Visita celestial. (+18) Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Visita celestial. (+18) Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita celestial. (+18)

3 participantes

Ir abajo

Visita celestial. (+18) Empty Visita celestial. (+18)

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Jue Nov 25, 2010 3:01 pm

(Previamente: http://foro-rpg.foro-gratuito.com/ciudad-de-la-luz-f64/un-nuevo-mundo-por-descubrir-y-proteger-t339.htm )

Al llegar al castillo de la luz,me quede impresionada con tan solo ver la fachada.Era tan hermoso.Parecia que estaba hecho con marmol,de lo blanco que era.Jardines llenos de flores,hasta donde alcanzaba la vista.Tan limpio como una iglesia.
-¡GUAUUUUUUUUUUU!-
Dije gritando impactada al ver semejante lugar.¿Quien lo hubiera pensado?YO,en el lugar donde se reunen los celestiales para acabar con los wyverns y otros mounstros que osaran atacar el mundo cristano.
Al entrar al castillo,me impresione aun mas al ver las instalaciones.Parecia una autentica catedral.Vitrales hechos a mano,pinturas impegnadas en la pared.
-¡ES IMPRESIONANTE!¡Debes pasartela de lujo aqui,Crista!-
Le dije a Crista,muy emocionada al ver el ambiente en que estabamos.


Última edición por Amethyste Hosenfeld el Jue Nov 25, 2010 6:53 pm, editado 1 vez
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Visita celestial. (+18) Empty Re: Visita celestial. (+18)

Mensaje por Crista Jue Nov 25, 2010 3:24 pm

n_nU Claro Amethyste-san aun que en realidad es un sitio muy tranquilo y monótono, además como somos pocos celestiales todo se vuelve bastante aburrido, pero supongo que es bonito, es solo que una se cansa de ver este panorama a todas horas, es agotador, por eso me encantaría viajar por los mundos en más ocasiones, están más llenos de vida y se ve mucha más actividad que aquí en el castillo- comenté entrando en el castillo como siempre, era como volver otra vez al mismo claustro de cada día, a veces me sentía como encerrada ahí, menos mal que ya podía salir si no iba a estallar, por eso compadezco a Yandra-sama que no puede salir nunca del castillo.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Visita celestial. (+18) Empty Re: Visita celestial. (+18)

Mensaje por Yandra Jue Nov 25, 2010 4:02 pm

Caminaba por el castillo aburrida sin nada que hacer, hacía mucho que no veía a Crista y tampoco a Yurika, a Yue apenas se le avistaba e Izumi siempre iba por su cuenta así que estaba al límite del aburrimiento, entonces me fijé en que Crista estaba en la puerta del castillo junto con una chica que no había visto nunca... ¿quién sería? Y... ¿qué hacía aquí? Pensé que era una buena forma de entretenerme y me acerqué a saludarlas.

Hola Crista, últimamente no pasabas por aquí, ya me preocupabas, ¿y quién es esta encantadora señorita que te acompaña? -pregunté volviéndome a Amethyste.
Yandra
Yandra
Celestial Mayor

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : En el mundo de los mundos, observándote

http://foro-rpg.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Visita celestial. (+18) Empty Re: Visita celestial. (+18)

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 6:32 pm

Llevaba días sin ir al castillo, había viajado por los distintos mundos sin parar, agotada por ello no vio un precipicio que había delante suyo y empezó a caer sin remedio, se fue haciendo rasguños por todo el cuerpo y con las últimas fuerzas que le quedaban se teletransportó en la puerta del castillo, no tenía suficiente energía para curarse así que empezó a arrastrarse por las escaleras, al levantar la vista vio tres figuras, parecían muy animadas pero no podía distinguir de quien se trataba, antes de perder el conocimiento dejó escapar unas últimas palabras.

