Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

4 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? Empty Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Solid Snake Vie Dic 17, 2010 1:58 am

Me encontraba caminando por la ciudad (especificamente a una tienda de armas) cuando de repente suena mi codec, indicandome que alguien me llamaba.
-Al habla Snake.
-Snake, soy Otacon, ha surgido algo urgente.
-Dime que es lo que pasa, te oyes agitado.
-He recivido un informe por parte de una red de informantes de que un importante grupo de terroristas ha contratado un grupo de cientificos corruptos.
-Eso que tiene que ver conmigo.
-Estos terroristas han logrado recuperar de los computadores destruidos en Shadow Moses los datos de Metal Gear Rex, y se han hecho con los datos de Metal Gear Ray en el mercado negro.
-Como has dicho, eso no puede ser, Otacon, sabes quienes son
-Ni idea, solo se que tienen diferentes bases repartidas por la ciudad, solo sabemos la ubicacion de una, se encuentra en el bosque, es todo lo que pude obtener.
El primer punto era en el bosque, estaba muy lejos de la entrada del bosque, y solo portaba mi pistola socom, seria algo dificil.
-Site preocupan tus demas armas, mira hacia arriba.
Levanto mi vista hacia el cielo, y veo pasar un avion, acto seguido veo caer una caja en paracaidas que suavemente llega a mis pies. La abro y en esta se encontraban mi ametralladora FaMas, mi rifle PSG1, suficiente municion para mis tres armas y mi confiable cuchillo.
-Ya estas listo Snake, ahora ve que el tiempo se agota.
Corte la transmision y empece a correr por la calle con mi equipo en su lugar, no tenia tiempo que perder, como siempre, mandan a un hombre solo a una mision casi imposible,o eso creia...
Solid Snake
Solid Snake
Humanos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Vie Dic 17, 2010 2:39 am

Estaba muy agusto tomando un chocolate caliente,mientras veía nevar.El invierno se acercaba pronto al mundo humano.La nieve me recordaba a mi reino,al cual estaba dispuesta a volver,para dormir.Pero en eso,suena mi comunicador.Era un mensaje de Amateratzu-kamisama,por lo que lo que me dispuse a leerlo.
-Amateratzu: esta es tu próxima misión: un grupo terrorista ha obtenido datos acerca de unas armas de ultima generación.Tu misión: recuperar los datos y devolverlos al cliente que solicito esta misión.Buena suerte.-
Al cerrar el mensaje,me llego una foto del sujeto que me administro la misión (Snake).Algo me era familiar de el... Sacudí mi cabeza y me dispuse a buscar primero a mi cliente,antes de empezar mi misión.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 3:01 pm

iba caminando por el lugar cuando veo un paracaides pense "que bonito" peor luego me di cuenta que era un cargamento de armas que caia a los pies de mi amigo ssnakee.... recordé que el carrete había terminado no muy bien y fui a hablarle y preguntarle por su manera inusual de transportar su equipaje:
-hola solid Very Happy-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Solid Snake Sáb Dic 18, 2010 7:42 pm

No habia empesado a correr cuando aparecio mi amigo Kamisen (para variar paviando) y me saluda a su estilo
-Hola, en estos momentos no puedo atenderte, estoy ocupado.
No era mi intension ser tajante, comparti mucho con el en ese extraño "carrete" en la Pncoya Hill, pero mi mision era mas importante.
Pero algo en mi cabeza hizo que me detubiera al seco, -Te interesaria ayudarme en un pequeño trabajito que tengo que hacer. Se que seria una mision extensa, asi que un poco de ayuda no me vendria mal.
Solid Snake
Solid Snake
Humanos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Sáb Dic 18, 2010 10:15 pm

Paso un rato después,para que me encontrara con el sujeto de mi foto.Al verlo fijamente se me hizo muy familiar.Entonces, recordé una foto de la ceremonia de mi bautizo.¡El apareció entre un grupo de amigos de mi padre!Al recordar esto,fui hacia el para decirle acerca de mi misión.
Al llegar con el,vi que iba acompañado con otro sujeto,mas no le di importancia.Me quede mirando al hombre aquel.No sabia que decir.No lo conocía,mas tiene relación con mi padre.Sabia que el era el cliente de mi misión,por lo que me apresure en hablar con el.
-Yo...yo lo he visto antes...en una foto mía de mi bautizo...junto con mi padre y varios de sus amigos...-
Decía muy asustada ante esa situación.

