Paseo por la ciudad(Ichigo y Kiara)[Privado] Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Paseo por la ciudad(Ichigo y Kiara)[Privado] Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo por la ciudad(Ichigo y Kiara)[Privado]

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

Ir abajo

Paseo por la ciudad(Ichigo y Kiara)[Privado] Empty Paseo por la ciudad(Ichigo y Kiara)[Privado]

Mensaje por Kawakami Tsunpo Dom Feb 20, 2011 12:50 pm

Iba caminando por las calles de la ciudad,tranquilamente,relajandome,ya que no tenia nada que hacer.

-Que aburrimiento...

Dije en un tono amargado,mientras seguia caminando por la ciudad,observando el ambiente del Mundo Humano,mientras seguia caminando,podia ver tiendas o casas con tipos de carteles,algo parecido a "Hotel" o algo asi.

Me detuve para mirar el cielo levemente,y observar el azulado cielo,con nubes blancas,y una especie de luz que al verla cegaba.

-Wow,nunca pense que el Mundo Humano fuera tan interesante.

Dije mientras segui caminando.

Kawakami Tsunpo
Neko

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : Luchando contra el mal

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la ciudad(Ichigo y Kiara)[Privado] Empty Re: Paseo por la ciudad(Ichigo y Kiara)[Privado]

Mensaje por Kiara_Ikume Dom Feb 20, 2011 12:55 pm

caminaba tranquilamente algo alejada de la ciudad. no me gustava nada estar en contacto con algo muy social, con tiendas...bares...pastelerias.... aunque muy pocas veces entrava en algun sitio para tomar algo.
me fijé en un neko que mirava hacia el cielo, pero seguí mi camino sin mirarlo. me detube en una pasteleria mirando por el cristal.

-passstelitos...

susurré al ver los pasteles de chocolate que habia en el escaparate.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la ciudad(Ichigo y Kiara)[Privado] Empty Re: Paseo por la ciudad(Ichigo y Kiara)[Privado]

Mensaje por Kawakami Tsunpo Dom Feb 20, 2011 3:08 pm

Mientras seguia caminando,vi a una joven lejos,viendo una pasteleria,asi que fui caminando hacia ella,la verdad solo queria charlar un rato con alguien,entonces fui caminando hasta que llegue.

-Hola nyan

Dije mirando a la desconocida joven,esperando alguna reaccion de ella,como alguna respuesta a mi saludo,mientras la seguia mirando.

Kawakami Tsunpo
Neko

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : Luchando contra el mal

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la ciudad(Ichigo y Kiara)[Privado] Empty Re: Paseo por la ciudad(Ichigo y Kiara)[Privado]

Mensaje por Kiara_Ikume Dom Feb 20, 2011 3:25 pm

me dí cuenta de que tenia al neko que habia visto hacia poco rato a mi lado. no me hizo falta ni darme la buelta para saber que era el. sol con olerlo lo supe.

- hola nwn

le conteste sonriendole pero sin dejar de mirar el escaparate con pastelitos y comienzo a mover mi cola de un lad a otro alegremente.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la ciudad(Ichigo y Kiara)[Privado] Empty Re: Paseo por la ciudad(Ichigo y Kiara)[Privado]

Mensaje por Kawakami Tsunpo Dom Feb 20, 2011 4:31 pm

La joven me habia respondido,o al menos habia escuchado,vi que no volteo a mirarme,cuando vi,me di cuenta de que estaba mirando un escaparate,donde habia un tipo de...pasteles,o al menos asi le llamaban los humanos a una comida dulce.

-¿Pasteles nyan?

Dije mientras seguia mirando el escaparate,voltee a ver a la joven levemente,estaba moviendo su cola de lado a lado,luego segui viendo el escaparate de "pasteles".

Kawakami Tsunpo
Neko

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : Luchando contra el mal

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la ciudad(Ichigo y Kiara)[Privado] Empty Re: Paseo por la ciudad(Ichigo y Kiara)[Privado]

Mensaje por Kiara_Ikume Dom Feb 20, 2011 4:38 pm

- si, pero no me acaban de gustar.

dije sonriendo y apartandome de el escaparate para mirar al neko a la cara. seguía moviend mi cola de un lado a otro felizmente y dedicandole una sonrisa.

- Soy Kiara, encantada.

dije estrechandole la mano amablemente.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la ciudad(Ichigo y Kiara)[Privado] Empty Re: Paseo por la ciudad(Ichigo y Kiara)[Privado]

Mensaje por Kawakami Tsunpo Dom Feb 20, 2011 4:42 pm

De igual forma le estreche la mano a la joven.

-Ichigo Kurosaki nyan

Dije mirando a la joven,mientras agachaba las orejas levemente,y le pregunte.

-Y,¿que haces por el mundo humano nyan?

Pregunte mirando a la muchacha,mientras me quedaba parado en el mismo lugar esperando alguna respueta o reaccion.

Kawakami Tsunpo
Neko

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : Luchando contra el mal

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la ciudad(Ichigo y Kiara)[Privado] Empty Re: Paseo por la ciudad(Ichigo y Kiara)[Privado]

Mensaje por Kiara_Ikume Dom Feb 20, 2011 4:57 pm

-pues.... simplemente pasar el tiempo, per no me gusta estar qui siempre. me gusta mas correr por el bosque y las noches con luna -w-

le dije al gatito sin dejar de mover alegremente mi cola y doy media buelta para salir de la ciudad y ir a algun otro lugar. pero me espero para ver si el gatito queria seguirme o no.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la ciudad(Ichigo y Kiara)[Privado] Empty Re: Paseo por la ciudad(Ichigo y Kiara)[Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.