Explorando por primera vez Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Explorando por primera vez Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explorando por primera vez

Ir abajo

Explorando por primera vez Empty Explorando por primera vez

Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 8:01 pm


Había llegado a Alexandría ubicada en el continente de la niebla en el mundo de gaia, pues mis familiares me habían enviado en una misión de investigación de posibles movimientos ilegales que pudiesen estarse dando en esa zona, mientras caminaba atentamente con una mirada fría y siniestra que a cualquiera con razón le impediría acercarse a mí, mientras caminaba apreciaba las maravillas turísticas de la ciudad, donde sería el lugar perfecto para cometer actividades ilegales?.. Eso sí que era un misterio, utilice una técnica conocida como Shumpo, para desaparecer de mi posición actual y aparecer sobre el tejado de una de las viviendas donde me quede mirando el horizonte que parecía extenderse indefinidamente por todas las direcciones, que complicada era mi misión, aunque esperaba completarla sin ninguna complicación, mientras estaba de pie el viento soplaba suavemente moviendo mi cabello de un lado a otro, y mi capa se movía con el soplar del viento, esto me hacía sentir relajado ya que muy pocas veces, tenía el suficiente tiempo como para concentrarme en estas pequeñeces de la vida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando por primera vez Empty Re: Explorando por primera vez

Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 10:18 pm

Había seguido a nii-sama. Sabia que eso estaba mal y que si me descubria posiblemente se enfadaria conmigo, pero me resulto muy raro que solo enviaran a nii-sama a aquel lugar.
Debido a la niebla me costaba ver a mi alrededor asi que solo me concentraba en el reiatsu de nii-sama. Podia notar otros reiatsus, gente normal, animales y... algunos muy singulares...
Mientras seguia concentrada en mis pensamientos me di cuenta de que habia perdido la pista de mi hermano.

-Maldicion... -Dije entre dientes.

Corrí y corrí pero siempre acababa en el mismo lugar. ¿Me habia perdido? Imposible, como me iba a pasar a mi algo así? Era muy sospechoso todo, habia corrido bastante tiempo y parecia seguir en el mismo lugar...
Me agaché en el suelo, puse mi mano en el y me concentré en el reiatsu de nii-sama.

-¡Por ahi! -Usé Shunpo y me di prisa en alcanzar a nii-sama. Posiblemente me descubirera, pero ahora daba igual, algo me daba mala espina....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando por primera vez Empty Re: Explorando por primera vez

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 7:26 pm

-Hmm…interesante…

Dije inexpresivo como siempre al parecer alguien me había estado siguiendo y eso no era todo, al tener el reaiutsu tan bajo se me dificultaba el identificar de quien era el reaiutsu, asi que desenvaine mi katana y la apunte hacia tras, cuando aquella persona había utilizado el shumpo para alcanzarme mi espada quedo cerca del cuello de la persona, mi mirada se noto un tanto sorprendida al ver quien era:

-Tu... ¿ Por qué me has seguido?

Le dije mientras la miraba fríamente y resguardaba nuevamente mi katana en su vaina (funda, o como se le diga en respectivos países) me le quede mirando unos segundos para luego cerrar los ojos, al parecer esto no estaba en mis planes y atrasaría mi misión ahora si que estaba perdido no sabía qué hacer antes esta situación, así que me mantuve en silencio un rato esperando la justificación de la pequeña para más o menos tener idea de que podía hacer

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando por primera vez Empty Re: Explorando por primera vez

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 9:03 pm

N-nii-sama... -Maldición, no ha tardado nada en descubrirme, aunque en el fondo no me sorprendía en absoluto.
Nos quedamos en silencio. Nii-sama era de pocas palabras, eso lo sabía perfectamente. Sin embargo yo no sabía que decir en ese momento. Lo unico que se me ocurria en ese momento era completamente embarazoso para mi. Entonces nii-sama se giro y dio un paso al frente.


-¡E-estaba preocupada por ti nii-sama! -Al final lo he dicho... desvié la mirada hacia el suelo, aunque nii-sama no me miraba me daba verguenza el simple hecho de mirar su cuerpo.
En ese instante nii-sama se giró y me miró. Seguramente ahora mismo le parecia ridicula, ahora mismo no, la mayor parte del tiempo seguramente.


