Conociendo un nuevo mundo Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Conociendo un nuevo mundo Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo un nuevo mundo

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

Ir abajo

Conociendo un nuevo mundo Empty Conociendo un nuevo mundo

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 11:51 pm

Una serie de sucesos, o tal vez infortunios me habian llevado hasta el Mundo Humano. Aquel lugar lleno de seres normales y corrientes, pero a pesar de haber escuchado rumores de que habia algunos que no lo eran, era reacia a creerlo tan facilmente. En cambio, habia seres mucho mas fuertes y poderosos que los de mi raza...
No me gustaba pensar en ello. Seres de otras malditas razas habian asesinado a lo unico que alguna vez me habia importado. La vision de aquel liquido rojo escarlata sobre mi piel, el calor de las llamas, que lo rodeaban todo, la oscuridad del cielo nocturno lleno de estrellas...Todo eso habia teñido su vision de rojo un dia, haciendo que la furia casi la enloqueciera por completo...
Habia tenido que abandonar su mundo sin siquiera poder despedirse de los que aun quedaban alli, dejando mis recuerdos y todo a mi espalda, para no volver a sacarlos a colacion nunca mas...Y todo ello me habia llevado hasta aquel sombrio y oscuro bosque.
No se veia un final a lo lejos, ni tampoco una salida, pero eso no seria un problema. No ahora.
Me adentre en aquel lugubre territorio, con paso lento para no destrozarme los tacones de aguja que llevaba, pero con seguridad.
Queria perderme, y eso no seria ningun problema, ya que mi orientacion no era lo mejor del mundo, pero me servia lo justo como para recordar un camino.
La espesura del bosque apenas dejaba entrever las luz de luna que se filtraba a traves de las copas de los arboles.
Vio a lo lejos un arbol gigantesco que le llamo la atencion. Se dirigio hacia el, y cuando llego hasta su altura, poso la mano sobre el tronco y se sento a los pies del mismo, colocando bien su vestido y recostando la espalda contra su enorme tronco.
Se escuchaban todo tipo de sonidos alrededor, pero no le importaba lo mas minimo.
Materializo su katana, haciendo que su hoja brillase tenuemente a la escasa luz de luna que se filtraba desde arriba, haciendo un eco metalizo, antes de clavarla en la tierra, justo a su lado, sin dejar de agarrar la empuñadura, solo por si acaso...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo mundo Empty Re: Conociendo un nuevo mundo

Mensaje por Meft Yagami Sáb Mar 26, 2011 2:11 am

Era una noche perfecta, sus mascotas ya habian comido y ella estaba aburrida, asi que se pusieron a jugar.
Ella estaba en su forma"salvaje", era un hermoso gato negro de ojos verdes, su ropa se modificaba con ella gracias al poder divino que poseia, cosa que tardo años en aprender.
Sus mascotas y unicas amigas estaban con ella, una cobra que se arrastraba por el suelo jugetonamente jugando a las escondidas, una boa constrictor situada presisamente en un gigantesco arbol. Las tres estaban divirtiendose de lo lindo, pero de repente, Shala, la boa, se percato de la presencia de la mujer, mirandola sin maenaza, mas bien curiosidad, a esas horas, a exepcion de ellas tres nadie mas andaba por el bosque.

Meft paro en seco, mientras que Nike, la cobra se detubo y levantando levemente la cabeza miro a la mujer, asi que decidio quedarse muy quieta.
Meft por su parte tenia curiosidad de saber quien andaba por ahi, asi que camino lentamente y cuando llego hasta ella se quedo a una distancia prudente y la miro con sus orbes verde brillantes por la oscuridad.

-Una chica?...una Katana...parece triste...me pregunto que tendra- penso la neko para acercarse a la pelinegra y empezar a frotar su cabesita en su pierna, ronroneando, como esperando a darle animos con eso.

Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo mundo Empty Re: Conociendo un nuevo mundo

Mensaje por Esteban Ragnarok Sáb Mar 26, 2011 4:34 am

me encuentro entrenando, golpeando velozmente el aire, sin tocar ningun árbol, les pedia permiso para golpearlos y asi que botaran hojas para yo poder agarralas , mi velocidad es muy buena, cada dia me entreno para ser mejor, peor veo que la luna ya esta en el punto que dice que ya debo descansar.
-Tú siempre diciendome cuando debo parar, bueno como tu quieras, respeto tu consejo y lo seguire- me siento bien hablando con la luna, mm hace tiempo que no veo a mi unica amiga, algun dia la vere, tome mi polera, fui a un rio y me lave la cara por el cansancio, con la polera me seque, es mas aproveche de lanzarme al rio, Después de un rato me puse la polera y me fui a mi árbol, al llegar observe a dos mujeres en el árbol, logre esconderme y observar lo que hacia y escuchar todo lo que decian, empeze a oler...no eran humanos ordinarios.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo mundo Empty Re: Conociendo un nuevo mundo

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 7:47 pm

En cierto momento, mientras permanecia atrapada en el pasado una vez mas, pude captar un sutil cambio en el ambiente. Habia algo que un momento antes no estaba alli...Pero no parecia ser algo, sino alguien...Apenas se podia apreciar la diferencia, pero ahi estaba, lista para ser descubierta.
Alce la cabeza, mirando a mi alrededor cuando por fin pude captar cual era el motivo de aquel cambio en el ambiente de ese sitio. Eran tres seres. Al parecer, eran dos reptiles y...un gato? Es un contraste extraño, pero no del todo raro.
Pero he de reconocer que aunque me intriga, decido no prestar demasiada atencion, hasta que note un roce en la pierna. Baje la cabeza al tiempo que escuchaba como el gato de antes....no, la gata, de antes, (pues habia que concentrarse para saber el sexo del animal), frotaba su cabeza contra mi pierna al tiempo que ronroneaba.
Los reptiles parecian haberse quedado atras, manteniendo las distancias en todo momento, pero sin apartar la mirada de donde estabamos...
Baje la mano hasta su cabeza, a modo de caricia. Los animales no me desagradaban en absoluto, y tanto perros como gatos eran los que mas me gustaban desde siempre.
Mantuve la mano en su cabecita, casi sonriendo antes los actos del felino, pero de nuevo y como momentos antes, hubo otro cambio en el ambiente.
Parecia que para una vez que queria estar sola no podria conseguirlo, pues de nuevo habia alguien mas aparte de los animales y yo...Pero me lo pense mejor, y decidi que hasta que no se mostrase, no diria nada acerca de eso.
En su lugar levante la voz y le dije al felino:

-Que pasa amiguita? Te perdiste?
Intente darle a mi voz todo el matiz amable y simpatico del que fui capaz, y eso me costo a horrores, aunque mi tono de voz se escucho natural.
Le volvi a acariciar la cabeza, mirando sus ojitos verdes y su pelaje negro, que hacian un buen contraste en comparacion con la uniforme oscuridad del bosque...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo mundo Empty Re: Conociendo un nuevo mundo

Mensaje por Meft Yagami Sáb Mar 26, 2011 9:30 pm

-por que estas triste?- pregunto la minina, pese a su forma podia hablar, ventajas de ser neko. -No estoy perdida, pero me preocupe...el ambiente que te rodea no es nada agradable, y me refiero con eso, a que es triste...melancolico, lleno de rabia, impotencia...y cosas que tal vez te lastiman mas de lo que yo puedo percivir- Si, los animales por naturaleza tenian ese sentido de percepcion, el saber lo que la gente sentia.

Meft no le iba a mentir, pero mientras ella no preguntara nada sobre el asunto ella no lo diria.

-Si deseas estar sola puedo irme...- pregunto con amabilidad, no sabia si su tono de voz era real o fingido, pero no se meteria en detalles, a veces las personas deseaban estar solas y finjian estar bien para no atraer la atencion y lograr esa soledad.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo mundo Empty Re: Conociendo un nuevo mundo

Mensaje por Esteban Ragnarok Dom Mar 27, 2011 10:58 pm

lo sentimientos de la mujer que esta en el àrbol me daban algunos dolores de cabeza, desde aqui podia ver sus ojos profundos, tenian una gran carga, es mas es tanto es tanto esa profundida que empeze a sentirme casi como ella, pero luche para no estarlo, no queria estar en esa posiciòn tan aflijida, si es que mi persepciòn no esta tan erronèa despues del todo, me quedo viendo y oyendo como la mujer le pregunta algo y la otra le responde, por lo que llege a oler tenia olor a gato, en conclusiones es una gata-humana, mmm es raro que ese tipo de raza este por aqui, no me queria mover del àrbol, no tengo suficiente informaciòn para saber si son amigables o son agresivos...me quedo mirando hacia arriba, como el viento toca las dulces flores y hojas que hay en este hermoso bosque...ahora que lo pienso probablemente este aqui para llamar la soledad, en ese caso me quedare un poco màs para averiguar las intenciones.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo mundo Empty Re: Conociendo un nuevo mundo

