Lian VS Andrew Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Lian VS Andrew Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lian VS Andrew

2 participantes

Ir abajo

Lian VS Andrew Empty Lian VS Andrew

Mensaje por Andrew Mar Ene 11, 2011 11:13 pm

Encontrabame en un coliseo el cual estaba en horribles condiciones, me sorprendía que eso era una de las cosas destacantes de ese mundo, era simplemente un coliseo como los romanos de la antiguedad y además estaba la mayor parte casi derrumbándose, estaban rotas levementes las paredes y un hoyo de 2 metros de alto encontrabase en una pared. Era un domo circular de 100 metros x 100 metros y 10 metros. Yo me encontraba en el medio meditando esperando a que mi enemigo viniese. Solo era cuestión de tiempo para la batalla.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Lian VS Andrew Empty Re: Lian VS Andrew

Mensaje por Lian Dragoon Mar Ene 11, 2011 11:15 pm

hola le dije con toda amabilidad a mi adversario, mirandolo de reojos....
-Veo que tu pelearas contra mi, esto sera perfecto un gusto Soy lian y tu...eres Andrew...si la carta me llego hehe.
observaba la zona, era muy tosca y tenebris, y se sentia las almas de los antiguos guerreros caidos
Lian Dragoon
Lian Dragoon
Humanos

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Lian VS Andrew Empty Re: Lian VS Andrew

Mensaje por Andrew Mar Ene 11, 2011 11:21 pm

Me levanté del suelo y cree una rosa, estaba preparado para todo, ya tenía una forma de convatir para cada uno de sus poderes. La parte mala era que ella era una humana común por lo cual comenzé a crear de mi niebla haciendo que ella no pudiese ver a más de 5 metros de distancia. Cree unas botas de rosas y voé hasta una de las gradas del coliseo.

Andrew: Si no te molesta, yo empiezo.

Creo un pétalo de mis rosas y lo dirigo hacia la pierna izquierda de Lian para que ese pétalo la atrabesase y le impidiese caminar. Si la esquivaba sería dificil verme por lo cual esa pelea sería facil ganar, aunque no debía confiarme. Parecía un enemigo debil, era humana y mujer, demasiado facil para matar Twisted Evil
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Lian VS Andrew Empty Re: Lian VS Andrew

Mensaje por Lian Dragoon Miér Ene 12, 2011 1:51 am

empeze a orar y me transforme en un vampiro, empeze a volar para poder observar todo el lugar , mire el cielo.

-Es neblina magica, lo cual un elfo no puede ver asi que...
me tire en picada al suelo y golpe la tierra para crear fisuras a mi alrededor, empeze a cerrar los ojos y pude ver en mi mente lo que hacia mi enemigo....vamos hazlo.
Lian Dragoon
Lian Dragoon
Humanos

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Lian VS Andrew Empty Re: Lian VS Andrew

Mensaje por Andrew Miér Ene 12, 2011 1:55 am

Era muy raro, se haía convertido en un vampiro, no sabía qu epodía hacer eso, debía recordarlo, luego creo una grieta en el suelo, no era demucha importancia así qu seguiría con mi plan. Cree una rosa y todos los pétalos se dispersaron alrededor del campo, luego todos envistiern rápdiamente a Lian para matarla y atrabesarla varias veces.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Lian VS Andrew Empty Re: Lian VS Andrew

Mensaje por Lian Dragoon Miér Ene 12, 2011 1:58 am

te tengo....golpee en la tierra ya que sentia lava en si interior, y de las grietas salian chorros de lava los cuales controle con mis hilos y los puse en rumbo hacia mi enemigo, desde el lado derecho, izquierdo, frotal y desde arriba, lo que pensaba que tenia posibilidades de esquivar.....eso es lo que queria y forme un campo de lava para que me protegiera de la flores o para distraerlas ppara poder esquivar y asi completar mi ataque satisfactoriamente
Lian Dragoon
Lian Dragoon
Humanos

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Lian VS Andrew Empty Re: Lian VS Andrew

Mensaje por Andrew Miér Ene 12, 2011 2:04 am

Al notar los hilos disminuì rapidamente mi gravedad y aumenté la gravedad de Lian haciendo que los hilos fueran hacia ella, al igual que varios acientos y partes destruidas de tamaño relativamente peueño (que no pesasen más de 5 kilos). Yo me quedé viendo esto gracias a qu emis botas me mantenían en el suelo.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Lian VS Andrew Empty Re: Lian VS Andrew

