En medio de la ciudad en busca de amistad(privado con Hikaru) Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

En medio de la ciudad en busca de amistad(privado con Hikaru) Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En medio de la ciudad en busca de amistad(privado con Hikaru)

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

Ir abajo

En medio de la ciudad en busca de amistad(privado con Hikaru) Empty En medio de la ciudad en busca de amistad(privado con Hikaru)

Mensaje por Yami-Nakano Lun Ene 31, 2011 9:55 pm

Una chica de pelo oscuro y ropa extraña (dentro de lo que es el mundo humano) paseaba por las calles,hasta que, exhausta de caminar se sentó en un banco que encontró, estaba realmente aburrida y sin saber que hacer, ya había pasado por un bar,por el parque,unos cuantos restaurantes, el cine, y muchísimos lugares que ni sabia que existían, le fascinaba el mundo humano pero el cansancio la venció.
Soltó un suspiro y susurro:
-Ya ni se que hacer.... después de tantos sitios visitados, y no hay nada que me llame mucho la atención...ya podría aparecer algo interesante por aquí...
Ensimismada,se quedó mirando el infinito o mejor dicho un perro ladrando desde muy lejos.
Yami-Nakano
Yami-Nakano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

En medio de la ciudad en busca de amistad(privado con Hikaru) Empty Re: En medio de la ciudad en busca de amistad(privado con Hikaru)

Mensaje por Hikaru Hitachiin Lun Ene 31, 2011 10:18 pm

*Caminaba con desgano por las calles pavimentadas de la ciudad, comia un helado de sabor vainilla, no tenia mas que hacer en esos momentos mas que dejar ir el tiempo a lo tonto. Portaba el uniforme del colegio que era un saco azul con la insignia de Ouran y la clasica corbata y pantalones negros, era muy elegante y algo acalorado para mi gusto...recien habia escapado de la institución, usualmente no era un chico de mala conducta, pero ese dia sali solo porque se me dio la gana. Tome asiento en una banca donde ya estaba otra jovensita de apariencia angelical, la mire en silencio mientras terminaba de comer mi helado*
Hikaru Hitachiin
Hikaru Hitachiin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 29
Localización : Todas partes..muajaja ja! justo detras de ti *-*

http://www.metroflog.com/xll_Haruhi_Ouran_Host_lx

Volver arriba Ir abajo

En medio de la ciudad en busca de amistad(privado con Hikaru) Empty Re: En medio de la ciudad en busca de amistad(privado con Hikaru)

Mensaje por Yami-Nakano Mar Feb 01, 2011 3:03 pm

noté que una presencia a mi lado,gire mi cabeza para ver que era o quien era...
me sorprendí, era un chico alto y guapo, algo poco común, porlomenos para mi misma, vi que comía un helado, tal vez de vainilla, pero lo que de verdad me intereso fue su mirada, que tenia de especial? sinceramente no lo sabia, pero parecía una persona muy agradable, así que decidí hablarle.
-etto...Quien eres? amm...si no te importa decírmelo claro...
me sonroje bastante,era muy lindo, ademas de que no conseguía acostumbrarme a hablar con los demás...ojala no se hubiese molestado.
Yami-Nakano
Yami-Nakano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

En medio de la ciudad en busca de amistad(privado con Hikaru) Empty Re: En medio de la ciudad en busca de amistad(privado con Hikaru)

Mensaje por Hikaru Hitachiin Jue Feb 03, 2011 12:02 am

*Pasee un pierna por encima de la otra sin dejar de mirar a la chica a la cual se le notaba un sonrojo evidente, por lo que sonrei algo coqueto para ella*
-No me importa decirte...de hecho me preguntaba lo mismo de ti...te encuentro algo diferente...*Termine de comer mi helado y largue un suspiro despcionado por habemelo comido tan rapido* -Mi nombre es Hikaru...¿cual es el tuyo?
Hikaru Hitachiin
Hikaru Hitachiin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 29
Localización : Todas partes..muajaja ja! justo detras de ti *-*

http://www.metroflog.com/xll_Haruhi_Ouran_Host_lx

Volver arriba Ir abajo

En medio de la ciudad en busca de amistad(privado con Hikaru) Empty Re: En medio de la ciudad en busca de amistad(privado con Hikaru)

Mensaje por Yami-Nakano Jue Feb 03, 2011 6:09 pm

Había visto muchas sonrisas en mi vida, pero aquella, sin duda, se llevaba el excelente,escuche lo que decía, me extrañe que alguien se preguntase por mi, realmente era poco común, yo sabía perfectamente a que se refería con lo de diferente pero no creo que los humanos tuviesen que saber eso por mucho que deseaba decirle a el.
-Oh, discúlpame por no presentarme, me llamo Yami Nakano, es un placer conocerte Hikaru-kun ^^ -por alguna simple razón creí que le molestaría que le llamase así- te molesta si te llamo Hikaru-kun? -me dedique a sonreir agradablemente, no quería que pensase que era alguien seria.
Yami-Nakano
Yami-Nakano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

