Conociendo el Bosque Lado B - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Conociendo el Bosque Lado B - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo el Bosque Lado B

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B - Página 2 Empty Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Esteban Ragnarok Jue Mar 31, 2011 6:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ya instalado en el bosque durante un tiempo conoci a un yedi una mujer de mala huero, en verdad su olor me repugna y pienso que es estupida, en fin, segui mi camino como si nada, recorriendo las cosas que habian en el bosque, cuando de repente siento en el pasto un olor a sangre...pero esta seca..y ese olor...me suena familar..que demonios .. aqui y lo afirmo ...mejor ¿Que demonios pasa aqui?...que raro....observe para todos lados..sera enemigo...me quede sentado esperando algo y en alerta.

Wolf:
Hace dias que Kiara esta dormida, la daga hizo una herida muy profunda y traspaso organos, la deje en una cabaña por ahi, la cuide y finalmente me fui, ya no hay nada mas que puea hacer por ella.


Última edición por Esteban.Ragnarok el Jue Mar 31, 2011 6:15 pm, editado 1 vez
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo


Conociendo el Bosque Lado B - Página 2 Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Kiara_Ikume Miér Abr 06, 2011 3:53 pm

a mi me apetece pasear Le dije sonriendole amablemente. pero si tu quieres.. y no, no tengo hambre
Me levanté de la cama y me miré las heridas... si, ya estaban curadas.. incluida la de el corte que me hice en la mano con la daga... la daga... la busqué. donde la dejó Wolf? la vi encima de una pequeña mesa... y la cogí encanchandomela denuevo en el cinturon... Por si habia algun peligro que otro y sali de la cabaña... Esperando a que Esteban lo hiciera y se decidiera a dar un paseo conmigo.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B - Página 2 Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Esteban Ragnarok Miér Abr 06, 2011 4:00 pm

bien un paseo seria agradable ir a un paseo con ella, salir relajadamente sin nada por delante y ninguna batalla, pero quede pensando que ayer el fuego estaba muy inquieto, que es lo que ...naa mejor dejar de pensarlo, sali inmediantamente.
-Estoy listo, bien esto va a hacer asombroso, conocer partes del bosque que no conosco y contigo es lo mejor. La tome de la mano y me dispuse a caminar,
-Adelante vamos , una nueva aventura nos espera explorando el bosque.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B - Página 2 Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Kiara_Ikume Miér Abr 06, 2011 4:52 pm

Cuando nos cogimos de la mano me adentré en el bosque pegada a el... Habia algunas ramas viejas o muertas por el suelo, y algunas veces las saltava alegremente.
oye...tenia que preguntarte algo... Me sonrojé, queria saber la verdad... y solo podia saberla preguntandoselo, pero a lo mejor me mentiria o no me diria toda la verdad...No se si te acordaras.. pero antes de separarnos... cuando andabas luchando... me besaste... Me sonrojé mas de lo normal... Me ponia muy nerviosa cuando hablaba de esas cosas... y mas en persona o directamente a la cara.. Porque lo hiciste..?
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B - Página 2 Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Esteban Ragnarok Miér Abr 06, 2011 5:25 pm

me di cuenta que Kiara esta muy feliz, yo observo el lugar detalladamente y es muy hermoso, hasta parecia una niña muy ..mm no encuentro la palabra pero entiendo, cuando caminamos me dijo algo...que yo..la bese....,¿la bese?.....en serio....cuando peleamos..estaba peleando........mm,¿no lo recuerdo?.
-mmmmm.......Estoy indagando en mi mente..no recuerdo....pero si la bese,,,¿por que lo haria si es mi amiga?.....
-te bese, y no se no lo recuerdo, no le encuentro logica si eres mi amiga....pero, si lo haria es por que...-me sonroje bastante, ya que si la bese..significa que me gusta..pero no logro recordar nada.
-Quiero saber por que te bese-la tome de los hombros y la mire fijamente.
-Quiero en verdad encontrar la razon...pienso que deberiamos dejarlo ahi...no doy besos por que siento la obligacion de darlos...pero...yo te quiero como una amiga y hermana..pero eso que te di..- un nudo se formaba en mi garganta cuando intentaba averguarlo...no lo sabia...en absoluto.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B - Página 2 Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Kiara_Ikume Miér Abr 06, 2011 5:33 pm

