preciosa luna [privado andrew]+18 Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

preciosa luna [privado andrew]+18 Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

preciosa luna [privado andrew]+18

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

Ir abajo

preciosa luna [privado andrew]+18 Empty preciosa luna [privado andrew]+18

Mensaje por Yurime Miér Mayo 18, 2011 2:27 pm

Me encontraba sola en medio de un bosque. habia llegado alli pero no sabia esactamente como, tal vez por la tentacion... era una noche oscura, y la luna llena brillaba intensamente dando un poco de luz en aquella inmensa oscuridad.
Llebaba mi ropa favorita, la tipica de siempre, y me habia dispuesto a andar en busca de... comida? mm... tenia hambre, pero no sabia si por alli encontraria cosas muy buenas de las que comer...
Era nueva en aquel sitio, y no sabia quien podria estar por alli ni a quien me podia encontrar. Estaba completamente sola en aquel mundo, por ahora.
Me paré un momento frente a un arbol... Era un arbol bastante grande y volé con mis pequeñas alas de vampira y me puse a la altura de la copa. Luego pasé por entre sus hojas y me quedé arrodillada encima de una gruesa rama...
Sentia una presencia cerca.. por eso me quedé alli, como era nueva no sabia tampoco que razas podria encontrarme por alli ni que sitios.. solo sabia que habia ido, no conocia aquel lugar, y por el momento queria quedarme alli todo el tiempo de mi vida.


Última edición por Yurime el Lun Mayo 23, 2011 3:26 pm, editado 1 vez
Yurime
Yurime

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

preciosa luna [privado andrew]+18 Empty Re: preciosa luna [privado andrew]+18

Mensaje por Andrew Jue Mayo 19, 2011 2:28 am

Era una oscura noche de verano, la luna brillaba fuertemente en un firmamento que carecía de estrellas, el cielo estaba nublado, el viento soplaba fuertemente, tanto que se podía escuchar cuando chocaba contra las ramas y ojas de los árboles, era una noche perfecta.
Me encontraba caminando por un bosque del mundo humano luciendo mi típica vestimenta, un traje. Estaba caminando calmadamente buscando algo que hacer cuando pude ver algo, el viento chocaba contra un cuerpo lo cual me permitía facilmente verlo a la distancia. Era una mujer un poco alta y delgada, poseía un cabello rubio largo y liso con una pequeña bandita en medio de este, tenía unas alas de vampiro de tamaño pequeño. Ella estaba sobre la rama de un árbol lo cual me resultó bastante raro, pero no relevante. Tenía un olor extraño, un olor a vampiro, pero con algo más, algo seductor, algo extraño...
Me acerqué a ella lentamente hasta estar abajo de ella al lado del árbol en el cual se encontraba. Mis zapatos se cubrieron de pétalos de rosa y comenzé a elevarme del suelo lentamente hasta llegar al lado de ella.

Andrew: Buenos días señorita, mi nombre es Andrew, ¿Se puede saber que hace una vampira a estas horas en este bosque?, dije cortezmente mientras me sentaba en la misma rama que ella la cual lograba sostener nuestro peso sin romperse.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

preciosa luna [privado andrew]+18 Empty Re: preciosa luna [privado andrew]+18

Mensaje por Yurime Jue Mayo 19, 2011 5:37 am

Cada vez sentia una presencia mas cerca de mi, y yo no podia hacer nada y de pronto escuché una voz..
Ah! Me asuste, no esperaba a que alguien me hablara o se presentara de esa manera, ¿volando enfrente mia? Y me cai... la caida no fue muy buena que se pueda decir... me di un golpe en la cabeza, aunque no fue para tanto,pero dolia lo suyo. Despues miré hacia arriba, en la rama en la cual me habia sentado y vi que habia un chico... Claro, del susto que me habia llevado no podia verlo bien.. y ahora me fijaba.
- Ho-hola... Le contesté algo timida.. lo acababa de conocer. Yo soy Yurime... y... solo.. paseaba...
Me levanté del suelo, llevandome la mano a la cabeza, sin tener ningun rasguño, menos mal.
Yurime
Yurime

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

preciosa luna [privado andrew]+18 Empty Re: preciosa luna [privado andrew]+18

Mensaje por Andrew Jue Mayo 19, 2011 3:05 pm

Cuando me precenté ante la chica ella se asustó y se calló de la rama del árbol y se dio contra el suelo, al ver esto inmediatamente salté de la rama hacia el suelo. Caí apoyandome en el suelo con mis 2 piernas y un brazo mientras aumentaba levemente la masa muscular de estos para no sufrir por la caida. Luego de eso volví mi cuerpo a la normalidad y caminé hacia ella.

