Algo más que decir??? Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Algo más que decir??? Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo más que decir???

Ir abajo

Algo más que decir??? Empty Algo más que decir???

Mensaje por Aleister Crowley Mar Nov 09, 2010 3:24 pm

Bueno, no ando muy creativo ultimamente, así que de momento sólo diré aspectos relevantes sobre mi, dado que no tengo nada más útil que hacer.

para los que no me conocen y aun no se han atrevido a conocerme, mi nombre real es Francisco José Mena Venegas, tengo 19 años, aunque cumpliré 20 el 1 de Diciembre. Soy chileno y bastante ocioso-friki.

sobre mi vida social no hablo mucho, vivo con mi padre en una casa dividida (otro dia hablare de ello), mi madre y mi hermana no viven con nosotros primero porque mis padres son separados y segundo porque mi hermana trabaja y tiene su casa y esas cosas.

Estudio en la Universidad de las Américas, en la carrera de Derecho, mi sueño es ser fiscal y ser la pesadilla de los flaites de mi pais XD, onda que me teman y odien más que a Satanás xD. es algo bastante difícil y muy sacrificado, pero de momento me va bien.

Por ahora me encuentro buscando trabajo, porque necesito dinero para por lo menos arrendar una pieza para vivir solo y comodamente, ya que a veces se me hace muy dificil vivir con mi padre, sobretodo cuando es alcohólico, pero eso es harina de otro costal.

Bueno, eso es lo que les diré de mi por ahora. Luego contaré mas...
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Algo más que decir??? Empty Re: Algo más que decir???

Mensaje por Aleister Crowley Lun Dic 20, 2010 4:35 pm

bueno, aqui reanudo la triste historia de mi vida una vez más...

estaba pensando: "¿Qué carajo podría poner aquí de mi vida, que sea digno e interesante de colocar en un tema como este?". No me gusta hablar mucho de mi vida personal, porque sé que todos tenemos nuestros propios problemas nos preocupen o no, por lo que no quisiera tener que achacarles con mis tragedias personales, jejeje.


Pero bueno, la cosa es que si hice este tema es para tener que contarles algo más sobre mí, ¿no? Pues eso es exactamente lo que tendré que hacer, por lo que si me dan unos minutitos de silencio para pensar...

...
...
...
...
...
...
...
...

Ahora que he colocado tantos puntos suspensivos me da por pensar en una característica que me produce curiosidad... Hay gente que me dice que soy demasiado racional y reflexiva para mis cosas, y recuerdo que la primera vez que leí eso (digo lo leí porque me lo dijeron por MSN) me quedé muy "pa'entro", sin creer demasiado.

"¿De verdad soy así?" fue la pregunta que durante muchos días estuvo vagando alrededor de esta mente llena de extrañezas y weas raras que tengo, y comentándolo con mis familiares y mis amigos y mis amigos de a poco me voy dando cuenta de que es cierto.

A pesar de que hay ciertos días en que llego totalmente agotado y sin ganas de nada (dígamos las cosas como son: HECHO MIERDA POR DENTRO Y POR FUERA!!!) apenas llego a mi pieza y me acuesto en mi cama (hay otros momentos en que lo hago pero este es donde más acostumbro) me empiezan a asaltar una lluvia de pensamientos sobre cualquier cosa: cosas que hice, cosas que no hice, weas que debería haber hecho, weas que no debería haber dicho/hecho, pensamientos sobre situaciones que se realizaron o solo están en mi imaginación, pensamientos, opiniones y situaciones con personas (cualesquiera que sea su origen), en fin... Así mi día a día se convierte en una corriente de pensamientos, ideas nuevas y verborrea mental que me llevan a tomar frecuentes reflexiones por muy absurdas que sean y conclusiones por muy ilógicas y anti-físicas que puedan llegar a ser.

