En el Mundo de las Sombras (privado Ichigo) Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

En el Mundo de las Sombras (privado Ichigo) Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el Mundo de las Sombras (privado Ichigo)

2 participantes

Ir abajo

En el Mundo de las Sombras (privado Ichigo) Empty En el Mundo de las Sombras (privado Ichigo)

Mensaje por Crista Sáb Nov 20, 2010 10:34 pm

Me teletransporté por pura curiosidad al Mundo de las Sombras, uno de los mundos que Yandra-sama no podía abarcar en su protección por la densa oscuridad que ahí se respiraba, la presencia de esta me llenaba los pulmones haciendo que los sintiese pesados hasta por el mero hecho de estar ahí, ahora entendía a Yandra-sama, quizás solo fuese el hecho de que yo era una celestial mayor, quizás no, pero no me gustaba sentirme tan indefensa, me pregunté si los demonios sentían lo mismo cuando iban al Mundo Cristalino... esto parecía horrible, una separación tan brusca... ahora comprendía porque esas razas tenían tantos contratiempos pero... a mi no me parecían todos tan malos... en esto estaba pensando cuando escuché una voz detrás de mí y me asusté.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

En el Mundo de las Sombras (privado Ichigo) Empty Re: En el Mundo de las Sombras (privado Ichigo)

Mensaje por Kawakami Tsunpo Sáb Nov 20, 2010 11:08 pm

El joven neko estaba en el mundo de las sombras,donde normalmente solian habitar los demonios,el no le temia mucho a estos ya que solo eran un par de sombras demoniacas,eran inofensivas,o eso creia el.

El joven estaba detras de una joven,la cual misteriosamente tambien estaba en el mundo de las sombras,asi que el joven lo unico que hizo fue decir un susurrado "hola" en el oido de la joven,pero nunca creyo que la joven se asustara por ello.

-Jajaja,¿te asustas tan facilmente?

Dijo el joven riendose,mientras dio unos pasos hacia adelante,y se paro en frente de la joven,el joven comenzo a contemplar la fealdad del mundo de las sombras,todo era de un negro color.

Kawakami Tsunpo
Neko

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : Luchando contra el mal

Volver arriba Ir abajo

En el Mundo de las Sombras (privado Ichigo) Empty Re: En el Mundo de las Sombras (privado Ichigo)

Mensaje por Crista Sáb Nov 20, 2010 11:25 pm

Me asustaste porque no esperaba encontrarme con nadie -dije intentando normalizar mi respiración del susto- ¿quién eres tú? ¿Eres un demonio?- le pregunté al chico que... era de buen ver y tan de buen ver, era muy alto, al menos para mí que solo medía un triste metro con sesenta y cinco centímetros, me sentía enana... me resultaba un poco irritante, pero... el chico parecía amigable... a su manera, vale era amigable y bromista pero parecía divertirse mucho a mi costa.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

En el Mundo de las Sombras (privado Ichigo) Empty Re: En el Mundo de las Sombras (privado Ichigo)

Mensaje por Kawakami Tsunpo Sáb Nov 20, 2010 11:33 pm

El joven volteo a mirar a la joven,y el joven con un dedo toco su oreja izquierda.

-¿Estas orejas te parecen ser de demonio?

Dijo el joven extrañado,mientras volteo se escucharon unos ruidos extraños,y una respiracion muy alta,se escuchaba,de pronto una sombra aparecio en frente de el joven,la sombra aparecio y lanzo un puñetazo hacia el joven,este rapidamente dio un gran salto,esquivando el puñetazo.

-¿Que demonios...?


Luego de dar el salto cayo al lado de la joven,unas cadenas aparecieron de la nada,una parte de ellas estaba rodeando los brazos de Ichigo,ya que la cadena era larga,mientras la otra parte estaba en el suelo.

Asi que Ichigo tomo una cadena y la empezo a girar,la cadena tenia una cuchilla,asi que el joven lanzo la cadena direccion recta hacia la sombra,a ver que sucederia.

