Diario de Momo (user, obviamente) Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diario de Momo (user, obviamente) Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de Momo (user, obviamente)

Ir abajo

Diario de Momo (user, obviamente) Empty Diario de Momo (user, obviamente)

Mensaje por Momo Endo Dom Oct 24, 2010 4:48 pm

Bueno... antes de empezar... unas cuantas confesiones... (>_>)...(<_<) ok... pues *susurra* mi nombre real es Sebastiana Morera, tengo 35 años, estoy felizmente casada y tengo tres hijos...

ES BROMA!! mi nombre real es Zyanya Lezama, pero todos me llaman Momo por cuestiones de comodidad... tengo 16 añitos, estoy soltera y soy otaku desde hace solo tres añitos (de manera realmente oficial... creo que soy otaku pasiva desde los 7 años...) mi genero favorito de manga y anime es el shonen, porque el shojo me parece demasiado azucarado, y muy pocos son los que me han interesado... entre mis obras favoritas están, Soul Eater, Blood +, Elfen Lied y Ergo Proxy, y casi todas las obras de CLAMP desde Rayeheart Y CCSakura(de pequeña me encantaban las magicals) hasta Chobits o xxx Holic, pasando por lo poco que he leído de RG Veda y Club de Detectives... hehehe... actualmente estoy leyendo Emma, de Kaoru Mori, una loca de las Maids... (fail, se me acaban de caer un montón de papeles al piso...) oks... ya recogí... ah pues... también me gusta la lectura convencional, sobretodo la ciencia ficción y la fantasía, acción y risas.... me decidí a escribir este diario básicamente por que fui yo la que lo propuso en las sugerencias hehehe (gota) ejem... bueno, pues por lo demás, mi aspecto físico es chica bajita, características loli (mi apariencia parece la de una niña de 12 años o menos...) ojos castaño claro y pelo castaño oscuro... estoy pensando en teñírmelo de negro o algo así... estoy esperando ansiosa el salón del manga (próximo viernes 29 de Octubre hasta el 1 de Noviembre) y pondré las fotitos ne? asi se daran cuenta de que no miento en cuanto a mi aspecto físico... u_ú... ahora mismo estoy engullendo un paquete de palomitas con muuucha salsa picante... ah, por cierto, soy mexicana, pero vivo en España, conozco a Yurika y pronto conoceré a mucha gente mas del foro ^^

mi personalidad en la vida real es una mezcla total de todos mis personajes, soy sádica, pero para mis adentros, soy muy dulce con la gente, algo tímida, pero cuando tomo confianza se me escapan los zapes... hehehe (gotas gotas) pero también los abrazos!! que no solo pego a la gente ¬¬ por lo demás, soy de esas personas que hacen notar inmediatamente su estado de ánimo (aunque sea inconscientemente) si estoy feliz, no dejo de hablar sobre cosas sin relevancia y por el estilo, y si estoy triste suelo decir cosas más reflexivas o directamente no hablo... me gusta mucho que la gente conecte consigo misma, que no se sienta solo una persona, si no que sepa que lo es y que sepa que realmente tiene un objetivo en la vida, aunque sea solo molestar...

Y bueno... pues... ya me quedé en blanco... la inspiración vieene y va, como un columpio... además, debería estar estudiando para dos exámenes... y hehehe... bueno... que hasta otra!!

Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Momo (user, obviamente) Empty Re: Diario de Momo (user, obviamente)