En medio de la ciudad en busca de amistad(privado con Hikaru) Empty Re: En medio de la ciudad en busca de amistad(privado con Hikaru)

Mensaje por Hikaru Hitachiin Vie Feb 04, 2011 12:09 am

-Por supuesto que no me molesta Yami-chan... *Ella era muy linda y yo no tenia nada que hacer asi que vino a mi la idea de invitarla a salir. Me acerque hasta ella y pase mi brazo pro sus hombros acercando mi boca a su oreja y le susurre* -Quieres ir a divertirte?...conozco un sitio cerca de aqui...esta justo cruzando ese parque *Señale el parque del frente, era extenso pero muy bonito y tranquilo, tambien servia para dar un paseo y charlar mas* -Si aceptas todos los gastos iran por mi cuenta...si no lo haces te quedaras sola sin nada mejor que hacer que estar sentada aqui con cara de aburrimiento *sonrei y me puse en pie extendiendole mi mano a la señorita esperando aceptara mi invitacion* -no te preocupes no tengo malas inteciones
Hikaru Hitachiin
Hikaru Hitachiin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 29
Localización : Todas partes..muajaja ja! justo detras de ti *-*

http://www.metroflog.com/xll_Haruhi_Ouran_Host_lx

Volver arriba Ir abajo

En medio de la ciudad en busca de amistad(privado con Hikaru) Empty Re: En medio de la ciudad en busca de amistad(privado con Hikaru)

Mensaje por Yami-Nakano Vie Feb 04, 2011 2:56 pm

me paso su brazo por mis hombros, mi corazón no dejaba de latir a mil por hora...no sabia que era esa sensación pero lo que si que podía decir es que el nerviosismo que sentía en esos momentos no eran normales, escuche una pregunta saliendo de sus lindos labios, señalo una dirección del parque y se levantó. La siguiente frase que dijo extendiendo la mano hacia mi no me hizo dudar ni un momento,simplemente acepte ayudándome con su mano a levantarme con delicadeza, aunque como no, con un ligero sonrojo en mis mejillas, me pregunte donde me quería llevar.
-me dejare llevar por ti, Hikaru-kun ^^ confío en que nos divertiremos me sonroje un poco mas al notar el contacto de su mano y de aquella mirada cautivadora, pero... para que preguntar donde ir? siempre estaba preocupada, pero que mas da? el era un chico agradable por esa misma razón le dedique una sonrisa dulce y amable, sin dejar de lado mi mirada centrada en el y solamente el.
Yami-Nakano
Yami-Nakano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

En medio de la ciudad en busca de amistad(privado con Hikaru) Empty Re: En medio de la ciudad en busca de amistad(privado con Hikaru)

Mensaje por Hikaru Hitachiin Dom Feb 13, 2011 3:39 am

*Le ofrecí el brazo para que se tomase de allí con cierta caballerosidad* -Adelante entonces * La mire levantando una ceja y luego forme en mi boca una sonrisa agradable y natural, mientras por dentro sonreia para mi de manera satisfactoria ante mi capacidad de convencer a alguien tan rapido...esta era una nueva marca, pero fuera de eso me sentia contento de que ella dijera que si ya que en verdad me interesaba conocerla* -Es un parque de diversiones que acaban de inagurar...espero que vendan muchas golosinas...¿te gustan los dulces Yami?
Hikaru Hitachiin
Hikaru Hitachiin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 29
Localización : Todas partes..muajaja ja! justo detras de ti *-*

http://www.metroflog.com/xll_Haruhi_Ouran_Host_lx

Volver arriba Ir abajo

En medio de la ciudad en busca de amistad(privado con Hikaru) Empty Re: En medio de la ciudad en busca de amistad(privado con Hikaru)

Mensaje por Yami-Nakano Dom Feb 13, 2011 8:26 pm

Ante su caballerosidad y su encanto no pude rechazar el cogerme de su brazo, estar tan cerca de el me hacia sentir bien, pero el roce de nuestros brazos era lo que mas me agradaba, su sonrisa fue muy satisfactoria realmente adoraba cuando sonreía,apenas le conocía y ya quería disfrutar todo lo que pudiese a su lado, me llamo la atención el nombre de "parque de atracciones" creo que a ese sitio no llegué a ir nunca.
-dulces?-me pregunte- Si te refieres a dulces en general,si la verdad ^^ aunque la palabra que pronunciaste antes...esa palabra....Si! golosina! no se que es-me quede mirándole a los ojos con cara de curiosidad, y en ningún momento había apartado la mirada de el, me parecía interesante que una persona tan amable y tan....sexy estuviese paseando a mi lado con tanta tranquilidad, sonreí para mi misma,en la vida me había sentido tan bien.
Yami-Nakano
Yami-Nakano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

