♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫ Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫ Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫ Empty ♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫

Mensaje por Edward Elric Miér Dic 15, 2010 7:28 pm

*Después de haber dado un paseo por la cascada de este mundo, me había decidido ir a pasear por la ciudad, el clima era característico de la primavera aunque un poco mas fresco era de tarde.. aproximadamente las 6:30 posiblemente para las 7 el sol ya se estaría ocultando en el horizonte pero hasta ahora el cielo mostraba una suave tonalidad naranja y se podían disfrutan destellos de luz entre las nubes. *

*Una pequeña briza de viento roza mi mejilla y mueve un poco mi cabello rubio mis manos estaban detrás de mi nuca mientras que yo caminaba con una relajación notable, después de un extraño suceso en aquella cascada había decidido ir a pasar la noche en un hotel con Aguas termales mi miraba notaba un poco de cansancio había andado como un nómada durante 1 semana y en el primer lugar donde podría descansar a gusto era en aquel lugar*

*las calles eran un tanto solitarias por estos lugares mas solo me preocupo por entrar al lugar, y dirigir mi mirada hacia la recepción en donde se encontraba un anciano con una actitud de sin vergüenza*

Hola pequeño que se te ofrece ???

*Una venita aparece en mi frente entonces gruño de la nada*

oye !!!.. Como que pequeño... !! ?? !! ..¬¬"

*mi tono de voz había cambiado bastante, entonces estaba dispuesto a saltar por el mostrador y darle una paliza hasta que recuerdo que el era el recepcionista*

¬¬" necesito una habitación viejo ... ~

*entonces el viejo sonríe*

Vaya vaya, serán 1000 Giles

*una venita aparece en mi frente...*

serás ladrón !! yo no tengo tanto dinero... Venga viejecito no ahí algo que pueda hacer a cambio de la habitación ??

*el anciano me mira de modo serio y hace una señal de negación con la cabeza*

Lo siento, pero aquí solo aceptamos dinero... pero ese reloj de plata que tienes ahí podría servirme

*entonces doy un paso hacia atrás, desvió mi mirada hacia mi reloj .. notando también que había una persona mas en el lugar*

Ni hablar, esto es lo que me identifica como alquimista nacional ... Creo que mejor debo marcharme

-// si tan solo pudiera hacer un poco de oro... //-
*pensé*

*en ese momento me dispongo a marcharme en dirección hacia la puerta*
Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫ Empty Re: ♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Miér Dic 15, 2010 8:46 pm

Después de haberme deshecho de unos dragones en Vienna, decidí tomarme un descanso en las aguas termales para relajarme un poco.Solo yo y el agua caliente, relajándome cada vez mas y mas.
Al llegar a la puerta,me tope con un niño un poco triste,por lo que decidí ir a animarlo.
-¿Pasa algo,enano?-
Le pregunte con mirada de compasión.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫ Empty Re: ♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫

Mensaje por Edward Elric Miér Dic 15, 2010 9:00 pm

*de la nada me cruzo con lo que una chica, no muy linda pero tenia una forma de mirar extraña, algo así como compadeciéndose de mi... no me molestaba eso si no el hecho de....*

Que me temes arto con lo de chiquito !!! ya soy todo un adulto !!! ¬¬" esas confianzas tan tempranas no me agrandan ! ..

*le gruño en la cara a la chica frente a mi, para luego dar un pequeño suspiro para luego desviar mi mirada en dirección al anciano que atiende el lugar*

Ese es el problema... me quiere cobrar 1000 Giles por la estancia en este lugar...

*le comenta a la chica que se encontraba frente a el...*

A todo esto, quien eres?

*pregunta con una voz ya un tanto mas calmada*
Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫ Empty Re: ♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Jue Dic 16, 2010 12:11 am

Al escuchar el problema y la reacción de aquel enanito,no tuve otra opción mas que reír.Fui con el señor para pagar por ambos.
-2 Entradas.Para mi y aquel chico de allá.-
Dije al recepcionista mientras me volteaba a ver al chico y me presentaba.
-Mi nombre es Amethyste Hosenfeld,sacerdotisa del sol,princesa del reino de hielo.Un gusto conocerte.-
Le dice con una sonrisa en mi cara,mientras hacia una reverencia.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫ Empty Re: ♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫

Mensaje por Edward Elric Vie Dic 17, 2010 1:11 am

*Escucho su nombre atentamente seguido de ello la muchacha que al parecer tenia un aura celestial muy apacible y serena prosigue con una reverencia muy cortés de su parte, por lo cual correspondo de la misma forma, pero con una gotita de sudor en mi mejilla puesto... ella me había pagado la estadía. supongo que lo mínimo que podía hacer era tenerle algo de respeto, me vuelvo a incorporar y me presento*

Mi nombre es Edward Elric mejor conocido como el Full metal Alchemist, y puede estar segura que el gusto es todo mío señorita Amethyste Hosenfeld


-// me pregunto que haría una persona de su categoría por aquí ? .. ._. si es que es verdad quien aparenta ser //-


*pensé . para luego dar un pequeño suspiro*

Disculpe mi actitud anterior es que .. ¬¬ ... odio que se burlen de mi estatura ~..


*desvió mi mirada hacia un costado al igual que la dirección de mi cabeza como apenado para luego desviar tan solo mi mirada hacia ella*

Que es lo que podría hacer para pagar su Generosidad , puesto que seria bueno tener un intercambio equivalente ..


*comenté con una voz suave y serena*
Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫ Empty Re: ♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Vie Dic 17, 2010 1:41 am

Al escuchar sus razones de enojarse por haberlo llamado pequeño,me rei demasiado.
-No te preocupes.Yo tengo 12 años.Si aparento mayor edad,es por una especie de desarrollo acelerado,por ser ángel.-
Dije,mientras no pude evitar seguir riéndome,pero pare de reír cuando dijo que no sabría como pagar mi favor.Me sentía mal por hacerlo pensar que tendría que pagarme después,por lo que trate de animarlo.
-No te preocupes.Yo con gusto lo hago.-
Le digo con una sonrisa en mi cara.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫ Empty Re: ♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫

Mensaje por Edward Elric Vie Dic 17, 2010 1:52 am

*una gotita de sudor aparece en mi mejilla y mi mirada parecía expresar enfado puesto que ella todavía se seguía riendo de mi ... después de su comentario levanto mis manos a nivel de mi pecho y hago con ellas una señal de negación al igual que con mi cabeza...*

De seguro ahí algo que puedo hacer por ti, si no es ahora, quizás será en otro momento pero este tranquila que algo haré

*dado que con dinero no podría pagarle puesto que de el mismo era del cual carecía, lo cual me quedaba tan solo alquimia... ya mas tranquilo sonrió amablemente*

por cierto que hace una persona considerada princesa por estos lugares? creo que si es tan princesa como dice ser ,tendría un castillo y no le faltaría nada ...


*Digo ese comentario sin malicia en lo absoluto tan solo me intrigaba pero después pensé que me pudo malinterpretar así que aclaré*

No es por nada, si no que ._. ...


*no sabia que decir para aclararlo*
Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫ Empty Re: ♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Vie Dic 17, 2010 2:16 am

-Bueno,vine aquí puesto a que soy sacerdotisa también,y es mi labor limpiar los mundos de los "chicos malos".Tu sabes.Ser la heroína de esta película.-
Le decía con mucho énfasis a esto ultimo.En verdad a mi no me importaba el arriesgar mi vida,mientras el mundo en que vivo sea apto para mi y mi amada Kaede.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫ Empty Re: ♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫

Mensaje por Edward Elric Vie Dic 17, 2010 2:36 am

*En verdad ya me estaba empezando a asustar, una princesa guerrera, últimamente había visto de todo en este mundo... que tan malo podría ser??... mas solo me quedo en silencio un momento mientras una pequeña briza de viento fresco entra por el lugar*

neh, que te parece si entramos a las aguas ?, ya no me aguanto las ganas de relajarme un poco


*concluí para luego empezar a caminar en dirección a la entrada de las aguas, obviamente en compañía de la princesa guerrera, XD... hasta que llegamos a la parte de los baños*

neh me iré a cambiar no te importa si me esperas alla ? ^^ ...