Kawakami Tsunpo
Neko

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : Luchando contra el mal

Volver arriba Ir abajo

En el Mundo de las Sombras (privado Ichigo) Empty Re: En el Mundo de las Sombras (privado Ichigo)

Mensaje por Crista Sáb Nov 20, 2010 11:42 pm

¿Ah? -digo mirando a la sombra que apareció y los movimientos del desconocido chico frente a mí, estaba apunto de desenvainar su zampakuto cuando vi que el chico tiraba la cadena con cuchilla hacia la sombra y esta se desvanecía antes de que pudiese actuar, miré impresionada al chico- vaya, ¿estás bien? ¿te ha hecho daño? ¿y entonces de qué raza eres?- le pregunté ya que no sabía mucho de los otros mundos, es más sabía poco hasta del mío, normal que no supiese ni de las demás razas, este chico además de apariencia sabía luchar... ¿quién sería?
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

En el Mundo de las Sombras (privado Ichigo) Empty Re: En el Mundo de las Sombras (privado Ichigo)

Mensaje por Kawakami Tsunpo Dom Nov 21, 2010 12:10 am

El joven con una cara seria siguio mirando a la sombra,ya que si se distraia podria salir herido.

-Estoy bien,y mi raza es la raza de los nekos,son mitad-humanos mitad-gatos.

Despues de el joven hablar inmediatamente la sombra le ataco con su garra,nuevamente ichigo esquivo la garra desapareciendo misteriosamente,mientras reaparecio unos metros alejado de la sombra.

Luego de eso Ichigo giro su cadena unas cuantas veces,y luego la lanzo a la sombra,mientras que la cuchilla impactaba en el brazo de la sombra,sangre de color negro salio salpicada a los aires,salpicando un poco en la cara de Ichigo.

-Hmm...

Dijo el joven lamiendo las gotas de sangre negra,misteriosamente el joven se habia tentado por pelear,y ahora era lo que mas queria hacer,raramente el joven se aloco un poco y incrusto aun mas la cadena en el brazo de la sombra,mientras que la misma desaparecio.

-Kufu...


Última edición por Ichigo Kurosaki el Dom Nov 21, 2010 12:30 am, editado 1 vez

Kawakami Tsunpo
Neko

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : Luchando contra el mal

Volver arriba Ir abajo

En el Mundo de las Sombras (privado Ichigo) Empty Re: En el Mundo de las Sombras (privado Ichigo)

Mensaje por Crista Dom Nov 21, 2010 12:28 am

¿Te u.u qué era esa cosa? -pregunto volviéndome hacia el desconocido- por cierto, me llamo Crista Von Light V, pero todos me llaman Crista, un placer, soy una Celestial Mayor, - le informo volviéndome hacia él como si nada- ¿y tú cómo te llamas?- le pregunto mirando la enorme masa de... la sombra tras el ataque de Ichigo- no parecía ser muy amigable que digamos ¿no? u.uU ¿te habías enfrentado a esas cosas anteriormente? -le pregunto volviéndome a mirarle perpleja.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

En el Mundo de las Sombras (privado Ichigo) Empty Re: En el Mundo de las Sombras (privado Ichigo)

Mensaje por Kawakami Tsunpo Dom Nov 21, 2010 12:05 pm

El joven algo alocado volteo a mirar a la joven,el joven tenia una sonrisa sadica en su rostro,se habia tentado con la pelea,pero luego el joven sacudio un poco la cabeza y la sonrisa sadica se borro de su rostro.

-Un gusto,mi nombre es Ichigo Kurosaki,pero me llaman Ichi,y no,nunca me habia enfrentado a esas sombras.

Las cadenas enredadas en los brazos del joven desaparecieron,luego el joven dio unos pasos hacia adelante,y contemplo el negro y gotico cielo del mundo de las sombras.

Ese mundo era mereciente de su titulo,debido a su negro color en todos los objetos y construcciones,el joven siguio observando a su alrededor,viendo si quedaban enemigos para acabar con los propios.

-Esas cosas son muy raras...

Dijo el joven mientras seguia observando lo que le rodeaba a el y a la joven.

Kawakami Tsunpo
Neko

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : Luchando contra el mal

Volver arriba Ir abajo

En el Mundo de las Sombras (privado Ichigo) Empty Re: En el Mundo de las Sombras (privado Ichigo)

Mensaje por Crista Dom Nov 21, 2010 12:19 pm

Miré la sonrisa sádica de Ichi por un momento sin entender el por qué la tenía pero como fue tan fugaz pensé que solo habían sido imaginaciones mías, observé que miraba a todo el lugar con mucha curiosidad, a decir verdad era un sitio muy raro, es decir, un sitio tan negro... aun que ahora que lo pienso yo vivía en un castillo en el cual predominaba el blanco así que no debería sorprenderme por este hecho, entonces volteé de nuevo a mirarle sonriente como siempre para seguir haciendole preguntas, creo que a veces soy demasiado curiosa.

