Explorando un castillo encantado!! (?) Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Explorando un castillo encantado!! (?) Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explorando un castillo encantado!! (?)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Explorando un castillo encantado!! (?) Empty Explorando un castillo encantado!! (?)

Mensaje por Momo Endo Sáb Oct 23, 2010 6:22 pm

Había llegado el momento... ese castillo oscuro iba a ser explorado y profanado por la más experta de las exploradoras del peligro... chan cha cha chaaan!!(?) YO!!
Bueno bueno... ya basta de numeritos... esto es serio... me agaché y miré el castillo desde detrás de unos arbustos... yo nunca había oído hablar de ese lugar... y no sabía nada de lo que me iba a encontrar... por eso lo iba a explorar, al fin y al cabo... Maka soltó un maullido y le chisté para que se callase... esa noche llevaba un vestido negro, para confundirme con la oscuridad y una capucha negra, para que no se me viese el pelo rubio, que cantaba como un canario en medio de la oscuridad... hice una seña a mi gata y las dos nos adentramos en el castillo saltando el muro y colándonos por una ventana casualmente abierta... hice un gesto de aprobación a Maka con el pulgar y seguimos las dos por el pasadizo... había alfombras de color granate... pero parecían negras de tan sucias que estaban...

-Si conseguimos adueñarnos del lugar para vivir aquí lo primero que haremos será limpieza...

Susurré por lo bajo a Maka, y ella maulló con gesto de asentimiento... doblamos una esquina para seguir observando el castillo... esperaba que no me encontrasen... podría meterme en problemas... pero si el castillo estaba vacío era una ocasion perfecta para mudarme para siempre de esa chabola bajo el puente principal...
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Explorando un castillo encantado!! (?) Empty Re: Explorando un castillo encantado!! (?)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 23, 2010 6:32 pm

Como todos los días estaba vagabundeando por los alrededores del bajo mundo, esperando a que el tiempo pasara para seguir haciendo nada, si, mi vida no era exactamente llena de diversión, pero que mas da.
Caminé hasta cruzarme con un gran castillo, pero no era precisamente lo que me percate, si no de la chica que estaba a punto de entrar, realmente esta chica pensaba entrar a ese castillo que estaba vacío? por que no sentía ninguna presencia dentro aparte de la chica y ese gato... !!
Se le había ocurrido algo para desaburrirse un rato, fue hasta la mansión abandonada y se fundió con las sombras del lugar, ya dentro comenzó a espiar a la chica y su gato desde las sombras, estaba pensando algo bastante divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando un castillo encantado!! (?) Empty Re: Explorando un castillo encantado!! (?)

Mensaje por Momo Endo Sáb Oct 23, 2010 6:59 pm

Seguí mi camino, entrando a habitaciones cada vez más sucias... el polvo y las telarañas lo llenaban casi todo... hasta me replanteé lo de mudarme... seria demasiado trabajo de limpieza... entonces Maka se detuvo de repente y maulló hacia alguna parte... la hice callar haciendole ver que no había nada allí... y seguímos nuestro camino... entonces encontré una flor de cristal... la tomé y la metí en mi cesta de setas... donde se transformó en una de ellas... seguí caminando...

-Hmm... no esperaba encontrar una flor metamorfica creciendo en una alfombra... eso significa que realmente está sucia...

Y continué divagando en silencio, sin darle más importancia al asunto...

[Off: la flor es parte de sus sueños... desde fuera se ve que recoge algo del suelo, completamente invisible, pero en cuanto mete la flor en la cesta, se materializa, y se transforma en un hongo(leer poderes en mi ficha para aclaraciones)]
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Explorando un castillo encantado!! (?) Empty Re: Explorando un castillo encantado!! (?)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 23, 2010 7:25 pm

Mirando desde las sombras a la chica que recorría el recinto cuarto por cuarto mientras yo la seguía oculto en las sombras de toda la mansión sin dejar que ocultar mi presencia
Cuando la chica paso por un corredor ise que un florero maltrecho se callese solo al piso rompiéndose y haciendo un gran ruido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando un castillo encantado!! (?) Empty Re: Explorando un castillo encantado!! (?)

