Perdida en mis recuerdos Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Perdida en mis recuerdos Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdida en mis recuerdos

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

Ir abajo

Perdida en mis recuerdos Empty Perdida en mis recuerdos

Mensaje por Raven Miér Feb 16, 2011 5:38 pm

Hacía tiempo,mucho tiempo desde que no vagaba por la tierra de los humanos.Tantos detestables recuerdos,tanto desprecio...demasiado para un solo corazón.
Recordaba las inmumerables veces en las que huía de mi propio hogar,si a aquello se le podía llamar hogar,para pasear en la tenue oscuridad de mis pensamientos sobre el verde suelo de aquél bosque.Pérdida en mis pensamientos una vez más,podía sentir la fría y consolante brisa,que siempre paralizaba mis lágrimas,aquella lágrimas que mantenía siempre en secreto.Pero ahora existía una diferencia,ya no debía soportar todo aquél peso.Ahora era una vampiresa libre y poderosa,dueña de mis acciones y mis errores decayentes en la nada.
Quizá solo volví hacia esas tierras en busca de venganza,quien sabe,por que mi mente me hizo parar allí.Si es cierto que deseaba dañar a mis padres,posiblemente todavía yacerían con vida,entre sus pesadumbrosas mentiras.
Apenas hacia unos días del comienzo de las múltiples disputas entre Él y yo...todo,por su miedo a partir hacía el Mundo Humano,entre tierras contaminadas de supersticiosos humanos.Consecuencia de los asesinatos ocurridos por vampiros desde no hacía mucho tiempo.Él tenía miedo,de que algo desafortunado me ocurriera,pero olvidaba una cosa: ya no era aquella adolescente débil y temerosa.

De repente un ruido de hojas secas quebró mis pensamientos,alarmándome,preparando mis colmillos...
Raven
Raven

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

Perdida en mis recuerdos Empty Re: Perdida en mis recuerdos

Mensaje por Edward Elric Miér Feb 16, 2011 6:49 pm

*Así se podía disfrutar del bosque en el cual me había internado unos días para poder despejar mi mente de aquel pasado oscuro que invadía mi mente en cada momento en el que si quiera pudiera encontrar un minuto de paz. se podía disfrutar de la leve briza del viento de otoño en aquella tarde - casi noche en el bosque, ciertamente las nubes tapaban el sol y las sombras de los gigantescos arboles hacían que el lugar sea un tanto sombrío y tétrico*

*de la nada un pequeño conejito da pequeños saltos hasta que de la nada parte una ramita pequeña cerca de unas hojas secas las cuales levantan vuelo tan solo para volver a caer al suelo, allí estaba el conejo atado de una pata había caído en una trampa hecha por un chico pelirrubio, el cual ni bien escuchar los quejidos de pequeño e indefenso conejo va hacia el, no estaba muy lejos... por lo cual después de tan solo 15 segundos estaba en el lugar*

al fin caes.... dentro de poco va a ser la hora de la cena


*dice sacando un pequeño cuchillo con la intención de rebanarle el cuello hasta que de la nada me detengo y desvió mi mirada hacia un costado, mirando de reojo a la persona que estaba allí. sin decir nada... notando sus colmillos brillantes*

Este es mío ....


*dice como si defendiera a su presa*
Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

Perdida en mis recuerdos Empty Re: Perdida en mis recuerdos

Mensaje por Raven Miér Feb 16, 2011 7:27 pm

-¿De verdad eres capaz de hacer daño a un animal idenfenso? A un ser más débil que tú...Para tí sería rápido degollar su pequeño cuello,arrojarle a la muerte,robarle su preciada vida.Por que así sois todos los humanos,no muy diferentes de los demonios,y aún así sois capaces de juzgar a otros seres solo por tener la necesidad de alimentarse de sangre...
¿Pero dime,no es genial,mirarle a los ojos,sentir su miedo,derramar su sangre,alimentarse de él...?

