Conociendo el Bosque Lado B - Página 3 Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Conociendo el Bosque Lado B - Página 3 Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo el Bosque Lado B

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B - Página 3 Empty Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Esteban Ragnarok Jue Mar 31, 2011 6:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ya instalado en el bosque durante un tiempo conoci a un yedi una mujer de mala huero, en verdad su olor me repugna y pienso que es estupida, en fin, segui mi camino como si nada, recorriendo las cosas que habian en el bosque, cuando de repente siento en el pasto un olor a sangre...pero esta seca..y ese olor...me suena familar..que demonios .. aqui y lo afirmo ...mejor ¿Que demonios pasa aqui?...que raro....observe para todos lados..sera enemigo...me quede sentado esperando algo y en alerta.

Wolf:
Hace dias que Kiara esta dormida, la daga hizo una herida muy profunda y traspaso organos, la deje en una cabaña por ahi, la cuide y finalmente me fui, ya no hay nada mas que puea hacer por ella.


Última edición por Esteban.Ragnarok el Jue Mar 31, 2011 6:15 pm, editado 1 vez
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo


Conociendo el Bosque Lado B - Página 3 Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Esteban Ragnarok Miér Abr 13, 2011 2:33 pm

de repente mi cabeza empezo a arder......no otra vez perdia el control....yo....

-¡KIARA!!!
golpee a la niña robot y rapidamente tranforme mi espada en dos ninchakus, con ellos pude aferrarme al risco e intentar frenar mi caida, utilizo el viento a mi favor y hago que le eleve hacia arriba y con los ninchackus rapidamente empiezo a subir por la gran escalada.
-No puedo dejarte sola...haras eso nuevamente...no lo hare!!
Me lance al vacio y empeze a volar..me vi mi espalda y me quede asombrado, unas alas de angel hermosas salian y me ayudaban a volar.
Pude llegar donde esta Kiara tranquilamente, pero no podia guardar las alas.
-Bien, no tengo cicatriz,estoy curado....hola Kiara-con una sonrisa en mi rostro la mire alegremente.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B - Página 3 Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Kiara_Ikume Miér Abr 13, 2011 2:42 pm

Lo habia perdido... una vez mas...
Saque mi daga mirandola pacientemente... examinandola... aun estaba llena de sagre de la chica a la que habia dañado.... pero no me importo... la lami... sabia bien... No era una sangre muy extraña... y ademas dulce.... como a mi me gustaban... pero eso no iba a cambiar las cosas..
Me acerque la daga al estomago... para clavarmela otra vez.. la vez que me volvio a dejar sola... pero antes de que hiciera nada... escuche un "hola Kiara"...
Levante la cabeza y alli estaba... Esteban... con alas? si, eran alas... o almenos eso parecian.... que extraño.. Lo quede mirando extrañada... sin saber muy bien que decir...
H-hola... Le dije entrecortadamente...
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B - Página 3 Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Esteban Ragnarok Miér Abr 13, 2011 2:57 pm

le vi la daga entre sus manos, se la quite y se la guarde, mis alas aun no desaparecian..solo son 2 hermosas alas de angeles, no sabia que .....tenia un rasgo de angel...pero creo que me siento bien..abraze a Kiara por saber que se encontraba bien y le dije.
-No quiero que vuelvas a hacer cosas como esta, ¿vale?
le sonrie alegremente, pude ver como plumas de angel caian suavemente entre nosotros, desapareci las ninchakus.
Me quede observando a Kiara esperando una respuesta de ella.
-¿Que paso te comieron la lengua?
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B - Página 3 Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Kiara_Ikume Miér Abr 13, 2011 3:02 pm

No lo aré si no desapareces otra vez... y lo que me comio la lengua fueron tus alas... unca habia visto unas ... Le dije timidamente y abrazandolo a su vez le acriciaba timidamente las alas...
Le miré a los ojos y le volví a abrazar fuertemente... ya le habia echado de menos.. y habia visto que ya no tenia ninguna herida en el cuerpo... Se le habria curado posiblemente cuando habia cambiado de cuerpo con la chica que mato a la otra... que fue de ella..? donde estaria? de todas formas mejor para mi... me era insignificante y no queria tenerla cerca.
Quieres recordar que me besaste? Le pregunte sonrojada y me separé un poco de el para mirarlo a los ojos...
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B - Página 3 Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Esteban Ragnarok Miér Abr 13, 2011 3:13 pm

