Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

4 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? - Página 2 Empty Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Solid Snake Vie Dic 17, 2010 1:58 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me encontraba caminando por la ciudad (especificamente a una tienda de armas) cuando de repente suena mi codec, indicandome que alguien me llamaba.
-Al habla Snake.
-Snake, soy Otacon, ha surgido algo urgente.
-Dime que es lo que pasa, te oyes agitado.
-He recivido un informe por parte de una red de informantes de que un importante grupo de terroristas ha contratado un grupo de cientificos corruptos.
-Eso que tiene que ver conmigo.
-Estos terroristas han logrado recuperar de los computadores destruidos en Shadow Moses los datos de Metal Gear Rex, y se han hecho con los datos de Metal Gear Ray en el mercado negro.
-Como has dicho, eso no puede ser, Otacon, sabes quienes son
-Ni idea, solo se que tienen diferentes bases repartidas por la ciudad, solo sabemos la ubicacion de una, se encuentra en el bosque, es todo lo que pude obtener.
El primer punto era en el bosque, estaba muy lejos de la entrada del bosque, y solo portaba mi pistola socom, seria algo dificil.
-Site preocupan tus demas armas, mira hacia arriba.
Levanto mi vista hacia el cielo, y veo pasar un avion, acto seguido veo caer una caja en paracaidas que suavemente llega a mis pies. La abro y en esta se encontraban mi ametralladora FaMas, mi rifle PSG1, suficiente municion para mis tres armas y mi confiable cuchillo.
-Ya estas listo Snake, ahora ve que el tiempo se agota.
Corte la transmision y empece a correr por la calle con mi equipo en su lugar, no tenia tiempo que perder, como siempre, mandan a un hombre solo a una mision casi imposible,o eso creia...
Solid Snake
Solid Snake
Humanos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo


Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? - Página 2 Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 3:05 pm

mientras todos hacían su trabajo, yo me dedique a mi labor, amordace con parte de la cuerda e inmovilice a mi presa, también me dedique a quitarle sus pertenencias, una ganzúa, un cuchillo , una nueve milímetros y 3 cargadores de 15 balas de la misma, una granada , y un tipo de polvo que decía en su embace "somnífero".
-al parecer tenemos a in espía o in filtrador aquí camaradas-
dije los demás, mientras rompía su comunicador
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? - Página 2 Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Dee2EddZer0 Lun Dic 27, 2010 6:30 pm

Pues desde la comodidad del techo veo como el trio de tres se encarga de los hombres del jeep, por una parte me siento aliviado ya que esta 'no mision' puede darme un poco mas de dinero extra para pagar el hotel, y viendo lo profesionales que son puede que no mueva un dedo, simple y sencillo... aunque hay algo que me llama la atencion

Veo con el zoom el emblema de los hombres: MeteoTech, que sera?, seraa mejor que investigue... por cierto por qque siento una miraada pesada desde esa zona, pareciera que ya me vieron, por si las dudas me escondo un poquito mas en lo que averiguo por que la forma tan peculiar de entregar un mensaje a los que estan alla abajo
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? - Página 2 Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 7:06 pm

siento una presencia, comienzo a buscarla, no es en el árbol , mas lejos, no es en la roca , mas lejos, el techo de se edificio, mi visión no da como para ver mas, que un puntillo, que se esconde:
- nos vigilan , tomare acción
Carga mis piernas de energia y acelero mi flujo sanguíneo con la misma energía:
- y can see you
comienzo a correr por las ramas de los arboles dando saltos de alrededor de unos 5 metros por pisada de un pie y a muy silenciosamente:.....
Sea quien seas voy por ti
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? - Página 2 Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Solid Snake Mar Dic 28, 2010 9:01 pm

-Ya te dio tu narutismo, men. Le digo a Kamisen al ver como sale corriendo, registro al hombre descongelado y aparte de los tres cargadores de AK, encuentro una tarjeta de acceso nivel 1 (recuerdos de Shadow Moses) y unos lentes de vision nocturna, reviso sus botas encontrando tierra y una hoja que solo se da en el bosque.-Este tipo devia cuidar algo en el bosque, por su equipo creo que cuidaba la entrada de una instalacion oculta en el bosque, ¿Que opina Señorita Amethyste?
Solid Snake
Solid Snake
Humanos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? - Página 2 Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Miér Dic 29, 2010 1:29 am