Mensaje por Momo Endo Lun Nov 01, 2010 6:48 pm

Hoy voy a escribir sólo porque me aburro... ha ido un fin de semana muy movidito, la verdad, puesto que aquí en Barcelona se celebra el Salón del Manga, como podrán ver, un evento Otaku/Friki que es muy popular entre casi todos la comunidad anime y manga de España... El viernes tuve que saltarme clase de baile (que de hecho como si no hubiese faltado, por que mi profesora tampoco fue y sólo repasaron lecciones anteriores...) y para poder entrar gratis, me puse un kimono con tejanos... (mas información visual, en fotos cosplay próximamente...) y me compré algunos manga, hice mucho el idiota y grité demasiado... el Sábado fui cosplayeada de Ten Ten Shippuden (también próximamente en la sección de cosplay) ya fue solo para mirar y reírnos, ver exposiciones y gastar los últimos recursos que me quedaban (o sea, gastarse lo que quedaba de dinero...) conocí a una Chrona genial y monosa y abracé a mucha mucha gente xDDD... y el Domingo me puse una especie de uniforme de colegiala (también en cosplay) con el cual ya solo me congelé de frío mientras regresaba a casa... ese fue día de fotos... todas colgadas en facebook... y eso... hoy ya sólo me dediqué a descansar y ver películas... estuve con mi vecina hechando la hueva y respondiendo posts... y ahora escribiendo mi diario... -w-... bueno... me voy... me duele el estómago y tengo cosas que hacer antes de irme a dormir xDDD chaaau!!
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Momo (user, obviamente) Empty Re: Diario de Momo (user, obviamente)

Mensaje por Momo Endo Vie Nov 05, 2010 9:11 pm

Estoy contenta esta semana... como el Lunes no fuimos a la escuela, el Martes casi me equivoco y llevo a las niñas a las que cuido a sus clases de refuerzo... suerte que me recordaron la fecha y nos pudimos ir directamente a casita ^^ a la mayor la llevé a que se registrase en las extra-escolares y ya después a hacer tarea con las dos... la pequeña suele ser un remolino/huracán/tormenta eléctrica imposible de controlar, pero dentro de lo que cabe, esta semana se comportó... excepto el Miércoles, día en el que la tuve que arrastrar (literalmente) otra vez unos diez metros por el suelo de la calle principal, porque no quería ir a las clases de refuerzo... luego... el Jueves me tuve que quedar una hora más con ellas, por que la madre me tenía que pagar mi mensualidad... (no trabajo de a gratis xDDD) y ya me fui a casa... hoy viernes, pues simplemente me salte por la face las tres ultimas clases de la escuela, por que nos dieron una conferencia sobre el ecosistema antártico, pingüinos y esas cosas... -w- luego me fuí a baile, fue divertido, porque aprendimos cosas nuevas, y porque la semana que viene empezaremos a bailar con vara wiii!! y a fines de mas me apuntaré a un taller de inicio a tribales hehehe que bien que bien... también comí pizza, delicioooshaaa jijiji y después me regresé a casita, estuve roleando un rato y ya, pues me puse a escribir antes de dormir... pero lo malo es que tengo que escribir a toda prisa porque mi mami querida (un poco ironicamente) ya me va a apagar el internet T-T... asi que ya les contare mas cosas de mi vida un dia de estos ne?? espero que a los pocos que se lean mi diario, les esté gustando... por cierto, estoy escribiendo un fic... pronto lo tendré pasado al pc y colgado en su zona ^^ les spoileare el titulo : PLACA SIN NOMBRE es un título muy poco trabajado, pero a mí me gusta como le queda a la historia... bueno bueno... ya me voy... mi madre me está fulminando con la mirada T-T bye beee!! (rezen por que me dejen volver sin heridaaas!!)
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Momo (user, obviamente) Empty Re: Diario de Momo (user, obviamente)

Mensaje por Momo Endo Dom Nov 07, 2010 8:37 am

Anoche tuve un sueño horrible... ¿han pensado alguna vez en querer que sus padres se mueran? ¿o en simplemente no volver a verlos nunca de los jamases? habrá muchos que tengan una justificación para ello... pero los que no la tienen, como yo... a quién una madre soltera le ha dado la vida, le ha comprado ropa, la ha criado sola con mucho esfuerzo y siempre no se puede negar, ha tenido altibajos conmigo... piénsenlo dos veces antes de pensar en eso tras una fuerte discusión, porque, aunque sólo fuese un sueño, lo sentí como real... y cuando desperté, lo único que quise fue abrazar fuertemente a mi madre... sin importar lo que hubiese pensado mal de ella... al caso...

