Hola Momo ha llegado... y esta perdida -w-U Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola Momo ha llegado... y esta perdida -w-U Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Momo ha llegado... y esta perdida -w-U

3 participantes

Ir abajo

Hola Momo ha llegado... y esta perdida -w-U Empty Hola Momo ha llegado... y esta perdida -w-U

Mensaje por Momo Endo Miér Sep 22, 2010 8:59 pm

Bueno, no muy perdida, es que vine siguiendo a un conejo blanco y ahora no lo encuentro... -mira hacia todos lados para buscarlo- no parece estar por aqui... bueno, ya que estoy pues me presento... Soy Momo Endo, tengo dieciseis años y he llegado desde Londres a este lugar que aun no se como se llama... -se oye un maullido- ah! vine tambien con mi gata Maka... -carga a la gata y la muestra a la gente para luego dejarla en el suelo de nuevo- y esa fue... bueno, espero llevarme bien con todos, creo que por el momento si que me lo pasaré bien... y si alguien me intenta subestimar, que tenga por seguro que no estará vivo mucho tiempo -sonrie dulcemente- okis, pues mucho gusto y ya nos veremos!!
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola Momo ha llegado... y esta perdida -w-U Empty Re: Hola Momo ha llegado... y esta perdida -w-U

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 6:14 am

bienvenida Momo-chan, yo tambien soy mas o menos como tu, asi que bienvenida y pasal bien, y esperemos que pronto haya mas gente ^.^
- de repente se da cuenta-anda! un gatito!-grita acariciandole la cabeza a Maka-me encantan los gatitos- sonrie y mira otra vez a Momo- y si necesitas algo...ya sabes donde estoy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Momo ha llegado... y esta perdida -w-U Empty Re: Hola Momo ha llegado... y esta perdida -w-U

Mensaje por Crista Vie Sep 24, 2010 2:48 pm

Buenas Momo-chan, soy Crista, encantada de conocerte (¿?) creo que a ese conejo nos lo comimos para desayunar, lo siento (¡¡¿?!!) tengo 18 años y estás en el mundo RPG n_n encantada de conocer a tu gata también jejeje
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Hola Momo ha llegado... y esta perdida -w-U Empty Re: Hola Momo ha llegado... y esta perdida -w-U

Mensaje por Yandra Vie Sep 24, 2010 2:52 pm

Bienvenida al foro, soy Yandra, la reina de los celestiales, bienvenida al mundo RPG, espero que te diviertas en este foro (como todos vamos) y también tu gata (¿?)
Yandra
Yandra
Celestial Mayor

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : En el mundo de los mundos, observándote

http://foro-rpg.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Hola Momo ha llegado... y esta perdida -w-U Empty Re: Hola Momo ha llegado... y esta perdida -w-U

Mensaje por Momo Endo Dom Sep 26, 2010 3:48 pm

Muchas gracias por la bienvenida, aunque lo siento por el conejo blanco... espero que no haya sufrido la cocción... (?) bueno, en todo caso, supongo que ya no podré regresar a Londres, creo que ese conejo era la clave para salir de aquí... no importa, me hartaba ese sitio, y a Maka tambien... pues otra vez gracias y ya nos veremos roleando por allí ne?
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola Momo ha llegado... y esta perdida -w-U Empty Re: Hola Momo ha llegado... y esta perdida -w-U

Mensaje por Invitado Lun Sep 27, 2010 10:10 am

*aparece por la espalda de momo y le sopla la oreja* Bienvenida a este mundo Momo-chan, mi nombre es Yurika y espero que nos llevemos bien *le acaricia la cabeza* que kawaii eres *sonrie dulcemente*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Momo ha llegado... y esta perdida -w-U Empty Re: Hola Momo ha llegado... y esta perdida -w-U

Mensaje por Momo Endo Sáb Oct 02, 2010 7:35 am

-salta hacia delante, dando un giro para golpear al atacante(?) y ve a Yurika, se detiene- que susto... encantada... -le aparta la mano de la cabeza- y no me diga eso... no me gusta que me toquen... -sonrie-
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola Momo ha llegado... y esta perdida -w-U Empty Re: Hola Momo ha llegado... y esta perdida -w-U

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 10:07 pm

lo siento linda señorita no sabia que no le gustaba en ese caso *se aparta de ella* asi mejor?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Momo ha llegado... y esta perdida -w-U Empty Re: Hola Momo ha llegado... y esta perdida -w-U

Mensaje por Momo Endo Lun Oct 18, 2010 6:46 pm

muuucho mejor, gracias... -sonrie dulcemente- que guapa es usted!!
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola Momo ha llegado... y esta perdida -w-U Empty Re: Hola Momo ha llegado... y esta perdida -w-U

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.