Conociendo el Bosque Lado B - Página 4 Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Conociendo el Bosque Lado B - Página 4 Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo el Bosque Lado B

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B - Página 4 Empty Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Esteban Ragnarok Jue Mar 31, 2011 6:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ya instalado en el bosque durante un tiempo conoci a un yedi una mujer de mala huero, en verdad su olor me repugna y pienso que es estupida, en fin, segui mi camino como si nada, recorriendo las cosas que habian en el bosque, cuando de repente siento en el pasto un olor a sangre...pero esta seca..y ese olor...me suena familar..que demonios .. aqui y lo afirmo ...mejor ¿Que demonios pasa aqui?...que raro....observe para todos lados..sera enemigo...me quede sentado esperando algo y en alerta.

Wolf:
Hace dias que Kiara esta dormida, la daga hizo una herida muy profunda y traspaso organos, la deje en una cabaña por ahi, la cuide y finalmente me fui, ya no hay nada mas que puea hacer por ella.


Última edición por Esteban.Ragnarok el Jue Mar 31, 2011 6:15 pm, editado 1 vez
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo


Conociendo el Bosque Lado B - Página 4 Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Kiara_Ikume Jue Abr 14, 2011 5:31 pm

Mire a Esteban... parecia tener algun tipo de alucinaciones... porque estaba extrañamente raro... y me hizo una pregunta que no sabia como responder....
P-pues... Estabas gritando... y te cogias de la cabeza mientras dabas golpes al suelo...No se como explicarlo... Pero.. no podia nisiquiera tocarte... me... apretabas la mano muy fuerte... Me acerque a el y lo abracé. No era normal lo que hacias.. me tenias muy preocupada...
Mierda... Luna Llena... Tenia que irme... las oches de luna llena para mi no eran normales.. y para cualquier otro licatropo tampoco... Normalmente se transformaban el lobos y perdian el control.. lo destrozaban todo a su paso..
Devo irme... Le dije y rapidamente me fui corriendo... sin darle explicaciones.. espero que lo entendiera... que entendiera lo que me pasaba... y que tambien aria cosas inconscientemente... pero volveria.. Nunca lo abandonaria.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B - Página 4 Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Esteban Ragnarok Jue Abr 14, 2011 6:28 pm

escuche la explicacion de Kiara, mire la luna llena una gran energia brota en mi..mi mitad de lobo me daba energia, pero se controlarla, pero parece que Kiara no, la vi alejarse en silencio..la entiendo.
-Cuidate..nos veremos pronto...no puedo estar al lado tuyo ...si me pasa esto nuevamente....te podre..dañar...debo encontrar mi paz interior y se que cuando la encuentre..yo estare ahi para ti.
Me di la vuelta y me fui en dirrecion al lado contrario...Wolf me siguio..yo me perdia entre la oscuridad de los árboles..sin ningun rumbo alguno.
-Nos volveremos a enconrar Kiara....lo prometo-
Y deje una pluma de angel en el lugar y una carta...

Carta:
-Lo siento mucho Kiara, pero eso que sucedio no quiero volverlo a repetir y menos al frente tuyo, te prometo que regresare a buscarte, no me alejar de ti por mucho tiempo, solo necesito un tiempo para estar solo, para poder conocerme aun mas y poder estar contigo. Promete que no te haras daño y yo regresare, no quiero verte mas lastimar tu hermoso cuerpo que tienes ¿me oiste y leiste?, jajajja te quiero mucho, nos volveremos haber, ten en cuenta eso, en tu corazón y en tu alma, yo estate ahi al igual que tu estas en la mia, nos vemos tu gran amigo

Esteban Ragnarok....

PD: te deje una pluma de mi ala, conservala hasta que nos volvamos a ver ok!!
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B - Página 4 Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Kiara_Ikume Jue Abr 14, 2011 6:32 pm

(TEMA CERRADO!)
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B - Página 4 Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.