Mi sueño empieza con mi propia muerte... pero no fue el típico túnel de luz... era una simple carretera blanca que tenía un principio y un final... a cada paso que daba, el principio se alejaba, y no se me permitía retroceder para volver a vivir... podía caminar hasta el paraíso, pero me dí cuenta de que por la carretera pasaban autobuses llevando a las víctimas de las masacres... decidí probar suerte y para uno... éste se paro frente a mí y me preguntó a dónde iba... yo le respondí lo que él ya sabía, pero le expliqué que quería regresar para despedirme de mis seres queridos, sobre todo de mi madre... él me dijo que ya no podía regresar desde allí, pero que podía pedir una solicitud (fijense que en el cielo, hasta procedimientos burocráticos hay) para regresar y verla aunque fuese una sola vez más... al llegar, lo primero que hice fue ir directa al mostrador principal, en dónde me negaron cualquier contacto con el mundo de los vivos... yo insistí, hasta me puse violenta para conseguir mi objetivo... pero al final lo que conseguí fue que me encerrasen en el edificio... al final, hice todo lo posible por colarme en la sala principal, dónde regresaban a los muertos de nuevo a la vida... y vi algo que me devolvió la esperanza... en parte... mi madre también había muerto, o sea que ya no me hacía falta regresar para verla... pero cuando pedí que me dejasen ir a visitarla, se negaron rotundamente una segunda vez, sin darme razón alguna por ello... la impotencia que sentí en esos momentos, aunque sólo fuese un sueño... fue tan real... cuando me despertó la alarma del celular, bajé corriendo de la litera y comprobé con muchísimo alivio, que mi madre aún seguía allí... preparándose un café como cada mañana... nunca subestimen el amor que les tienen a sus padres... y tampoco el que sus padres les tienen a ustedes...
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Momo (user, obviamente) Empty Re: Diario de Momo (user, obviamente)

Mensaje por Momo Endo Dom Nov 07, 2010 3:11 pm

MI entrada anterior pudo ser un tanto una cursilería... y mira que yo odio las cosas cursis... pero en esos momentos necesitaba escribirlo en algún lugar para desahogarme... realmente me sentí triste esta mañana...

Pasando a cosas diferentes... me he fijado en que casi nadie escribe un diario en esta sección... y que los pocos que escriben... bueno... sólo hay que fijarse en el número de respuestas al tema...

Me alegré mucho de que Yonakuni me mencionase en su única entrada... aunque fuese casi casi al final... y por cierto... más que en otro foro... fue a través de mi hermana... creo... ya no me acuerdo muy bien hehehehe...

Hoy quedé con una muy amiga mía, de mi anterior instituto... estuvimos paseando por todo el pueblo sin ir a ningún sitio en concreto... compramos dulces y porquerías de plástico en la dulceria (no va a ser en el estanco...) y luego hablamos de cosas sin importancia (que tal las clases, que has escrito últimamente...) mi amiga quiere ser escritora reconocida mundialmente, y está en un club de novelistas... cada dos semanas o asi tienen que entregar partes de la novela, hasta completarla, y si los profesores creen que tienen potencial, les publican el libro... espero que le vaya muy bien en el futuro.. y por los spoilers que me ha hecho sobre su novela, yo creo que gustará bastante al público en general... luego seguimos caminando y caminando hasta llegar a su casa, y luego vimos cosas por internet jijiji... y luego me fuí a mi casa... por cierto, tengo que devolver unos manga a Yurika... hummm la semana que viene, supongo...