Cuando me cojió de los hombros y me miró fijamente yo no esperaba esa reaccion, y me quede en blanco y sonrojada... No se acordaba... como yo lo habia imaginado... Pero tal vez...?
Te gustaria haberiguarlo? Le pregunte timimidamente muy sonrojada. Entonces porque no lo pruevas denuevo haber si es cierto lo que sientes?
No sabia muy bien lo que decia... Ni tampoco lo que estaba haciendo o intentando hacer... Esteban era muy amigo mio.. No queria jugar con sus sentimientos hacia mi... y mucho menos hacerle daño...
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B - Página 2 Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Esteban Ragnarok Miér Abr 06, 2011 5:48 pm

me sonroje mucho cuando que si queria probarlo..le daria un besos en esos labios intocables..., pero...pense bien..ella es mi amiga, no puedo hacerle eso..
-¿Quieres que te bese?-La pregunta estupida.....ella queria que la besara..pero......¿Por que?..besarla puede que no sienta nada..o sienta todo....
oi a wolf ladrar...no me importo..acerce mis labios a los de ella....cuando de repente siento algo en mi pecho..mucho dolor y sangre..
-Ugh......que...demonios...-Me mire y tenia una estaca enterrada al lado derecho de mi corazon...me asujete de Kiara....y empeze a ver muy nublado.
-Corre....o te mataran.....sabia que algo pasaba...corre por favor...
Empeze aperder el conocimiento y escuche una voz de mujer.
-Veo que mi hermano Gear estara orgullosa de mi..SIIIIII por fin te tengo eres mio..
Senti que empeze a ser tirado por la estaca, debilmente no podia ser nada.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B - Página 2 Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Kiara_Ikume Miér Abr 06, 2011 5:57 pm

Cerré los ojos... esperando a que me besara... para que aclarara sus ideas... Pero empezó a sangrar... lo cogí con mis brazos para que no callera al suelo.
No pienso huir.... Esta vez no... Mire a la chica que le habia clavado la estaca con mucha rabia. Le saqué la estaca a Esteban con cuidado... para no hacerle daño.
Me puse enfrente de aquella mujer... poniendome entre los dos... Esteban y ella... No iva a abandonar a estevan.. otra vez no... ya habia sufrido suficiente...
Será mejor que te largues de aqui... Le dije enfurecida manteniendo a Esteban detras mia para que no se hacercara a el ni le hiciera nada. o te las tendras que ver conmigo antes que hacerle nada a el...
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B - Página 2 Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Esteban Ragnarok Miér Abr 06, 2011 6:07 pm

-NO ES DIVERTIDO SI TU TE METES!!!-
Wolf: Esteban habia quedado inconsiente..yo no podia transformarme...tenia que descansar un poco mas...ella. huele a una de las hijas de Sheiko..claro es Aérea la chica mini cyborg, Kiara esta en problemas y no puedo hacer nada.
-LARGATE MALDITA PERRA O MORIRAS....jeje-Su voz se escuchaba como una niña pequeña chillona esquizofrenica...me di cuenta que algo malo iba a realizar.
-Entonces....tendras que morir con el- Su brazos se abren y de ellos salen dos misilies apuntando a Kiara.-Tengo muchos mas, asi que dejame a ragnarok ahi o moriras..
Me quede al lado de Kiara gruñendo..no podia dejarla sola.,
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B - Página 2 Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Kiara_Ikume Miér Abr 06, 2011 6:11 pm

saqué la daga que tenia en el cinturon enganchada por la parte de atras. No pensaba rentirme... y no pensaba separarme nunca de el...
Por encima de mi cadaver...le dije enfurecidad aunque sacara mil misiles mas...
Almenos me agradó tener a Wolf a mi lado... Ya era una ayuda... y almenos no estaba sola en eso... un poco si... Pero no permitiria que tocaran a Esteban... y menos que se lo llevaran a algun lugar extraño.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B - Página 2 Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Esteban Ragnarok Miér Abr 06, 2011 6:20 pm

Wolf:
-Kiara llevare a Esteban a un lugar seguro para que no distraiga en el campo de batalla, distraela..
Tome a Esteban de su polera con mi hocico, lo intente montar en mi espalda..no soy nada un lobo pequeño...y me lo lleve corriendo hacia unos 35 metros de ahi, dejandolo en un lugar seguro y volviendo rapidamente donde se encontraba Kiara.
-MUERE JKAJAJAJAJJAJAAA!!!!!!!. senti que los misiles se dirijian hacia Kiara, llege tan rapido como pude, me voy a tardar mas en transformarme, ya que use una velocidad sobre un lobo comun, para solo demorarme menos de 1 minuto en llegar y volver.....de repente observe que ademas la pequeña abria sus pechos y sacaba ametralladoras.
-MUERE YO SE LO QUE HARE CON MI ESTEBAN JAJAJAJAJAJ
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B - Página 2 Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Kiara_Ikume Vie Abr 08, 2011 2:38 pm

