Bienvenidos!

Explorando

Ir abajo

Explorando

Mensaje por Meft Yagami el Vie Nov 12, 2010 4:46 am

Viajar a travez de portales era algo molesto, eso era normal, tenia que dejar a sus amigas en casa, bueno mas bien en el hotel donde estaba hospedada. Sintiendose un poco sola sin ellas.
Vestia una minifalda de mezcllilla y una bluson de color lila que dejaba uno de sus hombros al descubierto, mientras traia su cabello amarrado como siempre, en un chongo hecho a la carrera. A la cintura traia su carrochera con su pistola de cedantes y botas blancas con flamas moradas en ellas. A la espalda traia una mochola en forma de chibi chocobo con provisiones, mas balas y un kit de primeros auxilios.
La entrada al templo habia sido facil de pasar, pero aun asi dentro de este habia mas cosas que descubrir. Sabia que no seria facil aventurarse por los pasadisos, corredores, y demas componentes del templo, pues al tener dentro de el, segun las leyendas, un secreto tan grande, obiamete sus guardianes serian dificiles de pasar, eso sin contar las criaturas que habian hecho del templo su hogar.
Caminaba recargando su pistola, ya se habia gastado 10 balas en criaturas que se habian atravezado en su camino. Se quedo en un cuarto aparentemete seguro, sentandose en el suelo, sacando una manzana de su mochila y comiendosela. Esperando que entre tantos monstruos, criaturas y seres que habia en el templo pudiera encontrarse a alguien amable y no a alguien contra quien luchar. Pero todo podia esperarse en aquel lugar, asi que mefy no se confiaba.
avatar
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 13, 2010 1:57 am

*Corria entre los pasillos del templo, se habia retrasado de nuevo en su entrega, debia regresar con el encargo antes de que Yuuko-sama se diera cuenta que habia salido sin permiso, mas cada pasillo se veia exactamente igual al anterior. Dio vuelta en uno de los pasillos mas anchos hasta ahora y se encontro con la presencia de un ser, olfateo discretamente y se dio cuenta que era alguien de su misma raza, se detuvo en seco y preparo sus garras, despues de todo no sabia si era alguien amigo o enemigo.* -¿Quien eres-nya?- *pregunto cuando tuvo a la vista a la chica*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando

Mensaje por Meft Yagami el Sáb Nov 13, 2010 4:36 am

meft miro a la neko que le amenazaba de cierta manera con las garras, asi que simplemente se termino de comer su manzana y se puso de pie mirandola de cercas - si eres parte de las criaturas que habitan el templo ten por seguro que no me tentare el corazon en dispararte-desenfunda su pistola de cedantes y la apunta con ella- y si no lo eres entonces que manera tan brusca de presentarte- dijo mirandole de forma seria- vine aqui a explorar un poco y de paso a ver si puedo encontrar aquello de lo que tanto hablan las leyendas- dijo mirandole de frente.
De pronto el suelo empezo simbrar lebemente, al parecer algo grande se acercaba hasta donde estaban ellas, y por el rostro palido de na neko plinegra parecia saber de que cosa se trataba. -corre...-dijo para enfundar su pistola en el intante que una gran criatura bastante furiosa corria por el pasillo rumbo hacia ambas nekos- CORRE!!!- grito pasando a un lado de ella mientras aquel minotauro pornto alcansaria ese cuarto.
avatar
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 13, 2010 4:42 am

*Se sintio avergonzada por su actitud, despues de todo la chica tenia razon habia sido muy grosero presentarse asi, mas esos sitios eran peligrosos, que ella no lo sabia?. Escucho los pasos furiosos de la criatura, habia logrado evitarla todo este tiempo y ahora estaba cerca de alcansarla, escucho a la chica grtandole que corriedra asi que fue detras de ella, sin mirar atras*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando

Mensaje por Meft Yagami el Sáb Nov 13, 2010 4:45 am

-como demonios me encontro? se supone que lo perdi en el laberito que estaba delante!!!- dijo mientras miro sobre su hombro mirando a la chica que el seguia, asi que retrocedio un poco y le tomo de la mano para correr junto a ella- sabes andar por este lugar?- pregunto mientras seguia corriendo con el animal siguiendoles de muy cerca, por un momento olvido que los minotauros no se perdian en los laberintos, y eso habia sido su error
avatar
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 13, 2010 4:52 am