Por cierto!! ayer me compré un manga y me regalaron muchos pósters!! ya los tengo todos en mi pared ^^ jijiji... y por cierto... también estoy hiperactiva... lo que cambian las cosas en una sola mañana... (si... el post anterior fue de esta mañana...) y además estoy escribiendo a una velocidad luz... que cosa tan rara en mí, que suelo escribir con calma y respirando hondo (?) bueno bueno... creo que ya no hay nada más que contar por hoy... hmmm... no, creo que no... entonces, hasta la próxima ne?? bye bee
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Momo (user, obviamente) Empty Re: Diario de Momo (user, obviamente)

Mensaje por Momo Endo Mar Nov 09, 2010 9:41 pm

wiii!!!! (contentísima por que la han castigado un mes sin internet) obviamente es un sarcasmo... pues eso... esta entrada sera un tanto corta porque en parte estoy aqui metida a escondidas... y ehm... pues venia a escribir y a avisar de que hasta diciembre no voy a estar activa... por si acaso hay alguien que no se lee el apartado de despedidas y no ha visto mi post... ehm... pues me castigaron porqueeee... vale vale... mis notas no han sido las que deberian haber sido... pero pero >_
Bueno bueno... yaa!! me voy!! hasta diciembreee!!
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Momo (user, obviamente) Empty Re: Diario de Momo (user, obviamente)

Mensaje por Momo Endo Sáb Nov 13, 2010 6:24 pm

Hi Hi!! he aprovechado un momento de debilidad materna para escaparme un rato de mi maravilloso castigo wiii!! (pulgares arriba y signo de victoria) y pues eso... intentare escapar de Alcatraz siempre que pueda, a ver si no me quitan el pc en un descuido... ejem ejem... pues hoy he estado aburrida aburrida... incluso me he leido un libro de la escuela... o_o... y eso es decir mucho mucho mucho... que por que me lo lei? pues fácil... ya me he leído todos los mangas que tengo más de tres veces (incluidos los de Kobato que me compré ayer) *estornuda* que ascooo!! se me ha salido el mocoo!! (aunque creo que no deberia decirlo.. pero asi esto se hace más ameno... todos somos humanos) *se limpia con un kleenex* ok ok... ya está... ehm... por dónde iba?? ah! si... aun no he subido las fotos al foro... básicamente me da muuuucha pereza hacer ahora una seleccion de imagenes y subirlas al imageshack y subirlas una por una al foro -w- pero os aseguro que algun dia estaran disponibles en sus respectivas secciones... ehmm... ah! si... me he estado descargando muchas muchas canciones a saco... es que por fin me voy a poder comprar otro i-pod, el mio se ha muerto hace ya una semana... y yo sin música no puedo vivir... T-T

Tambien miraré la forma de escanear como es debido mis dibujos para subirlos al foro... asi me dicen que les parece la cosa... por lo demás, estoy bien ^^ ya he pensado de que me cosplayearé el año que viene, demo demo... es una sorpresa hehehe ya tengo ganas mijiji (?) ehm... y creo que mejor ya me voy.. me estoy arriesgando la vida en estos momentos... muahaha!! Hasta la próxima!!
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Momo (user, obviamente) Empty Re: Diario de Momo (user, obviamente)

Mensaje por Momo Endo Sáb Nov 20, 2010 12:57 pm

hola hola! pues hoy he podido venir gracias a la música... si si... como por ahora mi unico modo de escuchar música es mi pc, pues me lo han prestado un rato después de un largo y doloroso tiempo sin poder escuchar música T-T ni rolear, ni chatear T-T y despues de este fin de semana, pues me volveran a quitar la pc un tiempo indeterminado... fuuu~ y y y... bueno, me estoy tardando una eternidad en escribir esta corta entrada, por que estoy comiendome un plato enormoso(?) de ramen muahahha y ustedes no!! bueno bueno... era broma... es que estoy con muchas ganas de rolear y de ver series y y y de escribir y de hacer muchas cosas la mismo tiempooo... T-T y lo peor de todo es que el tiempo se me hace corto para hacerlo todo!! buuuu... y y y y... eso que estoy colapsando en plan Big Crush... y si no saben que es eso... pues es lo contrario al Big Bang... y y y... ahora me voy para descargar música... que tengo necesidad... y y... tambien a ver anime, y a dibujar... y por la tarde a ver Harry Potter muahahaha (se ha vuelto loca) fuuu~ vale vale... ya he respirado hondo... ya estoy más calmada... por cierto, gracias a todos los que leen mi diario! me hace mucha ilusión que la gente lea las cuatro idioteces que voy escribiendo n_n y espero que con este diario puedan conocerme mejor en muchos aspectos... pronto posteare una ficha de gustos personales... asi podran saber cosas que me gustan y cosas que no... espero no lo puedan usar en mi contra... hmmm... bueno, hasta la próximaa!!