Al ver como Kami se alejaba de nosotros,buscando a alguien,Snake me pregunto algo acerca de los tipos a los cuales sometemos.Dijo que lo mas probable es que ellos estén cuidando un edificio en el bosque.
-Solo hay una manera de saberlo.Interrogemoslo.-
Le decía a Snake muy seria.Por lo que Kaede me había enseñado,sabia que teníamos que someter aun mas a nuestros enemigos,para obligarlos a hablar,por lo que decidí congelarle los brazos y las piernas.
-¿En que parte del bosque se localiza tu base?-
Le decía al soldado,mientras apretaba el hielo de sus extremidades congeladas.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? - Página 2 Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Lian Dragoon Vie Dic 31, 2010 10:08 pm

pude observar desde mi escondite a unos seres amarrando a uno soldados, miraba para todos lados haber si me detectaban. En voz baja me dije:
-Quiero ver de lo que son capaces estos seres, se ve muy entretenido...hehe
Como siempre buscaba algo de diversion y algunas cosas para poder cumplir mi mision...pense que deberian meterse con alguien de su tamaño, pero lo pense dos veces y me quede mirando con gran impaciencia lo que podia suceder y escuchar...para poder informarle a EL.
Lian Dragoon
Lian Dragoon
Humanos

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? - Página 2 Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Dee2EddZer0 Lun Ene 03, 2011 11:55 pm

Pues si, me descubrieron, mi radfar detecta a mi perseguidor por lo que emprendo una graciosa huida, por que lo hago? bueno, no es facil dialogar con alguien que por simple sentido comun me vera como un enemigo mas, por lo que tengo que enfriar las cosas

Salgo corriendo buscando en mi mapa algun lugar donde pueda esconderme o perder por un momento a mi perseguidor, estoy con ventaja pero no debo confiarme, busco aqui y alla, por suerte hay un lugar de construccion que puedo aprovechar

Llego antes y reviso: planos herramientas y un teodolito, cambio mi octo cammo disfrazandome de un simple trabajador, mi radar detecta la proximidad de el pereguidor y me preparo para una actuaccion que me puede costar el trasero

El entra con fuerza, estruendo, y yo 'grito del susto' mi mirada es de sorpresa y 'mi cuerpo' empieza a temblar: un pobre albañil es sorprendido por un joven que acaba de entrar por una ventana a unos 7 pisos de altura




Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? - Página 2 Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Solid Snake Mar Ene 04, 2011 12:30 am

-Sanke, los sensores detectan un cambio de energia creca de donde se dirige Kamisen, enviare imagen de satelite por el MK II.
Aparece el pequeño robot y saca una pantalla desde su costado izquierdo, mostrando un detallado mapa del sector que indicabaun punto verde (objetivo no identificado) escondido en un edificio en construccion y una "K" en color celestedirigiendose a ese lugar.
-Kamisen ,tencuidado, creca de tu posicion se detecto una fluctuacion de energuia,puede ser que te tirndan una enboscada.
Solid Snake
Solid Snake
Humanos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? - Página 2 Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Mar Ene 04, 2011 1:55 am

Vi como fue que un pequeño robot aparece y nos permite visualizar una pequeña localización con una "K",mientras Snake le advertía a Kami sobre una emboscada.Yo no quise ayudar,ya que no me gusta meterme en asuntos de otros compañeros,por lo que le dije a Snake algo.
-Oye Snake,¿que hago con este?¿le corto sus brazos y sus piernas o le preguntaras sobre la base?-
Le decía,mientras apretaba aun mas el hielo de las partes congeladas de ese soldado al cual interrogamos.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? - Página 2 Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Lian Dragoon Mar Ene 04, 2011 2:09 am

me estaba dando cuenta que una señora estaba maltratando a alguien, bien cruel parecia...hasta que me llamaron.
-mantenlos vigilados y por si acaso Lian, no hagas nada , si te atacan dañas, si te dañan mas de lo comun mata.
-Entendido cambio y fuera
Lian Dragoon
Lian Dragoon
Humanos

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? - Página 2 Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 10:05 pm

llego y veo a un albañil asustado, que raro se que vi un punto de otro color, recuerdo lo que dicen mis compañeros y me pongo alerta, algún tipo de camuflaje , podría ser .....
me acerco al albañil y poso una mano en su hombro:
estas bien?disculpa el susto-
con mi otra mano dejo cargado una esfera de energía.....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? - Página 2 Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Dee2EddZer0 Vie Ene 07, 2011 7:42 am

