Mission report 2: El bosque de la destruccion Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mission report 2: El bosque de la destruccion Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mission report 2: El bosque de la destruccion

+2
Amethyste Hosenfeld
Solid Snake
6 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

Ir abajo

Mission report 2: El bosque de la destruccion Empty Mission report 2: El bosque de la destruccion

Mensaje por Solid Snake Mar Mar 15, 2011 1:32 am

Llevavamos un buen rato caminando en el bosque que por el momento parecia tranquilo, aun no llegabamos a la ubicacion de la base segun el mapa que estaba en el jeep, le hago una señal con la mano a mis compañeros para que se detengan, y con el mismo sistema de señas les indico que veo una silueta frente a mi, que esperen en este lugar, que yo me encargo.
Me acerco lentamente, mi objetivo se encontraba recostado en un arbol y parecia dormido. Ya estando bastante cerca de su posicion, activo mi camuflaje optico y sigo acercandome.

Ya detras del arbol, desenfundo mi socom, le pongo el silenciador, le apunto y le digo:-Queto, levanta las manos y parate lentamente, si haces algun movimiento extraño, te vuelo la tapa de los cesos-
Solid Snake
Solid Snake
Humanos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mission report 2: El bosque de la destruccion Empty Re: Mission report 2: El bosque de la destruccion

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Mar Mar 15, 2011 2:30 am

Al ver como llegábamos todos al bosque,Snake nos empezó a hacer señas del tipo militar. Quizás quería que nuestro grupo guardara cautela y no ser sorprendidos por el enemigo.En eso,veo como Snake saca una extraña arma y le apunta a un sujeto que se encontraba dormido encima de un árbol.El sujeto no parecía ser soldado,por lo que creo que Snake podría cometer una barbaridad.De pronto,una silueta obscura pasa tras de mi sin darme cuenta.Solo logro percibir su aura,por lo que doy la media vuelta para ver tras de mi,mas no encontré nada. Quizás este tipo de misiones ya me esta afectando a la cabeza.En realidad necesito unas vacaciones. Quería ir a detener a Snake,mas recordé que nuestro enemigo puede estar disfrazado de civiles,por lo que conserve mi postura y solo me quede mirando.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Mission report 2: El bosque de la destruccion Empty Re: Mission report 2: El bosque de la destruccion

Mensaje por Esteban Ragnarok Mar Mar 15, 2011 2:39 am

estaba descansando un buen rato, despues de lo que paso en el bosque y la mision fallida del shagohod...es como si me hubieran borrado la memoria, me quede dormitando, cuando de repente escuche algo, me hice el dormido para saber que estaba pasando, haber si era del escuadron que tenia que investigar, de repente escucho a alguien acercandose, pero no abri los ojos, cuando escuche que me decia algo, lo único que hice fue concentrarme y un gran aire empezo a rodear el lugar dandome impulso para hacer una acrobacia velozmente, gracias al control aire pude hacerlo y ponerme rapidamente detras del sujeto, saque mi espada rapidamente y se la puse en su espalda, estaba a mas de 3 metros de él, por si me queria hacer algo no podria, pero no queria lastimarlo, ya que el olor me ayudo a reconocerlo
-Tranquilo compañero solo duermo en mi árbol favorito, como siempre tu olor es el mismo amigo Snake.-le respondi friamente y con una sonrisa.
guarde mi espada tranquilamente y espere que desactivara su camuflaje.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Mission report 2: El bosque de la destruccion Empty Re: Mission report 2: El bosque de la destruccion

Mensaje por Dee2EddZer0 Jue Mar 17, 2011 3:42 am

El paseo es tranquilo, desapercibido, silencioso, los arboles son nestros unicos custodios, avanzamos sin premura esperando lo que sea, los rayos del sol entran por entre las hojas iluminando con una tenue luz matinal nuestra verda

El soldado nos da instrucciones a base de señas, indicando que debemos mantener silencio en el recorrido, nuestros pasos siguen por un buen rato hasta que en un momento determinado el soldado nos indica que paremos: siente alguien cercano, de un momento a otro se mezcla con los alrededores

El angel se inquieta y busca algo que no debería estar con nosotros, me tranquilizo y tomo al angel de la mano mientras le señaló que guardé compostúra, extiendo el octocammo para cubrirnos los dos y la llevó a la cosa de un árbol donde un extraño empuña su espada al vacío, esperando que lo amigo aparezca

-- Esperemos solo un poco, tal ves sea la forma de decirse hola de estos dos -- le comentó al angel al oído esperando el siguiente movimiento
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Mission report 2: El bosque de la destruccion Empty Re: Mission report 2: El bosque de la destruccion