Andrew: ¿Perdoneme por asustarla señorita Yurime, se encuentra usted bien?, le pregunté mientras la miraba a los ojos.

La mujer tenía algo extraño, al parecer era una vampira pero tenía algo... había algo en su aura... algo que hacía que me diesen ganas de besarla... algo extraño pero precioso al mismo tiempo... Cerré mis ojos unos segundos tratando de controlarme.

Andrew: ¿Paseando a estas horas de la noche? ¿En un bosque?, me parece un poco extraño, ¿Acaso está perdida o algo así? , pregunté mientras trataba de controlar mis instintos
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

preciosa luna [privado andrew]+18 Empty Re: preciosa luna [privado andrew]+18

Mensaje por Yurime Jue Mayo 19, 2011 5:23 pm

- Si si, estoy bien gracias Le dije dibujando una sonrisa en mis rostro. Nadie me habia tratado nunca de la manera que el lo estava haciendo... y eso me agradava.

Parecia un chico encantador... y era muy atractivo... Sentia miedo porque no sabia como reaccionaria... se habia dado cuenta de que era vampiro, eso seguro... pero no sabia lo de mi parte sucubo... y eso me hacia sentir extraña.. ya que a lo mejor se sentia atraido por mi.. aunque yo por el tambien un poco... pero sin prisas..., lo acababa de conocer.

Si... algo así... Le dije contestando a sus multiples preguntas. Esque vine aqui... pero no conozco a nadie.. y me sentia extraña, ya que tampoco sabia las cosas que me podia encontrar... y este es el primer sitio a donde e llegado Le dije sutilmente aun con la sonrisa dibujada en mi rostro.
Yurime
Yurime

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

preciosa luna [privado andrew]+18 Empty Re: preciosa luna [privado andrew]+18

Mensaje por Andrew Vie Mayo 20, 2011 9:33 pm

Yurime dijo que estaba bien y respondió mi pregunta sobre la razón de su "paseo" en el bosque. Al parecer había venido aquí, pero no conocía a nadie y como este era el primer lugar al que había encontrado se había quedado aquí. Cerré los ojos unos segundos para tratar de ver si había algún refugio cercano, pude ver levemente una cabaña a unos 300 metros a mi derecha, ese debía ser donde se hospedaba, o simplemente un refugio abandonado...

Volví a abrir mis ojos y la miré a los suyos, - En este lugar no puedes encontrarte muchas cosas, excepto uno que otro lobo que anda buscando comida, pero luego de eso no hay nada, o por lo menos no he visto otra cosa -, le dije calmadamente.

- Dime, ¿En donde estás viviendo actualmente? - le pregunté amigablemente para saber si la cabaña era de ella o si era una cabaña abandonada en el medio del bosque, quisas porque sus anteriores dueños se perdieron.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

preciosa luna [privado andrew]+18 Empty Re: preciosa luna [privado andrew]+18

Mensaje por Yurime Sáb Mayo 21, 2011 6:24 pm

- Pues.. no vivo en ningun lugar... Le dije algo avergonzada. Como ya e dicho soy nueva en este lugar.. no se donde estoy ni a donde me dirijo, nisiquiera de donde e venido esactamente... no se lo que me podre encontrar por este extraño lugar...

Quedé mirandolo un poco timida, lo acababa de conocer, no sabia quien era, porque le estava contando tantas cosas? bueno.. al menos era como yo... un vampiro... pero me seguia asustando p0r ser una sucubo...

- Lobos? Dije sin inmutarme bueno, no creo que haya muchos por aqui dije simplemente.
Yurime
Yurime

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

preciosa luna [privado andrew]+18 Empty Re: preciosa luna [privado andrew]+18

Mensaje por Andrew Sáb Mayo 21, 2011 8:33 pm

Yurime dijo que no vivía en ningún lugar y que no sabía como había llegado al bosque ni de donde había llegado, normalmente sospecharía que me estaba mintiendo y que en realidad había venido para matarme pero... no se... no parecía ser mentira... parecía ser verdad lo que había dicho. Al escucharlo me dio un poco de pena, pero luego recordé la cabaña. Escuché eso de que no creía que habían muchos lobos y, luego de eso dije

- Mmm... ¿Dijistes que no tenías ningún hogar por ahora?... mira, allí - señalé a mi derecha - Hay una cabaña, podemos ir a verla y si quieres puedes quedarte ahí hasta que te encuentre un nuevo hogar -, Le dije y luego le sonreí.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

preciosa luna [privado andrew]+18 Empty Re: preciosa luna [privado andrew]+18

Mensaje por Yurime Lun Mayo 23, 2011 2:31 pm

Miré la cabaña de donde el señalaba y sonreí tambien... nadie habia echo nada por mi, y eso que acaba de llegar.