Supongo, yo no había venido nunca por aquí, es más apenas salgo de casa así que no sé mucho de otros lugares jajaja, ¿tú vienes mucho por aquí Ichi-san?
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

En el Mundo de las Sombras (privado Ichigo) Empty Re: En el Mundo de las Sombras (privado Ichigo)

Mensaje por Kawakami Tsunpo Dom Nov 21, 2010 11:44 pm

El joven volteo a mirar a la joven.

-No,en realidad nunca habia venido a aqui.

Afirmo el joven,mientras sentia unas presencias extrañas,probablemente serian de nuevo las sombras,en verdad a Ichi le gustaba tener rivales,por eso era que cada vez que los derrotaba sus ganas de pelear aumentaban.

Vio que las sombras empezaron a esparcirse,asi que nuevamente unas cadenas se formaron en los brazos de Ichigo,rodeando los brazos del mismo,y hasta algunas cadenas llegaban al suelo por ser tan largas.

Ichigo tomo una cadena y empezo a girarla,esperando a que la otra joven se preparara para pelear.

-Preparate Crista,tenemos enemigos que asesinar.

Dijo el joven esperando la reaccion de la joven.

Kawakami Tsunpo
Neko

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : Luchando contra el mal

Volver arriba Ir abajo

En el Mundo de las Sombras (privado Ichigo) Empty Re: En el Mundo de las Sombras (privado Ichigo)

Mensaje por Crista Lun Nov 22, 2010 12:06 am

Suspiré desenvainando completamente mi zampakuto y posicionandome para liberarla pasando mi mano por su hoja.

Chire... Naraku no Hikari -exclamé haciendo que mi espada se transformase en un rayo de luz, di un paso para atrás para dirigir al rayo hacia la primera sombra que se me apareció por medio desintegrándo todo lo que tocó de ella mientras dirigía al rayo con sus manos sin tocarlo, al rededor de este se desintegraba también un poco de lo que le rodeaba lastimando seriamente a la sombra- si no queda otra habrá que luchar digo yo
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

En el Mundo de las Sombras (privado Ichigo) Empty Re: En el Mundo de las Sombras (privado Ichigo)

Mensaje por Kawakami Tsunpo Lun Nov 22, 2010 12:20 am

Ichigo preparo su arma mas fiel para pelear,lamentablemente no podia ayudar a Crista debido que el joven sentia muchas presencias,lo que equivaldria a muchos enemigos.

-Jajaja,al parecer tendre diversión para rato.

Dijo el joven mientras reia un poco,luego 4 sombras fueron a por el,una le tomo por sorpresa por detras,la otra por un lado y la otra de la misma manera,y la ultima le ataco de frente.

Ichigo simplemente con dar un simple giro,las 4 sombras desaparecieron,mientras el mismo empezo a girar su cadena,esta levemente salpico al aire gotas de sangre negra.

Luego vio que una sombra mas aparecio unos metros alejado de este,este tiro su cadena al cuello de la sombra,y le estrangulo cruel,fria e incalculablemente,la personalidad que se necesitaba en ese momento era una personalidad fria e incalculable.

Luego de eso Ichigo ayudo a Crista con las sombras,muchas mas sombras fuerón apareciendo,por lo que el trabajo de Ichigo y Crista aumentaria,el tener que matar sombras no era muy divertido ni tampoco facil.


Kawakami Tsunpo
Neko

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : Luchando contra el mal

Volver arriba Ir abajo

En el Mundo de las Sombras (privado Ichigo) Empty Re: En el Mundo de las Sombras (privado Ichigo)

Mensaje por Crista Lun Nov 22, 2010 12:32 am

Cuando Ichigo se unió a mi para encargarnos de las demás sombras estas parecían multiplicarse exponencialmente por alguna razón, solo esperaba no perder todas mis energías en esa batalla, tenía que acabar pronto, mi resistencia estaba un poco baja y estaba usando mucho poder, dirigí con rapidez mi zampakuto con cada enemigo que se me atravesaba uno tras otro, entonces uno se posó tras de mí sin que me fijase y me agarró en el aire sin dejarme espacio para maniobrar, para más desgracia no podía mover mi mano para dirigir el rayo y este se mantenía inmóvil, empezaba a pensar que moriría ahí mismo si no hacía algo...