-T-te enviaron a explorar esta zona desconocida y... s-sin nadie, m-me pareció muy sospechoso, en esta zona se sienten reiatsus muy extraños... -mi voz se iba apagando a medida que avanzaba la frase- y... por eso te seguí... y...
Ya ni siquiera pronuncié mis ultimas palabras, simplemente las pensé sin pronunciarlas...
Nii-sama seguia delante mio. No sabria como describir su expresión en ese momento...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando por primera vez Empty Re: Explorando por primera vez

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 3:33 am

-No te preocupes ya por eso Rukia, continuemos con la misión..

Dije mientras continué caminando mirando los alrededores si llegase a aparecer algo en ese momento lo elimiaría sin dudarlo ahora tenía que cargar con la responsabilidad de mi hermanastra, que complicado se había puesto la misión de un momento a otro, suspiré nuevamente y continué caminando mientras lo hacía agregue:

-Solo trata de no salir lastimada


Luego de mis palabras el silencio reino hasta que llegue a una pequeña plaza en el area turistica alli me sente en uno de los bancos publicos, la mayoría de la gente nos miraban por nuestra vestimenta no era acorde al lugar, eso me hacía sentir enojado, y mi reaiutsu andaba un poco desorientado por mi estado emocional
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando por primera vez Empty Re: Explorando por primera vez

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 9:54 pm

Asentí con la cabeza. Mientras caminábamos varios pensamientos pasaban por mi mente. Era una carga inútil. No debería haber venido, Nii-sama era muy fuerte y seguramente yo le complicaría las cosas. En ese preciso instante me vino la imagen de Ichigo cuando estaba deprimido, me recordaba a mi misma ahora mismo. ¡No! Esto no puede ser! Me dije a mi misma.

Nii-sama, prometo no ser una carga. -Dije con firmeza. Él me miró por un instante y siguió caminando. Si la misión de Nii-sama era inspeccionar la forma yo le ayudaría en su legado.
Cuando llegamos a una plaza mis sentidos se agudizaron. Sentía muchos reiatsus extremadamente extraños. La mirada de aquella gente no era normal. Además, ¿porque algunos nos podían ver? No estábamos usando gigai. Eso me molestó más.
Miré a Nii-sama...


-Nii-sama, ya que estoy aquí te ayudaré, dime a donde ir y lo revisaré por ti. -Dicho eso hice la reverencia típica esperando su orden.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando por primera vez Empty Re: Explorando por primera vez

Mensaje por Invitado Vie Nov 12, 2010 12:47 am

Hacía tiempo que quería venir a alexandría para buscar algunas personas capacitadas para que me ayudasen en mi labor, y convertirlos en mis fracciones, aparecí a mitad del cielo de aquella ciudad, mientras mis brazos estaban entrelazados entre sí, el soplar del viento sacudía a voluntad mi capa, y cabello de un lado a otro, mis ojos se encontraban cerrados, mientras trataba de percibir algún reaiutsu que valiera la pena, aunque eso no era todo recién ingrese a la ciudad una gran ola de reaiutsu inundo toda la zona causando que muchas personas humanos sin destreza física ni sobre natural pudieran aguantar la presión y fue así como caían inconscientes, habían dos reaiutsus en particular que me parecían algo raros, ya que pareciesen provenir de gente fuerte lo cual me llamaba un poco la atención, aunque preferí continuar con mis manos entre cruzadas debajo de mis pechos a la altura donde comenzaba mi abdomen esperando que esas dos personas se precipitarán hacía mi, su energía espiritual les permitiría encontrarme fácilmente, y venir a hablar conmigo.

Explorando por primera vez Bleach-halibel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando por primera vez Empty Re: Explorando por primera vez

Mensaje por Invitado Sáb Nov 13, 2010 10:44 pm

En el mismo momento que esperaba las ordenes de Nii-sama, noté un reiatsu muy fuerte. No solamente lo noté yo. También pude ver como Nii-sama se percataba de tal presencia.
Sin embargo no era un reiatsu normal, no era de un hollow... ni de un arrancar normal... no... imposible, era el de un... espada?
Usé shunpo enseguida que tuve mis dudas sobre si lo era o no. Debía verlo con mis propios ojos. Un espada en un pueblo como este... que demonios querría?
Mientras usaba shunpo, pude ver como algunas personas no aguantaban ese reiatsu y se desmallaban.
Por fin llegué. No podía creer lo que mis ojos veían. Era un espada de verdad.
Desenvainé inmediatamente mi zampakuto y me puse en guardia.

-Espada... asi que era de verdad un espada... que haces aquí? -Dije con voz firmé. Aunque fuera un espada no me intimidaría tan fácilmente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando por primera vez Empty Re: Explorando por primera vez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.