Valla... vale, y muchisimas gracias por preocuparte... y dicho esto empezé a caminar con el hacia la cabaña...

Quien lo diria... por el camino me estaba entrando curiosidad... porque querra llevarme a esa cabaña nada mas conocerme..? tal vez me atacaria... pero si es asi.. yo seria la primera en atacar... me quité esos pensamientos de mi cabeza y una vez en la cabaña llame a la puerta para ver si alli habia o vivia alguien...

Hola? dije dando golpes a la puerta... pero al ver que no habia nadie abri la puerta y entre. Valla... no hay nadie, parece abandonada.
Yurime
Yurime

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

preciosa luna [privado andrew]+18 Empty Re: preciosa luna [privado andrew]+18

Mensaje por Andrew Lun Mayo 23, 2011 2:50 pm

Miró hacia donde se encontraba la cabaña y me agradeció el haberme preocupado por ella, era extraño, nadie me había agradecido nada en toda mi vida...

- No me agradezcas, para eso están los amigos - Le dije y luego le sonreí.

En el camino la noté pensante, lo más probable era que creyese que quería atacarla al llegar a la cabaña, digo, acababa de conocerla y ya le ofrecía un hogar para hospedarse, un poco sospechoso era... no sabía por que la ayudaba tanto, no era común en mi... no la conocía de mucho pero... pero había algo en ella... algo extraño...

Noté como ella tocó la puerta y preguntó si había alguien, nadie respondió por lo cual la abrió y entró en la cabaña, una vez dentro le pregunté.

- Yurime, ¿Me puedes responder una pregunta? Hay algo raro en tu aura... eres mitad vampiro, pero hay algo raro, dime... ¿Que raza eres? -
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

preciosa luna [privado andrew]+18 Empty Re: preciosa luna [privado andrew]+18

Mensaje por Yurime Lun Mayo 23, 2011 3:10 pm

lo sabia... dije una vez me habia dicho su pregunta... Todo el mundo sospecha de mi, nadie sabe lo que soy.. y me hacen preguntas... y muchas de ellas son para hacerme daño.. pero ya te aseguro yo que eso no te lo voy a permitir... Solo quieres saber que soy para saber como atacar...

dicho eso me abalancé contra el tirandolo al suelo. Saqué el latigo y se lo enrolle alrededor de las manos y a su vez cogiendo una silla y atandolo a ella con el mismo latigo... mira si era largo que hasta me sobro un poco... pero solo lo use para fijar que no se soltara.

Saqué la daga que escondia en mi bota y se la acerque al cuello... tal vez contraatacara de alguna forma.... y simplemente me limité a miararlo a los ojos a su vez...
Yurime
Yurime

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

preciosa luna [privado andrew]+18 Empty Re: preciosa luna [privado andrew]+18

Mensaje por Andrew Lun Mayo 23, 2011 3:16 pm

Yurime reacionó de una manera extraña a mi pregunta, dijo que todo el mundo le hacía preguntas y que eran para dañarla y que solo le hacía preguntas para saber como atacarla. Se avalansó hacia mi, normalmente me habría apartado o algo pero eso solo fomentaría la violencia lo cual no quería, me ató las manos con un látigo y me ató a una silla, luego saco su daga y la acercó a mi cuello.

- ¿Se puede saber por que haces esto?, solo te pregunté de que raza eras por que hay algo raro en tu aura, tienes la de una vampira, pero también tienes algo extraño... algo seductor... algo que no había conocido antes... solo quería saber la razón de esto... - le dije calmadamente, tratando de mantener la calma.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

preciosa luna [privado andrew]+18 Empty Re: preciosa luna [privado andrew]+18

Mensaje por Yurime Lun Mayo 23, 2011 3:25 pm

escuche lo que dijo... sabia que el no entendia lo que pasaba pero no me importaba... No iba a decirle lo que era... no por el momento...