Ichi-san, siento pedirte esto pero... ¿me puedes hechar una manita aquí?
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

En el Mundo de las Sombras (privado Ichigo) Empty Re: En el Mundo de las Sombras (privado Ichigo)

Mensaje por Kawakami Tsunpo Lun Nov 22, 2010 12:39 am

El joven vio como la joven le pidio ayuda,asi que este aparecio detras de la sombra,y con su justiciera cadena le estrangulo,haciendola desaparecer.

-Recuerda que no puedes bajar tu guardia Crista,la sombra pudo haberte matado.

Dijo el joven,mientras las sombras dejaron de multiplicarse,y todas hicieron un circulo atrapando en el medio de Ichigo y Crista.

-Demonios...estas cosas me estan molestando ya...

Dijo el joven con un tono amargado,mientras raramente empezo a girar su cadena lo mas fuerte que pudo,y las sombras fueron desapareciendo una a una.

-Mmm...¡ya se!la debilidad de las sombras es el viento.


Dijo el joven mientras seguia girando su cadena mas fuerte,y las sombras desaparecieron por completo,lo que le quitaria la diversion a Ichigo pero en parte le aliviaba ya que no tendria que lidiar con tantos enemigos.

Aparte de que no queria que le pasara algo malo a la joven.

Kawakami Tsunpo
Neko

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : Luchando contra el mal

Volver arriba Ir abajo

En el Mundo de las Sombras (privado Ichigo) Empty Re: En el Mundo de las Sombras (privado Ichigo)

Mensaje por Crista Lun Nov 22, 2010 12:49 am

Tras ver como Ichigo acababa con las sombras con su cadena suspiré aliviada mirando al chico con una sonrisa de felicidad.

Gracias, siento a ver sido una carga... aún no controlo bien mi zampakuto... -dije haciendo que esta volviera a su forma normal, intenté acto seguido ponerme de pie, pero entonces perdí el equilibrio a causa de toda la energía que use con mi shikai y caí de nuevo al suelo- umm, creo que me quedaré aquí sentada un rato n_nU se está más cómodo jaja- exclamé intentando disimular el verdadero motivo por el cual estaba en el suelo- ¿cómo te encuentras Ichi-san?
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

En el Mundo de las Sombras (privado Ichigo) Empty Re: En el Mundo de las Sombras (privado Ichigo)

Mensaje por Kawakami Tsunpo Lun Nov 22, 2010 12:58 am

Las cadenas que rodean los brazos de este desaparecen.

-Yo me encuentro bien,ah,ya se que hare para que no te quedes atras.

Dijo mientras este cargo a la joven en sus brazos,y se encamino a algun lugar donde habrian de tener objetos,comida o algo parecido.

El joven no estaba muy convencido de los sucesos que acababa de vivir,aparte de haber ayudado a la joven y estaba mas que contento con que la misma siguiera viviendo.

Ya que el no queria despreciar una vida y dejarla tirada en el mundo de las sombras,mientras este seguia cargando a la joven en sus brazos se encaminaba a algun refugio donde no hubieran enemigos a descansar.

Kawakami Tsunpo
Neko

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : Luchando contra el mal

Volver arriba Ir abajo

En el Mundo de las Sombras (privado Ichigo) Empty Re: En el Mundo de las Sombras (privado Ichigo)

Mensaje por Crista Lun Nov 22, 2010 1:18 pm

Me alegré tremendamente de que Ichigo se encontrase bien, entonces noté que me cargaba en brazos y me sonrojé muchísima.

¿I-Ichi-san, qu-qué estás haciendo? B-Bajame por favor, t-tengo miedo y-y es muy vergonzoso >////////<- dije sonrojada intentando revolverme, pero como tenía el cuerpo tan adormecido no podía si quiera moverme- a-además, ¿a donde me llevas? y-yo no conozco este mundo para nada y soy dada a perderme a-así que ¿c-cómo encontraré el camino de vuelta si no? -seguía diciendo asustada, me daban miedo las alturas, aun que no fuesen muchas, además dependía de la situación, lo pasaba fatal cuando alguien me levantaba en brazos o cuando tenía que pasar un puente o unas escaleras, e Ichigo no era precisamente bajito, me sacaba por lo menos una cabeza.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

En el Mundo de las Sombras (privado Ichigo) Empty Re: En el Mundo de las Sombras (privado Ichigo)

Mensaje por Kawakami Tsunpo Lun Nov 22, 2010 6:57 pm

El joven seguia cargando en sus brazos a la joven,vio como esta se sonrojo pero de todas maneras la siguio cargando.