Mensaje por Trainer Dom Mar 20, 2011 4:10 am

Después de oir en la transmisión que la misión habia fallado y el codec de Esteban no daba ninguna señal de vida, de dedique a buscarlo por el bosque, para poder asegurarme a mi mismo que se encontraba bien, llevaba todo mi equipaje: mi cubo rubik y mi mochila, lo mas importante para mi, donde estan mis ultimas creaciones: Los naipes energeticos que consisten en atrapar una fuente de energia menor (fuego agua, rayo) y poder usarlo par algo a favor y la maquina de cartas, donde he recopilado algunas tecnicas nuevas que Esteban podra usar, aun no lo enciendo, asi que no puedo saber que tecnicas ahi, ya que mi asistente se las puso y me dijo que lo prendiera cuando se lo entrege a Esteban.
El nombre de mi asistente se llama Iris, la veo una vez a las miles y es una mujer reploid (maquina con sentimientos de humano) . Ahora que camino por el bosque, relajadamente me siento bastante cansado, asi que sera mejor recostarme en un árbol a esperar que algo suceda.
Trainer
Trainer
Humanos

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mission report 2: El bosque de la destruccion Empty Re: Mission report 2: El bosque de la destruccion

Mensaje por Adam Jensen Lun Mar 21, 2011 2:22 am

La espesa neblina de la noche en un bosque iluminado por la tenue luz de un amanecer que quiere llegar lentamente ilumina los arboles de a poco, las hojas se mueven con el viendo balanceandose de un lado a otro a la par de este. los sonidos de la noche eran normales en aquel lugar. Oyendose claramente lo que son los grillos, buhos y demas animales nocturnos que a aquellas horas estaban despiertos. Vigilantes y atentos para buscar su alimento diario para poder luego descanzar en el dia.

Adam se encontraba en el bosque en aquellas tempranas horas, caminando pacientemente. Portando su ropaje tradicional de trabajos compuesto por una pechera de tipo de nanofibra, un pantalon de color negro en el que al nivel del muslo derecho lleva una funda de arma en la que esta su Beretta 92 dorada. Llevando tambien un par de botas de nanofibra. Sujeto a su espada se encuentra su Arma de particulas tipo 7 y su Cañon Repetidor MP-50 sujeto con ambas manos. Con sus lentes de combate desplegados, anda lentamente entre los arboles explorando. Usando su Termovision logra ver a lo no tan lejano 4 siluetas que estan juntas, Caminando lentamente ordena a los nanobots internos a su cuerpo que lo disfracen.

Haciendo que las millones de maquinas intercaladas dentro de su cuerpo se pongan en accion, tomando la luz de la noche como muestra, estos replican el ambiente en la parte externa del cuerpo de Jensen. Haciendo que para la vista poco a poco este se torne "Transparente" en un tipo de camuflaje avanzado, al estar sujeta su arma por ambas manos los nanobots se dirigen a la misma, camuflandola de la misma manera pero mas facilmente por ser un objeto inanimado. Comienza a caminar lentamente en direccion hacia los sujetos, haciendo una minima cantidad de ruido en sus pasos entre las hojas que estan en el suelo.
Adam Jensen
Adam Jensen

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 48
Localización : Llegando

Volver arriba Ir abajo

Mission report 2: El bosque de la destruccion Empty Re: Mission report 2: El bosque de la destruccion

Mensaje por Solid Snake Miér Mar 23, 2011 4:55 pm

Al percatarme que era mi viejo amigo Esteban, bajo mi arma y desactibo el camuflaje, -Vengo en una mision a este bosque y me encuentro contigo haciendo el vago, sabes que aqui hay una base y que intentan crear un metal gear- en eso escucho un leve somido cerca de donde estabamos
-Parece que no estamos solos men, los que vienen conmigo estan a la derecha, y el ruido vino de la izquierda- al mismo tiempodesenfundo mi pistola y mi cuchillo y me pongo en posicion de batalla
Solid Snake
Solid Snake
Humanos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mission report 2: El bosque de la destruccion Empty Re: Mission report 2: El bosque de la destruccion