- Ayúdenme por favor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita celestial. (+18) Empty Re: Visita celestial. (+18)

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Jue Nov 25, 2010 6:52 pm

En eso,llega la que aparenta ser la dueña del castillo y pregunto por mi.Era tan elegante y tan hermosa como una emperatriz. parecía sacada de un cuento de hadas,por lo que decidí responderle amablemente.
-Mi nombre es Amethyste Hosenfeld,princesa de un reino localizado en la Antártida.Encantada de conocerla,su majestad.-
Estreche mi mano con la suya,muy entusiasmada al conocer a la cabecera de todo el ejercito de por aquí.
De pronto,siento un aura muy bajo acercándose hacia nosotras.Al ver mejor quien era,se trataba de una chica seriamente lastimada,por lo que decidí ayudarla.
-¡Debemos llevarla a medicar!-
Grite alarmada ante tal situación.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Visita celestial. (+18) Empty Re: Visita celestial. (+18)

Mensaje por Crista Jue Nov 25, 2010 9:40 pm

n_nU Amethyste-san, eres muy formal ¿cierto? Yandra-sama no es tan formal como piensas- dije pensando en la forma tan coloquial que tenía Yandra-sama de designar a las personas como si las conociera de toda la vida, es más, pensaba que era demasiado inocente comparandolas a ambas, Yandra-sama era... demasiado extrovertida y un poco egoista... pero eso era lo que la hacía ser ella misma, su egoismo... por eso no creía que le viniese bien eso de que la tratasen como a alguien superior o la empezaría a mangonear mandándola todo lo que a ella no la apetecía hacer por una o por otra razón. Entonces vi que Yurika aparecía frente a nosotras y caía redonda- ¡Yurika-sempai! ¡Yandra-sama! ¡Ayúdela por favor!
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Visita celestial. (+18) Empty Re: Visita celestial. (+18)

Mensaje por Yandra Jue Nov 25, 2010 9:42 pm

Encantada Amethyste, pero no me trates de majestad, solo llámame Yandra- exclamé al escuchar su gran formalidad en el lenguaje, entonces vi como Yurika se teletransportaba frente nuestra muy herida, corrí a por ella y me arrodillé a su lado muy preocupada- ¡Yurika! ¡¿Qué ha pasado?!- la pregunté preocupada al ver su lamentable estado- ¡Cura total!- exclamé convocando mi conjuro de magia blanca más potente para estos casos esperando que pudiese curarla mientras la acariciaba el rostro rogando por que se recuperara.
Yandra
Yandra
Celestial Mayor

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : En el mundo de los mundos, observándote

http://foro-rpg.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Visita celestial. (+18) Empty Re: Visita celestial. (+18)

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 5:45 pm

Sintió como su cuerpo empezaba a curarse, un calor se escampaba por su cuerpo, un cosquilleo constante empezó a despertarla y al hacerlo notó que unos brazos la rodeaban, esos brazos que tanto conocía, se trataba de Yandra, había dos personas más con ella lo podía saber por las voces que procedían de ellas pero no sabía de quien se trataban, se dejó llevar por el sueño que la invadía, solamente se sentía cansada, el dolor había remitido por completo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita celestial. (+18) Empty Re: Visita celestial. (+18)

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Vie Nov 26, 2010 6:24 pm

-Definitivamente esta noqueada.-
Le dije a Crista y a Yandra,viendo a la abatida celestial.
Cuando la vi dormir,inmediatamente recordé que vine al castillo a pedir posada por una noche,por lo que le pedí inmediatamente a Yandra una habitación.
-Por cierto,¿me permites una habitación para dormir esta noche,Yandra-sama?-
Le pregunte con su debido respeto a la jefa de los celestiales.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Visita celestial. (+18) Empty Re: Visita celestial. (+18)

Mensaje por Crista Vie Nov 26, 2010 9:52 pm

Yurika-sempai tiene mejor cara- exclamé fijándome en como parecía mejorar por momentos- necesita reposo, gracias a tu hechizo, Yandra-sama, pronto estará curada, pero aún así unas horas de sueño no se las quita nadie, necesita reponer fuerzas- aprecié viendo su cansancio, ahora Yurika-sempai podría descansar en casa, entonces escuché como Amethyste-san le preguntaba a Yandra-sana sobre su estancia en el castillo esa noche, me volví hacia ambas para escuchar la respuesta de Yandra-sama interesada.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Visita celestial. (+18) Empty Re: Visita celestial. (+18)