Mi disfraz puede ser convincente, pero mis reacciones deben ser adecuadas, debo de sacar el actor que llevamos dentro si quiero que mi estrategia de escape temporal funcione, el joven me toca el hombro, en parte para confortarme (siendo yo un albañil muy pero muy asustado) como para asegurarse que realmente soy lo que soy, la presion en sus dedos delata sus intenciones... junto con esa bola de energia

Tiemblo de miedo y pongo mis brazos cubriendome el frente, como suele pasar para evitar que te golpeen, me encorvo un poco y con la fuerza mas normal, trato de hacerme hacia atras, alejarme del joven

-- ahhh!!!, quien eres, que quieres, no me hagas daño... -- me cubro completamente y temblando veo con ojos de asombro al joven
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? - Página 2 Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 1:20 pm

persivo su energía, lo sabia un albañil no emana esa aura , o mejor dicho esa esencia :
buen engaño, por un momento me lo creí.
lanso mi un golpe en palma con la bola de energía en el directo a su pecho......
no se yo que tu pero si sigues fingiendo esto te va a doler... pensé mientras mi mano habansaba velozmente hacia el :
espero que mejor hables, que quiero saber que haces aquí.
dije mientras sonreía
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? - Página 2 Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Lian Dragoon Sáb Ene 08, 2011 8:33 pm

me senti aburrida , asi que mande una distraccion, empeze a rezar y con el grimorio de las sombras pude evocar a dos ciclopes muy bonitos.
-bien chicos, creo que es hora de que se diviertan , si necesitan ayuda solo griten ok...vaya y que hades les ayude
Lian Dragoon
Lian Dragoon
Humanos

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? - Página 2 Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Solid Snake Sáb Ene 08, 2011 9:25 pm

En eso de la anda aparecen dos ciclopesfrente a Amethyste y yo.
-Que demonios es esto.
saco mi pistola y empieso a disparar
Solid Snake
Solid Snake
Humanos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? - Página 2 Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Sáb Ene 08, 2011 11:41 pm

En eso,aparecen unos cíclopes gigantes tras de mi,con intención de hacer daño.Alcanzo a escuchar que Snake dispara con dirección a ellos 2,por lo que decidí atacar yo también.
-Vaccum surge first.
Lanzo una potente onda de energía hacia uno de ellos,pero este no le hace ni cosquillas.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? - Página 2 Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Dee2EddZer0 Lun Ene 10, 2011 8:30 pm

Me falto poquito para nivelar mi energiaaa la de un ser normal... error mio

El golpe me manda cerca dde una ventana y a pesar de la adevertencia sutil (viene con todo ), mejor ssalgo de ahi, recordemos que en un ugaar en construccion no todo esta taan terminado como deberia

La caida es rapida, y la persecucion sigue, me e nuevo a donde estaban sus compañeros, no se... tal vez fue acto reflejo o simple estupidez, pero ya cerca veo dos cosas tamaño XXL (double extra large - doble extra grande) con un caracter pero que si me hubeiraan despertado con agua fria, usemos la situacion por el momento

Reduzco solo un poco la velocidad para que mi perseguidor este cerca de mi, y en el ultimo intante saltar al ciclope, el golpe que iba dirigido a mi le dara de lleno a la cosa grande

o eso espero
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? - Página 2 Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 3:15 pm

Segundo atake, lo esquiva....mmmmmm
CTM¡¡¡¡¡¡
que chuchas son esas weas ciclopes , amebas gigantes , don francisco D:¡¡¡¡¡¡¡
no están atacando a mis camaradas D.¡¡¡¡
mierda que hacer, se las están apañando pero no se de ame , pero si aplastan a snake es cosa seria D:......
-Por hoy te salvas ¬¬.......nos volveremos a ver n.n-
redirijo mi vista a los dos moustros y saco una de mis espadas largas las cargo con energia suficiente....y corto el tendón de aquiles de uno de ellos
- haber como caminas ahora pinche gigante-
comienza a tambalearse pero aun no a perdido el equilibrio, por lo menos eso creo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? - Página 2 Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Lian Dragoon Mar Ene 11, 2011 4:49 pm

veo que uno daña a uno de mis ciclopes, lo que hago al instante es conectarle un hilo (que no lo puedan percatar) y empiezo a recuperar su herida.
-A ese mosquito le echare algo especial
empeze a rezar y blandi mis espadas al cielo.....
-Poseidon Rey de los mares, padre decepcionado de Atlantia dame sirenas para acabar con el pecado que aqui tu vez delate de tus ojos
y raramente aparecen 3 sirenas delante del mosquito que hirio a un mi ciclope.
-Veamos como te va. Diciendolo en voz baja
Lian Dragoon
Lian Dragoon
Humanos

