Una chica linda Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Una chica linda Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una chica linda

2 participantes

Ir abajo

Una chica linda Empty Una chica linda

Mensaje por Dante Escariote Lun Mayo 16, 2011 1:59 am

entre la multitud y los comerciantes vi a una chica con un traje algo extraño pero muy original tenia un piel pálida al verla sentí algo extraño me llamo mucha la atención entre mis pensamientos se me ocurrían ideas para preguntarle su nombre sentía un gran interés en ella me arme de valor y empece a caminar asía ella mientras mas caminaba mas miedo y emoción sentía al ver su cabello morado me recordaba a a las uvas jeje una sensación de atracción valla que es hermosa me dije entre mis pensamientos alce mi mano derecha y le tome el hombro y le dije
-hola linda cual es tu nombre de donde heres
Dante Escariote
Dante Escariote

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : yo vivo en donde caiga me da igual eso es lo de menos

Volver arriba Ir abajo

Una chica linda Empty Re: Una chica linda

Mensaje por Athena Asamiya Lun Mayo 16, 2011 2:13 am

Alguna razon por la que la joven este en este nuevo mundo para ella?, solo ella mimsa lo sabe, pero no parecia para nada asustada, asi que por lo que es notable esta ahi por gusto y por que alguien le ayudó a la chica a estar en ese lugar ya que ella no tiene ninguna habilidad parecida que le ayude a estar en ese lugar.

La chica se encontraba caminando por los negocios del lugar, muchos podrian ser muy llamativos para ella, ya que tenian de cualquier tipo de cosas, desde alta tecnologia, hasta comida muy poco otrodoxa, que personalmente a ella le daba asco.

Luego de haber caminado varios minutos siente como le toman su hombro y escucha una voz masculina detras suyo, la jove se volteaba, notando como era una persona de aspecto robusto, aunque de tez blanca, un poco como la suya.

-A-Athena Asamiya, Y soy del Mundo Humano.

Dice como respuesta a su pregunta, un poco timida al escuchar su expresión de Linda, sonrojandose un poco.
Athena Asamiya
Athena Asamiya
Humanos

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una chica linda Empty Re: Una chica linda

Mensaje por Dante Escariote Lun Mayo 16, 2011 2:26 am

Con nerviosismo puse una cara de tonto al ver su hermosa cara valla que hermosa entre mis pensamientos lo decía entre tartamudeos le dije
-o o k y y que ases por aq ui u..na persoss..ona tan li..nda po...r aqui
eche una mirada para abajo vi sus pies de color morado vi sus piernas con una buena figura su cintura tansu abdomen valla que entre mis pensamientos venian perverciones
Dante Escariote
Dante Escariote

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : yo vivo en donde caiga me da igual eso es lo de menos

Volver arriba Ir abajo

Una chica linda Empty Re: Una chica linda

Mensaje por Athena Asamiya Lun Mayo 16, 2011 2:37 am

Una leve sonrisa aparece en su rostro, no veia alguna verdadera mala intención, o al menos ella pensaba eso de el, escuchando la respuesta de aquel hombre, y su tartamudeo, mucho mayor al suyo, al parecer era lo que ella causaba a ese hombre, sintiendose un poco incomoda por ese hecho.

-Etto...Pues solo venia para comprar algunas cosas interesantes.

En el momento de su ´´Etto´´ llevaba su mano a su boca, para verse de manera mas Linda, aunque esto lo hacia inconcientemente ya que era parte de sus actitudes naturales, luego de su respuesta notaba como el hombre le miraba sus piernas y pies, sin entender mucho la razón.

-Pa-Pasa algo?

Dice de manera inocente, sin entender la razon o las cosas que pensara de ella al verle.
Athena Asamiya
Athena Asamiya
Humanos

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una chica linda Empty Re: Una chica linda

Mensaje por Dante Escariote Lun Mayo 16, 2011 2:46 am

ahhh con una cara de miedo respondí
-nada nada esque no pude de dejar de ver tu zapatos tan coloridos
una gota de sudor aparesio en mi cara ente mis pensamientos decida no mas pensamientos pervertidos levantwe mi mano y le dije
-puedo hacer compañía claro se me olvido me presento mi nombre es Dante Escariot
Dante Escariote
Dante Escariote

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : yo vivo en donde caiga me da igual eso es lo de menos

Volver arriba Ir abajo

Una chica linda Empty Re: Una chica linda

Mensaje por Athena Asamiya Jue Jun 02, 2011 4:40 pm

Seguia viendo de manera un tanto curiosa a Dante, pero a la vez inocente, posteriormente escuchando su respuesta, a lo cual ella sonrió de manera dulce, creyendo en aquel hombre.

-Bueno, si es asi, gracias, pero no creo que sean la gran cosa.

Dice de manera tranquila, mirando sus zapatos en el momento que da la respuesta, para luego volver a mirar a Dante manteniendo ese semblante despreocupado y sonriente tan suyo, despues escuchando las segundas palabras del hombre, que se presentaba y pedia acompañarle.

-Etto...Si tu quieres, y es un placer señor Dante.

Dice de manera amistosa, pero con respeto a Dante.
Athena Asamiya
Athena Asamiya
Humanos

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una chica linda Empty Re: Una chica linda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.