Algo más que una simple visita Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Algo más que una simple visita Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo más que una simple visita

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Dojo ]

Ir abajo

Algo más que una simple visita Empty Algo más que una simple visita

Mensaje por Aleister Crowley Mar Oct 19, 2010 9:41 pm

Últimamente en la agencia se habla mucho de un tal Sr. Kurogane que ha colocado un dojo en un recóndito lugar del mundo, con el propósito de enseñar técnicas de lucha y combate diversas de una manera inigualable. Por lo que lleno de curiosidad sobre sus métodos y disciplinas, y recomendado por un viejo amigo mío de la Interpol que fue entrenado por él, decidí hacerle una visita.

Una vez hallado el lugar y avanzando por el amplio portal con una botella de sake bajo el brazo, contemplaba absolutamente maravillado lo enorme y majestuoso que era el lugar, con los ojos llenos de admiración, aunque no era de extrañar que un joven hechicero investigador como yo quedase embelesado con tamaña maravilla de la arquitectura.

Cuando ya estaba por llegar a la puerta principal, miré a ambos lados poniendo principal recato en que no me vayan a dar una sorpresa y golpeando tres veces el aldabón, esperé a que alguien me atendiera.
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Algo más que una simple visita Empty Re: Algo más que una simple visita

Mensaje por Kurogane Dom Oct 24, 2010 11:40 am

era un buen dia y me encontraba en la parte trasera de mi gran dojo disfrutando un sake y contemplando el paisaje cuando escuche unos golpes en la entrada y note la presencia de una persona,cogi a ginryu y me dirigi a la entrada, con pasos firmes llegue al portal de mi dojo y vi a una persona que nunca habia visto me dirigi a la persona. [b]hola soy kurogane dueño de este dojo dime vienes en busca de algo de conocimiento de batalla? o con otro propositio? de todos formas se bienvenido a entrar. me sente en posicion de seiza en mi lugar y saque una botella con sake y dos vasos por si el invitado gustaba de un poco de sake.
Kurogane
Kurogane
Humanos

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : matando demonios y protegiendo a mi señora

Volver arriba Ir abajo

Algo más que una simple visita Empty Re: Algo más que una simple visita

Mensaje por Aleister Crowley Lun Oct 25, 2010 6:06 pm

Buenas, tardes, Mister Kurogane. Soy el Hechicero Inspector Aleister Crowley, de la C.S.S.I. Respondí el saludo mientras que con una mano sostenía mi placa y con la otra le extendía la botella de sake que especialmente había traído para él. Un amigo que tengo en la agencia fue discípulo de usted y guiado por sus excelentes referencias llegué hasta aquí con el sincero propósito de hacerle una gentil visita. Añadí después, dejando entrever mi marcado acento británico.
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Algo más que una simple visita Empty Re: Algo más que una simple visita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Dojo ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.