Día Libre sin casos por resolver [Libre] Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Día Libre sin casos por resolver [Libre] Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Día Libre sin casos por resolver [Libre]

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

Ir abajo

Día Libre sin casos por resolver [Libre] Empty Día Libre sin casos por resolver [Libre]

Mensaje por Aleister Crowley Dom Jun 26, 2011 4:12 pm

26 de Agosto de 2011. 11:25 hrs. (Hora Local)
Una esquina de Wall Street.
Londres, Inglaterra.
Mundo Humano.

Hace dos días que recibí una cuantiosa suma de dinero como pago por resolver un intrincado caso en Haití en el que unos malévolos brujos santeros usaban el poder de un demonio de bajo rango para "Zombificar" a todo Port-au-Prince. Resolver aquél misterioso crimen me llevó alrededor de tres días, finalizando con un épico combate mágico con el líder de los brujos que casi me hace perder el sentido del oído y el tacto por la enorme cantidad de energía mágica que tuve que concentrar. Al final la gente quedó muy agradecida y el alcalde en persona me obsequió las llaves de la ciudad.

Desde ese entonces que no he tenido llamado alguno de gente tanto de esta dimensión como de otros planos de existencia que necesiten mi ayuda para un caso, por lo que decidí salir de mi apartamento en mi natal Manchester y salir temprano para la capital a disfrutar del hermoso fin de semana y el clima veraniego.

Fue entonces que en medio de este paseo matutino mis pasos recorrían los pintorescos y clásicos edificios que rodean Wall Street y me detuve en una esquina para comprar el Times. Me senté en una banca cercana y luego de hacer el conocido truco de dar vuelta mi túnica y hacer aparecer una mesita con tazas y una tetera con café hirviendo, me serví una buena taza y me dispuse a leer el periódico con total tranquilidad.
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Día Libre sin casos por resolver [Libre] Empty Re: Día Libre sin casos por resolver [Libre]

Mensaje por Dee2EddZer0 Lun Jun 27, 2011 2:18 am

Despues de ese pequeño campamento en el que sali por poco, tuve una pequeña visita por parte de Xavier, en realidad me mando a su oficinaa para 'platicar' acerca de la situaacion en la que se encuentra esta realidad, despues de eso mi alma regresa a mi cuerpo y ahora me encuentro caminando de nuevo con varias cosas en las manos: mi comida

Unas empanadas con un cafe que voy comiendo mientras camino: multitareas del ocio, algo que se disfruta lentamente, el pasar de la gente, historias entrelazadas que solo algunos oidos estan dispuestos a escuchar, y un androide que esta absorto en sus pensamiento nada entre esas historias tranquilamente

Mi comida se termina pero aun tengo hambre, tomando en cuenta que 'hambre' es solo un impulso electronico de mi cuerpo por solo darle gusto al sabor, cuando el olor a un infusion de cafe llama poderosamente mi atencion

-- Oh seeee cafeeee
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Día Libre sin casos por resolver [Libre] Empty Re: Día Libre sin casos por resolver [Libre]

Mensaje por Aleister Crowley Lun Jun 27, 2011 7:04 pm

Al dejar pasar unos minutos levanto la vista y noto que un muchacho bastante curioso fue atraído por el aroma del delicioso y divino brebaje que estaba bebiendo. Luego de beber un par de sorbos más para terminar la primera taza y luego de dejar que viera cómo me servía otra, cerré el periódico sutilmente y lo observé con una amable sonrisa.

Tenía una leve sensación de haberlo visto antes, más mi memoria y mi conciencia últimamente se la pasaban jugándome un par de malas pasadas por lo que no quise darle vueltas a ese asunto y sin pensarlo dos veces, lo invité a sentarse a mi lado a disfrutar del día y del buen café.

