Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? - Página 3 Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? - Página 3 Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

4 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? - Página 3 Empty Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Solid Snake Vie Dic 17, 2010 1:58 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me encontraba caminando por la ciudad (especificamente a una tienda de armas) cuando de repente suena mi codec, indicandome que alguien me llamaba.
-Al habla Snake.
-Snake, soy Otacon, ha surgido algo urgente.
-Dime que es lo que pasa, te oyes agitado.
-He recivido un informe por parte de una red de informantes de que un importante grupo de terroristas ha contratado un grupo de cientificos corruptos.
-Eso que tiene que ver conmigo.
-Estos terroristas han logrado recuperar de los computadores destruidos en Shadow Moses los datos de Metal Gear Rex, y se han hecho con los datos de Metal Gear Ray en el mercado negro.
-Como has dicho, eso no puede ser, Otacon, sabes quienes son
-Ni idea, solo se que tienen diferentes bases repartidas por la ciudad, solo sabemos la ubicacion de una, se encuentra en el bosque, es todo lo que pude obtener.
El primer punto era en el bosque, estaba muy lejos de la entrada del bosque, y solo portaba mi pistola socom, seria algo dificil.
-Site preocupan tus demas armas, mira hacia arriba.
Levanto mi vista hacia el cielo, y veo pasar un avion, acto seguido veo caer una caja en paracaidas que suavemente llega a mis pies. La abro y en esta se encontraban mi ametralladora FaMas, mi rifle PSG1, suficiente municion para mis tres armas y mi confiable cuchillo.
-Ya estas listo Snake, ahora ve que el tiempo se agota.
Corte la transmision y empece a correr por la calle con mi equipo en su lugar, no tenia tiempo que perder, como siempre, mandan a un hombre solo a una mision casi imposible,o eso creia...
Solid Snake
Solid Snake
Humanos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo


Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? - Página 3 Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Dee2EddZer0 Jue Ene 13, 2011 7:26 pm

Mientras el chico impetuoso tumba al ciclope, el agente militar secreto se encarga del otro ciclope, pero hay algo que me inquieta, mi radar detecta una mancha en la cercania e inesperadamente detecto otras tres entidades y una voz que me llama la atencion...

Una chica que conoci en cierta peleaa en el parque, aunque no recuerdo su nombre XD, eso me distrae y caigo en el efecto de las tres sirenas que empezaban a entonar una cancion, mitad de mi vision se ve borrosa y parte de mis sentidos no funcionan como quisiera, solo piedo aprovechar mi parte de metal para seguir peeleando contra esos gordos

Volteo para observar al ciclope golpeado en bastantes buenas condiciones, algo lo esta regenerando, una cosa por muy grande que sea tendra resistencia pero no una sanacion rapida, como sea, es hora de terminar con ese gordito, uso mi sable ZXS en forma Tail Whip para rodearlo, un abrazo mortal, de un soo jalon y con las puntas en su piel lo desgarro para que caiga y no de mas problemas, el ciclope grita de dolor insoportable, algo que me sigue molestando por lo que lo silencio golpeandole fuertemente en la cabeza, el ciclope esta oficialmente KO

Ahora, de donde viene esa mancha?, me gustaria investigar pero esas sirenas siguen molestando, disparar contra de ellas?, no creo, mi punteria esta muy afectada, todo seria cuestion de darles un buen golpe al menos a una: salto hacia una de ellas, no puedo decir que voy directo pues mi punteria sigue fallando, seria algo gracioso chocar contra una de ellas pero no creo, a la distancia que considero es adecuada lanzo mi ataque

-- Shock Strike!!! ... un ataque amplio que manda a volara una de las sirenas, caigo con poco control pues las otras dos siguen en su trabajo, esperar una respuesta de mis compañeros seria agradable
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? - Página 3 Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Solid Snake Vie Ene 14, 2011 7:48 pm

La situacion se ha salido de control, tomo una granada aturdidoray la lanzo
-Cubranse los ojos y oidos todos.
La granada explota lanzando una luz cegadoraque no deja ver nada, esperando que los mounstros hayan quedado aturdidos, apunto a todos lados.
Solid Snake
Solid Snake
Humanos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? - Página 3 Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Sáb Ene 15, 2011 1:15 am

Cuando menos lo pensé,voltee atrás de mi y Snake hace estallar una granada."me agache y me cubrí los oídos para amortiguar el sonido.Definitivamente la situación se había salido de control.Cada quien atacaba sin siquiera preguntar los motivos del otro,lo cual me hizo enfadar mucho.Fui en medio del grupo y use una onda expansiva gélida,que me ayudo a congelar a los ahí presentes.
-¡Ya basta!¡Hay que poner un orden aquí!-
Grite enojada llevando mi palma de la mano a la cabeza,ante tal zafarrancho
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? - Página 3 Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Dee2EddZer0 Jue Ene 20, 2011 4:40 pm

La caida+el canto de las sirenas+una bomba+una onda gelida+un grito de molestia= estooy en el suelo con mi cabeza dando vueltas

Mis sistemas solo detectan a el soldado, la angel, a quien me perseguia y a otra entidad, pero mi alma solo quiere una pausa para esto, como es que todo se puso asi? solo estaba escapando de un malentendido...