En medio de la ciudad en busca de amistad(privado con Hikaru) Empty Re: En medio de la ciudad en busca de amistad(privado con Hikaru)

Mensaje por Hikaru Hitachiin Jue Feb 17, 2011 12:27 am

-Es un sinonimo que utilize para referirme a los dulces querida Yami...las golosinas tienen como único valor nutritivo el azúcar cuyo objeto es satisfacer un gusto o antojo a nuestra persona, asi que no hay que consumirlos en exceso ya que puede provocar malestares *Rei ante mi comentario de comercial informativo de salud y la mire de forma traviesa. Note que ella no me quitaba la vista de ensima, cosa que no me desagradaba ni ponia nervioso, baje mi brazo para quedar tomados de la mano, mientras continuabamos caminando* -Igual aunque se eso no hago caso y los consumo siempre...ya haz probado las manzanas con chile o chamoy?...son deliciosas..ahora tengo muchas ganas de comer una, espero que vendan por aqui
Hikaru Hitachiin
Hikaru Hitachiin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 29
Localización : Todas partes..muajaja ja! justo detras de ti *-*

http://www.metroflog.com/xll_Haruhi_Ouran_Host_lx

Volver arriba Ir abajo

En medio de la ciudad en busca de amistad(privado con Hikaru) Empty Re: En medio de la ciudad en busca de amistad(privado con Hikaru)

Mensaje por Yami-Nakano Jue Feb 17, 2011 2:04 pm

reí en voz baja pero lo bastante alto para que lo oyese el, su explicación sonó a anuncio de televisión; Aquella mirada que me dedico me hizo que se me pusiera la piel de gallina y que mi sonrojo se notase algo mas, por mucho que yo quería ocultarlo,aunque la verdad, le quedaba bastante bien aquella mirada; ensimismada en mis pensamientos vi que su mano y la mía yacían entrelazadas, digamos, que mi nerviosismo aumento a un numero que no sabría definir me puse realmente roja y deslicé mi mirada hacia delante, tal vez fue el único momento que no lo mire, pero, era mas que nada para que no se diese cuenta de lo roja y nerviosa que podía estar en esos instantes.
- n-n-no las probé p-pero m-me gustaría p-probar
aunque mi voz, me falló. Ya no sabía que hacer y tampoco sabía como me respondería a el,ojala no pensase que me molestaba,porque no,no molestaba, es mas, desde que empezamos ha hablar era algo que mas deseaba, aun así, creo que la fastidie.
Yami-Nakano
Yami-Nakano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

En medio de la ciudad en busca de amistad(privado con Hikaru) Empty Re: En medio de la ciudad en busca de amistad(privado con Hikaru)

Mensaje por Hikaru Hitachiin Jue Feb 24, 2011 12:47 am

-que pasa?...te sientes bien?*Dije al mirar sus mejillas demasiado sonrojadas y luego coloque mi mano en su frente la cual estaba algo caliente...* -Soy yo...o tu tienes algo de temperatura...supongo que dejaremos las manzanas con chile para otro día...ahora deberiamos ir a un medico para que te revize... *Largue un suspiro mirandola algo preocupado, ya que por mi mente nunca paso que su reaccion fuera por nerviosismo o algo parecido y por ende creia que estaba enfermando* -Yo te cuidare Yami-chan! *Saque mi telefono movil, marque unas cuantas teclas y luego quede mirando a Yami con una sonrisa*
Hikaru Hitachiin
Hikaru Hitachiin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 29
Localización : Todas partes..muajaja ja! justo detras de ti *-*

http://www.metroflog.com/xll_Haruhi_Ouran_Host_lx

Volver arriba Ir abajo

En medio de la ciudad en busca de amistad(privado con Hikaru) Empty Re: En medio de la ciudad en busca de amistad(privado con Hikaru)

Mensaje por Yami-Nakano Jue Feb 24, 2011 4:35 pm

-a-ah... esto...h-hikaru-kun estoy bien

No sabía que decir mi corazon palpitaba a cien y no se me ocurría ninguna escusa para aquellos efectos de "enfermar"

-etto...yo solo tengo calor

vaya escusa... acaso un chico tan guapo como el se iba a creer algo así?
no podia evitar pensar que estabamos cojidos de la mano, no queria separarme de el y en un momento de tensión me apolle en su hombro con los ojos cerrados susurrando unas plabras...

-estoy bien si estas a mi lado....
Yami-Nakano
Yami-Nakano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

En medio de la ciudad en busca de amistad(privado con Hikaru) Empty Re: En medio de la ciudad en busca de amistad(privado con Hikaru)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.