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Miér Mar 23, 2011 8:10 pm

Al parecer el tipo al cual se le dirijo a Snake,es amigo suyo,por lo que me tranquilice,mientras sentía la fría y metálica mano del androide que decía que me tranquilizara.Jamas había sentido un frió metálico así. Ni siquiera de Marck o de Kaede chan.
-Muchas gracias.Pero me siento mejor así.-
Le dije,mientras le sonreía y le daba una sonrisa.Todo era demasiado silencioso.Era como si alguien nos estuviera vigilando.De pronto,siento 2 auras acercándose tras nosotros.Iba a poner una posición defensiva,pero note que Snake ya me había ganado la idea.
-Al parecer, aquí va a haber fiesta,¿eh?-
Le dije a mis acompañantes,mientras desenfundaba mi espada y miraba al mismo lado que Snake.Cualquiera que fuese nuestro enemigo,lo iba a pisar,cual si fuera cucaracha.Aunque también podría ser alguien que nos puede ayudar.Pero por si las dudas...
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Mission report 2: El bosque de la destruccion Empty Re: Mission report 2: El bosque de la destruccion

Mensaje por Esteban Ragnarok Jue Mar 24, 2011 1:50 am

Guardo mi espada y despues de eso me quedo muy tranquilo.
-¿vageando?, por favor estoy descansando despues de que un misil semi nuclear explotara el laboratorio oeste donde estaban guardados los datos del nuevo shagodod arsenal gear, el problema es que hizo BUM, asi que creo que los datos se perdieron para siempre.- Empeze a agudizar mis sentidos y mi persepción y dije con toda seguridad.
-Tranquilos no es enemigo, de eso estoy muy seguro
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Mission report 2: El bosque de la destruccion Empty Re: Mission report 2: El bosque de la destruccion

Mensaje por Dee2EddZer0 Sáb Mar 26, 2011 7:31 am

Desactivo el octocammo. revelando la figura del Angel y la mia
-- Me parece una forma interesante de decir hola, pero a mi me agrada mas la idea de chocar los 5, te parece bien? --

Bajamos con cuidado, mi radar empiesza a detectar mas firmas energeticas, pero sera la prescencia del angel o la inmensidad del bosque, pero no puedo identificar con claridad lo que se esta acercfando a nuestra posicion

-- Bueno pero volvamos a los que nos interesa, es necesario estar alert6as, hay algo que viene hacia nosotros y como esta la situacion no creo que sea algo amistoso, si alguien puede ir alla arriba para ver un poco mejor me agradaria sde sobremanera el aviso -- preparo mi Sipe Railguin para lo que venga
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Mission report 2: El bosque de la destruccion Empty Re: Mission report 2: El bosque de la destruccion

Mensaje por Trainer Miér Mar 30, 2011 1:51 am

aun sigo descansado, viendo mi agenda personal, me conecte a la super poderosa internerd..disculpen, internerte--internet y observe en el radar a algunos tipos en el bosque.
-vaya debe haber una fiesta por aqui cerca- me dije, guarde todo y me puse a caminar.
Después del rato a caminar a las ondas sonoras que pude ver en el radar (los puntitos), encontre una camioneta donde observe a varias personas..no me interesan..pero ahi esta Esteban y Snake, creo que ellos son mi prioridad, cuando de repente me rosa una bala en mi cuello, me giro a ver y son los terrorista sobreviviente.
-Bien, su grupo los quiso demasiado, en serio, no quisieron que conociera al parasito inventor del arsenal Gear, y ahora creen que es mi cumpleaños y me regalan balas..que lindo dia- Lo dije con sarcamo y mucha ironia...
Me escondo en un árbol y digo a lo de la camioneta.
-Hola un gusto conocerlos, espero que esta situacion no nos perjudique al conocernos intimamente y acostarme con todos ustedes..mi sarcasmo va mas alla de la logica...House es mi hijo..
Trainer
Trainer
Humanos

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mission report 2: El bosque de la destruccion Empty Re: Mission report 2: El bosque de la destruccion

Mensaje por Adam Jensen Jue Mar 31, 2011 5:47 am

Aun camuflado, con su arma en la mano y preparado, se aproxima lentamente un poco mas hacia los sujetos, dando pasos lentos y firmes con un sigilo increible. Que apenas hace notar el sonido del viento que choca contra su cuerpo, se agacha un poco al caminar de frente hacia la gente, luego quedando detenido a unos 7 metros de ellos, se tumba en el suelo. Quedando acostado en este para asi pasar a aproximarse unos 3 metros mas hacia los sujetos, quedando en una distancia total de 4 metros. Guarda su arma en su espalda lentamente y se queda desplaza lateralmente hacia un arbol para ganar una cobertura fiel y buena, asi se levanta del suelo. Quedando erguido y chocando su espalda contra el arbol.

