Explorando un reino de otro mundo (libre) Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Explorando un reino de otro mundo (libre) Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explorando un reino de otro mundo (libre)

2 participantes

Ir abajo

Explorando un reino de otro mundo (libre) Empty Explorando un reino de otro mundo (libre)

Mensaje por Gilgamesh Lun Oct 25, 2010 5:45 pm

Un hombre encapotado camina por las calles de esta hermosa ciudad era una tarde nublada y la lluvia caía por una extraña razón el parecía no querer mojarse un hadita le acompañaba brillando a sus alrededores hasta que llegaron a un especie de parque donde yacia un eneorme y frondoso árbol.

Ezio-este es el lugar sefre?

Sefre-si mi señor este es el pueblo del castillo de Alexandria
Spoiler:
Ezio-y que se supone que aga en este lugar?

Sefre-mi señora yuko dijo que en este lugar ayaria una piedra que ayudaría para encontrara a la hechicera que le maldijo

Ezio miro aquel enorme árbol y recordó que hace unos días fue a casa de una muje3r extraña la cual decían era bruja esta accedió a ayudarle pero lo enviaría a varios mundos cumpliendo misiones para ella fue así como llego a este lugar Alexandria, en un lugar lejano a la ciudad un vórtice se abrió del cual una extraño liquido viscoso bajo el cual al reventarse apareció ezio junto con su hada guía.

Sefre-debe tener cuidado señor en estas tierras todos portan espadas gustan de justas y cosas por el estilo.

Ezio –ok sabes que soy un buen peleador no temo a quien venga sefre vayamos a una posada para pasar de esta lluvia

Ambos caminaron hasta llegar a una posada donde entraron y ezio se dirijio a la barra para pedir habitación al cantinero.

Gilgamesh
Gilgamesh

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 35
Localización : en babilonia

Volver arriba Ir abajo

Explorando un reino de otro mundo (libre) Empty Re: Explorando un reino de otro mundo (libre)

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 10:51 pm

*Empeso a llover justo despues de su llegada, con lo que odiaba la lluvia, decidio correr hacia una de las posadas, de nuevo se encontraba en una de las situaciones en las que se metia debido a yuuko-sama, desde que ella se habia vuelto su ama, la mandaba de un sitio a otro y no le daba descansos, corria hasta la barra......mas la capucha que llevaba le impidio ver por donde iba y termino chocando con un chico* -Lo siento-nya-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando un reino de otro mundo (libre) Empty Re: Explorando un reino de otro mundo (libre)

Mensaje por Yumi Matsumoto Sáb Nov 06, 2010 12:20 am

caminaba por este lugar tan extraño observando cada detalle, pero estaba lloviendo estaba mojandome demasiado, pero queria aberiguar el lugar

-que parque tan raro bueno queria ver que lugar es este, me hubiera quedado en casa o lo que llamo mi casa tenia que salir y ahora me estoy mojando no puede ser...

pero me tope con un chico rubio y una chica con orejas y cola...

-estan perdidos tambien?

pregunte, pero habia un problema muy grave mis chocolates se hecharon a perder por la lluvia lo cual para cualquier fanatica del chocolate es sumamente terrible y me sumi en mi mente en estado de shock sin mi chocolate pierdo el control, mire para un lado y para otro y no habia tiendas asi que tendre que esperar a que mis chocolates se sequen para comermelos...
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Explorando un reino de otro mundo (libre) Empty Re: Explorando un reino de otro mundo (libre)

Mensaje por Gilgamesh Jue Nov 11, 2010 3:51 am

Exploraba el lugar con la mirada gente de todos tipos esto era impresionante mujeres con cola hombres enorme de orejas puntiagudas y muchas cosas mas cuando me disponía a dar un paso enfrente de el lugar una chica se impacto en mi empujándome se cae mi capota y se disculpa por ello yo me volteo y veo que ae al suelo disculpándose le ayudo a levantarse y digo.

todo esta bien descuida estas tu bien chica?

en ese momento otra chica se hizo presente aunque en susu ojos notaba algo raro no es humana y ahora que veo bien a la otra chica esta tampoco, posee orejas y cola de gato.. impresionante no puedo evitar no contestar por contemplarlas a ambas.


Sefre-mi senor tranquilo estas chiucas son comunes por estos lugares...
Gilgamesh
Gilgamesh

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 35
Localización : en babilonia

Volver arriba Ir abajo

Explorando un reino de otro mundo (libre) Empty Re: Explorando un reino de otro mundo (libre)

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 4:21 am

*Asenti al escuchar al chico al parecer no me habria metido en otro problema con algun desconocido, estaba arta de eso* -Si, si estoy bien-nya- *vi a la otra chica aparecer, me parecio que estaba algo intranquila sin embargo le sonrei tiernamente* -No, yo no lo estoy-nya, solo iba de regreso a casa cuando....me tropece- *dije con verguenza recordando lo que habia pasado, aun asi sacudi mi cabeza y vi al chico, quiza él si estaba perdido* -Y tu?, estas perdido?-nya-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando un reino de otro mundo (libre) Empty Re: Explorando un reino de otro mundo (libre)

Mensaje por Yumi Matsumoto Jue Nov 11, 2010 11:55 pm

yo solo miraba mientras esperaba que mis chocolates se sequen ya que el chico rubio me miraba a mi a la chica neko al parecer con sorpresa, sospecho que ya noto que ni yo y ni esa chica somos humanos, preferi estar en silencio viendo aunque saben que estoy aqui perdida me sorprendio la sonrisa de la neko, y voltee a ver al chico rubio cual seria su respuesta...
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Explorando un reino de otro mundo (libre) Empty Re: Explorando un reino de otro mundo (libre)

Mensaje por Gilgamesh Dom Nov 14, 2010 6:23 am

Escuche vagamente lo que ambas chicas decían aunque después de lo que dijo mi hada esto seria solo la punta de lo que me espera supongo asiento a ambas cortes mente

descuiden no estoy perdido pero me encuentro buscando algo pero y ustedes vamos entren les invito una tasa de chocolate caliente para el frió ademas no planeo mojarme

gilga entro invitándolas a entrar su hada se materializo y volaba alrededor de el mientras ademas observaba atentamente a las chicas las cuales le llamaban bastante la atencion.
Gilgamesh
Gilgamesh

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 35
Localización : en babilonia

Volver arriba Ir abajo

Explorando un reino de otro mundo (libre) Empty Re: Explorando un reino de otro mundo (libre)

Mensaje por Invitado Lun Nov 15, 2010 4:44 pm

*Acepto la invitacion de el chico, despues de todo, era mejor que quedarse en la lluvia todo el rato y....queria chocolate* -Etto.... gracias, pero nome has dicho tu nombre- *sonrio alegre mientras se quitaba el sueter mojado y trataba de peinarse un poco, volteo hacia la chica* -Ahora que lo pienso tampoco se el tuyo, yo me llamo Yamiko, es un placer conocerlos-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando un reino de otro mundo (libre) Empty Re: Explorando un reino de otro mundo (libre)

Mensaje por Yumi Matsumoto Lun Nov 15, 2010 6:19 pm

-chocolate? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.................................ACEPTO!
no podia rechazar un a invitacion de chocolate, obviamente adoro el chocolate y no me gustaria quedarme en la lluvia podria enfermarme, vi a la neko
-mucho gusto yamiko, yo soy yumi, y tu?
volteando hacia el rubio para esparar una respuesta
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Explorando un reino de otro mundo (libre) Empty Re: Explorando un reino de otro mundo (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.