*Las palabras salieron expulsadas directas de mi garganta,con rabia,con cierta ferocidad e incluso desprecio.En pocos instantes volví a mirarle,mi mirada se tornó a un rojo oscuro clavada en la suya.Mis pensamientos sugerían aquella acción macabra...pero tan esencial para mí.*


Última edición por Raven el Jue Feb 17, 2011 9:07 pm, editado 1 vez
Raven
Raven

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

Perdida en mis recuerdos Empty Re: Perdida en mis recuerdos

Mensaje por Edward Elric Miér Feb 16, 2011 11:23 pm

*me dejo engañar por las palabras de aquella persona que allí me comentaba lo cruel que iba a ser el destino de la creatura que tenia ante mis manos, es mas, en ese momento era capas de llegar a sentir culpa por acabar con la vida del pobre conejo, un escalofríos recorre mi espalda tan solo por unos instantes y solo había sido por una leve briza de viento pasar por mi espalda *

La verdad... es que no ~


*le rebana el cuello al conejo el cual se empieza a mover mientras su vida se le desvanecía siendo que la sangre se derrama en el suelo*


La verdad es que a lo largo de mi corta vida aprendí que la vida de un ser vivo incluyéndonos a nosotros los seres humanos es tan insignificante que somos degradados en algunos casos a alimento de otros seres, lo cual lleva a una cadena. Hoy , este conejo será mi cena, mañana quizá seré yo la cena de alguien mas


*responde cortando la soga y colocar al conejo en un bolso que siempre llevo *

Nunca es tarde como para descubrir que en verdad no estas tan alto en la cadena alimenticia como crees.. verdad vampiro ?

Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

Perdida en mis recuerdos Empty Re: Perdida en mis recuerdos

Mensaje por Raven Jue Feb 17, 2011 9:16 pm

-Sí,quizá tu me sepas responder mejor a eso...

*Pasé mi lengua sobre mis labios y a continuación tacté mis colmillos*

-¿O es que acaso no tienes miedo de morir? ¿Sugieres si no,que te podria salvar de un castigo..que para tí,la vida no es más que un perfecto sufrimiento?

*Mis ojos automaticamente seguían el río de sangre que aquél animal había dejado en el suelo,observando las manos de aquél imprecavido humano,cubiertas de sangre.Deseaba la sangre,llevaba tiempo retando a mi cuerpo a soportar la sed,a controlar mi mente cuando el olor penetrase en mis fosas nasales para llegar finalmente a producir aquella infernal tentación que desgarraba mi garganta,e implantaba aquella horrenda sensación de quemazón en mi cuerpo.Empezé a dar pequeños pasos hacia atrás... *
Raven
Raven

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

Perdida en mis recuerdos Empty Re: Perdida en mis recuerdos

Mensaje por Edward Elric Jue Feb 17, 2011 10:18 pm

al escuchar sus preguntas, cierro los ojos entonces hago una señal de negación para luego volver a verla mas y con una pequeña sonrisa en mis labios...*

De tenerle miedo, no... no le tengo miedo.. le tengo respeto, YO... no quiero morir... pero la muerte es un proceso que no elegimos cuando empezará a funcionar... simplemente todos somos uno y uno somos todo


*nota los pasos hacia atrás de la vampiro entonces entrecierro los ojos*

Le temes a lo que eres, un ser confinado a alimentarse de sangre, pero este conejo no te servirá esta muerto... si lo haces la muerte te arrastrará con el


*dice entonces intrigado por saber quien era ya que estaba tratando con un ser que ni si quiera le sabia el nombre*

Ahora, dime... cual es tu nombre ? y un delirio de preguntas filosóficas no cuenta como respuesta ...


*da varios pasos hacia adelante precavido de lo que podría hacer la vampiro al sentirse acorralada*
Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

Perdida en mis recuerdos Empty Re: Perdida en mis recuerdos

Mensaje por Raven Dom Feb 20, 2011 2:10 pm

-¿De verdad crees que lo que busco es la sangre de un animal muerto?No le temo a nada,más que a la luz del sol.
Si hayas una respuesta te permitiré el placer de conocerla,a pesar de tu arrogancia,pues soy menos orgullosa que vos.Mi nombre es Raven

*Observe como él caminaba hacía a mí,hasta el punto de poder sentir su respiración sobre mi piel.Palpé mis labios y miré su cuello,entonces alzé una mano con afán de tocar su cuello.A través de su piel podía divisar sus venas y su pulso palpante,conectados con su corazón.Poco a poco separé mis labios,y las venas en mis mejillas se aferraron a mi piel fusionándose,mis colmillos se mostraron ante su vista.. *
Raven
Raven

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

Perdida en mis recuerdos Empty Re: Perdida en mis recuerdos

Mensaje por Edward Elric Dom Feb 20, 2011 2:45 pm

*arqueo una ceja al notar sus acciones, colocando mi mano sobre la suya con suma sutileza, sacándola de mi cuello...sin tomar distancia de ella, entonces hago una señal nuevamente de negación*

A pesar de decirme que soy arrogante, tu no superas a este animal... al igual que yo, sin poder controlar un instinto tan básico como lo es alimentarse...