Good Evening, young boy. ¿Gustaría acompañarme a una buena taza de café?
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Día Libre sin casos por resolver [Libre] Empty Re: Día Libre sin casos por resolver [Libre]

Mensaje por Dee2EddZer0 Mar Jun 28, 2011 6:12 pm

-- Good evening Sir, thanks i'll like to taste this delicious cup of cofee -- acepto la invitacion con tan singular personaje... aunque por alguna razon se me hace conocido

La media tarde se antoja fresca aunque el sol brilla con demasiada intensidad, el personaje frente a mi viene preparado con sus lentes oscuros, simple proteeccion solar o un secreto que esconder, solo el tiene la respuesta

Me siento frente a el mientras veo la taza de curiosa forma, con una leve garra en la punta de la asa, pareciera que esta viva, sera un efecto del cafe hirviendo?, la tetera es muy normal, tal vez solo quiere que el detalle sea en lo mas importante

-- Nice coffe, a perfect toast, nice body, and a strong flavor for the people which like a beverage inthe middle of a rush place like Wall Street -- un sorbo de cafe que despierta... bueno tomando en cuenta mi 'metal body' no es que necesite la taza de cafe, sino que me gusta saborear

-- Pretty day huh?, the cars and people rushing in their routine, the sound of mobiles and steps here and there, and this pair enjoying a coup of this nice coffe, don't you think?
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Día Libre sin casos por resolver [Libre] Empty Re: Día Libre sin casos por resolver [Libre]

Mensaje por Aleister Crowley Mar Jun 28, 2011 6:39 pm

El muchacho se sentó frente a mí y saboreó el café con hartas ganas. Noté que más por la necesidad de beberlo, eran las ganas de saborear algo delicioso. Noté también que como notó mi acento británico me hablaba en un inglés demasiado perfecto, como si fuese su lengua nativa, por lo que le seguí el juego y continué metiéndole conversación.

This type of coffee is one of my favourites. This grains was growth in the most deeper and depths of the coffee plantations of the Chibcha Tribe, in Colombia. Leaves a pleasant mouthfeel and a very relaxing effect in every senses.

El muchacho entonces se puso a comentar acerca del bonito día que hacía y de lo curioso que era el hecho de que mientras el resto de las personas caminaba de un lado para otro disfrutando de la rutina y del sol del verano, los coches emitiendo su habitual ruido y los edificios de Wall Street permanecían con su brillante estampa, nosotros estábamos tranquilamente sociabilizando y compartiendo de un café como si no hubiera Dios.

You are right. There is nothing better than the cheerful atmosphere of the Great City of London while a pair of eccentric people are sharing this time quietly in a pretty summer day.
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Día Libre sin casos por resolver [Libre] Empty Re: Día Libre sin casos por resolver [Libre]

Mensaje por Dee2EddZer0 Mar Jun 28, 2011 7:41 pm

-- Yeah, i like this days, when you are lost in your feelings of freedom and relax, you got idea of the world when you stop for a lil' minute a see around -- otro sorbo a un cafe tremendo de buen sabor

Tell me about you Sir, is a curios image to see a gentleman in dark clothes in a sunny day like this, are you a gentleman of high society? or a mysteryous man of mystery -- redundancia que invita a una sonrisa

Escucho su historia mientras los minutos pasan y las tazas son saboreadas, un dia tranquilo para variar en mis dias de movimiento
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Día Libre sin casos por resolver [Libre] Empty Re: Día Libre sin casos por resolver [Libre]

Mensaje por Aleister Crowley Miér Jun 29, 2011 1:25 am

El muchacho entonces me comenzó a pedir detalles sobre mi persona, por lo que asentí gentilmente y dejé el ejemplar del Times a un lado, posteriormente me quité mis anteojos y le comencé a pasar un pañuelo para limpiarles el polvo mientras continuaba hablando.

Well... My name is Aleister Crowley, great-grandson of the famous writter, mage and ocultist Edward Alexander Crowley, and I am a Private Wizard Inspector, at your service.

Era habitual que me presentara con oficio y todo, ya que personalmente ser un Hechicero con un don inigualable para la investigación criminal, paranormal y sobrenatural era algo de lo que me enorgullecía.
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Día Libre sin casos por resolver [Libre] Empty Re: Día Libre sin casos por resolver [Libre]

Mensaje por Dee2EddZer0 Miér Jun 29, 2011 11:49 pm

-- wooooow a detective, is the kind of guy who give strokes and kicks to gather information like the Noir cinema? or a nice gentleman who use his brais with logical answers as he taste a delicious tea? -- interesante trabajo, Harry el sucio o Sherlock Holmes, un sorbo al cafe mientras sigo con mi pequeños juego de preguntas, tan solo paraa conocer

-- so a detective with magic power, what kind of magic: the 4 elements, life and death, time and space?, i hear a lot of things about magic but are things that i can't understand, how can work? energy? spells? bibidi babidi boo?... too much complicated for me -- hasta apenas puedo entender como es que estoy en este cuepo de metal siendo un alma que deberia estar volando con sus alitas de nube en nube
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Día Libre sin casos por resolver [Libre] Empty Re: Día Libre sin casos por resolver [Libre]

Mensaje por Aleister Crowley Jue Jun 30, 2011 3:12 pm

El joven estaba alucinado con mi persona y eso era agradable. Pensó que era uno de esos detectives sacados de las novelas policíacas, o las películas de gángsters, lo cual era un poco cierto.

