Visitando el castillo (Libre) Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Visitando el castillo (Libre) Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visitando el castillo (Libre)

Ir abajo

Visitando el castillo (Libre) Empty Visitando el castillo (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Nov 28, 2010 5:25 pm

Tenia cosas importantes que hacer, pero para ello debia ir al Mundo Cristalino, el lugar de origen de los celestiales, mi raza.
Fui al Castillo Celestial, donde residia Yandra-sama....
Por fuera se veia todo de unos colores muy brillantes y calidos, tanto que hacia que sintiera un ligero calor dentro de todo mi cuerpo...
Las grandes puertas que permitian el acceso al interior del castillo estaban talladas con imagenes de todos los mundos conocidos, en ellos aparecian seres de luz, de las tinieblas, e incluso los celestiales mismos
Me adentre en el castillo, no se veia a nadie a simple vista, pero estaba segura de que habria bastante gente por alli. Me dirigi hacia el gran salon que habia alli, pero para ello tube que atravesar un gran corredor que parecia interminable...
Estaba maravillada con todo lo que veia...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el castillo (Libre) Empty Re: Visitando el castillo (Libre)

Mensaje por Yue Tsukuyomi Lun Dic 06, 2010 5:38 pm

Dentro del castillo, en el salón principal, esta el, en su forma pasiva, con camisa y corbata y su cabello atado, estaba como flotando por hay como si estuviera en el espacio o si estuviera flotando en el agua, con los ojos un poco abiertos, totalmente pensativos , muy metido en sus pensamientos. por que?. por que esas cosas nos copian?, quien las esta influenciando?, no entiendo algunas cosas aun, mas que nada también del por que esos Cazadores ni se acercan por este mundo, que clase de sombra es esta o que poder tiene que evitan esta cerca, normalmente, destruyen todo la dimension cuando ven que es peligroso.., sin moverse , su propio cuerpo flotando se va moviendo de lugar de apoco, apenas brillando en un tono de azul alrededor de su cuerpo.. Estas cosas seguirá y sera peor, ya lo tengo previsto eso, pero no tengo previsto el efecto que ocasionara mi magia nueva, ya en esta edad mi madre dijo que necesitada tener un novia, por que? no le veo la necesidad, me lo decía tan seriamente... tendrá algo que ver con la nueva magia que tengo? o.o Justo en es momento sus manos revolviendo sus cabellos por que se pone nervioso cuando recuerdas las veces puedo al menos a acercarse un poco a una chica, con eso se suelta sus cabellos. que voy hacer?!, soy muy tímido para estar con las chicas y el estúpido ritual de luz de luna hace que me vuelva totalmente lo contrario -.- ahora cada vez que hay luna llena.... que es exactamente tener una novia....Se queda pensando en eso ahora mientras aun sigue flotando boca arriba a una altura de medio metro..
Yue Tsukuyomi
Yue Tsukuyomi
Celestial Mayor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 35
Localización : Argentina - Buenos Aires - Zarate

http://resonance-of-clans.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Visitando el castillo (Libre) Empty Re: Visitando el castillo (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 6:42 pm

Desde que habia entrado en el gran salon principal me habia dedicado a examinarlo todo con mucha curiosidad, como si nunca antes hubiese estado en aquel lugar.
Habia grandes estanterias repletas de libros, aparte de inumerables cuadros, en los que se representaban los diversos mundos que existian y de los que se tenia constancia. Camine por el salon, haciendo que mis zapatos resonaran contra el suelo a cada paso que daba. No parecia haber nadie, y eso era un tanto extraño, ya que por lo menos deberia haber alguien que custodiase el castillo...
Me asome por la puerta del gran salon, mirando a ver si venia alguien por el pasillo, pero como no se veia ni rastro de nadie solo dije:
-Hay alguien ahi??? O.O- mi voz hizo eco en las paredes, pero no contesto nadie...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el castillo (Libre) Empty Re: Visitando el castillo (Libre)

Mensaje por Yue Tsukuyomi Mar Dic 07, 2010 1:03 pm

Luego de unos minuto casi se duerme en ese estado, pero apenas nota algún ruido que de apoco se hace mas fuerte, pero apenas le hace caso ya que no se escuchaba tan fuerte como para preocupare.Tengo que despertarme por completo, no me puedo quedar dormido asi... pero me siento tan cómodo en este lugar.Cuando apenas cierra sus ojos otra vez, se escucha el grito de una chica. despierta por completo a yue, perdiendo toda su concentración, callendose desde medio metro, que no es nada pero si un golpe de cabeza que ocasiona un buen dolor O.o!?? Wahh..!, >.<, duele, duele!. Tomando su cabeza soportando el dolor mientras se pone de pie con un poco de mal humor Incluso en los lugares mas tranquilo que uno puede encontrar siempre habrá algo que moleste tu momento de soledad y tranquilidad, quien sera esa chica que grito de una manera innecesaria!? -.- mira hacia un lado y. Izumi?..Sakurada..?, Con cara de medio sorprendido, ya que hace mucho que el esta aquí y no ha visto a otra persona entrar, aun que las madrugadas y media noche no es un horario tan concurrido.
Yue Tsukuyomi
Yue Tsukuyomi
Celestial Mayor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 35
Localización : Argentina - Buenos Aires - Zarate

http://resonance-of-clans.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Visitando el castillo (Libre) Empty Re: Visitando el castillo (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 3:40 pm

