¿En dondé estoy? [libre para quién guste] Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿En dondé estoy? [libre para quién guste] Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿En dondé estoy? [libre para quién guste]

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]

Ir abajo

¿En dondé estoy? [libre para quién guste] Empty ¿En dondé estoy? [libre para quién guste]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 5:19 pm

Había estado viviendo en aviso lugares in pertenecerá ninguno mucho tiempo. Su inhabilidad de hacer amigos y a eso sumado su conocimiento que sus amigos morirían, pues hasta la “muerte” pasa a otro plano existencial hacia que no echara raíces en ningún lado.

Igual eso tenía sus ventajas, entre mas lugares conociera a mas lugares se podría ir utilizando su guadaña cuando quisiera viajar. Mientras todo eso pasaba en su mente, también había otro pensamiento persistente que le daba algo de incomodidad pero que no quería contemplarlo todavía, por vagar sin saber a dónde iba, ahora se encontraba sin tener idea de donde estaba. Podría solucionar su dilema si se tele-transportaba al último lugar en donde estuvo, que lo conocía, pero todavía se encontraba un poco cansada de la ultima que uso sus podres, y no quería regresar a ese lugar. Allí solo había encontrado muertes y silencio. Nada a lo que le apeteciera regresar
.

Ahora se encontraba caminando en una ancha vereda que en la cual la gente se encontraba caminado haciendo sus compras, yendo a trabajar y todas las pequeñas cosas que hacen a la rutina de todos los días, es decir estaban viviendo sus vidas.
Sus pasos continuaban firmes bajo el sol, que era bien brillante y derramaba su calor en el cielo celeste sin nubes. Si no fuera por la suave brisa que recorría en el ambiente el calor seria molesto, pero la temperatura se encontraba perfecta.´

Mientras caminaba con su rostro calmo y sus anteojos oscuros protegían sus ojos de ese resplandor se preguntaba como averiguar en donde estaba y consideraba la posibilidad de vivir un tiempo en esta zona.

Luego de diez minutos de caminata llego a una plaza construida con una forma ovalada, con una fuente cuadrada en el centro y muchos árboles y flores de diversas variedades y colores que destacaban entre el verdor predomínate.
Parecía un paraíso en el medio de un laberinto de cemento y cristal. Es hermoso.

Cuando llego al centro de la plaza se saco sus anteojos oscuros y los guardo en el bolsillo de su pantalón color crema y miro a las personas. A la primera persona que se acercara lo suficiente le preguntaría en donde estaba.
Sin esperar mucho tiempo, una persona se le acerca y murmura –Disculpa, me podrías decir en dónde estoy?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En dondé estoy? [libre para quién guste] Empty Re: ¿En dondé estoy? [libre para quién guste]

Mensaje por Johan Drakengard Miér Ene 26, 2011 1:01 am

Johan se habia quedado dormido en el parque, en una de las varias plazas que tenia. Estaba recostado en una de las bancas, disfrutando del dia y recordando cosas que ya habian pasado.

De pronto el sol comenzo a molestarle, las nubes se habian despejado y la luz era mas fuerte, se acercaba al punto del dia cuando las sombras desaparecen. Esta era la peor hora para el ya que sentia molestia al no tener compañia, aunque esto solo durara un par de minutos eran durante los cuales se sentia mas incomodo con el sol.

Por lo que de mala gana decidio levantarse y caminar hacia la sombra mas cercana, vio a varias personas pasar y entre ellas a una joven que estaba parada en medio del camino, decidio pasar por un lado mas escucho una voz preguntandole su ubicacion.

-Que parece ¿el infierno? estas en la plaza de un parque- respondio de mala gana y sintio la molesta luz darle en la espalda.
Johan Drakengard
Johan Drakengard
Humanos

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Algun lugar entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.