(NOTA: el grupo de amigos al cual Amethyste se refiere,son los Super Smash Brothers.El padre de Ame fue miembro de este.)
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 2:26 pm

_accepto no se diga mas ;3-
responde obio que seguiría adelante esta misión ya que estaba de verdad muy aburrido y como negarle ayuda a mi amigo snake no, me aprontaba a preguntarle sobre la misión cuando se nos acerca una mmmm niña la que no me tomo muxa importancia pero que se veía extrañamente nerviosa me quede mirándola un rato algo intrigado
- hola señorita-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Solid Snake Lun Dic 20, 2010 2:38 pm

Veo acercarse a una señorita vestida de manera rara pero elegante, derrepente como si nada llegan imagenes a mi cabeza que no entiendo por que las recuerdo.
-Disculpe señorita, la conosco de algun lado, por alguna razon usted me parece conocida, pero no me acuerdo de donde.
Derrepente observo queen sus manos lleva una foto mia.
-Me podria decir señorita, quien la ha enviado,pues veo que tiene una foto mia.
Solid Snake
Solid Snake
Humanos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Lun Dic 20, 2010 3:58 pm

En eso,el hombre me pregunto a que vengo,al ver mi foto,por lo que me presente ante los 2.
-Mi nombre es Amethyste Hosenfeld,princesa del reino de hielo,sacerdotisa del sol.Lo ando buscando ya que es un cliente de la misión que se me ha hecho a cargo.¿ Podría decirme de que se trata?-
Le decía a los 2 chicos,haciendo una reverencia.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 12:39 am

me gusta su actitud muy educada, snake la mira y yo la analizo una princesa, o una reina ....muy buena compañía
-Kamisen Agaar un gusto señorita ame....puedo decirle así no n.n
estaba listo ya los conocía a todos solo me quedaba escuchar mi futura misión
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Solid Snake Mar Dic 21, 2010 2:18 am

-No recuerdo haber solicitado una mision, pero quien te haya enviadodeve tener un interez en que esta mision sea exitosa, aunque no estoy acoatunbrado a hacer misiones con "mujeres".
Se que sone un poco machista, pero tenia mis motivo. Aun recuerdo esa mision en Shadow Moses en donde Meryl casi mueretorturadapor Revolver Ocelot.
-Bien, to tengo otra pcion que aceptarte, pero no pienses que voy a cuidar de usted, señorita,aqui cada uno se cuida la espalda. Eso tambien va ra ti Kami, recuerda que no nos enfrentamos a mounstros ni cabezas de jockeycomo en la Pincoya Hill.
Mirando a los dos empece a avnzar y despues de dar unos pasos dije: -Siganme, en el bosque les contare los detalles de la mision,sera largo el camino y lo mas seguro es que los terroristas ya deben saber de nosotros,posiblemente estenenviando tropas para evitar que llegemos al bosque, asi que muevanse que el tiempo apremia.
Solid Snake
Solid Snake
Humanos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Mar Dic 21, 2010 2:27 am

En eso,escuche que el no iba a cuidar de mi,por lo que puse una sonrisa burlona.
-No se preocupe.Me se cuidar por mi sola.-
Le dije,mientras empezaba a seguirlo al bosque.En eso, recordé el pedirle su nombre.
-Por cierto,¿como se llama?-
Le pregunte muy curiosa.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 6:19 am

avance sin decir nada, terroristas, si es verdad hace mucho que no luxo con gente con uso de razon, pero bueno a eso va la vida no. el bosque era bastante frondoso y lleno de arbustos cerca de los troncos de los arboles, lo que daba muy buena ventaja de terreno a nuestros enemigos, pero también os permitía a nosotros esconderlos y emboscarlos, incluso huir en le peor de los cagasos.
-snake a todo esto que se te a encomendado esta ves amigo ???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Solid Snake Mar Dic 21, 2010 5:59 pm

Miro a Amethyste a la cara y le digo: -No tengo nombre, en la guerra no son necesarios los nombres, pero todos me conocen como Solid Snake.
En ese momentoun pequeño robot aparece y de pronto escucho la voz de Otacon saliendo del robot.
-Snake, que suerte que te encontre con el mk III,te tengo informacion importanteque acabo de recibir, lo que quedaba de Arms Tech fue comprada una importante empresa llamada Meteo Tech. Y como sabesque el gobierno prohibio la creacion de cualquier maquina de este estilo, esta empresa se vio en la obligacion de contratar estos terroristas para obtener los planos de los dos Metal Gear, y averiguando por las paginas negras de la red, encontre lo que paso en el reino del polo norte y me contacte con los empleadores de la señorita Amethyste.
Acto seguido del interior del robot saca dos codecs.
-Estos son para la señorita Amethyste, y para tu amigo Kami, para mantenerse en contalto con migo o con Snake, la comunicacion grupal es automatica, mi frecuencia es 141.12
Solid Snake
Solid Snake
Humanos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Mar Dic 21, 2010 9:54 pm