No escuche respuesta asi que volvi a entrar en el salon, algo decepcionada. Hasta que de pronto se escucho un ruido, parecia una especie de golpe, asi que me puse a seguir el origen de aquel sonido, y al final termine encontrando a Yue tirado en el suelo. Era curioso, con todos los sitios que habia para sentarse y el parecia haber elegido el suelo. Le mire desde la puerta, sin saber si le molestaria al estar alli, ya que no habia avisado a nadie de que estaria por alli
-Estas bien?- se lo pregunte por si acaso, ya que el ruido que se habia escuchado antes tenia que haberlo producido alguien, y aparte de el y yo no parecia haber nadie mas por los alrededores...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el castillo (Libre) Empty Re: Visitando el castillo (Libre)

Mensaje por Yue Tsukuyomi Mar Dic 07, 2010 9:21 pm

Y yo que pensé que era único que estaba siempre por estos lugares, estoy bien, no me ise ningún daño, y que haces aquí Izumi?.bueno mi momento de soledad y hora de pensar terminaron ya, es mejor despejar un poco mi mente en otras cosas, mas que nada eso de tener novia.. , como sea tal vez Izumi sepa algo de eso .w. Tu sabes que es eso de Tener novia?, según mi madre me dice que a esta edad debería tenerlo.. y como nose mucho de chicas y de parejas... necesito saber mas n.n le pregunta con una sonrisa leve.
Yue Tsukuyomi
Yue Tsukuyomi
Celestial Mayor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 35
Localización : Argentina - Buenos Aires - Zarate

http://resonance-of-clans.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Visitando el castillo (Libre) Empty Re: Visitando el castillo (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 9:26 pm

-Simplemente estoy dando un paseo ^^- comente como si caminar por un castillo a mis anchas fuese lo mas normal del mundo, y en verdad lo pensaba asi, aunque lo cierto era que tampoco me interesaran mucho las criticas de los demas...
Escuche aquello que me preguntaba...Me cruce de brazos, pensando la respuesta, aunque era mas que obvia
-No lo se...- fue lo unico que dije, justo antes de comentar en un tono neutral: -Yo siempre he estado sola, asi que no puedo responder a tu pregunta..- me encogi de hombros, quitandole importancia a ese echo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el castillo (Libre) Empty Re: Visitando el castillo (Libre)

Mensaje por Yue Tsukuyomi Jue Dic 09, 2010 6:17 pm

Que mala suerte, de alguna forma tendré que averiguar por mi cuenta entones. Quien mas sabrá sobre este tema, normalmente una chica sabe pero preguntarle a Izumi no encontré respuesta u.u Piensa un rato pero se da cuenta de que Izumi había dicho que siempre ha estado sola, ya en algo se parecían ya que también el casi siempre había estado solo.Siempre estuviste sola?, nunca te afecto la soledad?, normalmente las personas que conozco siempre tiene o tuvieron compañía de alguna persona en sus vida...
Yue Tsukuyomi
Yue Tsukuyomi
Celestial Mayor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 35
Localización : Argentina - Buenos Aires - Zarate

http://resonance-of-clans.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Visitando el castillo (Libre) Empty Re: Visitando el castillo (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Dic 09, 2010 6:30 pm

-Siento no poder ayudarte -comente encogiendome de hombros de forma natural, pensando y preguntandome por que me habia preguntado aquello, pero despues cai en la cuenta de que probablemente no fuese asunto mio.-Que haces por aqui? o.o
Mi pregunta surgio un momento antes de que el hiciese la suya, que por cierto me dejo algo perpleja, ya que no hacia falta estar con nadie para estar tranquilo...
-Nunca me a importado estar sola...A decir verdad es bueno ya que sirve para reflexionar...- deje la frase en suspenso, ya que muchas cosas vinieron a mi mente en ese instante...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el castillo (Libre) Empty Re: Visitando el castillo (Libre)

Mensaje por Yue Tsukuyomi Mar Dic 14, 2010 7:36 pm

ya veo, bueno, entonce ocupare mi mente en otras cosas por ahora.Se dirige a una mesa y silla de cristal, se sienta en posición de pensativo, piernas y brazos cruzados. En estos momento es cuando debería investigar esa muestra., Sacando un frasco transparente con un pedazo de materia oscura, lo deja en la mesa mientras su mano la envuelve con una aura blanca y azul. Si recuerdo bien, esta cosa estaba pegado a mi manga, pero no se alimentaba de mi, sera por que soy de elemento de la luz?, que raro por que debería haberse desintegrado, permaneció de forma inmóvil y pegado, en ves de comer mi magia. La pequeña Materia Oscuridad permanece quieta mientras el analiza con su magia. Usar algo de magia negra... seria arriesgado, pero en lugar esta cubierto de Luz, m.... nose...
Yue Tsukuyomi
Yue Tsukuyomi
Celestial Mayor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 35
Localización : Argentina - Buenos Aires - Zarate

http://resonance-of-clans.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Visitando el castillo (Libre) Empty Re: Visitando el castillo (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.