Mensaje por Momo Endo Dom Oct 24, 2010 12:58 pm

Se oyó un súper CRASH!! dí un salto y me giré para ver que o quien había sido... vi un jarrón roto en el suelo y suspiré medio aliviada... seguramente lo había empujado yo sin querer al pasar... pero por si las moscas saqué mis calibre 50 y empuñé una en cada mano... Maka también iba muy alerta para protegerme... mirando a lado y lado por allí por donde pasábamos... entré a una habitación con tapices azules... todos con motivos florales o herbáceos... o sea, plantas azules... me quedé observando los tapices un rato, hasta que en uno de ellos descubrí una pequeña puerta secreta por la que apenas y cabía yo... decidí entrar, metí primero la cesta con mis setas y luego yo... me costó un poco entrar, pero después de un poco de forcejeo con la mini-puerta, conseguí entrar a la estancia... oscura y apenas iluminada por un ventanuco que dejaba pasar la luz de la luna... allí dentro había toda clase de máquinas de tortura!! uuuh... se me hizo la boca agua pensando en todos los desgraciados que podía arrastrar hasta ese sitio para hacerles daño... pero por ahora, debía seguir explorando...

-Vamos Maka... luego volveremos...

Salí por otra puerta, esta vez de tamaño normal, y salí de nuevo al pasillo... seguí caminando por él sin dejar de dar vueltas a la imaginación respecto a mi hallazgo
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Explorando un castillo encantado!! (?) Empty Re: Explorando un castillo encantado!! (?)

Mensaje por Yumi Matsumoto Lun Nov 01, 2010 11:22 pm

mientras caminaba vi un castillo y decidi entrar a ver que ocurria, entre sigilosamente vi que todo tenia telarañas y polvo, se me hizo interesante, pero tenia hambre asi que saque un chocolate...

-bien a continuar paseando, vaya esto se ve interesante quisa encuentre algo con que divertirme

continuo caminando y observando todo con detalle mientras comia su chocolate, decidi continuar mi camino sin importar el peligro ni el riesgo que me encuentre, arriesgando mi vida hasta encontrar algo imteresante
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Explorando un castillo encantado!! (?) Empty Re: Explorando un castillo encantado!! (?)

Mensaje por Yunue Death Jue Nov 04, 2010 4:52 am

yo iba siguiendo cuidadosamente a una chica de cabello plateado ya que no tenia nada que hacer al ver como entro a un castillo presentí que seria divertido entrar con la chica de cabello plateado .
entro con su apariencia humana llevaba puesta su capucha para que no la molestaran por su apariencia rió al abrir la puerta y ver como esa chica caminaba comiendo su chocolate
rió maleficamente mientras observaba a la chica se acerco a ella y le agarro el hombro

-oye no cres que para una chica como tu es peligroso meterse en lugares como este,no se sabe que loca te puedes encontrar que te quiera de juguete para torturar

y puso una sonrisa maléfica y llena de locura

-como yo
Yunue Death
Yunue Death

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 31
Localización : la llamas ardientes del aberno

Volver arriba Ir abajo

Explorando un castillo encantado!! (?) Empty Re: Explorando un castillo encantado!! (?)

Mensaje por Momo Endo Jue Nov 04, 2010 9:35 pm

Seguí por el pasillo de enfrente y miré a Maka... ella seguía caminando, pero la noté mucho más alerta... estaba con los pelos del lomo erizados... de repente se detuvo, y yo no pude más que chocar contra la persona... o más bien las personas, que nos barrían el paso en el pasadizo... caía al suelo y les miré con reproche:

-Qué hacen en mi futura casa?? no saben que esto es propiedad privada??

No era nadie para hablar de privacidad, lo sé, yo también era una colada en aquel lugar... pero esa iba a ser mi segunda casa... fuuuu~... miré con más atención a los intrusos números 2 y 3, y presentí algo extraño que no me daba buen karma... era algo sobrenatural...

-Son humanos?? si no lo son, pues no me hagáis nada eh? que yo solo vengo a explorar...

