Buscando una cura (libre , +18) Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscando una cura (libre , +18) Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando una cura (libre , +18)

2 participantes

Ir abajo

Buscando una cura (libre , +18) Empty Buscando una cura (libre , +18)

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 9:25 pm

Estaba ya tirado en el decierto, solo oia esa voz en mi cabeza porfavor chicos, respondan ami llamado , crista , aleyster , marquis , todos ayudenme es muy fuerte no puedo soportarlo su voz es debilitante y maligane y a al vez seductora.
Nadie vendrá a salvarte déjate imbuir por mi esencia conviértete en mi se parte de mi como todos los demás de apoco seremos tan grandes como la LEGION jajjajajajajajjaaj
Por favor ayúdenme no puedo mas e perdido la conciencia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando una cura (libre , +18) Empty Re: Buscando una cura (libre , +18)

Mensaje por Solid Snake Mar Feb 15, 2011 12:33 am

Me encontraba en un extraño desierto despues de de que una extraña luz me envolviera y derrepente miro a mi amigo Kamisen tirado en el suelo inconsiente, -Que te paso men, reacciona por la cresta.
Solid Snake
Solid Snake
Humanos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando una cura (libre , +18) Empty Re: Buscando una cura (libre , +18)

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 12:39 am

escuchaba voces , pero no podia reconocer quien me hablaba, apenas si me reconosco ami mismo , cad aves me siento mas solo mas cansado deseo dormir.
-- que pasa pequeño estas cansado déjate llevar , fluye hacia ami hacia mi interior se uno mas de nosotros brindarme tu poder brindanos tu cuerpo
la deshidratacion estaba cobrándome doble partida si no moría por el moría por el sol quien sea ayudeme.
-ayu..da..en...esta....mi...malig...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando una cura (libre , +18) Empty Re: Buscando una cura (libre , +18)

Mensaje por Kokoro Tokunaga Mar Feb 15, 2011 1:04 am

Una noche, tan pacífica como tranquila, donde el aire apenas movía algunos cabellos de la joven de cabellos rubios y largos, por la intemperie en la que dormía. Sus ojos, estaban algo abiertos, dejando ver el color verde de los ojos, en donde se demostraba la tristeza y la preocupación ajena. Sus lágrimas, caían, lentamente, antes de que su cuerpo se levantara, para luego expandir sus alas blancas y puras, para luego levantar y susurrar.
-¿Qué es lo que veo? -comentó, cerrando los ojos, pensando en aquella ilusión. Cualquier ángel, podía sentir el dolor ajeno, porque debía ayudar, si estaba en la tierra.
Sus pies le dieron un impulso, para comenzar a volar por la noche, hasta llegar a un edificio, Me paré en la cúspide, para luego llegar a distinguir el lugar de donde escuchaba las quejas. Comenzó a caminar, para luego quedarse quieta y gritar.
-¿Hola? ¿Quién es el que se queja?
Kokoro Tokunaga
Kokoro Tokunaga

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 29
Localización : Anywhere.

http://nemukend-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando una cura (libre , +18) Empty Re: Buscando una cura (libre , +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.