Cosas que solo pasan una vez...cierto bal.?? (PRIV) Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cosas que solo pasan una vez...cierto bal.?? (PRIV) Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas que solo pasan una vez...cierto bal.?? (PRIV)

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

Ir abajo

Cosas que solo pasan una vez...cierto bal.?? (PRIV) Empty Cosas que solo pasan una vez...cierto bal.?? (PRIV)

Mensaje por layla obert Mar Mayo 31, 2011 10:41 pm

La claridad del día se hacia presente, la joven podía sentir en su cuerpo la calidez del sol, ciertamente hacia demasiado calor, por suerte ella había encontrado una casa que quedaba entre las ruinas y el bosque no muy lejos de la ciudad, allí ella permanecía cuando debía descansar. Esa mañana no deseaba salir, hacia mucho calor, apenas y tenía un par de ropas de cambio, aun así ambas prendas al ser oscuras le daban mucho calor, por lo que se desabrochó parte del cuello y se sacó las pantys quedando solo con el vestido y un par de zapatos.

Estaba muy acalorada, hasta que el calor fue tan insoportable que se fue a caminar por el bosque para refrescarse, la fresca sombra de los altos árboles se veía muy bien alrededor, era una vista agradable lo único que temía era a un fuerte viento, todos saben que a las jóvenes con faldas no les gusta el viento. En esos momentos una fuerte sed la inundo por completo, por lo que se dirigió al riachuelo que se escuchaba, este no estaba muy lejos ya que se escuchaba mientras ella caminaba haciendo conjunto con el sonido de la brisa que chocaba con las ramas de los árboles, era un sonido muy relajante.

Al llegar al riachuelo se mojó un poco y bebió de él, luego se sentó en una roca y miró hacia el cielo que poco se veía por los árboles, cerrando los ojos empezó a relajarse aun mas, allí pensó que era un momento de esos que no se dan nunca por culpa de la gente ruidosa, fue que para el colmo de sus pensamientos escuchó como si alguien caminase cerca, interrumpiendo su descanso y meditación, ya que se podía escuchar con claridad como se rompían las pequeñas ramas en el suelo y algunas hojas secas, intuyó entonces que alguien estaba cerca.



Spoiler:


Última edición por Layla Obert el Jue Jun 02, 2011 1:20 am, editado 1 vez
layla obert
layla obert

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cosas que solo pasan una vez...cierto bal.?? (PRIV) Empty Re: Cosas que solo pasan una vez...cierto bal.?? (PRIV)

Mensaje por .Balmung Miér Jun 01, 2011 11:26 pm

Era un día de verano en el cual el astro rey brillaba fuertemente, en el cielo, ninguna nube, era un día con sumo calor. En el transparente éter no se producía casi ningún movimiento exepto por el batir de mis alas. Estaba demasiado exausto, había volado demasiado, bagando sin rumbo sin ningún motivo, simplemente buscando algún lugar en el cual pudiese hospedarme, pero adentrarse al bosque no fue muy buena idea.

Bal: Genial... en un bosque... sin agua... hace calor... ya no puedo más... - dije mientras comenzaba a caer.

Usé casi toda mi fuerza para que la caida no doliese mucho, luego de eso comenzé a arrastrarme tratando de buscar agua, pero no la encontraba... fui perdiendo la movilidad, luego de eso mis ojos se cerraron... necesitaba agua o me iba a morir muy pronto.
.Balmung
.Balmung

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que solo pasan una vez...cierto bal.?? (PRIV) Empty Re: Cosas que solo pasan una vez...cierto bal.?? (PRIV)

Mensaje por layla obert Mar Jun 07, 2011 10:24 pm

El bosque ofrecía una fresca brisa al cuerpo refrescado de la joven que yacía en una roca meditando. El aire se sentía raro de pues de haberse escuchado el quiebre de ramas.

El sonido se parecía al de una caída, por lo que concluyó que nadie la interrumpiría, pero al ver que después de ello se ocasiono un silencio se levanto con extrañeza y fue a investigar adentrándose bosque.

Allí, no muy lejos de donde ella estaba, estaba tumbado un ángel en pleno montón de ramas y hojas secas, se veía débil y casi moribundo, Layla se agachó para inspeccionar el estado del sujeto y se percató que estaba inconsciente y sus labios se veían deshidratados, por lo que sacó un poco de agua de su bolso que siempre lleva y se la dio tomando su rostro, pero al ver que estaba demasiado débil por lo que decidió brindarle un poco de energía aunque por el mal estado del ángel seria un riesgo, ya que no Layla no posee mucho control sobre esa habilidad y si algo salia mal podría entregarle toda su energía hasta llevarla a la muerte. A un así esa vida estaba en juego y aunque no era nadie importante para ella, su instinto la llevo a seguir.