*acelero un poco para alcansar a la chica* -Si, conosco este stio muy bien, por eso estoy perdida- *dijo con sarcasmo, mas no pudo terminar de hablar pues reconocio uno de los pasillos, el olor de los jardines traseros del templo, segun el mapa que habia conseguido de las mokonas, habia un portal alli que te llevaba a un jardin tranquilo* -Por aqui- *dijo y sin disminuir la velocidad corrio por el pasillo, la puerta que daba al jardin estaba abireta, ese sin duda era el portal, se adentro en el esperando que la chica la siguiera, las criaturas que pertenecian al templo no podian cruzar a ese jardin, asi que alli estarian a salvo*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando

Mensaje por Yumi Matsumoto el Dom Nov 14, 2010 2:06 am

me habia perdido en el laberinto ya que hacia lo mismo que en todos los lugares que visitaba........buscar a mi hermano, en ese instante vi dos chicas neko en este laberinto
-vaya son nekos creo que notaran mi presecia, creo que ire con ellas...
decidi salir y me dirigi hacia ellas ya que queria hablar con alguien y no sola como aveces lo hago
-hola, no planeo hacerles daño ya que me perdi en este lugar y estoy buscando alguien con quien hablar
me puse roja cuando les dije que me perdi, que clase de demonio soy? el unico en mi especie creo pero bueno solo esperando que no me atacaran en este instante ya que no quiero pelear
avatar
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 24
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando

Mensaje por Invitado el Lun Nov 15, 2010 4:44 pm

* Reconoció la voz de Yumi, no la veía dese hacia tiempo, se acerco rápidamente a ella y la abrazo, se había asustado mucho durante la persecución y encontrar a alguien conocido, la tranquilizaba un poco* -Yumi, yumi, cuanto tiempo-nya- *Vio como Yumi estaba toda roja, y recordó lo que dijo de que se había perdido así que le sonrió tranquila* -Que estas haciendo por aquí?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando

Mensaje por Meft Yagami el Miér Nov 17, 2010 10:32 pm

la neko pelinegra estaba a punto de salir del laberinto cuando trompeso y fue jalada da de una pierna por el minotauro siendo arrastrada, por lo cual tubo que sacarse la bota y correr casi a cuatro patas hasta salir al jardin del templo con raspones en las piernas y el tobillo algo lastimado cuando miro a ambas chicas conversar- hola?- se dirijio a las chicas mirandolas desde el suelo pues se habia sengtado a revisarse los moretones y raspones.

-Ahhh ahora tengo que regresar a por mi bota...o esperar que ese minotauro se duerma para poderla recuperar...- parecia que le dolia mas el perder su bota que el daño que habia recivido por ese agarron.
avatar
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando

Mensaje por Invitado el Jue Nov 18, 2010 1:14 am

*Mire a la neko con la que me había encontrado en el laberinto, mi di cuenta que le faltaba una de sus botas* -Si quieres recuperar tu bota, deberías esperara que el mino-tauro se aburra, seguro la dejara y se ira o se la comerá....- *dijo mientras pensaba en lo que podía pasar, luego se dio cuenta de las heridas de la chica* -Deberías ponerte un ungüento o algo...-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando

Mensaje por Meft Yagami el Sáb Nov 20, 2010 12:58 am

-las lesiones son als k menos me preocupan, pero...que se coma mi bota!! ahh no esas otas son muy preciadas...fueron lo primeor que compre cuando empeze a tarbajar...- mira al interior del laverinto- no puedo dejar que se la coma...-dijo en tono triste mientras unas lagrimitas caian de sus orbes.
avatar
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 20, 2010 1:26 am

*Vi que empezaba a llorar y suspire, no era bueno hacer sentir mal a las personas, quiza no habia de haber dicho lo de su bota* -Oie oie, no llores yo recuperare la bota, despues de todo ya me he enfrentedo a ese minotauro miles de veces- *saco sus garras y se metio al laberinto de nuevo*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando

Mensaje por Meft Yagami el Dom Nov 21, 2010 3:53 pm

-no espera!- era tarde, la neko se habia ido y meft se quedo ahi mirando hacia la puerta- no...-ya no pudo decir mas, ella misma podia recuperar su bota, solo que el hecho de pensar que se la comiera le llebaba a la idea de que habia dos formas para recueprarla, una destazar al minotauro y tomarla de sus entrañas o dos...esperar a que naturalmente la devolviera, por eso fue que dijo que no podia dejar que sela comiera-neko...san-susurro mientras seguia mirando la entrada.
avatar
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando

Mensaje por Invitado el Dom Nov 21, 2010 10:20 pm

*En cuanto entre al laberinto me encontré con el minotauro dormido y la bota tirada a su lado, que suerte tenia, sonreí un poco y tome la bota en silencio, me apresure a salir del laberinto y vi a la chica, no me había tardado nada* -Aquí tienes...mmm como te llamas???-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando

Mensaje por Yumi Matsumoto el Mar Nov 23, 2010 3:35 am

-este..podria ayudarlas....si quieren......claro....
dije mientras veia como hacian su escandalo o mejor dicho lucha por una bota, bueno ya conocia a yamiko asi que no hay problema en ello, ayudar a alguien en algo
aunque ese minotauro se ve temible, pero no para alguien como yo
- si ayudare esto se pone interesante
dije mientras sacaba mis alas y volaba hacia ese minotauro, sacando mi espada, pero me noqueo no me esperaba esto
avatar
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 24
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando

Mensaje por Invitado el Mar Nov 23, 2010 10:29 pm

Vi como todo pasaba rápido, frente a mi, de un momento a otro Yumi se había metido al laberinto y había sido noqueada por el mino-tauro que se había despertado, regrese al laberinto y tratando que no me viera el monstruo trate de sacar a Yumi de ahí*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando

Mensaje por Meft Yagami el Miér Ene 05, 2011 9:25 pm

Meft no quería hacer uso de la fuerza, estaba a punto de presentarse con la chica cuando vio como entro la otra al laberinto, Meft se puso su bota y suspiro. Llego a donde el minotauro y encendio sus flamas, encerrandolo en una jaula de fuego - SAcala de aqui, mi jaula no resistira mucho, y si uso mas poder terminaria derrumbando mitad del laberinto.- dijo mefy a la neko para que se diera prisa, pues el minotauro ya se habia dado a la tarea de querer romper aquellos barrotes de fuego purpura.
avatar
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando

Mensaje por Invitado el Jue Ene 06, 2011 12:33 am

*Suspire algo molesta no me gustaba estar correteando de aquí para allá, me gustaba estar tranquila en un sitio descansando y mirando el cielo* -Ok ok ya lo hago- *Ve voltee hacia Yumi-chan* -yumi vamonos de aquí esta algo tenso el ambiente, porque no comemos algo de chocolate en el jardín de afuera???- * Salí hacia el jardín pero antes le hice una seña con la mano a Meft para que nos siguiera *
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando

Mensaje por Yumi Matsumoto el Jue Ene 06, 2011 9:37 pm

-esta bien yamiko este tipo pega muy fuerte
dije sin dudar que debemos de salir y segui a yamiko notando que melf tambien estaba ahi y esperando que todas estemos afuera, vaya lugar donde buscar a mi hermano...pero bueno ya ni se por que no me sorprende, pero el saber que comeremos chocolates me pone muy feliz....
avatar
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 24
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando

Mensaje por Meft Yagami el Miér Ene 12, 2011 11:52 pm

una vez que todas salieron ella tambien salio corriendo al momento de hacer desaparecer la prision de fuego del minotauro, ya en la puerta dio un salto y callo en el jardin.
-Odio los minotauros....ellos jamas se pierden en los laverintos- dijo mientras se sacudia las ropas- estan bien?- pregunto a las chicas, ella debia meterse ahi de neuvo apra robar el tesoro del laverinto, pero se empezaba a arrepentir.
avatar
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando

Mensaje por Invitado el Jue Ene 13, 2011 3:53 am

* Asentí con la cabeza mientras sacaba todo un equipo para hacer un picnic y lo acomodaba en el piso, acomode los dulces y saque lo mas importante...los chocolates*
-Quieres comer algo???, esa pelea te debió dejar agotada-
*le sonreí amablemente*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando

Mensaje por Yumi Matsumoto el Dom Ene 16, 2011 7:01 am

-si estoy bien
dije con una sonrisa y vi que yamiko saco unos chocolates asi que me brillaron los ojos al ver que eso pasaba
-cuantos chocolates tienes......
dije sorprendida
avatar
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 24
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.