Explorando el centro comercial?~ [Libre] Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Explorando el centro comercial?~ [Libre] Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explorando el centro comercial?~ [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Explorando el centro comercial?~ [Libre] Empty Explorando el centro comercial?~ [Libre]

Mensaje por Erena Capullet Jue Ene 27, 2011 2:16 am

Déspues de instalarme en mi nuevo apartamento y ordenar todo. Decidí salir por la ciudad a caminar y explorar como era, muchas personas por la calle, parecia que algunas se dirigian a sus trabajos y otros salian de sus clases y emprendian camino a sus casas. Se veía muy activo todo, déspues de caminar un buen rato; me dí cuenta de que había un centro comercial justo en la esquina, así que caminé hasta entrar en el...era tan grande...y tenía muchas tiendas con grandes variedades! Déspues de caminar y mirar vitrinas por un buen rato sin que nada me llamara la atención, Entre a un local que al parecer era de Joyería. Ví unos pendientes que me encantarón, así que me acerque a preguntar el precio de ellos y enseguida probarmelos.

-Que preciosos son~ -Dijé para luego apreciar su hermoso color zafiro. Los compre y salí de la tienda con la bolsa pequeña en mano.

-Me pasaré por la cafetería aver si me tomo un café - Dije en voz baja mientras me dirigía a la cafeteria que estaba unos pisos arriba.

Subí las escaleras electricas. Seguro habría mucha gente, y consecuencia de eso; habría una cola enorme. Me dirigi a uno de los locales y me quede observando los postres que se presentaban en las vitrinas, se veían tan ricos!. Caminé hipnotizada viendo los pastelillos y bam...! Caí al suelo por el choque con la otra persona.

-Hey!, mira por donde caminas; idiota!. -Dije enojada mientras esperaba que la otra persona respondiera.
Erena Capullet
Erena Capullet

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Explorando el centro comercial?~ [Libre] Empty Re: Explorando el centro comercial?~ [Libre]

Mensaje por Subaru Matsumoto Jue Ene 27, 2011 6:20 am

Estaba en este centro comercial para comprar la comida que Ryusaki-san me encargo para la despensa miraba los pastelillos pensando que Yumi luego luego compraria uno, por lo que pensaba cual comprar, pero de pronto choque con una chica al parecer una vampiro muy sexy, que cayo al suelo y me dijo idiota las primeras palabras que escucho de ella.
-perdona no me fije bien por donde iba, estas bien? no te lastimaste o algo?
Dije en un tono de voz amable y atento, mirándola y dándole la mano para ayudarla a levantarse, dando una sonrisa amable a esa chica.
Subaru Matsumoto
Subaru Matsumoto
Demonio

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Explorando el centro comercial?~ [Libre] Empty Re: Explorando el centro comercial?~ [Libre]

Mensaje por Erena Capullet Dom Ene 30, 2011 9:06 pm

Cuán culpable me sentí al escuchar como el se disculpaba gentilmente mientras me daba la mano y en cambio yo lo había insultado. No se podia hacer nada, me ponía muy malgeniada cuando alguien interrumpia mi hermosa vista de los pastelillos!.Tome su mano y me levante.

-Estoy bien, y tú?; como estas?... - Dije con algo de culpa. De verdad que me sentía mal por haberlo insultado así, su sonrisa se notaba tan dulce.

Note que el támbien estaba interesado en los pastelillos así que se me vino a la cabeza una idea: Invitarlo a comer!


-Humm...esto...te parece si te invito a comer pastelillos como modo de disculpa de mi parte?...ya sabes...pero! si no quieres esta bien. Entiendo que puedas tenerme rencor. - Susurré fingiendo una cara decepcionada.
Erena Capullet
Erena Capullet

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Explorando el centro comercial?~ [Libre] Empty Re: Explorando el centro comercial?~ [Libre]

Mensaje por Subaru Matsumoto Lun Ene 31, 2011 4:25 am

se levanto y me pregunto lo mismo
-calma estoy muy bien, no te preocupes
dije aun sonriendole a aquella chica que al parecer hablaba con algo de culpa por haberme insultado o algo asi, despues me invito a comer pastelillos con ella como señal de disculpa, espero que yumi nunca sepa que hice esto por que si no...me mata, pero me arriesgare
-este.....esta bien comere contigo
dije mirando su expresion por lo que acepte para no hacerla sentir mal
Subaru Matsumoto
Subaru Matsumoto
Demonio

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Explorando el centro comercial?~ [Libre] Empty Re: Explorando el centro comercial?~ [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.