si empiezo a pensar, he visto muchas alas, pero nunca en mi cuerpo, se sentia raro...vi como me acariciaba las alas, se sentia muy relajador...me gusto mucho cuando me abraza, ya me sentia muy bien y cumpli con protegerla, aunque..cuando me dijo que ..sobre el beso me sonroje..la mire a los ojos. y le dije serenamente.
-Estamos en un plano de amistad...si te beso eso se romperia..me gustaria besarte...pero yo te quiero como una hermana...una mas de mi sangre....si te beso..me tendrias que prometer que eso no se rompera..¿Vale
Hermana...si , estoy de acuerdo con eso, la quiero como una mas de mi familia, aunque la curiosidad...es grande..pero si ella quiere lo hare.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B - Página 3 Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Kiara_Ikume Miér Abr 13, 2011 3:32 pm

nunca dije que nuestra amistad se tenga que romper Le dije dulcemente sonriendole amablemente por mi parte yo no quiero que se rompa... ademas.. no te estoy obligando.... solo quiero que recuerdes... y que me digas porque me besaste anteriormente... si es que lo descubres asi pues...
Lo abrace deuevo... me daba igual si me besaba o no... lo unicoo que on queria era perder esa amistad que tenia con el, que por mi parte no se romperia... pero a lo mejor a el no le hacia gracia... Le acaricie denuevo las alas.. me gustaban mucho.. y eran suabes como la seda.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B - Página 3 Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Esteban Ragnarok Miér Abr 13, 2011 3:44 pm

la envolvi en mis alas, la abraze muy fuerte, pero no sabia si besarla ya que no recordaba por que lo hice..capaz...pudiera haber sentido algo mas en ese momento.
-Dejemos eso como un enigma, es pasado es pasado, el presente..tu eres mi regalo, asi que lo mejor que podemos hacer es volver a la cabaña, ¿Que crees?
La miraba a los ojos y es genial tenerla nuevamente de nuevo conmigo, lo que pasamos juntos nunca se nos va a olvidar..es algo que nosotros dos vivimos y nadie nos va a quitar ese recuerdo...ni siquiera Gear.
-A todo esto, tedremos que ser mas precabidos...creo que todo esto esta comenzando...van a ver mas enemigos y tendremos que preparnos...ademas de estar en alerta - Ahora si que estare muy bien en alerta, protegiendo a Kiara y a mi mismo...de mis demonios.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B - Página 3 Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Kiara_Ikume Miér Abr 13, 2011 3:52 pm

sonreí cuando me envolvió con sus alas y me abrazó fuertemente... no queria separarme otra vez de el... y eso que ya eran dos. Que pasaria a la tercera? tal vez me muriera de un infarto o algo parecido...
Como un enigma? bueno... es tu decision, no te la voy a reprochar Le dije sonriendole ampliamente. Si, volvamos a la cabaña, será lo mejor...
Tambien le miraba a los ojos tiernamente... sin dejar de abrazarlo, se estaba muy gustito con el alrededor.
Yo estare preparada para cualquier momento en el que te agan algo... porque no se lo permitire... aunque me tiren mil granadas mas de fuego. Le dije sonriendole
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B - Página 3 Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Esteban Ragnarok Miér Abr 13, 2011 3:58 pm

-vale entonces volvamos..mmm con permiso.
La tomo en brazos y extiendo mis alas para volar hacia la cabaña, me doy impusol y hacia al cielo se ha dicho.
Mientras volaba miraba el paisaje del bosque y a la vez a Kiara.
-pues aprovecha, que no se cuando me vuelvan a aparecer estas alas nuevamente...-Le dije mirandola a los ojos..
-Pero bueno, cuando lleguemos podemos hacer alguna cosa, despues me ire a explorar el bosque haber si encuentro algo util, ¿tu que haras?, se que quiere estar conmigo, pero yo a veces me voy a entrenar a lugares riesgosos.
y si me preguntan si soy amante de sobreexigir mi cuerpo, ya que se que puede dar aun mas...aunque a veces tengo que aferrarme a las consecuencias que cause eso.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B - Página 3 Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Kiara_Ikume Miér Abr 13, 2011 4:03 pm