La muchacha tomo la mano del moribundo, la apretó fuertemente y comenzó a rezar haciendo que una de las cruces reaccionara, haciendo un intercambio de energía, la joven tenia cuidado a cualquier cosa y a parar en su momento ya que podía morir ella también, ya que le entregaría toda su energía vital.

Luego de unos minutos, al acabar el ritual, la joven callo agotada al lado del aun inconsciente sujeto,mirándolo con una leve sonrisa en rostro, ya que nada había salido mal, cerro finalmente los ojos y pensó segundos antes de quedarse dormida:
(¿porque arriesgo mi vida por este sujeto?), quedando ambos sobre las hojas en medio del refrescante bosque.
layla obert
layla obert

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cosas que solo pasan una vez...cierto bal.?? (PRIV) Empty Re: Cosas que solo pasan una vez...cierto bal.?? (PRIV)

Mensaje por .Balmung Vie Jun 24, 2011 12:05 am

Estaba inconsiente, pero por cada segundo que pasó luego del minuto de todo negro pude comenzar a ver algo, una luz.... quería abrir mis ojos y moverme pero no podía, la energia no me alcansaba, yo simplemente esperé...

La muchacha me fue dando energia y yo le daba de la mia al mismo tiempo cuando sentía que se sobrepasaba con la cantidad ya que podía resultar herida y no quería que alguien a quien ni siquiera conocía y que pudiese ser un futuro aliado muriese.

Luego de que terminó el ritual pude escuchar como se desmayaba.... yo ahí abrí mis ojos y me levanté con una cierta dificultad, tenía sed pero no demasiada como antes.... pero igual... tenía bastante sed.... saqué mi espada y le corté suavemente el cuello para luego beber un poco de sangre y curar la herida al ponerle de mi energia vital devilitandome pero dejando de tener sed.

Levanté a Layla pasando mi mano derecha por su espalda y la izquierda por sus piernas, luego de eso elevé vuelo hasta arriba donde creando una leve onda de sonido inperseptible pude observar que impactó contra un objeto irregular, una cabaña, debía de ser la de ella, al ver esto bajé de nuevo a tierra y caminé con ella en manos hacia la cabaña.

Entré en esta, busqué una cama y la dejé reposando en esta, luego de eso simplemente me senté en una silla de las cercanías y me quedé esperando a que despierte ya que, como podía escuchar sus latidos, sabía que estaba viva.
.Balmung
.Balmung

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que solo pasan una vez...cierto bal.?? (PRIV) Empty Re: Cosas que solo pasan una vez...cierto bal.?? (PRIV)

Mensaje por layla obert Sáb Jun 25, 2011 10:39 pm

No se cuanto tiempo me quede dormida, pero al despertar sentía que ya no estaba en el bosque, al contrario, estaba acostada en un lugar muy cómodo, aunque no sabia exactamente donde ya que no había abierto los ojos aun, sin embargo ya me sentía mucho mejor, y al mismo tiempo estaba algo preocupada por el ángel que me había encontrado, mientras despertaba, sentí un leve dolor en el cuello y al tocarme con la mano sentí una especie de corte lo cual me extraño mucho.

Cuando comencé a abrir los ojos, note como estaba en un lugar cerrado, fue que al despertar por completo me di cuenta que estaba recostada en mi propia cama, ¿sera que soñé todo?, pero eso no era posible ya que, ¿como me había hecho aquel corte en el cuello?, estaba un poco confundida, por lo que me levante y me dirigí a la chimenea para encenderla, tenia algo de frío.

Al salir del cuarto pude ver como el ángel que había ayudado estaba sentado en una de mis sillas, me extraño mucho ya que no tenia la menor idea de lo que había pasado, en que momento me trajo a casa, etc, por lo que simplemente le pregunte:


-¿Que se supone que paso, como supiste que vivía aquí?


Trate de ser fría al contestarle, pero estaba aun mareada por lo que solo me alcanzo para hablarle en un tono confuso y amable, espere su respuesta, mientras buscaba el te para darle algo de hospitalidad por el aparente favor de traerme a casa.




layla obert
layla obert

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cosas que solo pasan una vez...cierto bal.?? (PRIV) Empty Re: Cosas que solo pasan una vez...cierto bal.?? (PRIV)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.