Un forastero en la ciudad Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un forastero en la ciudad Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un forastero en la ciudad

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

Ir abajo

Un forastero en la ciudad Empty Un forastero en la ciudad

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 7:53 am

La noche era tranquila, nunca me han gustado las ciudades, pero habia de estar ahi; todos esos anuncios luminosos, aquellas carrosas que en un lugar como del que vengo serian algo asi como magicas, embrujadas o peor aun, por no estar tiradas por caballos; esos ritmos estridentes, esos edificios que, elevandose al cielo, parecen los colmillos de las fauces de una enorme criatura aullando a la luna llena. Debo encontrar una iglesia pronto, pero al parecer ya es muy tarde, a demas, parece que el cielo amenaza con lluvia, estan cayendo una pequeña llovizna pero, quien sabe, puede arreciar, asi que he de buscar refugio. Me dirijo a un puente vehicular a refugiarme, a descanzar de un largo camino, a comer algo para reponer las fuerzas; asi que con un poco de ramas secas enciendo mi fogata, ese calor que me recuerda la chimenea de un hogar del que estoy tan lejos; tomo una pequeña olla de metal a calentar un poco de agua, carne seca, para rehidratarla y una lata de frijoles; de mi licorera doy un sorbo de brandy para calentar el cuerpo; parece sera una noche fria, monto mi pequeño campamento y retiro mi comida del fuego; aun tengo un poco de café y algo de canela, con azucar y brandy lograre combatir el frio, la lluvia esta cayendo con mas fuerza; una silueta, aparece, talves refugiandose por la lluvia, talves busca el calor de la fogata o busca un poco de comida o solo curiosidad, solo sonrio -buenas noches! gustais compartir la cena conmigo?- saco una hogaza de pan y la divido en dos y a mi invitad@ de extiendo un cuenco con comida caliente y media hogaza de pan.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un forastero en la ciudad Empty Re: Un forastero en la ciudad

Mensaje por Sayo Minamino Vie Nov 19, 2010 5:46 am

No sabía quién era aquel extraño que me estaba invitando a cenar con él. Me acerqué refugiandome de la lluvia, que era lo único que me importaba en ese momento. La tormenta se había desatado con fuerzas y había olvidado de salir con mi paraguas, lo que ahora me molestaba bastante.
-Gracias- dije aceptándo la comida aunque no tenía demasiada hambre -eres muy gentil para no conocerme -dije sentándome en frente de él mientras sonreía.
Sayo Minamino
Sayo Minamino

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33
Localización : En mi suit en el infierno e.e

Volver arriba Ir abajo

Un forastero en la ciudad Empty Re: Un forastero en la ciudad

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 7:00 am

-el mundo esta lleno de personas, algunas buenas, otras rencorosas. De donde vengo, se comparte lo que se tiene y si estais aqui como yo estais por la misma razon, hoy la tormenta nos une; mañana talvez el nuevo dia nos separe, asi que si nos uniese de nuevo otra tormenta, una union habria, entre vos y mi persona ya que la amistad se encuentra donde la dificultad se asoma.-Explicaba mi motivo mientras le ofrecia un cafe y le acercaba la licorera, le decia habra frio esto os mantendra en calor, por cierto, mi nombre es Markus- y le ofrecia mi abrigo; yo bien sabia que tremenda lluvia duraria por lo menos la noche entera sabia bien lo que es el frio y se lo que es dormir afuera. La lluvia durara toda la noche os podeis quedar en mi tienda ya mañana cuando el sol sale indicadme por favor donde queda la iglesia. A mi visitante la decia mientras abria la tienda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un forastero en la ciudad Empty Re: Un forastero en la ciudad

Mensaje por Sayo Minamino Sáb Nov 20, 2010 4:36 am

-agradezco tu gentileza- dije aceptando el café con una sonrisa - Soy Sayo Minamino, pero puedes llamarme Sayo- me presenté con una amplia sonrisa antes de tomar el café -pues, claro. Si así lo quieres, claro que te llevaré- dije con ánimos -aunque, mi capelina se mojo y mi piel es muy propensa al sol- dije mirando el sombreo que estaba a mi lado, intentando evitar decirle mis verdaderas razones. No tenía parecía una mala persona y me había refugiado de la lluvia, así que pensé que podía evitarlo hasta el amanecer.
Sayo Minamino
Sayo Minamino

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33
Localización : En mi suit en el infierno e.e

Volver arriba Ir abajo

Un forastero en la ciudad Empty Re: Un forastero en la ciudad

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 7:37 am

Esbozaba una sonrisa en el rostro mientras su visitante ocultaba su verdadero motivo, si no sale al sol es por que es vampiro-de nada os preocupeis, que bien se lo que en verdad sois, si vos no me habeis agredido ¿por que hacerlo yo? si estais en paz vos, estoy en paz yo; y como os habia dicho. solo en tiempos de tormenta es como se conoce a los amigos y cuando salga el sol (o la luna) indicadme por favor el camino. el viajero cazaba demonios, mataba vampiros pero el que es amigo de la humanidad podria ser tambien su amigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un forastero en la ciudad Empty Re: Un forastero en la ciudad

Mensaje por Sayo Minamino Dom Nov 21, 2010 5:00 am

-¿En serio sabes que soy un vampiro? y ¿no tienes miedo?- pregunté atónita ante su calma a pesar de conocer mi verdadera naturaleza.
Me quedé unos segundos en silencio y volví a sonreír.
-Pues, puedo estar bajo el sol, pero si no me da directamente- le dije -por eso llevo mi sombrero siempre- y dejé la taza de café a un lado -y como un favor se paga con otro- afirmé sonriente -te mostraré dónde queda la Iglesia por la mañana- y me quedé pensando unos minutos sobre esto y lo miré -¿tienes algún motivo especial para venir a esta ciudad o sólo estás de pasó?- pregunté curiosa.
Sayo Minamino
Sayo Minamino

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33
Localización : En mi suit en el infierno e.e

Volver arriba Ir abajo

Un forastero en la ciudad Empty Re: Un forastero en la ciudad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.