*después de un tanto de silencio rompo el mismo con mi comentario para luego entrar al baño de caballeros, para cambiarme la ropa... y después de un momento ir a las aguas termales exponiendo mi brazo y mi pierna de automail*
Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫ Empty Re: ♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Vie Dic 17, 2010 2:51 am

Al escuchar que dijo que íbamos ya a los bañaros, decidí apresurarme.Al llegar,Eddy dijo que nos dispersáramos para tomarnos nuestros respectivos baños,por lo que fui al de mujeres.
-Solo ni se te ocurra mirar al baño de chicas.-
Fue lo ultimo que dije,antes de que entrara al baño de mujeres.Una vez adentro,me quite la ropa,quedando completamente desnuda y me dispuse a entrar al agua.
-Esto si es vida.-
Dije mientras mi cuerpo empezó a sentirse relajado.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫ Empty Re: ♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫

Mensaje por Edward Elric Vie Dic 17, 2010 2:58 am

*al escuchar su primer comentario me muerdo el labio inferior conteniéndome una pequeña risa y responderle con picardía e inmadurez divertidamente*

Tampoco lo haría... no creo perderme de mucho ... jaja =P ..


*tan solo una línea de Bamboa dividían la sección masculina de la femenina me hecho al agua con tranquilidad denotándose ya un pequeño sonrojo en mis mejillas por el agua caliente y el calor del lugar*

neh tienes razón en verdad es muy relajante. por otro lado... cuéntame un poco mas de ti, de que reino me has dicho que eres princesa?


*preguntaba para que tengamos algo de que hablar mientras me relajaba en las aguas termales que por cierto eran muy deliciosas*
Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫ Empty Re: ♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Vie Dic 17, 2010 2:32 pm

Al escuchar la voz de Edyy por detrás del muro,me asuste demasiado. Después de eso,me pregunto que reino era del que venia.
-Bueno,vengo de un reino futurista localizado tras una barrera mística en el polo sur.Es el mas rico en toda Gaia.-
Decía esto,en todo de orgullo.No era de mucho presumir,pero quería bromear un poco.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫ Empty Re: ♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫

Mensaje por Edward Elric Vie Dic 17, 2010 3:34 pm

*Al escuchar su voz respondiendo mi pregunta me había tranquilizado puesto que estaba del otro lado y viva ._. no me imaginaba que algo le pudiera suceder, el vapor nublaba un poco mi visión del lugar pero nada serio, al escuchar su respuesta claramente me sumerjo un poco en el agua dejando salir alguna que otra burbuja de agua a la superficie para después salir y mover mi cabeza de derecha a izquierda salpicando agua por todos lados para de nueva cuenta abrir los ojos*

En verdad esta deliciosa... =////= ... asi que eres bastante adinerada... ._. supongo que es normal de las princesas disponer de bastante dinero

*de la nada se escucha un gruñido y un sonrojo aparece en mis mejillas puesto que era la tripa de mi estomago que demandaba comida ... *

neh neh... Amethyste te parece si comemos algo ? ... ô///o ...

*Pregunto con voz titubeante... *
Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫ Empty Re: ♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Vie Dic 17, 2010 5:51 pm

Al escuchar sobre mi estatus financiero, empece a reír.
-No te preocupes.El dinero no significa nada para mi.-
En eso,me empezó a gruñir me el estomago.Entonces,Eddy menciono que si quería comer,por lo que acepte inmediatamente.
-Claro que si.Solo deja y me pongo mi ropa.¡Ni se te ocurre mirar!-
Le decía a Eddy,mientras me cambiaba,para salir a comer.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫ Empty Re: ♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫

Mensaje por Edward Elric Sáb Dic 18, 2010 4:31 pm

*hago los ojos blancos por su ultimo comentario puesto que en verdad no me iba a gastar en querer verla ni por todo el dinero del mundo, al margen de todo.. será que avisa que no quiere que la vea pero inconscientemente quiere que lo haga ? XDDDDDDDD *

jajajaja... ok ok , tranquila no lo haré


*sigo sin tener el menor interés en hacerlo, salgo del agua siendo mi cuerpo censurado por el vapor del ambiente, voy hacia el sector en donde se encontraba mi ropa para luego secarme con una toalla y después ponerme la misma*

uff =///= ... espero y no nos quieran cobrar la comida también .. ._.


