Buscando refugio (+18) - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

  Buscando refugio (+18) - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando refugio (+18)

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

  Buscando refugio (+18) - Página 2 Empty Buscando refugio (+18)

Mensaje por .Balmung Miér Abr 27, 2011 12:59 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me encontraba corriendo huyendo de la lluvia con una dama llamada Kanami, era mitad demonio mitad neko, una extraña convinación. Mientras estabamos camiando hacia la cabaña se largó a llover fuertemente y comenzó a hacer frio por lo cual debímos apurar el paso y correr hacia la cabaña. Normalmente volaría para llegar más rápido pero el agua me entraría en las alas haciendome más dificl volar y, al tiempo, haciéndome más lento que antes y, como habría de llevar a alguien me cansaría al poco tiempo - Más rápido, que ya comienza a llover más fuerte - dije mientras aumentaba un poco la velocidad de la corrida. Llegamos rápidamente a la puerta del lugar la cual abrí - Damas primero -, dije cortezmente y luego entré después de ella a la cabaña.
.Balmung
.Balmung

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo


  Buscando refugio (+18) - Página 2 Empty Re: Buscando refugio (+18)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 12:40 am

Seguia gimiendo de placer antes sus penetraciones y gemia mas aun cuando apretaba fuertemente mis pechos. Al sentir como aumenta la velocidad de sus penetraciones mis gemidos se hicieron mas fuertes pero bajaron un poco cuando escuche que el me decia que se iba a correr -esta esta bien- le dije toda sonrojada al ver su rostro sonrojado igual o un poco menos que el mio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Buscando refugio (+18) - Página 2 Empty Re: Buscando refugio (+18)

Mensaje por .Balmung Mar Mayo 03, 2011 1:02 am

Cuando le dije que iba a venirme ella se sonrojó y me dijo que podía hacerlo pero no quería, quería seguir jugando con ella. La seguí envistiendo 4 veces más tratando de aguantarme las ganas de venirme pero, no pude aguantarme y comenzé a correrme dentro de ella llenándola con mis fluidos calientes. -Uhh - di un último suspiro de placer al correrme dentro de ella. - ¿Kana-chan, te ha gustado? - pregunté muy sonrojado mientras sacaba mi miembro todavía erecto de ella. Le di un corto beso en los labios y dije - Quiero más -, dije con un gran sonrojo
.Balmung
.Balmung

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

  Buscando refugio (+18) - Página 2 Empty Re: Buscando refugio (+18)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 1:59 am

Al sentir que se corre dentro mio solte un suspiro de placer que se corto para poder responderle -si me ah gustado- le dije con la respiracion agitada. Mi cara se pone roja al escuchar lo que dice -m-m-mas?- le pregunte mirandolo con mi cara roja -c-c-como seria el otro "mas" que queres?- yo seguia respirando agitadamente y parecia que mi respiracion no iba a volverse normal pronto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Buscando refugio (+18) - Página 2 Empty Re: Buscando refugio (+18)

Mensaje por .Balmung Mar Mayo 03, 2011 2:14 am

Me sonrojé al escuchar que si le había gustado. Mi respiración era agitada y mi miembro todavía seguía erecto. Al tratar de decir "Más" muy sonrojada no pude evitar también sorojarme. Me preguntó como sería el otro que quería, - ¿Que cómo sería? -, pregunté mientras pensaba y mientras mi respiración estaba agitada, - Sería como tu quieras. Tu dime que quieres hacer y yo te complaceré -, Le dije muy sonrojado y con la respiración agitada.
.Balmung
.Balmung

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

  Buscando refugio (+18) - Página 2 Empty Re: Buscando refugio (+18)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 2:27 am

-pero ya has hecho todo, ya me complasiste en todo, no se en que mas me podes complacer- le dije aun acostada bajo el mirandolo a la cara toda sonrojada y con mi respiracion agitada -no se que es lo que queres hacer, pero yo ya estoy complacida- podia sentir como el pecho de el subia y baja acausa de su respiracion agitada, nuestra respiracion estaba sincronizada ya que mi pecho subia y baja al mismo tiempo que el pecho de el lo hacia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Buscando refugio (+18) - Página 2 Empty Re: Buscando refugio (+18)