En foin como puedo me levanto aun con dolor de cabeza, una caja completa de aspirinas me caeria bien
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? - Página 3 Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Lian Dragoon Dom Feb 13, 2011 10:42 pm

uyyy la niña se enfado...parece que hay que darle un dulce para que se calme jajajja
ya me había aburrido, así que lo mejor era largarse y seguir observando desde lejos, esperar a que siguieran su transcurso hasta averiguar que es lo que traman tanto mi superior y ellos.
Lian Dragoon
Lian Dragoon
Humanos

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? - Página 3 Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 12:56 am

........................................ el enemigo huye, pero veo que mi equipo esta desconcertado por lo que dejo de perseguirla y me dedico a ver el estado de mis compañeros desde las ramas espero esten mejor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? - Página 3 Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Solid Snake Lun Feb 14, 2011 1:53 am

-Calmense todos de una vez- les dije a todos mientras veia como las extrañas criaturas se desvanecian en el aire, -Creo que alguien mas va por esos planos, tenemos que movernos rapido, por suerte tenemos transporte- y apunto hacia el jeep en donde venian los terroristas.
Luego miro al androide, -L nintendo Wii con patas viene con nosotros, puede sernos util aunque no confio en los de su "especie"- , me acerco a Kamisen y le digo en voz baja -Vigilalo pos si las moscas men, ya sabes.
Solid Snake
Solid Snake
Humanos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? - Página 3 Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Lun Feb 14, 2011 2:56 am

Al parecer 2 de nuestros asaltantes,los cuales no eran los terroristas se fueron de ahí,no sin antes la humana se haya burlado de mi,huyeron dispersándose.Ese era un punto a favor para Snake,Kami y yo.Snake propuso que nos fuéramos dentro del Jeep,por lo que no le encuentro mal.Si usaba mi poder de volar, gastaría energía que necesitare para la verdadera batalla.
-Bueno,¿que estamos esperando?-
Le decía a mis camaradas,mientras me dirija adentro del vehículo,daba un salto y me sentaba cruzada de piernas,denotando belleza y liderazgo.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? - Página 3 Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 10:26 pm

pero antes , aquí tenemos a la persona que nos espiaba- mirando al ciborg- quien eres y que haces aquí.
ya era demasiado esa chica que invoco esos seres huyo, y yo había gastado enegia en vano aunque aun me quedaba fuerza, estoy cansado espero que el líder snake diga algo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? - Página 3 Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Dee2EddZer0 Miér Feb 16, 2011 8:37 pm

La cabeza se empieza a tranquilizar, y varios personajes se han ido, no quiero salir corriendo a seguirlos sin antes quitarme el polvo del trasero, no es por vanidad, pero necesito un respiro

Alcanzo a escuchar algunos comentarios, pareciera que el soldado ha tenido malas experiencias con las maquinas, lo que puedo suponer por su cautela hacia mi... y por dejarme de encargado al impetuoso que no puede parar por una explicacion

-- Este lindo androide ayudara en lo que pueda, aunque no se por que rayos debo de... pienso 'oh cierto, la paga de mi jefe sera un poco mejor y podre tener un momento de tranquilidad, rayos, por que sere proletariado

Enseguida escucho la respuesta del joven impetuso, algo que me provoco un leve malestar, como una piedra en el zapato...
-- Disculpe mi estimado joven... cosa... lo que seas, he de decirle que hay un pequeño malentendido
1: No soy un cyborg, soy un androide... pongase lentes
2: Tengo un nombre, por cortesia deberia de presentarse primero antes de lanzaer el golpe
3: Esos del jeep pasaron a mi lado y supuse que seria algo malo, quise ayudar
4: Bajele de espuma a su chocolate, le acabo de echar la mano contra esas cosas, un poco de tranquilidad me vendria bien


Termino de sacudirme el polvo, esperando una respuesta positiva... este dia pinta para ser uno de 'esos dias'

[OFF:alguien me puede decir como rayos va el orden]
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? - Página 3 Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Solid Snake Vie Mar 04, 2011 9:55 pm

OFF: Kamisen se fue por no firmar el censo, asi que el orden es el siguiente:yo primero, segundo Amesthyste y tercero Dee.

ON: Despues de todo el ajetreo, me subo al Jeep (en el asiento del conductor, porque mis acompañantes se ven muy jovenes para conducir), desconecto la radio del vehiculo y reviso el gps del mismo para saber de donde venia el Jeep -Vaya que sorpresa, estos individuos vienen del bosque, la base esta a 30 kilometros de la entrada del bosque, cerca de un lago, seguiremos la ruta y aprobecharemos que este Jeep tiene una ametralladora pesadaen la parte de atras, sabes manejarla,cierto- y miro fijamente al androide
Solid Snake
Solid Snake
Humanos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? - Página 3 Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Sáb Mar 05, 2011 2:13 am

Al ver como Snake desconecta el radio del jeep, decidí sacar de mi mochila una especie de ipod con un cable USB integrado y lo conecto a la entrada USB de la camioneta,solo para tener algo de música de "ambientación".