*comenté para mi mismo para luego salir por la puerta y esperar a la damita en el pasillo*
Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫ Empty Re: ♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Sáb Dic 18, 2010 7:02 pm

Ya habiéndome cambiado en el baño, salí de el,con dirección al comedor.
-Bueno, sígueme.-
Le decía a Eddy,mientras me adelantaba a toda velocidad.Al llegar al comedor,me lleve una gran sorpresa al ver la enorme fila para el servicio.
-Guau...es grande...-
Dije impresionada al ver la enorme fila.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫ Empty Re: ♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫

Mensaje por Edward Elric Dom Mar 06, 2011 3:40 pm

*veo todo lo que nos rodea.. x_x en verdad era demasiado... me limito a caminar a su lado tranquilamente*

Hai ~ .. es demasiado grande ~


*dice suavemente entonces abraza a ame por la espalda de la nada y sigue caminando con ella *

uhm ~... que va a comer ?~


*susurra muy despacio de una forma muy tranquila*
Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫ Empty Re: ♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Dom Mar 06, 2011 8:56 pm

Al voltear a ver a Ed,note que me estaba abrazando de la espalda,lo cual me hizo sonrojar demasiado.¿Jamas había estado tan cerca de alguien que no fuese Kaede chan.Sabia que iba a ser de mala educación quitarme su brazo de encima sin decir nada,por lo que le diré con cuanta acertivilidad pueda.
-Perdona.No me siento cómoda siendo abrazada así.-
Le dije,mientras me quitaba de buena gana su brazo de mi espalda.Ed me pregunta que si que voy a querer comer,lo cual me hizo pensar un poco.¿Que clase de comida habrá en un lugar como este?Sin mas que decir,nos movemos al ritmo de la fila,mientras me acomodo mi cabello y me quedo mirando fijamente a Ed.
-Pues...yo no se que quiero comer.¿Y tu?-
Le pregunte,mientras seguíamos avanzando.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫ Empty Re: ♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫

Mensaje por Edward Elric Lun Mar 07, 2011 5:38 am

*se safa del abrazo al distraerse con algunas frutas que habian en la mesa sin si quiera darle tiempo a ame de decir algo, entonces despues escucho sus palabras y me rio un poco agarrando una manzana muy tranquilo*

descuida ~... yo comeré por ti ~


*sonrie calidamente comiendo la manzana muy tranquilo de la vida... sin importarle mucho nada mas, puesto que comida era comida.... n////n ... despues de un rato noto un aire tenso y da un largo suspiro y hacer una señal de negacion con la cabeza*

usted ha sido muy buena, me puede decir por que ?


*intrigado en la actitud de la chica desde un comienzo habia sido muy amable a tal punto que dudaba de sus intenciones borrandoce de mi el aire calido y cariñoso que tengo*
Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫ Empty Re: ♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Lun Mar 07, 2011 4:22 pm

Al escuchar que el comeria por mi,me mate de la risa.En verdad este chico es muy comico.Este mundo esta lleno de mucha gente de distintos "colores",como decia mi madre cuando estaba viva.Al ver una bandeja de frutas,tome un racimo de uvas y empece a comer una en una."Glup" solo hacian al pasar por mi garganta,cuando Ed de pronto dijo porque estaba siendo tan bueno con el.Tome una ultima uva,me la trague y le respondi.
-Bueno,puedo ver el aura de cada persona.Puedo ver si es buena o mala,que elemento natural tiene,si es un aura muy fuerte o muy debil.etcetera.Yo vi en tu aura una persona de muy buen caracter.Y aun puedo verlo.-
Le dije con una sonrisa en mi cara,mientras seguia comiendo uvas.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫ Empty Re: ♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫

Mensaje por Edward Elric Lun Mar 07, 2011 5:42 pm

*entrecierro los ojos... era algo que nunca le había ocurrido antes, alguien que sepa como es una persona sin verla antes o conocerla de hace mucho, eso es como decir " se que nos llevaremos bien por que se que sos una buena persona " ... entonces hago una señal de negación con la cabeza*

A veces pienso que confías demasiado en eso ~, puede que a veces te llegues a equivocar


*susurra entonces me relamo los labios con ternura, entonces vuelvo a darle una pequeña mordida a mi manzana y desvió la mirada hacia afuera notando el cielo estrellado, era algo hermoso entrecierro los ojos perdiendo la mirada en el *
Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫ Empty Re: ♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Mar Mar 08, 2011 2:40 am