Mensaje por .Balmung Mar Mayo 03, 2011 2:47 am

Al parecer ya Kanami se había cansado de jugar, dijo que ya estaba complacida y que ya la había complacido en todo. La miré a los ojos sonrojada mientras le sonreia levemente, - Está bien, yo también estoy complacido por lo que hemos echo, creo que ahora solo queda descansar un poco -. Luego de decir eso la besé y, al hacerlo, me teletransporté a la cama de la cabaña junto a ella. Me di la vuelta hacia la derecha dejando de estar sobre ella y miré su hermoso cuerpo desnudo, luego la abrazé y dije, - Se que es muy pronto para esto pero... te amo, Kanami -, dije muy sonrojado.
.Balmung
.Balmung

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

  Buscando refugio (+18) - Página 2 Empty Re: Buscando refugio (+18)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 8:01 pm

- jeje me alegro de haberte complacido- le dije correspondiendo el beso que me daba. Siento que mi espalda se hunde un poco, bal nos habia teletrasportado a una cama en la cabaña -hubiera sido mejor aca- le dije sonriendo sonrojada. Me ruborize aun mas cuando el me abraza y dice que me ama. Yo lo correspondo el abrazo -s-s-si es un poco pronto y sorpresivo pero...yo tambien te amo- despues de decir eso le di un calido beso en sus labios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Buscando refugio (+18) - Página 2 Empty Re: Buscando refugio (+18)

Mensaje por .Balmung Miér Mayo 04, 2011 12:01 am

Dijo que se alegraba de haberme complacido y, luego de que la besase y nos teletransportase a la cama pude observar como ella se hundía. Luego dijo que hubiese sido mejor que hubiésemos jugado en la cama por lo cual me sonrojé, - Kana-chan, la próxima vez que lo hagamos lo haremos aquí - le dije muy tímidamente y muy sonrojado. Cuando empezó a vociferar el "es un poco pronto y sorpresivo" me entró un pánico repentino mientras pensaba en las muchas malas posibilidades de esa oración. Luego de que dijo que me amaba yo también me sonrojé.

Me dio un cálido beso en los labios el cual correspondí muy sonrojado, noté que su respiración era agitada y que parecía cansada por toda la acción de recién, - Kanami, creo que lo mejor será que descanses, te vez cansada -, le dije mientras miraba su cuerpo y su respiración. Ya lo había echo con Kanami pero seguía queriendo hacer más cosas con ella, recordé que había dicho hace unos segundos que ya no había nada con lo cual pudiese complacerla, le di un corto beso en los labios y dije, - Kana-chan, dijiste que no te podía complacer con nada más, pero ahora mismo lo haré -, luego de decirle eso volví a ponerme sobre ella y le di otro beso en los labios, luego un beso suave en su cuello, después entre sus pechos, y así fui bajando lentamente hasta llegar a su entrepierna. La abrí lentamente de piernas - Kana-chan, ahora voy a empezar, tu simplemente disfruta - , dije muy sonrojado. Comencé a lamerle su muslo derecho, seguí haciéndolo y lentamente cada vez me iba acercando cada vez más a su vagina. Al estar a punto de llegar a lamerla, aparté un poco mi cara de su entrepierna, le soplé suavemente en su vagina y comencé a lamerla lenta y suavemente.
.Balmung
.Balmung

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

  Buscando refugio (+18) - Página 2 Empty Re: Buscando refugio (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 1:37 am

hise lo que me pedia, pero al sentir su lengua lamer mi muslo y luego mi entrepierna no pude evitar soltar algunos gemidos y suspiros -nyaaw~- cada lamida que daba me hacia suspirar de placer, el tenia razon me estaba complaciendo cuando yo pensaba que era imposible complacerme mas. Mi cara estaba sonrojada por sus suaves lamidas -Ba-bal- fue lo unico que pude decir ya que lo unico que podia hacer era suspirar y dar leves gemidos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Buscando refugio (+18) - Página 2 Empty Re: Buscando refugio (+18)

Mensaje por .Balmung Sáb Mayo 07, 2011 9:02 pm

Cuando empecé a lamerla comenzó a soltar unos leves gemidos y suspiros por lo cual supuse que le estaba gustando y seguí lamiendole lentamente su vagina. Al escuchar que dijo mi nombre no pude evitar sonrojarme. Mordí suavemente su vagina mientras aún la lamía y chupaba, luego aumenté un poco la velocidad de la lamida. Cada vez la aumentaba más y más lentamente mientras a veces le mordía la vagina suavemente.
.Balmung
.Balmung

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

  Buscando refugio (+18) - Página 2 Empty Re: Buscando refugio (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.