Cuando vi que Wolf se llevaba a Esteban me quede mejor... Pero no cuando lo volví a ver pero regresando a mi lado...
Wolf... vete con Esteban... Le dije allgo nerviosa No lo dejes solo... cuida de el y que se ponga mejor cuanto antes....
Despues me quede mirando a aquela mujer... esquivando los misiles que me lanzaba. Era rapida (yo) y eso era una ventaja... ya que no solia utilizar armas...
Mientras esquivaba los misiles poco a poco me iva acercando a ella... y sin que se lo esperara le clavé la daga en todo su etomago haciendole una profunda herida en su vientre...
Será mejor que te vallas Le dije seriamete sacando la daga de su estomago y retrocediendo unos pasos mirando como sangraba por el sitio en donde le habia clavado la daga.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B - Página 2 Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Esteban Ragnarok Sáb Abr 09, 2011 1:34 am

Wolf: No me quedo de otra que obedecer a Kiara e irme con Esteban, me alebaja de ella , no queria dejarla atras pero ella me lo ha pedido

La chica:: Pude ver mi sangre...mi sangre al fin.
-Ahora que estas cerca mio moriras!!!, Active mi rayo laser de mis ojos y se lo lanze a la loba, no tenia espacatoria estaba muy cerca de MIII ESTO ES EXQUISITO!!!!! me encanta , quiero que grite y sufra como yo quiero sufrir por el dolor de ver mi sangre nuevamente.
Sufre CON ESTE DOLOR JAJAJJA
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B - Página 2 Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Kiara_Ikume Lun Abr 11, 2011 12:39 pm

Al ver que le salian rayos de los ojos rapidamente empecé a correr... Pero empecé a correr dando vueltas entorno a ella... para que se mareara... asi.. mientras ella me seguia con el laser yo corria a gran velocidad... Eso era bueno para mi.. ya que almenos tenia alguna habilidad que otra como la de correr o cazar... y otras muchas cosas mas...
Bueno, intenté marearla... y mas o menos creo que lo conseguí... Segui dando vueltas alrededor suya mientras me hacercaba denuevo con la daga en mi mana.. ya toda sucia de su sangre... pero no me importava... le atacaba por una buena causa.. porque queria dañar a Esteban, queria llevarselo.. matarlo.. torturarlo.. o otras cosas que no iva a permitir que le hicieran...
Asi denuevo... le introduje la daga fuertemente en el estomago... en el mismo sitio esacto en donde se la habia clavado por primera vez.. mienvo como sangraba.... me entraba hambre de solo verla sangrar... mientras le hacia la herida mas profunda... haciendole salir mas sangre todavia...
Tal vez deveria probarte... Le dije cabreada lamiendome los labios un tanto hambrienta.... aunque no lo estaba... lo que queria era no verla mas... y si tenia que matarla definitivamente... lo haría.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B - Página 2 Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Esteban Ragnarok Lun Abr 11, 2011 5:33 pm

Chica: Vuelvo a ver mas sangre en mi, me empezo a doler mucho...
-Ya me has aburrido y me ha dolido mucho!!, tendre que matarte. Empeze a dar giros con los rayos laser cortando árboles, prendi mis propulsores y vole, los árboles empezaron a caer uno a uno sobre ella y otros por ahi, abri mi trenza, un cachito de pelo y saque una granada de fragmentacion y una de fuego.
-Para rematarte..MUERE DE UNA MALDITA VEZ.
Las lanze y vole lo mas alto para que no me llegara, abri mis pechos y volvi a lanzar un misil en conjuto con explosion expansiva de 100 mts a la redondan.
-MUERE MUERE MUERE MUERE MUERE-soy una esquizofrenica jajjaja y todo hizo BUMMMMMMMMMMMMMM.