Mensaje por Yandra Vie Nov 26, 2010 9:57 pm

Sí... esta mucho mejor, solo necesita descanso- aseguré abrazando más a Yurika y acariciándola el rostro- tranquila, Yurika, ya estás en casa- la dije mientras la acunaba, fue entonces cuando escuché la petición de Amethyste-chan, la miré un momento para responderla sin pensarlo dos veces- por supuesto, una amiga de Crista-chan es bienvenida aquí siempre que lo necesite, siéntete como en casa Amethyste-chan, el castillo es muy grande y tiene muchas habitaciones libres así que tendrás habitaciones para elegir.
Yandra
Yandra
Celestial Mayor

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : En el mundo de los mundos, observándote

http://foro-rpg.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Visita celestial. (+18) Empty Re: Visita celestial. (+18)

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Sáb Nov 27, 2010 9:49 pm

Al escuchar que Yandra me habia dado la autorización de poder quedarme una noche,me emocione demasiado y la abrace.
-Bueno,¿saben donde están las duchas?Debo asearme.
Le pregunte a las chicas un poco avergonzada,puesto a que aun no me he bañado.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Visita celestial. (+18) Empty Re: Visita celestial. (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 11:47 am

(No me tocaba antes de Ame?)

Notaba una calidez procedente de unos brazos que conocía como nadie, se trataba de los brazos de Yandra, aquellos que tanto quería, poco a poco fue despertando encontrándose con una persona que no conocía delante y con Yandra y Crista alrededor.

-Dónde estoy?

Estaba bastante confundida y quería saber que estaba pasando, en ese momento no podía situarse, tenía la cabeza como nublada y le dolía bastante y eso no le dejaba pensar con normalidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita celestial. (+18) Empty Re: Visita celestial. (+18)

Mensaje por Crista Miér Ene 19, 2011 11:19 am

Una gota de incomodidad me corrió por la cabeza al escucharla preguntarme dónde estaban los baños, hasta yo misma me perdía en el Castillo de la Luz, y más de una vez en realidad, me volví hacia Amethyste y la sonreí con la misma gota en la cabeza, tal vez en alguna de las muchas habitaciones desocupadas pudiese quedarse.

Esto... creo que las habitaciones tienen baño propio, vamos a ir a buscarte una libre, que son casi todas las habitaciones en realidad y mientras vas al baño acomodo la habitación, ¿vale? -la pregunté con una sonrisa amable mientras miraba alguna habitación cerca de la mía para que si necesitaba algo... bueno, nos perdiéramos juntas, porque yo no tenía sentido de la orientación alguno, vi una bastante grande al lado de la mía y entré, estaba un poco hecha un desastre, la indiqué dónde estaba el baño puesto que esas habitaciones solían ser de una estructura parecida y me puse a acomodarla mientras tanto.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Visita celestial. (+18) Empty Re: Visita celestial. (+18)

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Miér Ene 19, 2011 4:14 pm

Crista me habia dicho que las habitaciones de huespedes tenian baño propio,por lo que me diriji inmediatamente hacia donde se localizan.Pase un rato,para encontrar un cuarto vacante,cuando me topo con uno vacio.Al entrar en el,me sorprendi increiblemente al ver como era.Parecia salido de un palacio de un cuento de hadas.Cierro la puerta y me dedico a desvertirme,para entrar al baño.
Al desvestirme y quedar completamente desnuda,abro la pueta del baño,abro la llave y me meto a bañar.
-Este lugar es sensacional.~-
Decia impresionada,mientras enjabonaba mi cuerpo.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Visita celestial. (+18) Empty Re: Visita celestial. (+18)

Mensaje por Yandra Jue Mayo 05, 2011 6:30 pm

En vista que este tema está más que abandonado voy a cerrarlo después de haber sido aceptado este cierre por los roleadores que lo conformaban.
Yandra
Yandra
Celestial Mayor

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : En el mundo de los mundos, observándote

http://foro-rpg.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Visita celestial. (+18) Empty Re: Visita celestial. (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.