Aun camuflado, los nanobots absorven las ondas radiales de los escaneres por sonar y distintos tipos de imagenes, haciendo como si alli no hubiese nada mas que un arbol solido y quieto, mientras Adam asoma un poco su cara para observar a los sujetos que estan reunidos. luego se vuelve a esconder y se queda detenido contra el arbol, dejando que el tiempo pase. Mientras la tenue luz del lugar se hace cada vez mas amplia y la neblina aparece poco a poco mas, bajando la tempertarura del lugar, llegando a un frio extremo por el cual se puede observar la respiracion salir de la boca y de las fosas nasales de los sujetos presentes.
Adam Jensen
Adam Jensen

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 48
Localización : Llegando

Volver arriba Ir abajo

Mission report 2: El bosque de la destruccion Empty Re: Mission report 2: El bosque de la destruccion

Mensaje por Solid Snake Miér Abr 06, 2011 6:51 pm

-Creo que deveriamos movernos, estoy acompañado para esta mision, y lo mejor seria que los conoscas.- mientras le digo esto le hago señas en jerga militar para que este atento. Savia que no estabamos solos en el lugar y era necesario reaccionar al mas minimo detallede la presencia de enemigos en el area
Solid Snake
Solid Snake
Humanos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mission report 2: El bosque de la destruccion Empty Re: Mission report 2: El bosque de la destruccion

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Jue Abr 07, 2011 2:31 am

Había algo extraño al rededor.Todo se sentía mas frió de lo normal y nos veíamos rodeados por una neblina tenue,pero fría.Es como si el clima estuviera siendo manipulado por una persona.Si bien ya estaba acostumbrada a este tipo de fríos,mas un escalofrió paso por mi nuca. Había mas gente oculta en los al rededores. Podía sentirlo por el aura de las cercanías.Volteo a ver a Snake y noto que nos empezó a hablar en jerga militar.Al parecer el también noto las presencias extras del al rededor.Voltee a ver al chico alvino y sonreí.
-Si eres amigo de Snake,eso significa que puedo confiar en ti,por lo que me presentare.Mi nombre es Amethyste Hosenfeld.Un placer conocerlo.-
Le decía,mientras le hacia una reverencia y seguía las indicaciones de Snake.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Mission report 2: El bosque de la destruccion Empty Re: Mission report 2: El bosque de la destruccion

Mensaje por Esteban Ragnarok Jue Abr 07, 2011 3:19 pm

escuche y observe atentamente a Snake, pude observar con atencion, incremente nuevamente mis sentidos, ahora si que senti algo muy raro en el ambiente.
Observe a la pequeña, pude sentir que es un angel.
-El gusto tambien es mio, mi nombre es Esteban Ragnarok a su servicio- Le dije con una cortesia muy formal, no hago eso casi nunca, pero veo que en esta mision tendre que usarla mas de una vez. Mis oidos escucha una especie de respiracion en un árbol exacto, miro hacia el lugar y voy caminando seguro de mi mismo, no lo se , capaz la confianza me matara, pero estoy confiando de que no me pasara nada, cuando camine hacia el lugar empeze a sentir que el hielo corre por mi cuerpo, pero eso no me iba a desconcentrar y averiguar quien esta escondido ahi.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Mission report 2: El bosque de la destruccion Empty Re: Mission report 2: El bosque de la destruccion

Mensaje por Dee2EddZer0 Jue Abr 07, 2011 6:55 pm

-- Desde cuando esto se puso tan frio -- digo para mi, pareceira ya un ia de campo que una mision de infiltracion, saco mi Snipe Railgun y apunto hacia el hombre que se dirige a un arbol, su seguridad al caminar indica que esta esperando sacar algo de el arbol cercno, sere su fuego de apoyo en caso de ser necesario

-- Vamos, muestrame una linda sonrisa -- preparo mi tiro mientras veo por el lente
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Mission report 2: El bosque de la destruccion Empty Re: Mission report 2: El bosque de la destruccion

Mensaje por Trainer Vie Abr 08, 2011 1:48 am

me de quede en el arbol unos instantes...mire hacia donde venia el disparo, pero ya no hay nada..mm que raro..me dirijo donde snake y veo a Esteban caminado hacia otro lugar diferente a la posicion en la cual yo estaba hace un momento atras, vi a un androide y lo que parecia una mujer.
-Hola un gusto conocerlos, soy Trainer- Le dije a todos.
-Oye snake que sucede aqui, es raro pero Esteban se dirije a un lugar sin..*ve al radar* no hay nada...que raro-Aunque se puede ver que esta seguro de si mismo, significa que algo hay escondido en ese lugar donde se dirije.
Trainer
Trainer
Humanos

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mission report 2: El bosque de la destruccion Empty Re: Mission report 2: El bosque de la destruccion