Les hablé primero con confianza... pero luego fui apagando mi tono de voz, pues cada vez me sentía más extraña... nunca había tenido a dos seres como aquellos tan cerca de mí...
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Explorando un castillo encantado!! (?) Empty Re: Explorando un castillo encantado!! (?)

Mensaje por Yumi Matsumoto Vie Nov 05, 2010 2:47 am

una chica encapuchada me hablo, je penso que era peligroso que entrara pero no es nada peligroso ya que vi con anterioridad a dos intrusos entrar aparte de nosotras dos, cuando me dijo eso simplemente sonrei.

-acaso no has notado dos presencias aparte de nosotras dos?

le dije eso, pero decidi continuar mi camino ya que queria saber que estaba pasando, pero tenia un mal presentimiento, pero cualquier sujeto tiene un mal presentimiento asi que simplemente lo ignore, en ese instante vi a una chica al parecer era humana y llevando un gato cuando decidio hablarnos fue cuando voltee hacia ella y cuando eso de mi futura casa o algo asi entoces vreo que noto que no somos humanos, pero hice lo siguente saque mi chocolate les ofreci a las otras dos por educacion claro y empece a hablar.

-tu casa? si eres una intrusa al igual que nosotras dos, pero calma yo no pienso hacerte nada no se si ella te haga algo, pero yo no, solo entre a ver que pasaba ademas siento que no estamos solas en este lugar..............

mire alrededor ya que la otra presencia estaba cerca, je pero muy cautelosa aquella presencia si que logro pasar desapercibida sea lo que sea quiero saber de quien se trata

-sal de tu escondite, calma si no intentas algo no te hare daño solo que....................sentirme observada es incomodo, pero calma solo quiero saber quien eres

le hable a la otra presencia sin importar lo que suceda mientras observaba a todas partes a ver si sale o encuentro a aquella presencia...
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Explorando un castillo encantado!! (?) Empty Re: Explorando un castillo encantado!! (?)

Mensaje por Momo Endo Dom Nov 14, 2010 1:11 pm

Ana de ellas, la del pelo plateado, me habló... Maka se subió a mi cabeza y les bufó furiosa, creo que no quería que se acercasen más a mí... que buena gatita tengo...

-Pues claro que no estamos solas en el lugar... somos, tú, yo, y ella -dije señalando a la chica de pelo rubio.- y tres son multitud, aunque sea un castillo...

Entonces la plateadita se puso a hablar sola... o a laguien escondido, por lo que pude deducir... pero yo pensé que esa cosa, persona o lo que fuese no iba a salir por nada del mundo, y hacia rato que no molestaba...

-No creo que te vaya a hacer mucho caso... mejor tú sigue como si nada...

[Off: Kio no va a aparecer... se fue del foro hace poco...]
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Explorando un castillo encantado!! (?) Empty Re: Explorando un castillo encantado!! (?)

Mensaje por Yumi Matsumoto Vie Nov 26, 2010 5:24 am

-bueno este lugar se ve tan desolado y descuidado que cualquier cosa puede pasar
dije con una especie de sarcasmo, esa chica se veia tan confiada lo cual era raro en un humano, aun que su gatito es muy lindo, pero como soy demonio no creo que le agrade lo cual me pone un poco triste
-bien mi nombre es yumi matsumoto y ustedes son............
dije presentándome amistosamente con ellas
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Explorando un castillo encantado!! (?) Empty Re: Explorando un castillo encantado!! (?)

Mensaje por Momo Endo Sáb Nov 27, 2010 8:42 am

Levanté la mano como si de una clase se tratase y enseguida comencé con las presentaciones...

-Yo soy Momo Endo, mi gata se llama Maka, y ella es... -dije señalando a la otra chica de rubio- eso... tu quien eres?

Le resté importancia encogiendome de hombros y me balanceé ligeramente sobre mis pies...

-En todo caso, encantada de conocerte Yumi...
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Explorando un castillo encantado!! (?) Empty Re: Explorando un castillo encantado!! (?)