Al escuchar su nombre, recordé inmediatamente los relatos de mi padre acerca de su organización,los Super Smash Brothers.El y Snake habían sido compañeros de equipo.¡Todo tiene sentido ahora!
-Snake...eso quiere decir que usted estuvo en el mismo grupo que mi padre.Los SSB.-
Le decía aun incrédula ante tal situación.En eso,llega un pequeño robot,que nos daba la información acerca de nuestra misión.Al haber escuchado que MeteoTech estaba tras de esto,empuñe mi mano en señal de enojo y mi cara tenia una expresión de odio.En eso,ese robot nos da un comunicador a Kami y a mi.Los utilizaremos para mantenernos en contacto entre nosotros.
-Bueno... hagamos lo..-
Decía,mientras ponía mi comunicador en mi bolsa.

(Off: no es polo norte.Es polo sur.)
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 7:34 pm

bueno tomaba mi "codec" sintiéndome extrañado que no fuera marca ffshow audio y comensaba a aumenta mi percepción de los alrededores estaba claro que por el robot era un lugar "seguro" pero no me podía tomar nada con calma, comenzamos esta encomienda y sabíamos que adelante de nosotros había algo dificil que afrontar, bueno eso imagino
- gracias por los codecs, memorizare al señal cualquier cosa contactar aki no -dije.luego- bueno si mal no recuerdo aun no me dices en busca de que vamos amigo mio n.n-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Solid Snake Jue Dic 23, 2010 4:53 am

Les hago una señal con la mano para que avancemos, en ese momento se escucha el motor de un vehiculo que se aproxmava rapidamente a nuestra posicion.Ante nuestros ojos aparece un jeep del que se bajan tres hombres con pasamontañas y ropas militares,ademas de portar stung granades (granadas aturdidoras) y ametralladoras modelo AK 47.
-Creo que tendremos algo de accion, y el camino hacia el bosque es bastante largo.
Solid Snake
Solid Snake
Humanos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Jue Dic 23, 2010 5:00 am

En eso,algo se escucha venir por detrás de nosotros.Era un Jeep de donde bajan unos sujetos con armamento del tipo militar.Unas granadas sonicas y unas "cuernos de chivo" si no me equivoco.Desenfunde mi espada u me puse en posición para pelear.
-Como cualquier otro día,¿eh?-
Dije algo despreocupada ante eso.Hasta Kaede usa armas mas impresionantes que eso,y aun así le gano.Y eso que Kaede manipula el hielo obscuro.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 9:55 pm

escuche motores, pensando mierda no que este lugar era seguro, me equivoque veo bajarse 3 terroristas y bien equipados, dispuestos a matar, por lo menos eso supongo
-llego la fiesta a casa, listos o no allá voy-
di un paso impulsado con energía y me puse enfrente de uno de mis agresores dándole un puñetazo directo en el rostro haciéndolo impactarse contra el capo del auto, quedo inconsciente, espero con eso haber sorprendido a los otros dos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Dee2EddZer0 Jue Dic 23, 2010 11:32 pm

Estabase en la lela para vaariar de mi camino a la biblioteca, habia pasado a la tiendita de la esquina para abasteccerme de algo para comer en el hotel, tambien tenia un periodico leyedolo buscaando un lugar donde quedarme por menos dinero: mi tarjeta de credito se esta enflacando por pagar el hotel, una rentaa normaal no me caeria mal

Mientraas trataba de escanear aalguna señal de radio con musicaa tranquila para mi caminata algo interferia:

-... Snake.
-Snake... ha ... algo urgente
-Dime que ...pasa... oyes...
-... parte de una red de informantes de que un importante grupo ... de cientificos
-...ver conmigo.
-.. computadores destruidos en ...Rex...Metal Gear Ray
-Como... ser, Otacon
-Ni idea... diferentes ...por la ciudad.. ubicacion de.. en el ... obtener.
-Si te preocupan tus demas armas, mira hacia arriba.

Por acto reflejo miro hacia arriba, Sata Clos ha cambiado su forma de entregar regalos, un paracaidas con un paquete esta decendieno a varios metros de donde estoy...

