una historia
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Camino perdido, mapa misterioso, castillo abandonado Empty Re: Camino perdido, mapa misterioso, castillo abandonado

Mensaje por Ovan Mar Mayo 31, 2011 11:37 pm

Mi escudo me protegió de sus disparos sin casi dañarse, luego de eso la bola de fuego simplemente no me hizo daño ya que mi esfera de gravedad actuo como un objeto sólido que anuló el ataque haciendo que este pasase a mi bola de gravedad sin dañarme. Luego me dediqué a observar a los sujetos para esperar a ver que hacía el humano al cual le habían disparado mientras aumentaba la grevedad del suelo para que atraiga al piso de arriba y que se callese ensima suyo.

Off:Perdonen por el post corto
Ovan
Ovan

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Camino perdido, mapa misterioso, castillo abandonado Empty Re: Camino perdido, mapa misterioso, castillo abandonado

Mensaje por Dante Escariote Miér Jun 01, 2011 5:18 pm

vi que mi bola de fuego ni mis disparos hicieron solo daño al humano y no al extraño entones veo que el extraño ase algo gravitatorio para que el piso me aplaste en eso agarre al humando y lo cubrí con mi cuerpo para que no le pasara nada no sentí nada salí del piso que me vetaron con el humano le vi con una mirada de malvad al extraño me concentre atraje metales y los molde en formas de lanza y espada era metal nikel se los aventé con una gran fuerza asi el extraño
Dante Escariote
Dante Escariote

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : yo vivo en donde caiga me da igual eso es lo de menos

Volver arriba Ir abajo

Camino perdido, mapa misterioso, castillo abandonado Empty Re: Camino perdido, mapa misterioso, castillo abandonado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.