Mensaje por Lian Dragoon Miér Ene 12, 2011 2:08 am

(si es que puedes percatar mis hilos)al ver eso retrocedi y guarde mis hilos.....puede manejar la gravedad.....entonces empeze a orar....Helios dios del sol demuestra tu valentia y incrementa tu eficacia y calor.
Vi al sol aumentar sus grados y sus radiaciones solares, deberias hacer unos 45 grados de calor y estaba ya toda transpirando. Me transforme en un Elfo, me quede pensando....y al instante forme una defensa con 2 de mis marionetas.
Lian Dragoon
Lian Dragoon
Humanos

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Lian VS Andrew Empty Re: Lian VS Andrew

Mensaje por Andrew Miér Ene 12, 2011 2:13 am

El sol, mi enemigo natural, comenzó a aumentar su poder, debía llevar mis poderes al llímite para contrarestarlo, cree una sombrilla de rosas y varios abanicos de rosas que me mandaban aire para mantenerme frio. Que cómodo que estaba, esa era la temperatura ideal, per estaba en una pelea, desgraciadamente estaba en una pelea. Cree 2 lanzas de rosas y se las lanzé a Lian. No se habalba mucho en la pelea, simpleent eella para orar, ponto hablaría, pero ese no era el momento.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Lian VS Andrew Empty Re: Lian VS Andrew

Mensaje por Lian Dragoon Miér Ene 12, 2011 2:18 am

vi las lanzas y rapidamente hice una acrobacia innata..que bueno que los elfos tienen buenos oidos...vi la sombrilla.....mmm dificl destruirla, pero que tal si llevamos el sol a espadirse a todos lados del campo..lo caul seria una calor enorme...pero el vampiro caeria inconsiente.
-Helios dame tu favor de bendecirme por un tiempo limitado con tu poder.
y raramente empeze a alumbrar como el sol mismo, me mire las manos, pero a mi no me pasaba nada. suspire ...
-Gracias..
y saque las espadas del caos y hice una pirueta atacando mi rival con el grandioso poder que me habian dado.
Lian Dragoon
Lian Dragoon
Humanos

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Lian VS Andrew Empty Re: Lian VS Andrew

Mensaje por Andrew Miér Ene 12, 2011 2:30 am

Andrew: ¿Sabes porque los agujeros de gusano también se llaman agujeros negros?
Rápdiamente consentré todo mi poder de control de la gravedad y comenzé a aumentar la gravedad debajo del sol provocando un agujero negro, al mismo tiempo aumenté la gravedad del sol para ns er absrvido ro este y me arrodillé para no tener que consentrarme en mantenerme parado.

Andrew: Porque absorven todo, incluyendo la luz, vuelve al sol a la normalidad o e agujero se lo tragará, tu eliges, dije lentamente
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Lian VS Andrew Empty Re: Lian VS Andrew

Mensaje por Lian Dragoon Jue Ene 13, 2011 5:16 pm

off: es una pena que la gravedad que haces no puedas crear un hoyo negro, ya que apenas puedes controlarla y eso se llama vacío lo que estas haciendo, y tu no tienes control vacío, de todas formas al absorber el sol la gravedad solo queda en una dirección lo cual estas en posición vulnerable de hacerte lo que sea, como estas absorbiendo la energía del sol que hice yo puedo atacar con facilidad.
Me puse en ventaja así que me puse en un lugar vulnerable donde el no tenga tiempo de responder, y le dije mientas manipulaba mis espadas para cortarles las piernas y la otra enrollar su cuello.
-Es una pena pequeño pero veo que gano yo
Lian Dragoon
Lian Dragoon
Humanos

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Lian VS Andrew Empty Re: Lian VS Andrew

Mensaje por Andrew Jue Ene 13, 2011 6:28 pm

Esa mujer era fuerte, y la pelea casi terminaba e iba a perder, pero como fuese, dejé de usar mi control de la gravedad y puse mis rosas en mi cuerpo inmediatamente formando una armadura que cubria completamente mi cuerpo exepto por mi cara, si no no podía respirar, (0.001 segundo, bloqueo tu ataque) y, gracias a eso pude bloquear el ataque de Lian. Luego volé hasta el centro de la arena rápidamente con mi puño en alto para golpearl aen la cabeza.