Puede que algún día les cuente la de reflexiones tanto inútiles como interesantes a las que pude haber llegado algún día. No tengo nad en contra de la vida mediocre que me ha tocado vivir, pero me ha tocado extremadamente jodida y creo que contarles lo que me pasa será todo un reto, pero tengo la sensación de que valdrá la pena.

Por ahora detendré a mis dedos, dejándolos descansar un rato. Es curioso que cuando estás 100% entusiasmado escribiendo algo en el PC sientes que tus dedos fluyen a través del teclado como si tuviesen vida propia, es como si reaccionasen al mismo tiempo que vas pensando las palabras y plasmándolas en un texto que ni siquiera sabes si lo leerán algún día, pero, ¡qué me importará! Al menos me habrá servido para desahogarme un rato y hacer tiempo mientras espero que cosas más interesantes sucedan esta vida que llevo.

Bueno, los dejo, quizá más adelante se me ocurra algo mejor que poner aquí en vez de esta enorme cantidad de divagaciones, espero que las disfruten ya que 33 visitas a este topic desde que lo dejé entre comillas tirado en el piso, no es nada de malo, ¿o no?

Podría aceptar sus comentarios en este tema, pero como los que crearon esta idea de colocar diarios personales no lo permitieron mucho, mejor voy a dejar que me manden sus comentarios por MP, o por MSN para los que me tienen agregado y en caso de que no me tengan agregados, me lo piden no más ysi tengo tiempo y no me da paja hacerlo lo haré con una sonrisita weona de oreja a oreja, jejeje.

ya, se me cuidan.
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Algo más que decir??? Empty Re: Algo más que decir???

Mensaje por Aleister Crowley Lun Ene 31, 2011 11:07 pm

Ahora que tengo tiempo de sobra, de más que puedo seguir escribiendo este tema, para aprovechar de sacarle las telarañas de tan botado que lo tenía. Y de paso, aprovechar de descargarme contra tanto weon que hay en este mundo miserable.

Esto lo había colocado en principio en Facebook, pero como no todos tienen acceso a tan Todopoderoso producto, lo colocaré aquí, si están interesados en hablar conmigo sobre ello, si estoy de ánimos los veré en MSN y para los que no me tienen en MSN lo piden por MP y de ahi se los paso, pero recuerden, sólo si estoy de ánimos.

Decisión Propia

Ya basta de cosas y de guardarme las cosas que quiero decir, ya es hora de que les diga toda la verdad y cualquier reacción después de lo que comunicaré en esta nota, no me haré responsable de ello, es más, me derá exactamente lo mismo si lloran, gritan, patalean, me agarran a chuchá limpia, etc.

Como sabrán, he estado estudiando derecho hasta terminar por lo menos un año satisfactoriamente... o bueno, casi satisfactoriamente. Derecho es una carrera muy bonita y esforzada, pero si mas bien en un principio me gustaba, ahora me voy dando cuenta de QUE NO ERA LO QUE REALMENTE QUERÍA Y NECESITABA PARA SURGIR POR MIS PROPIOS MEDIOS.

Derecho no me gusta, no me motiva para nada seguir cabecéandome la cabeza por 5 años y perder plata por las puras weas, jamás me sentí incentivado a seguir estudiando por parte de mis compañeros que viven sólamente proecupados de ellos y de sus miserables lucas ganadas por besar el culo de sus "amados jefes" y de profesores que si bien son unos capos cada uno en su área, son en el fondo unos abogaduchos leguleyos, falsos y ególatras a los que les importa un carajo el que sus alumnos realmente aprendan algo de calidad y que probablemente no ocupen un día en su puta vida. En cambio yo he visto con mis propios ojos y hasta con lo que mi propia experiencia me ha enseñado que en otras universidades, en otras carreras hay gente que realmente tiene vacación y don para enseñar y viven preocupados de que los alumnos aprendan su ramo sin importar cuánto les cueste. Esa wea no la encontré estudiando en UDLA y en una carrera como la que yo estudiaba a todos les daba lo mismo eso, no había un ambiente cercano en el que alumnos, profesores y demás autoridades comparten, sino que al contrario, con cuea te llaman para recordarte que tienes que pagar las miseras cuotas a fin de mes y si te han visto no se acuerdan.