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? - Página 2 Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Solid Snake Mar Ene 11, 2011 5:14 pm

Veo de la nada como aparecen 3 sirenas alrededor de Kamisen, esto se ve demasiado mal.
-Amethyste, ayuda a Kamisen, yo me encargo de los hermanos macana
guardo la pistola y tomo la AK 47, apunto al ojo de uno de los ciclopes y aprieto el gatillo destrozando el ojo de uno de ellos.
-TOMA YA. Luego veo como ese ciclope se va desplomando-FUERA ABAJO, siempre quise decir eso.
Solid Snake
Solid Snake
Humanos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? - Página 2 Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Mar Ene 11, 2011 7:49 pm

Mientras tratábamos de derrotar a esos cíclopes,aparecen 3 sirenas de la nada.Snake me dijo que fuera a ayudar a Kami,por lo que guarde mi espada y fui con Kami.Al llegar,me tope con el y con un viejo conocido.¿A caso ese androide trata de intervenir en nuestra misión?
-¡Un momento!Eres el androide del parque.¿Que haces aquí?-
Le pregunte confundida,mientras veía que Kami lo quería atacar.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? - Página 2 Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 9:17 pm

veo a las tres sirenas xDD" son bastante lindas asu modo"
- bueno señoritas creo que no fue le mejor momento en venir a danzar a mi lado-
reúno energía a mi alrededor formando una marea alrededor mi impulso mis pies y aumento el poder de rotación convirtiendome en un mini tornado de energía
siempre quise decir esto (robadoa snake) :_ KAITEN¡¡¡¡¡¡¡-creando una onda expansiva cha de la energia que rota junto conmigo mandando volar a las tres sirenas a mi alrededor, salvado por ahora
- amethyst conoces a esta persona ??????
le pregunto mientras vuelvo a empuñar mi arma.....-que raro ese corte de la pierna del cíclope ya no esta ???? que sta pasando aki ??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? - Página 2 Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Lian Dragoon Mar Ene 11, 2011 10:55 pm

bueno niñas empienzen su accion...esto me vaa gustar, se los dije telepaticamente, mientras yo entraba en trance para no ser afectada, las sirenas empezaron a gritar y obviamente un grito de sirena hace mas que dejar aturdido, quedas confundido y sin posibilidad de hacer nada mientras te intentas tapar los oidos y como son tres.
-Esto si que me va a gustar
Lian Dragoon
Lian Dragoon
Humanos

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? - Página 2 Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 12:51 am

miraba a las sirenas repelidas...... abrían sus bocas, la energía del ambiente cambiaba, con un demonios no es bueno estar aki, con lo que cargue mis piernas con energía y di un salto, situándome en el aire a una gran distancia (casi en las copas de los arboles), cuanode me percato de algo inusual, desde las alturas percibo ke los cíclopes y la sirenas tiene una marca energética parecida, con lo que me pongo a pensar "esto es raro amigos?"...... cuando a la distancia veo una chica mas o menos de mi edad meditando, y para mi sorpresa la marca de energía de ellos, es la misma que emana esa chica.
-Te encontré- dije para mis adentros
con una velocidad impresionante, a causa de mi energía centrada en mi piernas llego a ella en un santiamén cuando veo muxos residuos de energía a su alrededor, "es ella la invocadora" con lo que no lo dude dos veces y patee su costado con toda mi energia concentrada mandándola a volar donde sus cíclopes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? - Página 2 Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Lian Dragoon Miér Ene 12, 2011 1:48 am

me di cuenta del golpe y abri los ojos y con un movimiento rapido pude atrapar la pierna del chico con un hilo y reveritr el efecto, el salir a volar y yo quedarme intacta en el arbol...
-Vaya alguien se fijo en mi tendre que matarlo
Lian Dragoon
Lian Dragoon
Humanos

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? - Página 2 Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.