yo solo quiero que vuelvas sano y salvo... y que no te pase nada... que sino ya sabes de lo que soy capaz... Le dije sonriendole cariñosamente y a su vez con un tono de burla. Llebate a Wolf contigo... y no tardes demasiado, o ire a buscarte, y lo sabes.
me agarre fuertemente a el, lo mio no eran las alturas... y esperaba llegar pronto a la cabaña... lo mas pronto posible
Mientras sobrebolavamos el bosque miraba como ya casi no quedaban arboles... ya que habian sido cortados y muchos otros quemados en circulo por una especie de bomba y/o granada... de todas formas intentaba no pensar en ello.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B - Página 3 Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Esteban Ragnarok Miér Abr 13, 2011 4:15 pm

El paisaje se petrifico cuando vi la destruccion que habia causado Aerea.....bueno se repondra y lo se...aterrizamos al lado de la cabaña y Wolf ya habia llegado..este lobo corre muy fuerte, de repente mi alas desaparecen de la nada, dejando muchas plumas brillantes en el aire....
Bien hemos llegado....pues ya es de tarde..creo que en unas mas el bosque empezara a verse oscuro, que rapido pasa el tiempo-Le dije a Kiara mientras la miraba..lo que me dijo..ahora que lo pienso.
-Pareces que fueras mi madre o mi esposa-lo dije riendo un poco y con tono de burla.
-Pero bueno, no te preocupes que sabes que me cuidare...y siempre llego antes que anochesca...o a veces me quedo dormido por ahi..pero estare bien-le dije con mucha seguridad, para que no se sintiera insegura.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B - Página 3 Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Kiara_Ikume Miér Abr 13, 2011 6:32 pm

Igualmente... Le dije cuando ya llegamos junto a la cabaña y me habia contestado. Llebate a Wolf... y ten mucho cuidado porfavor... que iré a buscarte si no vienes pronto.
Me acequé a el y le di un pequeño y tierno beso en la mejilla... sonrojandome pues un poco, para que no se olvidara de mi (XD) y luego entre en la cabaña...
Me senté en la cama... esperando a que regresara pronto y saque mi daga.. la miré.. y la deje encima de una pequeña mesita que habia alrededor... para utilizarla... en algun caso especial...
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B - Página 3 Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Esteban Ragnarok Miér Abr 13, 2011 6:53 pm

me sonroje cuando me dio el beso en la mejilla, bueno ahi vamos.
-Bien Wolf vamos adelante.-Y empezamos a correr por el bosque, viendo todo a mi alrededor...pero cuando me alejaba de la cabaña , sentia una opresion en mi pecho, como si...Kiara mantenia mi armadura fuera de lugar, pero cuando me alejo de ella, la armadura empieza a rearmarse y mi frialdad vuelven..
-¿Que es lo que hare?, creo que por ahora volvere, ya es tarde...hay suficiente leña para sobrevivir un dia
Pero de repente se puso a llover, vi a Wolf y no me quedo de otra que volver.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B - Página 3 Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Kiara_Ikume Miér Abr 13, 2011 6:58 pm

Sentada en la cama donde estaba al principio empecé a escuchar como llovia... y me asomé por la puerta para ver la lluvia..
Que lloviera era una de las cosas que mas me agradaban... y me preocupe por esteban y por Wolf... esparaba que estubieran bien y regresaran pronto..
Yo, por mi parte, salí de la cabaña dejando que la lluvia me empapara toda entera... me gustaba mucho la lluvia... y sobre todo ser mojada por ella... Respiré profundamente... sintiendo la humedad que empezaba a haber alrededor de la cabaña... cada gotita que caia al suelo... cada charco que habia... simplemente me encantaba,,,
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B - Página 3 Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Esteban Ragnarok Miér Abr 13, 2011 7:08 pm

caminando relajadamente mientras llueve.....me voy a enfermar...no deje de mirar hacia adelante, hasta que pude ver a Kiara, me escondo en un árbol para ver que es lo que hace, creo que se esta divertiendo...espero que no le traslusca la polera blanca...o lo que tenga....pues...me sente en el árbol pensando que podia hacer..o si pudiera hacer algo con ella, mientras la lluvia caia fuertemente, y Wolf me esta mirando fijamente.
-¿Que es lo que hago compañero?, es verdad que estar con Kiara me produce felicidad...pero...puede que salga Sun...o probablemente algun demonio que quiera ...algo con ella....-Observe mi pelo mojado en un charco de agua que se formo , no lo habia notado, vi mi rostro....mis ojos grises..que se nublaban por ver tan fijamente el charco..hace tiempo que no me veo...asi que este soy..yo...golpee el charcho..sereniti..¿Que es lo que hago aqui?
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B - Página 3 Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Kiara_Ikume Miér Abr 13, 2011 7:17 pm