Me separé de el y lo miré guardando mi daga en el bolsillo y luego le desate las manos... pero no lo desate a el de la silla...

Sin pensarmelo dos veces pero tambien sin saber porque me senté encima de sus rodillas y le bese en los labios... le acariciaba el pelo y su preciosa cara... y lo volví a besar... pero esta vez con mas pasion... me habia enamorado en el momento?... me daba igual... pero no queria parar...
Yurime
Yurime

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

preciosa luna [privado andrew]+18 Empty Re: preciosa luna [privado andrew]+18

Mensaje por Andrew Lun Mayo 23, 2011 3:35 pm

Se separó de mi y me miró a los ojos mientras guardaba la daga, luego me desató las manos pero no me desató de la silla lo cual me resultó un poco extraño pero no le di importancia. Parecía que confiaba en mi después de todo y que no me iba a atacar.

Se sentó sobre mis rodillas y me dio un beso en los labios por lo cual no pude evitar sonrojarme mucho, me acarició el cabello al igual que el rostro. Luego de eso me dio otro beso en los labios el cual le correspondí apasionadamente muy sonrojado. Estaba disfrutando mucho el momento, pero quería más... mis manos estaban desatadas pero seguía atado a la silla por lo cual llevé mis manos hacia su camiseta y se la quité rápidamente mientras la besaba
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

preciosa luna [privado andrew]+18 Empty Re: preciosa luna [privado andrew]+18

Mensaje por Yurime Lun Mayo 23, 2011 3:43 pm

Me deje llevar... y creo que demasiado... Pero una vez habia empezado no podia parar... y me resultaba muy extraño lo que estaba haciendo en esos momentos...

Le seguí besando apasionadamente... a la vez asustada... pero queria mas... le queria a el... y no dejaba de besarlo... deje que me quitara la camiseta y me sonrojé bastante... pero no me separe de el para nada... le seguia besando...

Asi como hizo el yo le quite tambien la camiseta... tenia un buen cuerpo... eso no podia negarlo, y me gustaba... seguia besandolo y no queria que ese momento acabara nunca...
Yurime
Yurime

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

preciosa luna [privado andrew]+18 Empty Re: preciosa luna [privado andrew]+18

Mensaje por Andrew Lun Mayo 23, 2011 3:50 pm

Le quité la camiseta mientras la besaba, al hacer esto un hermoso sonrojo invadió su rostro... Estábamos muy cerca, casi pegados, y la seguía besando como si el mundo se fuese a acabar mañana y hoy debía disfrutar todo lo que podía...

Me quitó la camisa a lo cual simplemente pude responder con un gran sonrojo mientras la continuaba besando... pero con eso no me bastaba... mi cuerpo actuaba por si solo... no... no podía controlarme... solo dejarme llevar...

Le quité lentamente la minifalda y luego la vi semidesnuda por lo cual me sonrojé bastante, era hermosa, y semidesnuda era más... ya casi no faltaba nada para la verdadera diversión...
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

preciosa luna [privado andrew]+18 Empty Re: preciosa luna [privado andrew]+18

Mensaje por Yurime Lun Mayo 23, 2011 6:28 pm

una vez mas seguia besandolo... no podia parar de besarlo.. era inevitable y me pegue a el... abrazandolo y cogiendolo del cuello mientras lo besaba apasionadamente y juntabamos nuestras lenguas fundiendonos los dos en uno....

Cuando noté que me quito la minifalda no pude aguantarlo mas y le desate de la silla, para que el hiciese lo que quisiera, que tomara sus propias decisiones y no obligarlo yo a nada... pero despues de eso seguia abrazandolo y besandolo... no podia parar... lo deseaba con toda mi alma...y me sonrojé todavia mas despues de que me quitara la minifalda... y yo le desabroché el pantalon... pero no se lo quite del todo...
Yurime
Yurime

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

preciosa luna [privado andrew]+18 Empty Re: preciosa luna [privado andrew]+18

Mensaje por Andrew Lun Mayo 23, 2011 6:43 pm

La seguía besando cuando noté que me desataba de la silla para que pudiese hacer lo que quisiese... Jugabamos con nuestras lenguas apacionadamente mientras le quitaba suavemente su minifalda dejandola casi desnuda... Me desabrochó el botón de mi pantalón pero no me lo quitó completamente, solo me lo desabrochó mientras aún me besaba... Al sentir esto no pude evitar sonrojarme mucho...