Pd: es mi pc? o todo el texto sale subrayado? que alguien me responda por mp, onegai...
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Momo (user, obviamente) Empty Re: Diario de Momo (user, obviamente)

Mensaje por Momo Endo Sáb Nov 27, 2010 3:55 pm

y bueno... otra entrada más para mi diario de a bordo... Hoy he ido a un taller de baile tribal... es muy diferente a lo que esperaba, pues es muy duro y muy cansado... compadezco y al mismo tiempo admiro a mis compañeras de academia que se dedican a esta faceta de la danza egipcia... realmente, pues en lugar de usar el método de acción reacción, se usan directamente los músculos que interfieren en el efecto visual del movimiento... por ejemplo... para hacer círculos con la cadera, normalmente lo que hacemos es: pasar el peso a la pierna izquierda, contraer, pasar el peso a la pierna derecha y relajar... pues en tribal no... en tribal contraes el oblicuo izquierdo, luego contraes el abdominal, luego contraes el oblicuo derecho y luego encima, contraes las lumbares... vamos, que no se usa para nada la transferencia de peso... pero bueno... eso a ustedes no les interesa, creo... *viendo como pierde la atención de sus lectores* así que les contaré... como pasarse la parada del bus y caminar sin rumbo fijo a ver si de casualidad encuentras una parada para llegar por fin a tu casa!! hahaha pues sí... me quedé dormida en el autobús y me pasé dos paradas o tres... total, que tuve que cruzar la carretera y al final pude volver sana y salva a mi casa... les quería contar una cosa... pero se me acaba de olvidar... ah si! ayer estuve tres horas viendo unos clips de youtube sobre vocaloid... todos cuentan una misma historia, pero es muy confusa, y de repente sueltan cosas sin sentido como "las liebres marinas, son comúnmente húmedas" xDDDD me reí tanto por eso, que me echaron la bronca... además, que alguien me explique... que rayos tienen que ver Ronald McDonald (si, el payaso de las hamburguesas) y un ex-presidente ruso en una historia de vocaloid!??? yo me quedé con la boca más abierta que la de un hipopótamo cuando bosteza xDDDD pero bueno... al final resulta que ya tengo todas las canciones descargadas en el mp3 xDDD y bueno... eso... yo ya me voy de aquí... que luego no me entienden y me dicen pesada y que deje de escribir tanto (???) hehehe... y una vez más... si ustedes ven estos tres últimos post subrayados, envíenme un mp y yo hablaré con alguien para que lo revise... gracias...
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Momo (user, obviamente) Empty Re: Diario de Momo (user, obviamente)

Mensaje por Momo Endo Lun Nov 29, 2010 3:27 pm

are are! otra entrada más para mi diario! y sigo viéndolo subrayado xDDD pero bueno... al final me acostumbraré y si deja de verse subrayado, pues mejor para mí... será porque soy la que más vistos tiene en los diarios? soy especial y quieren "subrayar" mi gran aporte a los diarios de users? xDDDD bueno, ya, me dejo de tirar tantas flores, que al final va a resultar que les voy a empezar a caer mal a mis lectores... (?) si es que los tengo... porque no creo que me hayan leído más de 103 personas si somos... coñe! que somos 146!! yo quiero montar una fiesta si llegamos a los 200!! un rol general de baile de disfraces!! yeah!! y bueno... ya me aburrí de escribir por hoy... así que la entrada de hoy será muy muy muy pero que muy cortita :3 bye bee!!
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Momo (user, obviamente) Empty Re: Diario de Momo (user, obviamente)