Suerte que llevaba una camiseta que no translucia para nada... aparte de res blanca simplemente se mojaba, pero no translucia... al cabo de un rato vi a Esteban... mirandome...Le dedique una dulce sonrisa pero dejo de dibujarse en mi rostro cuando vi que le golpeaba a un charco que tenia al lado...
Me acerque un poco entristecida... no parecia que estubiera bien... y me sente timidamente a su lado.. mientras los dos quedabamos empapados por la lluvia.
Te encuentras bien? Le pregunte delicadamente con un tono de preocupacion.
Vi a Wolf que estaba a su lado y no decia nada... ni hacia el menor gesto... y despues miré a Esteban a los ojos esperando una respuesta.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B - Página 3 Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Esteban Ragnarok Miér Abr 13, 2011 7:26 pm

mire a Kiara....de repente me vi yo en el charco de agua con sangre....empeze a ver los árboles..el bosque empezo a mostrarse tetrico..miro a Kiara y a wolf.....
-¿Ese......soy yo?..un asesino..- De repente los árboles empezaron a decir cosas....
-No la salvaste....has matado...no te lo sacaras....ellos no ha muerto solos......ellos murieron por ti culpa....matar es un pecado...no mereces honra.....sephiroth te espera.....ve tu potencial..es insignificante....no vivas....te traicionaron....amigos....
Todo esto parece que se produce por efecto de mi mente..me pregunto si los demas pueden oirlo...de repente..mi cabeza me empezo a doler...todas esas voces se enredaron en mi pensamiento...
-¡Basta......alejense...es mentira!!-Me empeze a asujetar la cabeza y ponerla en el charco...empeze a golpear el suelo...me empeze a desesperar..no sabia que hacer.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B - Página 3 Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Kiara_Ikume Miér Abr 13, 2011 7:33 pm

Tu no eres ningun asesino Esteban... haces lo que es mejor posible para ti y para todos...sin excepcion alguna... a no ser que sea uno de esos que quieren experimentar contigo. Pero tu no eres ningun asesino. Le dije amablemente con una dulce sonrisa...
Lo miré.. Estaba mal, yo lo veia mal... se sujetaba la cabeza.. se echaba al suelo... daba golpes... no podia verlo asi.
Esteban! Esteban que te pasa! Me asuste.. nunca lo habia visto asi y lo levante del suelo. Esteban mirame! mirame y relajate... relajate por favor.. mirame a los ojos... Estaba nerviosa.. no sabia que hacer por el... no me gustaba verlo asi... y no sabia como tranquilizarlo, pero almenos lo intentava.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B - Página 3 Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Esteban Ragnarok Miér Abr 13, 2011 7:39 pm

me dolia todo......apenas escuchana lo que me decia Kiara...mientras seguian esas voces.
-Soldado de primer nivel....Tifa...Dizzy..no pudiste....Zenthiel....Aludrag..romualdo...Lian....ellos...Hojo...experimento Alfa omega.....Souchiro...volvagia......
-¡Callate!...dejame en paz....que quieres ..mil demonios..¿Que quieres de mi?.
Mi dolor...EL DOLOR...de todo...corazon..mente....no sabia donde ir..me siento mareado..senti que mis ojos cambiaban.....ese sentimientos..debes estar rojos...me dolia...empeze a tomar aun mas fuerte la tierra.