Mensaje por Invitado Lun Mar 28, 2011 6:49 pm

Mi voz se fue apagando a medida que la escuchaba hablar...Como podia ser eso cierto? Acaso era un sueño? Un gato hablando?...Desde luego tenia que ser algun tipo de error, aunque ahora que lo pensaba...Se me venian a la mente algunos recuerdos, de conversaciones que habia tenido de pequeña con mi hermano mayor...El me decia que existian mas seres aparte de nosotros, que algunos podian transformarse o incluso alterar su apariencia...Aunque por supuesto, yo nunca le habia creido.
Pero ahora que se daba el extraño y curioso caso, y que lo veia con mis propios ojos...Comenzaba a creerlo, pero ya de momento, sabiendo que no era un simple animal, retire la mano de su cabeza, para no incomodarla.

- Oh... -cuando comprendi el significado de sus palabras me sorprendi bastante, por que ni yo misma lo habia notado hasta el momento, sino que habia sido agena a mi propio estado de animo de una manera patetica, y mas estando en un lugar desconocido por completo... - No te preocupes, solo estaba recordando algunas vivencias de mi otra vida, nada importante. Son meras tonterias --le aclare como quien no quiere la cosa -Pero no te preocupes, no me molestas en absoluto -esboce una diminuta sonrisa al contestarle a aquel comentario, mientras seguia percibiendo que habia alguien mas por los alrededores, pero sin girarse a mirar. Estaba segura de que fuera quien fuese no era humano, pero habria que esperar a que se mostrara para estar segura de ello.
Gire la cabeza hacia la felina, mirandola directamente a sus ojos verdes.

-Entonces que haces por aqui? No es peligroso andar sola a estas horas y en un lugar tan oscuro?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo mundo Empty Re: Conociendo un nuevo mundo

Mensaje por Meft Yagami Jue Mar 31, 2011 2:54 am

-no- niega con la cabeza- no es peligroso, ademas mis amigas tambien me acompañan, auqnque ellas estan a una distancia mas prudente que la mia-
la neko sonrio para convertirse en una chica de piel blanca, ojos verdes y largos cabellos negros, con orejas y cola del mismo color, con un short corto y una blusa hombligera de cuello de tortuga y mangas largas.

-Perdona si te incomode- le sonrie tiernamente- Suelo jugar mejor con ellas en mi forma animal...y por cierto-se rasca la nuca apenada- tienes unas manos sumamente suavez...me gusto como me acariciabas jeje-

le miro y su mirada se notaba algo seria- Puedo sonar entrometida, pero no es bueno que estes asi... sabes, una sonrisa sincera te haria ver mejor y resaltaria la belleza de tu ser-
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo mundo Empty Re: Conociendo un nuevo mundo

Mensaje por Esteban Ragnarok Jue Mar 31, 2011 3:34 pm

observo que estoy en lo cierto, el olor no miente es una gata-humana, pues que mas da, parece que son inofensivos, no me molestare en hacer nada, asi que camine tranquilamente hacia el árbol donde estan las dos mujeres y de un salto me subi a una rama dando giros y acomodandome, fije la mirada en las dos y solo dije.
-Disculpen si las molesto, es que estoy buscando algunas cosas en este árbol.
Pude sacar un poco de alimento, agua y me puse una bandana que habia encontrado unos dias antes, para cubrir mi horrible frente con el cristal, después de eso me acomode las cosas en la mochila que me dieron.

Al tratar bajar del árbol una rama se rompe casualmente,,pateo la rama hacia otro lado para que no les caigan a las jovenes y doy un giro con lo cual apoyo los dos brazos en el suelo, haciendo un perfecto soporte, algo de dolor en mis manos, pero amortigue el golpe con la fuerza que tengo, (que atletico) Estoy de piernas arriba y bajo suavemente, miro a las jovenes y las saludo por cortesia.
-hola-pienso a veces que soy muy tagante, pero soy asi, me acomode las cosas y la que mas me llamo la atención fue ese olor, esos sentmimientos....mmm
-Sin ofender y si me lo permite, ¿usted es un angel caido?-le dije con toda seguridad..ese olor..esa esencia la he sentido en otro lugar.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo mundo Empty Re: Conociendo un nuevo mundo

Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2011 8:40 pm

Escuche lo que me decia la gatita, que de ese modo se veia adorable. Siempre me habian gustado los gatos, me repeti de nuevo, asi que no me sorprendi nada cuando tomo forma humana, o casi, ya que sus orejitas seguian en el mismo lugar.
-Asi que esa no era tu forma original... -le comente como quien no quiere la cosa, de forma casual.
Habia visto casos asi con anterioridad, pero nunca tan de cerca, y eso me fascino un poco.

