Conociendo la gran ciudad (privado con marquis) Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Conociendo la gran ciudad (privado con marquis) Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo la gran ciudad (privado con marquis)

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

Ir abajo

Conociendo la gran ciudad (privado con marquis) Empty Conociendo la gran ciudad (privado con marquis)

Mensaje por layla obert Mar Jun 21, 2011 12:38 am

Había pasado un tiempo desde que encontré residencia en un bosque muy tranquilo, lleno de diversos árboles y un viento agradable, con la música natural de los pájaros y el pequeño riachuelo que pasaba por allí, pero el mundo no trataba solo de esos paisajes, sino que también de una giran ciudad, me había entrado curiosidad de ver de que se trataba esta ciudad, será que es un nuevo termino a los pueblos de campesinos o será otra cosa, mi poca experiencia en este mundo me hacia ver una ignorante con lo que respectaba a sus paisajes y entornos.

Salí del bosque para encontrarme con la cantina que estaba cerca de un pueblito habitado a unos poco kilómetros de mi cabaña, entre en ella y le pregunte al cantinero si me podía decir algo sobre la gran ciudad o como llegara ella, el cantinero algo bromista se acerco a mi riendo y me dijo:

-muchacha, de donde serás que no sabes de ello, pues bien la ciudad esta rodeada de edificios y esta plagada de gente, hay mucho comercio sin mencionar diversos puestos de venta de comida, ropa, etc…no se compara a estos lugares-

Después de acabar de hablar suspiro y me dijo,
-sabes la carreta de aquel hombre que esta bebiendo afuera se dirige a la ciudad, ¿porque no le pides que te lleve?-

Le di las gracias al cantinero por la ayuda y me dirigí al hombre que bebía afuera de la cantina, al parecer estaba lo suficientemente borracho para aceptar llevarme gratis a la ciudad, sin embargo el oro hace milagros, por lo que le ofrecí algunas monedas y este cedió a llevarme.

Al llegar a la gran ciudad, me percate que no había casi ningún árbol y las calles estaban llenas de personas, me entro algo de terror al ver tal multitud, además me parecía completamente extraño el lugar, mucha tecnología y poca naturaleza, además una gama de ruidos que entorpecían mi audio.

Seguí avanzando preguntando a los presentes por algún lugar donde podría alejarme pero esta solo me ignoraba, tenia dinero, pero no sabia donde gastarlo, estaba muy preocupada y solo pensaba en que alguien me ayudase, por lo que intente preguntarle a un hombre de espaldas:

-Disculpa, ¿por casualidad conoces algún lugar donde poder hospedarme, o donde pudiese comer algo?-

Me dirigía a aquella persona con algo de nerviosismo por mi aparente fobia social, pero esperaba a que me ayudase.
layla obert
layla obert

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.