-Hmm...debe haber una salida,no habra ni aqui ni alla pero hay una.

Dijo el joven mientras seguia cargando a la jovene,el joven por suerte vio un tipo de montaña demoniaca,muy alta,y al final de esa montaña se veia un portal de color verde,y al fondo del portal se veia un espiral.

El joven penso que le costaria mucho llegar a alla,asi que este se puso debajo de la montaña,y de la palma de la mano de este salio desprendida una gran cadena que se amarro a la punta de la montaña.

Asi que este rapidamente con un salto fue ascendiendo con la cadena,cargando a la joven con uno de sus brazos,pero el joven subio la vista y se veian figuras mas negras que venian hacia el y la otra joven.

El joven se preparo para enfrentar a las sombras,aunque el mismo sabia que no seria muy comodo debido a que estaba cargando a la otra joven,y se le haria algo dificil el concentrarse en cargar a la joven y cuidar que no le pasara nada,y enfrentar a las sombras.

-Preparate Crista,intentare detener las sombras,tu aferrate a mi lo mas que puedas y no te sueltes.

Kawakami Tsunpo
Neko

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : Luchando contra el mal

Volver arriba Ir abajo

En el Mundo de las Sombras (privado Ichigo) Empty Re: En el Mundo de las Sombras (privado Ichigo)

Mensaje por Crista Mar Nov 23, 2010 2:26 pm

Mi táctica para huir de las alturas había fallado, y además ahora no solo estaba en brazos de un chico alto si no que encima ahora estaban ascendiendo... eso iba de mal en peor para mí que estaba pálida al verme tan lejos de mi querido suelo. La cosa no podía ir a peor. Entonces vi unas sombras venían con intenciones de atacarnos y yo ni si quiera podía mover un músculo, al escuchar el comentario de Ichigo me sonrojé aún más, ¡¿para qué lo pienso?! Podía ir a peor, y mucho, encima, como estaba tan cansada no podía ni invocar a un espíritu de invocación para que nos auxiliara... si tan solo... tuviera más fuerzas.

Tsk, ten cuidado- exclamé volviéndome muy adolorida a agarrarme para no caerme, como detestaba quedar tan indefensa después de luchar, con gesto de puro dolor y agotamiento me aferré al pelinaranja haciendo una inclinación con la cabeza para indicarle que estaba lista.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

En el Mundo de las Sombras (privado Ichigo) Empty Re: En el Mundo de las Sombras (privado Ichigo)

Mensaje por Kawakami Tsunpo Miér Nov 24, 2010 6:38 pm

El pelinaranja vio como la joven inclino la cabeza en gesto de que estaba lista,asi que este siguio ascendiendo,a medida que las sombras venian,este rapidamente apartaba a las propias con una patada,haciendo un ruido similar a :"FRUTHHH" o algo asi se escuchaba.

El pelinaranja seguia pateando a las sombras,a medida que el propio se acercaba cada vez mas y mas a la punta de la montaña,el propio sabia que no le quedaban esperanzas de llegar o eso pensaba.

El pelinaranja al fin logro eliminar a todas las sombras,pero aun le faltaba una,una gigante figura negra se aparecio en frente del mismo,este al estar en el aire salto por sobre la sombra y le esquivo,pero la sombra le cogio por una pierna y lo lanzo al suelo,antes el pelinaranja lanzo a la joven a la montaña,pensando que con eso la dejaria a salvo.

Kawakami Tsunpo
Neko

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : Luchando contra el mal

Volver arriba Ir abajo

En el Mundo de las Sombras (privado Ichigo) Empty Re: En el Mundo de las Sombras (privado Ichigo)

Mensaje por Crista Miér Nov 24, 2010 8:58 pm

Por suerte había conseguido las suficientes energías para desenvainar mi zampakuto y concentrar con su ayuda mi energía para convocar a uno de los espíritus de invocación y me recogiera en mi caida.

¡Bahamut, rey de los dragones!- dije cuando lo invoqué, al ver como esa sombra apresaba a Ichigo le ordené a Bahamut que se posicionara tras esta, entonces Bahamut con una rapidez característica en él se colocó tras suya para no dañar a Ichigo y usó megafulgor contra la sombra, después le mandé recoger a Ichigo en el aire cuando la sombra desapareció por su tremendo ataque- ¿estás bien? -le pregunté a Ichigo concentrada en mantener la invocación.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

En el Mundo de las Sombras (privado Ichigo) Empty Re: En el Mundo de las Sombras (privado Ichigo)

Mensaje por Kawakami Tsunpo Miér Nov 24, 2010 9:03 pm

El pelinaranja vio como un extraño dragon fue en su ayuda,este se monto en el lomo del dragon y siguio al dragon.