Mensaje por Yunue Death Vie Ene 21, 2011 12:41 am

mira a las chicas algo desconcertada al ver como se tienen confianza en hablar y dar su nombre si apenas se conocen solo cruza las manos y le contesta a la del conejito con una sonrisa inocente
-mi nombre es yunue death evil mucho gusto

voltea a ver ala chica de cabello plateado y reconoce que es un demonio como ella,al ver eso sonríe

-esto sera divertido
Yunue Death
Yunue Death

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 31
Localización : la llamas ardientes del aberno

Volver arriba Ir abajo

Explorando un castillo encantado!! (?) Empty Re: Explorando un castillo encantado!! (?)

Mensaje por Yumi Matsumoto Vie Ene 21, 2011 12:54 am

-el gusto es mio momo....
dije con ternura sonriendo escuche que la otra chica que es un demonio como yo dijo su nombre asi que esto se empieza a volver interesante jeje
-este....al parecer este lugar es muy antiguo....
dije mirando el castillo, su estructuras y detalles hasta en lo minimo por lo que al parecer tengo razon....
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Explorando un castillo encantado!! (?) Empty Re: Explorando un castillo encantado!! (?)

Mensaje por Yunue Death Vie Ene 21, 2011 1:01 am

mira a yumi y le abla con sarcasmo

-obvio que es antiguo que esperabas es un castillo que esperabas que fuera nuevo

empieza a caminar boltea a ver a las chicas

-que no vienen
Yunue Death
Yunue Death

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 31
Localización : la llamas ardientes del aberno

Volver arriba Ir abajo

Explorando un castillo encantado!! (?) Empty Re: Explorando un castillo encantado!! (?)

Mensaje por Yumi Matsumoto Vie Ene 21, 2011 1:07 am

escuche a yunue y sonrei diciendo
-je solo es una observacion...
note que empezo a caminar y nos dijo que si no veniamos o algo asi
-claro que ire, vamos momo
dije mirando a momo y avanze
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Explorando un castillo encantado!! (?) Empty Re: Explorando un castillo encantado!! (?)

Mensaje por Momo Endo Sáb Ene 29, 2011 5:14 pm

Seguí a las dos chicas con un ligero chasquido de mi lengua... no entraba en mis planes de invasión al castillo el que ellas me acompañasen, y menos el que me dirigiesen el camino... me gustaba más ir por libre... pero qué le vamos a hacer... si una cosa he aprendido de haber vivido aquí los últimos meses y debajo de un puente, es el hecho de que la mayor parte de los demonios tienen muy malas pulgas...

-Ah... hai... ya voy...
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Explorando un castillo encantado!! (?) Empty Re: Explorando un castillo encantado!! (?)

Mensaje por Yunue Death Mar Feb 01, 2011 12:51 am

observo a la pequeña algo a de tramar no me impota mientras no interfira con lo mio todo estara bien observo todo asta el mas minimo detalle de aquel castillo estraño gravandose cada pacilo puerta adorno pero mi curiocidad me gana en ese momento

-por que estan aqui ustedes niñas
Yunue Death
Yunue Death

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 31
Localización : la llamas ardientes del aberno

Volver arriba Ir abajo

Explorando un castillo encantado!! (?) Empty Re: Explorando un castillo encantado!! (?)

Mensaje por Yumi Matsumoto Mar Feb 01, 2011 12:59 am

momo nos siguio y luego yunue nos pregunto que haciamos aqui
-yo solo queria ver el castillo.....
dije mirando a ambas un poco seria je, pero bueno mientras no se interpongan en mis metas todo estara bien
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Explorando un castillo encantado!! (?) Empty Re: Explorando un castillo encantado!! (?)

Mensaje por Momo Endo Mar Feb 01, 2011 9:59 pm

Miré a la demonio rubia que nos miraba y se metía en nuestros asuntos... después de oír la patética explicación de la peliblanca (yo sabía que algo quería del castillo, o no...) me mostré un poco reacia, pero finalmente dije un poco de malos modos pero sin querer ofender:

-Pretendo vivir aquí... estoy harta de vivir debajo del puente principal... aunque no es asunto vuestro...

Me crucé de brazos y seguí caminando... Maka iba detrás del grupo, sin mostrar expresión alguna en sus ojos de gata.
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Explorando un castillo encantado!! (?) Empty Re: Explorando un castillo encantado!! (?)