Wolf: senti una gran emanacion de energia oscura dentro de el...aunque luchaba...el cielo empezo a tronar. la tierra a temblar, algo malo le pasaba, pero...ahora solo pienso en una solucion para calmarlo
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B - Página 3 Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Kiara_Ikume Miér Abr 13, 2011 7:49 pm

Me lo dice a mi? no quiere que le hable?
Esteban basta! Que te pasa?! Tranquilizate, quieres?! Me estaba poniendo mas nerviosa.. que le pasaba? no queria hablar conmigo? no me gustaba para nada verlo asi...
El cielo se volvia mas oscuro... y empezaba a llover mas fuertemente... Cogí a Esteban de la mano.. para que almenos tubiera contacto conmigo... y deseaba... suplicaba que se encontrara mejor...
Pero que le pasa? no podia hacer nada! porque no reacciona?
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B - Página 3 Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Esteban Ragnarok Miér Abr 13, 2011 7:58 pm

Wolf: -Sueltalo kiara o si no vas a sentir y escuchar lo que le decien!. Le dije tratando de que mis palabras la convencieran para que le soltara....ya que ella sufrira lo mismo, tanto se combinarian lo que ella ha pasado con lo de Esteban, probablemente eso paso.
Senti algo...podia ver a alguien....creo...creo que era Kiara...puedo verla.
-Tus amigos te traicionan para no hacerte daño, es la excusa para decir: vete no te queremos mas, tus amores dicen que te aman..solo para utlizarte..con ojos ciegos vez mejor, asi sientes mejor...no cubras...tapalo bien..no dejes que el hueco este como asi..

..no sabes......lo que ...me haces...no sabes...capaz lo tapare...y explotare..pero...yo ya no soy asi.
cada vez apretaba la mano de Kiara, queria salir de aqui, esto era una locura....capaz tenia razon...yo no cubro nada...solo lo dejo como esta y ya...capaz por eso acumulo tantos sentimientos...y despues me duele como el carajo..esto jode..joder....
-kiara...lo siento....no quiero hacerte daño......
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B - Página 3 Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Kiara_Ikume Miér Abr 13, 2011 8:25 pm

a-ah! Comenzaba a sentir su energia... que fliuia atraves de el hasta a mi... y me apretaba la mano.. me dolia.. pero podia soportarlo.. mire a Wolf... y le puse cara seria queriendole decir que no lo iba a dejar... que hiba a luchar hasta el final.
N-no vas a hacerme daño... Le dije y lo atraje hacia mi abrazandolo preocupada por el... me dava igual lo que me pasara... me preocupaba mas el que yo misma
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B - Página 3 Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Esteban Ragnarok Miér Abr 13, 2011 8:38 pm

Wolf: para salvar a alguien necesitamos confiar tanto en esa persona como en ti, querer a esa persona para tambien saber que te quieres a ti misma...se lo que piensas, si no sabes quererte y si quieres que prefieres destruirte a ti misma en vez de Esteban, entonces lo dos saldran perjudicados

Ahora estoy loco, escuche a Wolf hablar, pero el tenia razon..primero hay que querese uno primero para querer al otro...yo me quiero..y quiero a Kiara....ahora esta ligada a mi...pero esto..no puedo hacerlo solo...estamos los dos aqui, ella debe poner de su parte tambien..
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B - Página 3 Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Kiara_Ikume Miér Abr 13, 2011 8:46 pm

Me quede mirando a Wolf confusa... Si, queria a Esteban un monton.. y queria poner de mi parte... me preocupaba mucho por Esteban... y me aleje un poco de el.. poiendome al lado de Esteban
Te pondras bien... Le prometi tristemente
Me preocupaba mucho por el.. y me sentia apenada por ello.. no me gustaba verlo asi.. Estaba dispuesta a acer cuaquier cosas para que se pusiera bien... Y asi pues puse o almenos lo intente poner toda cosa de mi parte.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B - Página 3 Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Esteban Ragnarok Miér Abr 13, 2011 8:56 pm

en un instante todo se detuvo..el tiempo todo...mire a Kiara detenida...Wolf y la lluvia no se movian...que carajo...en serio..¿Que mierda?...luego vi a una mujer que se acercaba hacia mi, me tomaba del rostro.
-Perdona por no estar ahi cuando mas lo necesitabas....perdona por tantas cosas....-la mujer se ha puesto a llorar, no sabia que o quien es..pero...tiene una esencia de maternidad grande.
-¿Quieres...eres?...¿Mi madre?.
La figura empezo a alejarse...MADRE....madre!!!! intentaba gritar, pero algo se comio mi voz..de repente todo vuelve a la normalidad y veo a Kiara...
-¿Que es lo que ha sucedido?- le dije Kiara, de repente la lluvia se detiene, el cielo ...se pueden ver las estrellas y la luna llena...odo ha cesado..
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B - Página 3 Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.