*me muerdo el labio inferior... entonces llevo mi mano a su pecho para empujarla levemente hacia atrás haciendo que vaya retrocediendo, hasta que quedara de espaldas a un árbol.... aun mirándola a los ojos*

Que te hace pensar que si soy la presa me dejaría cazar tan fácilmente... ? ~ por otro lado, mi nombre es Edward si es que de algo te sirve....


*con lentitud doy 3 pasos hacia atrás... sin despegarle la mirada a la vampiro.*
Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

Perdida en mis recuerdos Empty Re: Perdida en mis recuerdos

Mensaje por Raven Dom Feb 20, 2011 3:02 pm

-¿Por que te acercas tanto a mí?.¿De verdad crees que puedes jugar conmigo?Yo solo me alimento de animales,y de algún patetico humano que no es capaz de entender el dolor de los demás,o simplemente a quien me desafía...
*Después de decir estás palabras le miro,especialmente después de pronunciar las últimas palabras.*
-Si no tienes nada más que hacer,aparta,y deja que siga en mi búsqueda,si no quieres que te haga daño.
Raven
Raven

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

Perdida en mis recuerdos Empty Re: Perdida en mis recuerdos

Mensaje por Edward Elric Dom Feb 20, 2011 3:37 pm

*no pude aguantarme... y una riza se me escapa entre tanto aire supuestamente tenso, en verdad no podría convivir mucho con ella, siempre estaba latente el aire " te haré mi cena " *

Tan fácil te aburres ? ... es decir no consigues lo que quieres y como una niña caprichosa simplemente te marcharías.. ? mmm, creo que me equivoque al esperar algo de ti ~ a pesar de que no te conozca ni en lo mas mínimo

*da un largo suspiro... entonces coloco mis manos en los bolsillos.*

Ni modo ~...


*se siento en el suelo sacando el conejo tirándolo al suelo y también una maderas, luego chocar mis manos y tocar el suelo, un sello alquímico y una estela de luz se hace presente haciendo que el mismo se prendiera, entonces abro al conejo sacándole las bicerras, lo estaco y lo pongo a cocinarse*


Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

Perdida en mis recuerdos Empty Re: Perdida en mis recuerdos

Mensaje por Raven Dom Feb 20, 2011 4:12 pm

-Buena pregunta,probablemente tienes razón.Pero te equivocas en algo,yo no pretendia obtener nada de tí,desde el principio.Ingnoraré lo de niña caprichosa,¿pero es que acaso tú te diferencias? tengo más años que tú,y repito,no esperaba nada de tí...Eso puede que haya cambiado ahora,tal vez me puedas servir de algo..

*Levanté al humano del suelo para colocarlo sobre el árbol y mirarlo fijamente a los ojos,con una mirada bañada en colera.Le aparté el cabello de su rostro y cuello para seguidamente voltear su cara hacia a un lado y dejar al descubierto su cuello.Con mis uñas rasgué su piel.*
Raven
Raven

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

Perdida en mis recuerdos Empty Re: Perdida en mis recuerdos

Mensaje por Edward Elric Dom Feb 20, 2011 4:34 pm

*ni bien veo que viene hacia mi con una velocidad admirable, llego a chocar mis manos nuevamente, entonces soy llevado contra un árbol golpeado contra el mismo*

Tks. ~~ ...