Pero no me voy a cambiar de carrera esperando encontrar eso... ME VOY A CAMBIAR DE CARRERA PORQUE HAY COSAS QUE REALMENTE ME GUSTAN Y APASIONAN MUCHO MÁS, Y SIN IMPORTARME UN REVERENDO PICO LO QUE LOS DEMÁS ME DIGAN, LO HARE... ¡¡¡Y CRUZ PAL CIELO QUE SERÉ MIL VECES MÁS EXITOSO QUE TODA LA MANGA DE WEONES QUE INTENTE PISOTEARME Y DECIRME QUE SOY UN FRACASADO Y UN WEON PENCA, PORQUE LES TAPARÉ LA BOCA A TODOS, AUNQUE UNA DE ESAS PERSONAS SEA MI PADRE!!!

Quiero que tengan MUUUUY BIEN CLARA una cosa que les escribiré aquí, y juro por Dios que es verdad salida del alma lo que les dire: VOY A ESTUDIAR DISEÑO DE VIDEOJUEGOS NO PORQUE DE LA NADA VINO UN WEON A METERME CACA EN LA CABEZA PARA HACERME CAMBIAR DE IDEA, SINO QUE REALMENTE EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS ES ALGO QUE ME FASCINA DESDE QUE TUVE MI PRIMERA CONSOLA, POR LO QUE VOY DECIDIDAMENTE A ESTUDIAR ALGO QUE REALMENTE QUIERO SER, SIN IMPORTAR LO QUE DIGAN.

De hecho, literalmente y por muy estúpido que suene hubo juegos que marcaron mi vida desde la niñez y hasta el día de hoy lo siguen haciendo. Soy uno de los weones que se enviciaba tanto con el Mario Bros. que hasta incluso no dormía pensando en cómo pasarse el mundo 8 y rescatar a la princesa. El hecho de que cuando era cabro chico ordenaba mi ropa o mis juguetes hasta por orden alfabético fue en parte porque el Tetris siempre me daba ideas. Soy de los weones raros y frikis que soñaba con tener una BFG como la del Doom. Hasta el día de hoy no me canso de llorar con finales tan tristes y épicos como lo fueron juegos como Terranigma... En fin, eso es algo que siempre me ha interesado conocer, forma parte de la vida que elegí y ya es tiempo... en serio... YA ES TIEMPO QUE ESTO SE CONVIERTA DE SER UNA PARTE DE MI VIDA, A SER DEFINITIVAMENTE "MI VIDA".

Me da igual si no me apoyan... de hecho, si luego de esto se dedican a basurearme hasta por el facebook o incluso tirarme escupetajos a la cara, créanme que me dará lo mismo. Yo sé que soy capaz y mejor que muchos de los que probablemente puedan estar leyendo esta nota, por lo que sé que voy a surgir, ya sea aquí, o en otras partes del mundo donde la industria de los videojuegos sí es bien valorada y no es mirada a huevo como muchos piensan. Quien sabe si de aqui a que pasen los años, cuando ustedes tengan hijos, o nietos ellos anden saltando de alegría de ganas de que les compren una de mis futuras creaciones, ¿Y saben qué? Con tal de que el día de mañana por lo menos le brinde un rato entretenido a un niño con un juego creado por mí, me voy a sentir más contento que la chucha... Porque al menos de algo habrá servido mi esfuerzo y sentiré que el haber pasado horas y horas pegado frente a la consola o al computador jugando videojuegos en vez de dedicarme a estudiar weas que no me servían para ni una mierda... VALIERON LA PENA!!!

Gracias por leer.

P.D: A PARTIR DE AHORA NO TENGO POR QUÉ PERDER MI TIEMPO EN DARLE EXPLICACIONES A NADIE!!!
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Algo más que decir??? Empty Re: Algo más que decir???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.