Spoiler:

-Bueno Snake,un poco de música de ambiente nos hará sentir mas en la onda de la situación.¿O me equivoco?-
Le decía riéndome un poco.Pero mi sonrisa se borro,al ver que había mas jeeps tras nosotros.Era ocio que nuestros enemigos nos querían muertos.Jale la camisa de Snake y le señale los jeeps tras nosotros.
-Creo que tenemos compañía,Snake.-
Dije algo nerviosa,al ver como los soldados nos apuntaban con sus ametralladoras.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? - Página 3 Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Dee2EddZer0 Sáb Mar 05, 2011 7:09 am

una ametralladora, un jeep con un conductor jugandose la vida por sacarnos bien de la situación, un angel perdiendo por to momento la calma, y yo dando de brincos en la parte trasera, agreguemos otros vehículos en persecución de nosotros por vernos 3 metros bajo tierra, es to lindo panorama

-- Tu solo manten estable y a una distancia considerable al jeep, no quiero besar el suelo mientras hago limpieza -- como puedo saco mi sables ZXS y corto la base de la ametralladora, una pequeñuela algo pesada, ruidosa y carismatica, la cargo para apuntar mas comodamente, no es que no quiera disparar directamente, pero me agradaria mas la idea de que no tengan vehiculo en cual seguirnos

Un pequeño impulso y con un salto llego a uno de los jeep que nos persiguen, el aterrizaje es algo dificil por el exceso de movimiento... un pequeño paseo salvaje comienza en lo que apunto al diferencial del jeep
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? - Página 3 Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Solid Snake Sáb Mar 05, 2011 5:03 pm

-TU SOLO ENCARGATE DE LOS PERSEGUIDORES, YO DEL RESTO- Termine diciendo a gritos, pues entre el ruido de los Jeep que nos perseguian y la musica que coloco Amethyste no podia escuchar ni mis pensamientos. En eso uno de los vehiculos nos intento sacar del camino, asi que recordando mis largas partidas de Burnout con mis amigos, lo empuje lo suficiente hasta que fue aplastado por un camion que venia en sentido contrario -TAKEDOWN, FUCK YEAH-
Solid Snake
Solid Snake
Humanos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? - Página 3 Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Sáb Mar 05, 2011 5:54 pm

Al ver como era que un jeep que venia junto a nosotros era envestido por un camión que iba en sentido contrario a nosotros,solo pude poner cara de preocupación.En verdad yo pensaba que era la mas loca de ahí,pero pude ver que no es así.Al ver como otros 2 venían tras nosotros,lance una bola de hielo por detrás,haciendo que el piso por donde pasábamos se congelara y se volviera resbaloso. Después de eso,pude ver como las jeeps que nos perseguían,patinaban y chocaban contra los edificios al rededor.
-¡Chupense esa!-
Grite mientras me reía.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? - Página 3 Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Dee2EddZer0 Mar Mar 08, 2011 10:35 pm

Una pequeña descarga de balitas y el diferencial esta partido a la mitad, lo que hace mi paseo mas salvaje de lo que tenia planeado

Sacudida tras otra hacen que el jeep se dirija a la valla de contencion, momento de saltar a otro jeep... los cuales estan patinando por esa placa de hielo en el suelo, improviso usando la ametralladora como patin, y mi sable como timon, uns metros desoues me despido de esa bonita arma de fuego, llego con mis compañeros sujetandome del filo de la defensa del jeep con el sable

-- No manchen!!! Les dije que lo mantuvieran estable!!! -- mi voz es amortiguada por el bullicio y el vehiculo sigue su marcha, subo lento, enojado y si fueran de verdad y no un buen holograma: sin pantalones
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? - Página 3 Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Solid Snake Mar Mar 15, 2011 1:10 am

El panorana era exelente: un jeep insertado en el frontis de un camion, dos mas chocados entre si por una gruesa capa de hielo y un tercero que prefiero no decirlo, ya con mis dos acompañantes dentro del jeep, aumento la velocidad para llegar a nuestro destino.

Despues de unos minutos, nos encontramos en la entrada del bosque,me bajo del jeepy reviso mis armas, con todo preparado llamo a otacon por codec. -Otacon, estas escuchandome,-
-Estaba esperando tu llamado Snake.-
-Me encuentro en la entrada del bosque, ¿Tus sistemas detectan algo inusual?-
-Por el momento nada inusual, el bosque es completamente seguro-
-Muy bien, cambio y corto-
Respiro profundamente, veo a mis compañerosy digo:-Señorita, maqunita, les recuerdo que esta es una mision de infiltracion, devemos movernos con cuidado y silencio, y recuerden, el enemigono dudara en matarlos asi que eliminenlos antes,y buena suerte- regreso mi mirada al bosque y avanso a lo desconocido

TEMA CERRADO

P.D:el tema continua en: http://foro-rpg.foro-gratuito.com/t965-mission-report-2-el-bosque-de-la-destruccion#13257
Solid Snake
Solid Snake
Humanos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? - Página 3 Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.