*suspira, entonces mis manos toman contacto con el árbol creando un sello alquímico, resplandeciente, entonces del mismo crecen 10 ramas muy rápidamente 2 de las cuales van en dirección a su rostro... 2 a su hombro las cuales la sujetan, 2 a sus pies , 2 a sus rodillas y 2 a sus cadera para hacerla hacia atrás , evitando a duras penas que rasgara mi piel... *

uhm ? ... entonces tengo suerte de que no esperes nada de mi ~ por otro lado, mentí . Hace mucho que no espero nada de nadie ~


*suspira llevando mi mano a mi cuello me dolía un poco, me había atrapado con fuerza.*

Todo muy lindo pero si te metes con mi cena tendré que darte una paliza ~


*susurra mirándola a los ojos las ramas eran muy firmes y la sostenían con mucha fuerza*
Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

Perdida en mis recuerdos Empty Re: Perdida en mis recuerdos

Mensaje por Raven Dom Feb 20, 2011 8:07 pm

-¿Es una amenaza? Tu alquimia no puede con mis fuertes garras.

*Doblé el codo hacia las ramas de mi rostro rasurando las ramas,hasta que estas se partieron completamente,despues seguí con las de mis hombros,terminando con las de mis pies,mis rodillas y mi cadera.Salté agilmente hacia el suelo.Ahora ese humano insurrecto había terminado de enfurecerme.Mis ojos se habian tornado a un color rojo*

-Vas a pagar por lo que has echo!!

*Corrí hacía el,empujándole hacia el suelo fuertemente.Sostuve sus muñecas contra el suelo..*

-Esta vez no vas a escapar ¬¬

*De repente oí unos pasos detras de nosotros.Giré la cabeza y vi a una mujer oculta tras un matorral,bajé la vista hacia sus manos,tenía una estaca.Parecía irónico,ella pretendía matarme,a Mí.No pude evitar esbozar media sonrisa.Me acerqué a aquél arbol,pude descubrir su rostro,parecia dudosa,e incluso asustada.No tenia por que esperar más.Me moví rápidamente,desaparecí entre el bosque.En unos segundos me había trasladado detrás de ella.La apreté con fuerza,encadenando su torso entre mis brazos,impidiendo cualquier movimiento.Ella dejó caer la estaca que sujetaba entra sus manos.Ella gritó.Su grito se ahogó en escasos segundos,cuando empujé su cuello hacia atrás y penetré mis colmillos a través de su piel.La sangre ahora recorría todo mi cuerpo,parecía insaciable,tomé casi hasta su última gota.*


Raven
Raven

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

Perdida en mis recuerdos Empty Re: Perdida en mis recuerdos

Mensaje por Edward Elric Lun Feb 21, 2011 1:45 am

*al notar que es empujado simplemente se deja, ella desconocia su velocidad.. y muchas cosas ademas de ello... al ver que se distrae observando algo que ignoraba, sale de mi para luego irse hacia donde su voluntad le apetecia... me muerdo el labio inferior y con pesquisa la detecto... eran 2, una presion espiritual estaba desapareciendo, por el simple hecho de que la vampiro preferia algo mas facil... choco mis manos y toco el suelo, creando un sello alquimico muy complejo ... para que de la nada una jaula de un metal muy Duro comparable al diamante se transforma en jaula alrrededor por debajo y por arriba de la mujer vampiro... *

uff.... salvar a la doncella no es de mi importancia... quiero que sepas que de ahi no saldras

*agarra a su presa de conejo ya cocinada y le doy una pequeña mordida al ver a la vampira enjaulada como un animal y a su victima mirandome a los ojos con mucha tristesa implorando por su vida *
Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

Perdida en mis recuerdos Empty Re: Perdida en mis recuerdos

Mensaje por Raven Lun Feb 21, 2011 6:41 pm

-¿Por qué hiciste eso?Ni si quiera te incumbía

*Empecé a observar el material que componía aquella jaula*
-Cuando salga de aquí estarás acabado,justo como ella.-
Miré hacia donde se encontraba la mujer de la que me acababa de alimentar.
Bah,nada más que un ser carente de razón y personalidad.Al menos,mi sed ya había logrado calmarse.De repente me acordé de mi verdadero objetivo.Eso es,llevaba horas en aquél bosque y aún no había pensando sobre como intervenir en mis planes.Me senté ignorando las personas que me rodeaban,y empezé a trazar un pequeño y poco trabajado plano en el suelo con la sangre derramada.Intenté recordar las calles que me encerraban en la preocupación de mi niñez.*
Raven
Raven

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

Perdida en mis recuerdos Empty Re: Perdida en mis recuerdos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.