[b]Wolf: Tome nuevamente a Esteban, se que algo iba a pasar, asi que sali corriendo muy lejos de ahi, de repente siento una gran explosion, solo pienso en correr y correr y..espero que kiara se encuentre bien...
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B - Página 2 Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Kiara_Ikume Mar Abr 12, 2011 12:56 pm

Cuando vi como los arboles empezaban a caer me asuste... podres arboles y podre madre naturaleza.. matando a los arboles sin mas... y algunos caian encima mia... Que hago? No tenia muchas escapatorias... Pero por mi suerte encontré un hoyo en el suelo... un agujero donde me metí rapidamente y luego un arbol cayendo encima lo tapó.
Intenté no hacer ruido escondida debajo de aquel agujero negro.. y despues... todo el suelo temblo y se escucho una gran explosion.
Los arboles quedaron carbonizados... o almenos el que estaba tapando el hoyo en el que yo me habia escondido... Deseaba que aquella mujer se marchara... que se creyera que estaba muerta y se fuera sin mas... pero aun sabia que estaba alli... No sali de mi pequeño escondite.. simplemente esperava a que ella se fuera.. y con el remordimiento de que Esteban estuviera bien.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B - Página 2 Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Esteban Ragnarok Mar Abr 12, 2011 1:22 pm

....ugh demonios...por fin me he despertado...mi herida...aun sige ....como he sobrevivido...por lo menos ahora no sangra....mmm al lado mio esta Wolf..¿Que es lo que habra hecho?...no tengo ni idea.....es como si ya se hubiera cicatrizado pero aun estoy debil. Me arrastre hasta un árbol y me quede ahi....

Wolf: Use mi poder de curacion nuevamente, creo que Esteban no debe estar aqui, esa pequeña debe estar rondando por aqui, debo alejar a Esteban de aqui,hasta que las cosas se calmen de aqui.....eh....mucho aqui parece....

Chica: Con eso no ha sobrevivido de eso estoy segurita., ahora tengo que ir a buscar a Esteban hehehehehehe, active mi radar y le puse su sangre, mmm se encuentra a muy pocos metros de aqui, pero primero debo autoreparme , asi que mi plan ahora es estar a unos 20 metros de el, despues que me repare BUMMMM va a morir....asi que adelante por mis hermanos!
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B - Página 2 Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Kiara_Ikume Mar Abr 12, 2011 1:32 pm

Me quedé quieta... esperando a que la extraña chica se marchara... pero para cuando lo hizo.. vi que se iba en direccion hacia donde Wolf se habia llevado a Esteban y tambien donde habia ido el despues de estar conmigo para cuidar de el... porque se lo pedí...
Sali del agujero silenciosamente... tan silenciosamente que no se dio cuenta de que aun andaba viva... Me fijé en su herida... aun sangraba.... estaba devil.. y podria impedir que se acercara a Esteban...
Pero me quedé observandola... sin que ella me pudiera ver... esperando a ver lo que hacia para encontrar el momento oportuno en atacarle e impedir que se hacercara a Esteban... mientras tanto la seguiria silenciosamente...
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B - Página 2 Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Esteban Ragnarok Mar Abr 12, 2011 2:03 pm

me intente parar, pero era imposible, ese golpe..algo tenia de especial..mi cuerpo esta muy cansado para poder pararse o para luchar....si esa chica...ve vee estoy perdido...tengo que salir de esta..por ti...por ellos,ellas y por mi..
Empeze a oler sangre...y comenze a caminar hacia un barranco, de di la vuelta...
-¡Aeréa se que estas ahi ven y pelea!

Wolf: Escuche a Esteban decir eso...pero..¿Que demonios esta pensando en ese estado fisico que se encuentra?

Chica: Me empeza a curar, ya estaba casi lista cuando escuche la voz de mi presa/amado diciendo :ven a matarme y amame....siiiii esto es espectacular..ya estaba un poco recargada y ahora que vi los movimientos de esa loba, podre hacerlos tambien hehe....encendi mis turbinas y rapidamente me puse a unos 5 metros de Esteban, llegue de inmediato.-No pense que que el amor de mi vida estaria tan cerca de ti, ahora vamos a pelear
La quede mirando..
-Yo no peleare contigo..¡adelante sun toma mi cuerpo!-Mi cuerpo empezo a brillar y mi mente empeze a dormirse...cerre los ojos ...

wii por fin, el cuerpo de Esteban por mientras es mio, vaya al fin soy una mujer y muy bella.

Chica: ¿Que?.....Esteban...es una mujer NOOOOOOOOO
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B - Página 2 Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Kiara_Ikume Mar Abr 12, 2011 2:16 pm

Segui a la chaca... que mientras tanto se iba recuperando de su herida profunda echa por mi.. no pense que se pudiera curar tan rapidamente... pero así hizo.. y estaba con esteban... Donde estaba Wolf?...Le dije que se quedara con el... demonios...
Pero cuando vi que Esteban comenzaba a brillar me estremeci... Sun... no era la que le habia curado? su amiga que murio..? Pero que a sido de Esteban? donde esta su mente? a ido a ocupar el sitio de su amiga mientras esta ocupa el de el?
Esteban... Susurré, No queria que nadie me escuchara.... pero no sabia nada de el desde entonces... queria que estubiera a mi lado... y no lo estaba...
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B - Página 2 Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Esteban Ragnarok Mar Abr 12, 2011 6:53 pm