Well, to be honest with you... Respondí, luego de darle otro sorbo a mi café. My investigative methods mix a plenty of both, depending on the situation.

Luego me preguntaba sobre cómo funcionaba mi magia, lo cual era algo difìcil de explicar. Aún así me di mi tiempo para pensar mi respuesta palabra por palabra, como si un maestro explicase a su discípulo iniciándolo en sus artes.

To explain you how my magic work, i have to start to tell you the basic concepts. Do you know what is the difference between a mage and a wizard?
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Día Libre sin casos por resolver [Libre] Empty Re: Día Libre sin casos por resolver [Libre]

Mensaje por Dee2EddZer0 Sáb Jul 02, 2011 10:55 pm

-- huh? -- mi respuesta y mi cara reflejan mi desconocimiento del tema

En realidad mis conocimientos pueden ser los de un nivel de humano normal, y gracias a mi cuerpo de metal se amplian a un poco mas cientifico, pero cosas como la magia el espiritismo y demas no son precisamente mi campo de estudio... un momento: acaso tengo campo de estudio?

-- I need to tlle you Sir that i haven't idea of this knolowdege, i can tell you that wizard and mage are the same for me -- un sorbo al cafe y miro con pena, el no saber de esas cosas ha de molestarlo un poco

-- But tell me Sir, teach me about the magic, that thing more than card trick and the bunny in the hat
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Día Libre sin casos por resolver [Libre] Empty Re: Día Libre sin casos por resolver [Libre]

Mensaje por Aleister Crowley Dom Jul 03, 2011 8:42 pm

El muchacho obviamente demostró su completa ignorancia sobre el asunto, más yo me lo tomé con calma y no di siquiera una muestra de desaprobación. Y aún así al notar su entusiasmo por aprender, seguí con una actitud tan calmada como siempre me caracteriza.

Let's see. The Magician can obtain your powers about the practise of the "Gramaticia" (learning of the codes, circles and magic alphabeth, and the ways to write it correctly), "Papiroflexia" (All refered to body position and hands movement) and Study of Magic. According spend more time studying, more will develop their powers and innovating on them. Instead, a wizard like me is born with the gift of magic inside your soul, so in theory does not need to study, because since only observation and practice are developed to achieve his powers themselves.

Luego de esa explicación preliminar dí un par de sorbos más a mi café y proseguí con mi "cátedra".

My magic work this way. First I must to channel the energy into my soul, and then I have to concentrate in an exactly part of my body or in an object. After that i think about how I want the power to materialize, whether a particular element, an object or spirit and finally I can cast the spell. Well, that's the most easy way to cast a spell, because there are another. If you want to learn about the magic, you must to have the volunty and the gift for it. Do you have it, boy?
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Día Libre sin casos por resolver [Libre] Empty Re: Día Libre sin casos por resolver [Libre]

Mensaje por Dee2EddZer0 Lun Jul 04, 2011 8:06 pm

-- Well... --

Su pregunta suena interesante pero se perfectamente la respuesta, no tengo el don nato para la magia, solo se que estoy aqui por accidente del destino

-- I suppose that my powers only work for something more tangible... -- mi respuesta es sinceraa, teccnicamente lo unico que me podria acercar al mundo de la magia seria mi ultima carta contra lo que venga: el Soul Eraser, en donde realmente me desnudo y solo quedo como pura energia combianda con mi alma

Muestro a mi estimado caballero una chispa que sale de mi mano mientras doy otro sorbo al cafe -- My powers only work for someone who needs help and a punching bag -- mi mano deja su disfraz holografico por un momento, mientras mi caballero sirve otra taza de cafe
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Día Libre sin casos por resolver [Libre] Empty Re: Día Libre sin casos por resolver [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.