Mensaje por Momo Endo Miér Dic 08, 2010 11:13 am

No dejo de tener sueños extraños, como que me entran a robar a casa, que me paso de parada en el autobús y tengo que huir de unos niños con palos tirándome por un acantilado... o que estoy metida en un cuarto oscuro y cuando consigo escapar resulta que afuera está la verdadera prisión... o que salgo de mi casa para tomar un simple respiro y acabo por escapar volando desde el balcón, hasta las afueras de la ciudad, y cuando se cansan mis alas, se me hace muy pesado volver a caminar... siento mis pies acalorados, y cuando me doy cuenta, ya no tengo alas y ya no puedo volver a volar... eso me pone de los nervios, pues es lo único que me gusta de mis sueños... intento romper todas las barreras en el mundo real para que así mis sueños sean mucho más dulces, pues el subconsciente nunca perdona, y te muestra mediante señales todo aquello que te supone un obstáculo... así sean dos muros enormes que tienes que escalar, o cables de alta tensión que te barren el paso en cuanto intentas elevarte hacia un cielo segundos antes despejado... una vez conseguí superar los cables de alta tensión, y me encontré que arriba de éstos se encontraba un mundo horrible... llegaba demasiada luz del sol, todos eran demasiado felices, no dejaban de sonreír y de ser amables, al punto que todos confiaban en todos, y nadie actuaba para sí mismo... desperté de esa pesadilla, analizando todos los detalles... descubrí que esos cables eran un obstáculo que no podía resolver desde dentro... pues era un problema del exterior... analicé toda mi vida de esos momentos, y vi lo que me impedía volar... no tener nada más que obligaciones y más obligaciones, y el hecho de querer siempre ayudar a los demás, confiar en ellos... tal como el mundo horriblemente utópico de mi sueño... al ser tan confiada y dispuesta para ayudar, había dejado de mirar por mis propios intereses, y aunque yo hacía mucho por los demás, me dí cuenta de que nadie a quien yo había favorecido, me había devuelto el favor... había sido utilizada por todos, y nadie me había ayudado ni lo hubiese hecho nunca... entonces decidí algo... no iba a prestar mi ayuda excepto si era algo absolutamente necesario u obligatorio... si no me ofrecían un acuerdo mutuo, no pensaba ni mirarles a los ojos... así sólo podría tener amigos de confianza, que yo supiese que me ayudarían siempre que lo necesitase, y los cuales yo ayudaría siempre que pudiese... los cables de alta tensión desaparecieron de mi sueño, y desde entonces puedo elevarme hasta el sol, subirme a una nube, sonreír a los pájaros...

Desde entonces sé que todos los obstáculos que uno encuentra en sus sueños son problemas de la realidad que cada uno debe interpretar y resolver como mejor le parezca, para que éstas trabas desaparezcan, y al mismo tiempo descansemos mucho mejor... cada muro, cada mala persona, cada piedra en el camino, son obstáculos que nos muestra nuestro subconsciente para que en la vida real nos demos cuenta de nuestros errores y nuestros verdaderos pensamientos... y sólo nosotros podemos superarlos... solos o con ayuda, pero siempre la última decisión será nuestra...

No sé si alguien habrá entendido esta entrada... pero necesitaba expresar mi aprecio hacia los sueños, pues los considero la única cosa mágica que realmente nos puede pasar en la vida... como nuestra mente almacena todos y cada uno de los datos, y los convierte en sueños, para que podamos darnos cuenta de lo que realmente pasa por nuestra mente... si sueñas, aprende de ti mismo... yo aún lo hago, y sé que me queda mucho camino por delante...
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Momo (user, obviamente) Empty Re: Diario de Momo (user, obviamente)

