El rescate de la chica amnesica.....(invitados por mi) Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

El rescate de la chica amnesica.....(invitados por mi) Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El rescate de la chica amnesica.....(invitados por mi)

3 participantes

Ir abajo

El rescate de la chica amnesica.....(invitados por mi) Empty El rescate de la chica amnesica.....(invitados por mi)

Mensaje por Azumi Zero Seward Vie Jul 08, 2011 6:05 pm

Badb un dia dijo que encontraria quien me rescate de sus jefes, yo no se si confiar o no en ella, ya que trabaja para ellos y se que mato a mi clon, tal vez eso haga conmigo cuando no le sea util. Estaba encadenada y encerrada con mi tunica y mascara puestas, nadie podria ver mi rostro, mi prision cerrada, era una celda muy aislada....
-sere......¿libre algun dia?.....
pregunte para mi misma, miraba el mismo lugar a traves de mi mascara nada ha cambiado......todo es igual sigo encerrada, como todos los dias, estoy perdiendo la fe......
Azumi Zero Seward
Azumi Zero Seward

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : eh........no se...este.....¿habra algun lugar donde viva yo?

Volver arriba Ir abajo

El rescate de la chica amnesica.....(invitados por mi) Empty Re: El rescate de la chica amnesica.....(invitados por mi)

Mensaje por Dante Escariote Vie Jul 08, 2011 7:22 pm

Me habían dicho que una tal Azumii se parecía mucho a yumi que era su clon no podía creerlo, decían que era prisionera que estaba en el desierto ,tenia que verlo con mis propios ojos así que me en liste con las mejores armas tenia planeado salvarla ,llevarla a un lugar seguro necesitaba enverad verla así que corrí al mundo humano para salvar estaba ansioso por verla no me importaría a quien me tuviera que enfrentar la salvaría
Dante Escariote
Dante Escariote

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : yo vivo en donde caiga me da igual eso es lo de menos

Volver arriba Ir abajo

El rescate de la chica amnesica.....(invitados por mi) Empty Re: El rescate de la chica amnesica.....(invitados por mi)

Mensaje por Badb Bile Vie Jul 08, 2011 7:35 pm

Armand, Fafner y Selonius, estaban en sus rutinas de siempre.....experimentar con conejillos de indias, pero hoy no lo harian.....
-Fafner y Selonius.....al parecer Badb nos ha traicionado, mordio la mano que le dio de comer, bien.....la mataremos, pero hay que ver como hacer que nuestra hermosa prisionera la mate en nuestro lugar.....jajaja
Los tres reunidos, Fafner y Selonius aceptaron......

Me escabulli sin que ellos lo noten ya saben que los traicionare, fui a la salida por gente quien sea y los que algun dia en el mundo humano les pedi su ayuda....
Badb Bile
Badb Bile

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : donde este mi objetivo

Volver arriba Ir abajo

El rescate de la chica amnesica.....(invitados por mi) Empty Re: El rescate de la chica amnesica.....(invitados por mi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.