-Si,estoy bien,¿que tal tú?.

Pregunto el pelinaranja,desde el lomo del dragon este dio un gran salto,y la sombra extrañamente reaparecio,al ser su tamaño grande Ichigo sabia que no seria facil derrotarla,asi que el mismo hizo aparecer sus cadenas rodeando sus brazos.

Luego el mismo giro su cadena y la lanzo a la sombra,esta desvio la cadena con su atletica fuerza,luego de eso Ichigo reaparecio detras de la sombra,y le dio una patada a la nuca,pero desafortunadamente la misma le cogio del brazo y lo lanzo lejos.

Kawakami Tsunpo
Neko

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : Luchando contra el mal

Volver arriba Ir abajo

En el Mundo de las Sombras (privado Ichigo) Empty Re: En el Mundo de las Sombras (privado Ichigo)

Mensaje por Crista Miér Nov 24, 2010 9:22 pm

¡Ichi-san! -exclamé haciendo virar a Bahamut para impedir que se pegase un trompazo por el cual le quedasen secuelas contra algún lado- yo estoy bien, ¿necesitas ayuda con esa sombra? -le pregunté sujetándole para que se recompusiera en cuanto pudiese mientras hacía virar de nuevo a Bahamut para que quedasen boca arriba y poder concentrarse mejor para mantener la invocación activa, aún seguía un poco débil por la pelea de antes y su resistencia era bastante mala... nunca había aprendido a mejorarla así que solo esperaba poder ayudarle en todo lo que pudiese.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

En el Mundo de las Sombras (privado Ichigo) Empty Re: En el Mundo de las Sombras (privado Ichigo)

Mensaje por Kawakami Tsunpo Lun Feb 07, 2011 11:22 pm

Estando montado de la invocación volando junto con Crista,la sombra desaparecio rapida y misteriosamente,luego aparecio unos metros a la izquierda,cada vez misteriosamente acercandose mas y mas.

-Tendre que saltar,desde aquí puedo alcanzarla.

Luego de decir eso,Ichigo salto y cayo encima de la sombra,pateando a la sombra para hacer distancia,aunque ambos iban cayendo poco a poco,lo que le importaba a Ichigo ahora mismo era acabar cuanto antes con la sombra,por eso,saco su cadena y se lanzo contra la sombra,perforandola en el estomago,esta rapidamente se desvanecio,aun no parecia ser señal de que muriera,pero por lo visto se iria por un tiempo.

-¡No!¡estoy cayendo!debo pensar algo rapido antes de caer y morir.

El pelinaranja vio una especie de torre no muy lejos,por lo que solto una parte de la cadena y lanzo la cadena hacia la torre,la mitad de la cuchilla se clavo en esa torre,luego de eso,Ichigo dio una vuelta para amarrar la cadena y ir deslizandose mediante la cuchilla,chispas saltaban al aire,pero Ichigo seguia deslizandose hasta llegar al suelo,intento quitar la cuchilla para luego poder terminar de desamarrar la cadena,la cual luego de quitar la cuchilla desamarro rapidamente.

-¿Habra muerto?

Dijo el joven.

Kawakami Tsunpo
Neko

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : Luchando contra el mal

Volver arriba Ir abajo

En el Mundo de las Sombras (privado Ichigo) Empty Re: En el Mundo de las Sombras (privado Ichigo)

Mensaje por Crista Lun Feb 14, 2011 1:20 pm

Vi como Ichigo saltaba de mi invocación a por la sombra y caía en terreno firme, algo agotada y solo con fuerza para aferrarme a Bahamut le hice bajar hasta el suelo donde él se encontraba, después deshice la invocación cayendo al suelo sudando del esfuerzo, aun que mis invocaciones fueran poderosas no podía mantenerlas mucho, me agotaba terriblemente, después me fijé en Ichigo.

Eso fue muy temerario Ichi-san... ¿te encuentras bien? -dije agotada aún en el suelo- espero que no vuelva esa sombra... estoy agotada -dije sin moverme- a propósito... ¿qué hace una torre aquí?
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

En el Mundo de las Sombras (privado Ichigo) Empty Re: En el Mundo de las Sombras (privado Ichigo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.