Mensaje por Yunue Death Vie Mar 04, 2011 5:33 am

al oir la respuesta de esa niña con tanta indiferencia y frialdad me motiva estar serca de ellas ya que su rabia enojo y rencor lujuria y todo los sentimientos malos de ellas me asen feliz
--y díganme niñas que creen que yo haga aquí? por que yo no tengo los mismos objetivos que ustedes opinen díganme
miro con seguridad a las chicas ya que estoy segura de lo que me dirá cada una me divertiré mucho aquí
Yunue Death
Yunue Death

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 31
Localización : la llamas ardientes del aberno

Volver arriba Ir abajo

Explorando un castillo encantado!! (?) Empty Re: Explorando un castillo encantado!! (?)

Mensaje por Yumi Matsumoto Sáb Mar 05, 2011 3:33 am

Vaya la niña humana hablaba con tanta indiferencia je que divertido sera esto, al fin algo interesante que encuentro en mi viaje....de repente la otda demonio nos pregunto que pensabamos que la hizo aparecer en el castillo mmm.....vaya pregunta de alguien tan peculiar...
-tal vez.....mmm.....buena pregunta....
dije con una sonrisa mirando a yunue ya que al parecer algo trama ella
-buscas algo aqui....¿verdad?
dije ya que fue lo unico que se me ocurrio
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Explorando un castillo encantado!! (?) Empty Re: Explorando un castillo encantado!! (?)

Mensaje por Momo Endo Dom Mar 06, 2011 10:47 pm

Me molestó un poco la actitud de esos demonios... como si ya fuesen dueñas del castillo, sin embargo mi actitud seguía siendo tranquila, así que respondí con tranquilidad:

-Si buscas la sala de torturas, está al fondo de este pasillo, y si buscas algún tesoro, lo tendrás que compartir... esta es mi casa...

Seguí por otro recodo y abrí una de las puertas, lo que más raro se me hacía era que casi todas estaban abiertas, pero en parte facilitaba mucho las cosas... una vez dentro y ver que era una habitación enorme con una cama de dosel, y cómodas con muchos cajones, me puse a registrar en éstos últimos, encontrando ropa preciosa que más tarde me guardaría para ponérmela... posiblemente estaba echando de lado un poco a mis compañeras, pero la verdad, yo había ido al castillo para explorarlo y hacerlo mío, no para que otros me lo quitasen...

-Aunque si lo que buscas también es vivir aquí... me tendrás que pagar el alquiler...
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Explorando un castillo encantado!! (?) Empty Re: Explorando un castillo encantado!! (?)

Mensaje por Yunue Death Mar Mar 08, 2011 4:16 pm

la miro a las dos y me ataca la risa contestaron exactamente lo que dese jajaja no puedo evitar el reír sin control no puedo evitarlo son tan graciosas
-jajajajajaja como pensé pero jajajajajajajaja es tan gracioso jajajaja
me salgo caminando riéndome un poco todavía debo de enfocarme en buscar lo que me ordenaron en el olimpo solo así podre hacer lo que deseo
--jaja ok chavales les diré que busco yo saben la famosa leyenda del fénix verdad por que sino mejor no me ayuden
les miro segura les utilizare para llegara la gema y les dejare el castillo yo solo quiero la gema ellas me ayudaran sin darse cuenta je

Yunue Death
Yunue Death

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 31
Localización : la llamas ardientes del aberno

Volver arriba Ir abajo

Explorando un castillo encantado!! (?) Empty Re: Explorando un castillo encantado!! (?)

Mensaje por Yumi Matsumoto Miér Mar 09, 2011 1:17 am

mmm.....al parecer momo dijo donde estaba la sala de tortura wiiiiiiiiiiii genial jeje me escapare de sus vistas cuando se distraigan para ir alla je, pero yunue se rio mucho de lo que dijimos y despues de una tal leyenda del fenix, una ave mitologica que surge de sus cenizas, al parecer las dos chicas son muy interesantes jeje, pero en fin esperare un poco mas para irme a la sala de torturas a ver que hay ahi, pero bueno se esperar y asi sera esperare cuando sea el momento
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Explorando un castillo encantado!! (?) Empty Re: Explorando un castillo encantado!! (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.