-Tranquila, no pasa nada...y gracias -me sonroje un poquito ante el comentario acerca de mis manos, pues momentos antes no era consciente de lo que era ese pequeño felino, y ahora que lo sabia me daba un poco de verguenza...
-Lo cierto es que en realidad no me apetece sonreir...Mis animos no son los idoneos para ello
Suspire de forma sonora, hasta que me percate de que, en efecto, la persona que habia estado oculta hasta el momento se acercaba. Mire en la direccion en que llegaba, pero antes de que me diese tiempo a verle, pues estaba segura de que no era una mujer, sino un hombre, se hallaba sobre una rama, que estaba situada sobre nuestras cabezas.
Mi vista se dirigio automaticamente hacia donde se encontraba el sujeto, antes de ver como bajaba y una rama se desprendia del arbol, con su trayectoria directamente sobre nuestras cabezas. No hizo falta que ninguna de las dos hiciera nada, pues el chico pateo la rama y esta, instantaneamente fue a parar a otro lado.
Mire al muchacho, que nos estaba saludando.

-Hola -conteste curiosa, pero su pregunta me inquieto un poco. Como lo habria sabido?...Extraño y muy curioso... - No ofende, y si, lo soy, lo que no entiendo es como se ha podido dar cuenta -observe al chico detenidamente, esperando algun tipo de respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo mundo Empty Re: Conociendo un nuevo mundo

Mensaje por Meft Yagami Miér Abr 06, 2011 4:14 am

-Forma natural? pues se podria decir que en parte si es mi forma natural- dijo poniendose las manos en la nuca.-Entiendo, sabes dice un dicho....Llorar es purgar las penas- Despues todo paso tan rapido, ademas no era de las que evitaban cosas k no afectaran su vida.

-Angel caido?...oh es la primera vez que veo uno- se limito a quedarse callada y observar al conversacion de ambas personas, la verdad se le habia mala educacion el preguntar que si lo era en cierto y como le paso eso, y mas preguntas asi.

-Le agradecería si tiene mas cuidado donde lanza las cosas, si mi amiga fuese una serpiente normal la hubiese aplastado con esa rama- Menciono apuntando hacia donde yacía la cobra regida en la mitad de su cuerpo mirando al peliblanco con los ojos centellantes, como diciendole "tonto fijate donde lanzas las cosas"
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo mundo Empty Re: Conociendo un nuevo mundo

Mensaje por Esteban Ragnarok Miér Abr 06, 2011 3:16 pm

escuche atentamente lo que las dos seres han hablando..a la gata la quede mirando.
-No es mi culpa que lluevan ramas en el cielo-le dije con bastante sarcasmo como si no me interesara, pero le conteste cordialmente.
-No he lanzado nada, me lo esta diciendo como si hubiera tenido intenciones de hacerlo, la rama se corto y les hubiera llegado en su cabeza, se que tube responsabilidad en eso y bueno, menos mal que no sucedio.-Creo que con eso pude aclarar ciertos puntos, ahora me quede respondiendo la pregunta de ese angel caido.
-Tus ojos..tu esencia, tu resplendor esos sentimientos no los tienen un ser cualquiera, ahora no es por ser impreduente, pero me gustaria llamarle por su nombre -Le di mis respuestas...en tiempos pasados me he enfrentado a estos seres y el ser mas poderoso que pude enfrentar fue el angel de una sola ala...el, no quiero recordar su nombre...me trae nostalgia por ayudarla a ella y no haber estado ahi...pero ya ese es otro cuento, mis intenciones es averiguar que hace ella en este bosque....espero que no la esten buscando..ya que los terroristas aun no han sido exterminados..mas una gata con sus animales.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo mundo Empty Re: Conociendo un nuevo mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.