-vaya creo que este cuerpo solo me lo ha prestado por unos minutos...bueno la bestia dentro de el te enseñara de lo que es capaz.
La chica se abalanzo en contra mio , yo solo levante mi mano y una especie de torbellinos empezo a rodearla dandole miles de cortes por segundos, despues de eso con el viento la atraje hacia mi.
-Es una pena que debas morir
-¡SUELTAME O ME AUTODESTRUIRE
La niña gritaba llorando de miedo...me encanta eso., empeze a triturarla, pero la tome de la cabeza y con una fuerte rafaga de viento la lanze contra los arboles que se destruyeron unos a unos.

-Que molestia, se que volvera por mas, aqui estare-Estoy inquieta, no tenia nada que hacer mientras meneaba mi cintura y mi cola .
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B - Página 2 Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Kiara_Ikume Mar Abr 12, 2011 6:59 pm

Me quede mirando... aquel espectaculo? terrorifico, sangriento... asqueros... No habia palabras esactas para definir lo que era aquello... Pero cuando volveria el propio Esteban a su cuerpo? ya lo echava de menos...
Seguia mirandolo.. aunque habeces apartava la vista para no ver mucha mas sangre de la que ya habia visto... Y esperé, Simplemente espere.. mirando pues cmo destruia los arboles por el empujon que le habia dado... y me estremeci...
Echaba de menos a Esteban... y aohra no me atrevia a acercarme a... ella... o el... pero en mente de ella..
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B - Página 2 Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Esteban Ragnarok Mar Abr 12, 2011 7:05 pm

La chica salio ensangrentada entera...intentando levantar la mano para disparar algo.
.-Por favor me das pena, mira te dire algo, rindete y tu muerte no sera muy tragica...creo yo.
-Ustedes dos moriran!!!
-Ya me has aburrido en serio.

Hice una rafaga de aire que la empujara a mi, a mi el aire no me hacia nada, empezo a perder equilibrio, se cae y empieza a rodar, la pateo con mi pie y le pongo mi pie encima de su cara.Ella llora y llora.

-Bien, Kiara se que estas ahi, Esteban no se encuentra pero su demonio interior si, asi que dime, ¿Les causo muchos problemas esta tipa?-Lo dije como un tono de voz muy serio, mientras la miraba, aqui no hay misericordia, Esteban no matara, pero yo si hehe
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B - Página 2 Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Kiara_Ikume Mar Abr 12, 2011 7:10 pm

Me quede mirandola ya que me estaba hablando.. y me acerque timidamente a ella... quedandome a sus espaldas...
Yo no soy quien para decidir eso... ella me a intentado matar.. pero yo no soy como ella... y yo no mataria asi porque asi... a no ser que fueran animales.. pero solo para alimentarme... Si se marcha y no molesta dejala vivir...
Le dije con una voz muy rnca.. firme y seria... deseando que se acabara ya todo aquello.. y deseando con todas mis fuerzas que esteban se encontrara bien...
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B - Página 2 Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Esteban Ragnarok Mar Abr 12, 2011 7:13 pm

-Bueno bueno creo que con lo que me has dicho ha sido suficiente, pero no creo que veas a Esteban por un buen tiempo, ahora te toca buscarlo, me lo llevare a la ciudad de la oscuridad, un gusto en conocerte pequeña.
Tome la cabeza de la chica, le di un beso en la mejilla a Kiara y me lanze al vacio con la estupida que hizo todos los estragos, cuando el miedo le inunda, creo que poco se puede hacer, me empeze a reir mientras caiamos, por que la chica pataleaba, es grandioso la desesperacion que puedo producir.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B - Página 2 Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Kiara_Ikume Miér Abr 13, 2011 2:02 pm

Buscarlo...? para cuando reacciono me dio un beso en la mejilla... Porque? Me sonrojé un poco... las mujeres no solian hacer esas cosas...o eso al menos pensaba yo... y luego vi como se arrojaban al vacio..
No pude reprimir un grito al verlos caer... los dos.. se ivan a matar... como que buscarlo? porque buscarlo? porque lo dejaba en otro lugar? esque no podiamos estar ni un dia entero sin que nos molestara alguien... siempre algo tenia que pasar... y pense denuevo en apuñalarme... me habia vuelto a dejar sola...
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B - Página 2 Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.