Mensaje por Solid Snake Jue Abr 14, 2011 5:54 pm

OFF: debido a que Adam no ha contestado en un largo periodo de tiempo, me veo en la obligacion de saltar su turnoy continuar la historia desde el personaje que sigue, oesa yo

ON:Veo que Esteban se acerca a un arbol en particular, como buscando algo en el, saco mi pistola y mi cuchillo y me pongo en posicionde guardia apuntando al arbol y mirando hacia los lados en lapsos cortos (para estar atento a mi alrededor en caso de un ataque lateral) -Avanza con confianza, antes de que pase algo yo ya le habre puesto una bala en el entrecejo-
Solid Snake
Solid Snake
Humanos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mission report 2: El bosque de la destruccion Empty Re: Mission report 2: El bosque de la destruccion

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Vie Abr 15, 2011 1:31 am

Íbamos avanzando hacia la misma dirección a donde iba Snake,cuando de frente disparo hacia un árbol y de este sale un chico de aspecto muy extraño.si bien es lindo,pero lo veo muy confiado ante Snake y Esteb. ¿Los conocerá a caso? Nomas para no ser descortés,pase al frente y me presente.
-El mio es Amethyste Hosenfeld. Un placer conocerlo.-
Le decía,mientras hacia una reverencia. Los chicos mencionaron que nuestro objetivo estaba oculto tras un campo de invisibilidad o algo así. Yo si sabia que estaba ahí. Lo podía sentir por su aura.
-La persona que buscamos si esta aquí y si es real. Puedo sentirlo por su aura.-
Les decía con una seriedad a los presentes.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Mission report 2: El bosque de la destruccion Empty Re: Mission report 2: El bosque de la destruccion

Mensaje por Esteban Ragnarok Vie Abr 15, 2011 5:04 pm

-Bien nada mas de juegos, sal de tu escondite te hemos localizado. Me quede para ahi, como si nada, como si es que es enemigo me tiene en la mira para dispararme en la cabeza y automaticamente morir, no quise acercarme mas, pero si no sale en 1 minuto mas, tendre que sacarlo de ahi.
-Tu respiración es la que te delata amigo mio.- Me qude mirando fijamente el jugar donde esta escondido el sujeto, se que snake es capaz de dispararle cuando salga, asi que en una jerga militar teniendo la mano abierta, se queda precavido, cuando la cierre dispare y ojala que los otros tambien me hayan entendido algo.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Mission report 2: El bosque de la destruccion Empty Re: Mission report 2: El bosque de la destruccion

Mensaje por Dee2EddZer0 Vie Abr 15, 2011 11:00 pm

Una seña militar es lo qué nos mantiene esperando por un tiro efectivo, Snake y yo somos el apoyo de aquel qué se acerca a ése árbol sospechoso

El ángel entabla conversación con el otro qué nos encontró mientras la tensión crece a cada momento, todo es cuestión de un instante para acabar ésto

-- detesto esperar -- el la brisa acompaña mis palabras
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Mission report 2: El bosque de la destruccion Empty Re: Mission report 2: El bosque de la destruccion

Mensaje por Trainer Dom Abr 17, 2011 3:18 pm

creo que la señorita tiene bastante amabilidad para ella por lo menos decirme un hola..., pongo al lado de ella, acomodandome el gorro y aparece esa sombra que no deja ver ni mi gran sonrisa
-Puede que sea un bichito inocente
Lo dije arraz de broma, creo que no era el momento, pero veo que lo que esta escondido no va a salir....
-ya me he aburrido.
Empeze a sacar un aparato en forma de aspiradora conectandola al cubo rubik (el cubo hace de bolsa). Le llame Mag 3, es un tipo de repelente y de atraccion sobre cualquier tipo de metal, asi que me hice un poco al lado, apuntando al lugar y la encendi a una velocidad de magnetismo, que facilmente si un elefante tendria una armadura de metal lo haria caer y lo arrastraria por el suelo.
-Bien salgan de donde estoy apuntando que ahi viene la bestia o lo que sea.
Trainer
Trainer
Humanos

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mission report 2: El bosque de la destruccion Empty Re: Mission report 2: El bosque de la destruccion

Mensaje por Solid Snake Miér Abr 27, 2011 4:56 pm

Estaba completamente tenso, relaje mi respiracion para poder hacer un tiro completamente limpio en caso de peligro, mire a Esteban y le hise una señal de que prosiguiera con lo que estaba haciendo-Adelante men, estoy listo-
Solid Snake
Solid Snake
Humanos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mission report 2: El bosque de la destruccion Empty Re: Mission report 2: El bosque de la destruccion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.