Cuando Ed me dijo que podía estar confiando demasiado de mi habilidad de detectar aura.Si bien ya sabia que es cierto,pero eso no significa que sea una tonta. También puedo detectar cuando el aura de una persona es falsa,o sea,cuando solo cambia su aura normal a una falsa.Es como saber cuando me están mintiendo,si tuviera la habilidad de leer la mente. Seguí comiendo el racimo de uvas,cuando de pronto llegamos sin darnos cuenta al comedor principal.
-No soy tan inocente como piensas.Yo también puedo descubrir la verdadera aura de las personas.Como si supiera cuando me mienten. Así no puedo ser engañada.-
Le decía,mientras golpeaba mi pecho en señal de orgullo.En eso, llegamos a la barra de comida y me dispuse a ver lo que había.Todo era tan exótico,como sacado de un menú de un rey...¡Un momento!Soy una princesa.Si yo quiero puedo conseguirme una así.Me quede mirando de nueva manera a Ed,para preguntarle que iba a querer de comer.
-Bueno,¿y que vas a querer?-
Le dije un poco preocupada al rubio a mi diestra.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫ Empty Re: ♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫

Mensaje por Edward Elric Mar Mar 08, 2011 7:02 am

*da un largo suspiro, en verdad parecia demasiado confiada en su habilidad para leer el aura de una persona, que ya simplemente la valia un carajo XD .... ignorando su primer comentario para no seguir con una discucion innecesaria sigo comiendo mi manzana dejando de mirar al cielo por la ventana para luego observar a la chica-princesa con ojos brillantes al ver tanta comida*

En verdad creo que eh perdido el apetito señorita, con esta manzana creo que ya estaré bien, je hace un momento tenia hambre pero creo que perdi el apetito~


*susurra muy tranquilo para luego dar un suave suspiro, pensando en el tipo de persona que era ame, en realidad... me muerdo el labio inferior para proseguir con mi delisiosa manzana la cual ya no le quedaba casi nada *

Pero si quiere le acompaño en la mesa, aunque ya no provaré vocado ~


*finaliza suavemente con eso como tambien con su manzana *
Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫ Empty Re: ♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Mar Mar 08, 2011 3:14 pm

Escuche como Ed decia que ya estaba lleno con esa manzana que comio.Yo si bien no me lleno casi con nada,y mas considerando de que suelo comer demasiado por el consumo de calorias de cada entrenamiento,batalla y mision a la que voy,por lo que yo si comere algo del bufet.De lo contrario,desfalleceria ahi mismo.
-Bueno...yo voy a querer medio kilo de chicharrones de bullfango,con salsa BBQ y un refresco de cola de medio litro.-
Decia esto,mientras cojia de la enorme barra las cosas que queria comer y las ponia en una bandeja,con todo el cuidado posible.Iba de nueva cuenta con Ed,cuando senti que su aura habia cambiado a una de insertidumbre.Quizas no confia del todo en mi,por lo que decidi seguir hablando con el.
-Dime Ed,¿en que trabajas o que estudias?-
Le preguntaba,mientras llegabamos a una mesa enorme,al fondo del cuarto.Debia de seguir manteniendo bajo perfil o habria sospechas y la gente me acosaria por ser princesa.

Closario:

Bullfango:
Spoiler:
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫ Empty Re: ♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫

Mensaje por Edward Elric Mar Mar 08, 2011 5:16 pm

*escucho atentamente la pregunta de ame... acompañandola a la mesa intrigado de como en un cuerpo tan pequeño podia entrar tanta comida... me rio un poco al pensar algo gracioso entonces tomo asciendo para luego estirarme haraganamente*

Mmmm... Trabajo en el Ejercito ciertamente ah habido recorte de personal por que no ahi fondos para sustentar a tanta gente, je ... las Vacantes de ingreso se han cerrado hasta nuevo aviso, y ahi escases de misiones por lo cual no me queda mas que sobrevivir como puedo o robar una mision a algun desprevenido


*comenta sobre la dura situacion en el ejercito es mas casi sin mucho interéz en hacerlo, pues el simple hecho de pensar en el, le incomode pero no era tan asi... me dispongo a ver como ame se disponia a comer... boztesando un poco, este tipo de situaciones eran las que me aburrian ~ *

Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫ Empty Re: ♫-Quizás solo una noche mas-♫-LIBRE-♫

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.