Mensaje por Momo Endo Dom Mar 06, 2011 7:44 pm

Veamos.... esta cosa después de muuucho tiempo está siendo actualizadaaaaa!!! (lo siento si de repente no me entienden, es que la verdad estoy distraída hablando por skype) yyyyyyyyyyyyyy... pues mira... me acabo de perder... y otra vez... (si, llevo dos horas intentando seguir con el post en mi diario, pero mira como son las cosas, no he podido)

Finalmente después de sexo pudor y lágrimas (???) ok no, trabajo, esfuerzo y protestas a mi madre, conseguí que no me castiguen más a condición que no suspenda pero no creo que suceda... asi que bueno, despues desapareceré ne? no se preocupen por mi... a otra cosa mariposa(?) soy la diseñadora del foro, en breve tiempo tendremos un nuevo skin etc etc etc... si les gusta muchas gracias, y si no les gusta pues no sean muy crueles con la crítica, y si lo quieren ser pues se joden y no digan nada, que me molesta cuando la gente solo critica por criticar y joder a la gente... (?) y eso... creo que este post será solo para eso hahahaha espero les guste el diseño nuevo, que AUN no he puesto ne?

hasta otra!!

Pd: esta mierd*** aun se ve subrayada...
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Momo (user, obviamente) Empty Re: Diario de Momo (user, obviamente)

Mensaje por Momo Endo Miér Abr 20, 2011 11:28 am

y bueno... por extrañas razones que no acabo de comprender...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA MIER**** SE SIGUE SUBRAYANDO SOLA!!!!!!!!!!!!

-respira profundamente- fuuuuuuuu... bueno... pues volvemos a la carga en este mi diario secreto que muy secreto tampoco es porque puede verlo todo el santo foro, y mira que casualidad, acabo de contar y me han leido 188 veces... hohohohohohohoho! y eso... ando supeeeer emparanoiada... con esto del hacker en el foro, pues tengo miedito que me hackeen a mí y que me pongan una cara de trollface en el avatar buaaa~ momo-chan estaría muy feaa!! ok ok... pensemos... -lo dices en serio?- sí! puedo pensar! -ah... claro- fuuu... y y y y y... ah si... que tengo un lindo y aburrido (?) blog... http://rol-life.blogspot.com/ donde básicamente escribo puras idioteces, y blablabla... podría parecer spam pero no! a veces saco cosas importantes hohoho, como por ejemplo el día que nació mi hermanito! (?) eso debería bastar para que todos quieran leerlo no? anda... digan que sí, no me miren tan feoo buuu~ que tengo música de la chingona huahuahuahua!! sí, mi blog es chingón hohoho, y además le hago publicidad al foro, no se pueden quejar hohoho...

ahg... me dejo de reir ya porque me estoy ahogando... y y y y y y... que más quería decirles... creo que ya me olvidé... bueno, sigan disfrutando de mis salidas... finalmente mi madre pasa de castigarme, pero cada vez voy sacando partes de mi cuerpo de casa... (sí, me quieren echar de mi casita... que triste...) y eso... a ver si ahorro un poco, o resisto hasta terminar bachillerato, consigo un trabajo y me largo a vivir a un apartamento compartido (que perspectiva de futuro tan patética...) y eso... ya nos veremos otro día ne? hastaaa... otra!!
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Momo (user, obviamente) Empty Re: Diario de Momo (user, obviamente)

Mensaje por Momo Endo Sáb Jun 11, 2011 11:24 am

y bien... esto sigue saliendo subrayado...

estoy pensando seriamente en mi futuro(?) ok no... he decidido borrar este tema de diario para hacer uno nuevo, puesto que creo que si hago eso el error del subrayado fantasma desaparecerá... y si no desaparece, pues a tomar por saco y que se vea subrayado... así que la útlima entrada de este diario, que tampoco tuvo muchas lecturas, y hasta que abra el nuevo (dentro de cinco o diez minutos, empezaré de cero hahaha) hasta ahora~
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Momo (user, obviamente) Empty Re: Diario de Momo (user, obviamente)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.