Solo podía seguir besandola mientras le acariciaba la espalda suavemente... lentamente le desabroché el sostén y se lo quité mientras la besaba y luego volví a acariciarle la espalda... era imposible detenerme... mi cuerpo no me respondía... solo podía disfrutar el momento...
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

preciosa luna [privado andrew]+18 Empty Re: preciosa luna [privado andrew]+18

Mensaje por Yurime Lun Mayo 23, 2011 6:50 pm

Cuando me quitó el sosten me sentí muy avergonzada... y no dejaba de estar sonrojada... pero al mismo tiempo intentava contenerme y no pensaba en ello... yo queria seguir con aquello que estaba pasando sin detenerme...

Definitivamente me levanté y le quité el pantalon sonrojada... luego volvi a sentarme encima de el pero esta vez mas pegada a su cuerpo... estabamos completamente pegados y empezaba a sentir algo duro... pero bueno... le segui besando despues de haberle quitado el pantalon y le seguia acariciando el pelo y el rostro... no podia detenerme... no podia dejar de beber de el...
Yurime
Yurime

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

preciosa luna [privado andrew]+18 Empty Re: preciosa luna [privado andrew]+18

Mensaje por Andrew Lun Mayo 23, 2011 7:00 pm

Noté como cuando le quité el sostén ella se sonrojó más pero igual me siguió besando... se levantó unos segundos y me quitó el pantalón por lo cual me sonrojé mucho tanto por que me quitó el pantalón ocmo por que pude ver sus grandes pechos... La seguí besando mientras le acariciaba la espalda...

Mis manos cada vez bajaban más y más hasta que llegaron a su cintura... ahí, le tomé las bragas suavemente y se las comenzé a bajar lentamente mientras la besaba aún... quería quitarselas y que ella me quitase los boxers para poder comenzar... pero no podía... estaba arriba mío por lo cual quitarle las bragas iba a ser muy dificil... al ver esto cree un pétalo en mi mano derecho y le corté una de las tiritas de sus bragas... luego de eso se la quité completamente mientras aún la besaba...
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

preciosa luna [privado andrew]+18 Empty Re: preciosa luna [privado andrew]+18

Mensaje por Yurime Lun Mayo 23, 2011 7:10 pm

Cuando hizo aparecer un petalo en su mano me asuste... pensaba que lo habia olvidado... pero creí que me iva a atacar... ese petalo cortaba... y en ese momento miré su mano derecha con el petalo y estube a punto de apartarme... pero me cortó las bragas...

Me sonrojé denuevo... estaba completamente desnuda delante de el... y me sentia extraña... pero eso no me impidió seguir con lo mio y seguia besandolo con mucha pasion... y creo que llegó el momento de decirselo...

Y-yo... Soy medio sucubo... Le susurré avergonzada... No sabia si despues de lo que le dije continuaria con lo que estabamos haciendo... y me arrepentí de haber dicho eso... aunque de todos modos tenia que decirselo.. por el bien de los dos... pero eso tampoco me impidió que le besara denuevo apasionadamente.
Yurime
Yurime

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

preciosa luna [privado andrew]+18 Empty Re: preciosa luna [privado andrew]+18

Mensaje por Andrew Lun Mayo 23, 2011 9:17 pm

Ella estaba completamente desnuda y yo en boxers.... casi era el momento de jugar cuando ella muy sonrojada dejó de besarme unos segundos y me dijo muy temerosamente y temblorosa mente que era... una sucubo... luego de eso volvió a besarme apasionadamente...

Al principio no sabía que pensar... el echo de que fuese una sucubo podía significar que simplemente estaba conmigo para acostarse conmigo... pero me lo había dicho... si solo me estuviese usando no me lo hubiese dicho... No me importaba su raza... no cambiaba en nada... aún la amaba... Mientras pensaba en todo eso recubría las patas de una de las camas de la cabaña de pétalos de rosa y la traía hasta donde estábamos nosotros para poder jugar mejor y más cómodos...

- No me importa tu raza... solo me importa que por mi sientas lo mismo que yo por ti... dime... ¿Tu me amas? - Solo dije eso... luego volví a besarla mientras le acariciaba la espalda...
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

preciosa luna [privado andrew]+18 Empty Re: preciosa luna [privado andrew]+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.