-- Supongo que no es mi problema -3-~~ --
una interrupcion de radio nueva y una voz conocida aunque algo irritante
-- Si vas a investigar te puedo aumentar la paga

Mi rostro se torna sombrio, eso de la paga se oye bien, anque en el fondo me da flojera, pero hay que poner en la balanza... prioridades
-- Ok ya entendi -- ahora a ver de donde salio esa transmision...
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Solid Snake Vie Dic 24, 2010 12:12 am

Veo como mi amigo Kamisen se avalansa hacia uno de los terroristas, y le impacta de manera satisfactoria, lo que provoca que los otros dos lo apunten con las AK 47.
-Espere aqui señorita Amethyste, tendre que enserñarle a mi amigo como se hace una autentica mision de infiltracion.
Activo mi ocultacion, avanso sigilosamente ante mi enemigo, saco mi cuchillo y enpieso a moverme, agarro su brazo, coloco una pierna entre las de el para poder hacerle una sancadilla, con mi cuchillo rompo su radio de comunicacion y aprobecho el impulso para botarlo, unavez en el suelo ocupo mi mano libre àra tomar su AK y apuntarlo, guardo mi cuchillo, agarro bien el arma, desactivo mi poder y grito:-Quieto o les vuelo la tapa de los cezos.
Solid Snake
Solid Snake
Humanos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Vie Dic 24, 2010 1:46 am

En eso,veo como Kamisen y Snake se encargan de 2soldados,usando sus habilidades. Pensé que seria buena idea lucirme yo también.
-Verán como me encargo de ese de allá.-
Les dije a los chicos,viendo al ultimo soldado que empieza a dispararme,Yo solo me dispongo a lanzar una onda gélida que congela las balas y luego al soldado.una bala va hacia mi y yo la detengo con un dedo.
-¿Ven que no me devén menospreciar por ser niña?-
Les decía con mucha arrogancia a los chicos.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Invitado Vie Dic 24, 2010 1:36 pm

miraba ami grupo n.n, sonreía todos unos buenos luchadores, creo que tengo un grupo de confianza n.n, así que decidí mostrar mi aprecio con una gran sonrisa:
- Oye snake solo los distraía para que tu y ame se ocuparan de los otros dos n.n, pero por otro caso dispararon eso alertara a los demás.....ocultamos los cuerpos?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Dee2EddZer0 Vie Dic 24, 2010 4:54 pm

MINUTOS ANTES...

tratando de detectar la señal un jeep pasa a mi lado, solo veo la espalda de tres hombres pero con la apariencia que se ve es puro sentido comun mi deduccion -- son los malos... -- siguen por varias calles y dan vuelta perdiendolos de vista aunque siguen en mi radar

Aun con las bolsas de comida me dirijo a la esquina mas cercana paa tratar de alcanzarlos, una pareja camina hacia el lado contrario, les doy mi bolsa (mi comidaaaa T T) y empiezo a trepar por la pared, llego al techo solo para ver en el radar qu tengo que saltar dos techo y llego al jeep, por lo que apresuro el paso y saltar esos dos techos

Llego a la orilla donde en este momento soy un espectador, en el momento justo en el que un hombre somete uno de los tres con su propia arma, y una chica congela a otro

-- Parece que pueden con la situacion, con algo de suerte puedo ir todavia por mi comida

y esa voz interrumpe mi mundo de caramelo
-- recuerda que es mejor una renta que pagar el hotel...--
-- para ser quien eres... eres muy malo ¬¬

como sea sigo viendo desde lo alto en espera de lo que sucedera despues
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Solid Snake Lun Dic 27, 2010 1:14 am

Veo que que el unico enemigo que queda levanta las manos, estaba rodeado y amerced nuestra. Memuevo hacia el Jeep, y saco unas cuerdas, le lanzo una a Kamisen.
-Amarralo y rompe su radioreceptor.
regreso a ver al soldado inconciente,lo registro quitandole 4 granadas aturdidoras, 3 cargadores dobles de AK 47 (cargadores amarrados por la base con cinta adesiva).
-Señorita Amethyste, podria descongelar a este tipo para quitarle parte de su equipo, creo que necesitaremos todo lo que podamos conseguir de ellos. Aparte necesito obtener cierta informacion. Y miro sadicamente al unico soldado conciente de este trio.
Solid Snake
Solid Snake
Humanos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Lun Dic 27, 2010 1:51 am

Snake me pidió que descongelara al soldado que había congelado,para quitarle sus cosas.Me cruce de brazos,chasque mis dedos y el soldado se había descongelado.
-Te hemos perdonado la vida.Ahora danos tus pertenencias o te clavare una estaca de hielo y te causare mucho dolor.-
Le decía con una mirada fría en mi rostro,y mas al haber visto la insignia de MeteoTech en su chaleco.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Mission report 1: ¿Otro Metal Gear? Empty Re: Mission report 1: ¿Otro Metal Gear?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.