Off: Esto se llama mundo de las sombras, no hay sol xD
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Lian VS Andrew Empty Re: Lian VS Andrew

Mensaje por Lian Dragoon Jue Ene 13, 2011 6:34 pm

off: Helios el dios de sol por si acaso y tengo la energía en mi cuerpo.
Mis espadas se transformar en fuego gracias a mi manejo de pirokinesis y mis hilos también, empece a dar vueltas las espadas para formar un ataque giratorio con fuego que dañara la picada de mi enemigo y como el sol aun sigue me daría un poco de favor.
Ya he llegado a nivel dos.....esta tonta no sabe hacer casi nada..pero bueno vamos a ver que haces con esto, ya estas débil rindete y no dejare recuperarte ya que eso determina un tiempo que no dejare que lo uses
Lian Dragoon
Lian Dragoon
Humanos

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Lian VS Andrew Empty Re: Lian VS Andrew

Mensaje por Andrew Jue Ene 13, 2011 8:05 pm

Off: Mi niebla anula a tu sol ya que disminuye la entrada de luz y todavía tengo un has bajo la manga.

On: Esos hilos de ella ya me habían jodido demasiado, ya estaba cansado pero, todavía quedaba algo que podía hacer, rápidamente disminuí mi produción de orexina y entré en un ataque de adrenalina para aumentar mi fuerza y no sentirme cansado. Luego, cree varios pétalos de rosa y los dirigí hacia los hilos, estos, gracias a su velocidad, iban a cortar los hilos antes de que ella pudiese quemarlos con sus hilos y gracias a eso me desaría de su maldiro ataque giratorio. Además, seguí mi rumbo protegiendome del calor crenadome un casco de pétalos. Por el calor comenzó a quemarse mi armadura al igual que mi cuerpo, pero no le di importancia ni lo sentía ya que por el ataque de adrenalina no podía sentir nada de mi cuerpo, esa pelea terminaría ahora y sería un maldito empate, ese era mi último ataque, por mi velocidad ella no podía esquivar el golpe el cual la dormiría si lograse golpiarla gracias a la fuerza del momento, luego, yo me desmayaría y, tal vez moriría, pero eso iba a solucionarlo luego. Mientras volaba hacia ella aumentaba la cantidad de capas de mi armadura para que esta no se quemase completamente y pudiese empatar en la pelea.

Off: Empate?, buena pelea, si viste crepusculo 1, entonces sabés lo que es un ataque de adrenalina, si no, te lo explico por mp.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Lian VS Andrew Empty Re: Lian VS Andrew

Mensaje por Lian Dragoon Jue Ene 13, 2011 8:24 pm

off: siempre hay un haz en la manga, mis hilos son casi indestructibles y no se pueden ver a simple vista.
veo que va directo hacia mi, lo cual aparece una marioneta a cubrirme y me transformo en un halcon lo cual hace que esquive el ataque por lo pequeña que soy,, me quedo tirada en el suelo, y creo que logro ver como hacer añicos mi marioneta....tendre que comprarme una nueva.
Lian Dragoon
Lian Dragoon
Humanos

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Lian VS Andrew Empty Re: Lian VS Andrew

Mensaje por Andrew Jue Ene 13, 2011 8:33 pm

Al notar que ella logra remplasar su cuerpo por una marioneta y crear un alcón, dirigí mi mano izqueirda hacia este y mi mano derecha hacia la marioneta ya que quería destruir ambos por si alguna de ellos era la niña. Luego no sabía que iba a pasar, podía aumentar la produción de algunas hormonas dandoe más tiempo para actuar, pero luego iba a caer del cancansio.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Lian VS Andrew Empty Re: Lian VS Andrew

Mensaje por Lian Dragoon Jue Ene 13, 2011 8:35 pm

otra marioneta salio ademas de la destruida que sacrifico su vida.....yo sali de esa marioneta destransfromada y vi mi brazo sangrando....el ataque me llego....buena velocidad...como lo esquive fue mucha suerte...despues me sente en la tierra y observe por todos lados al muchacho que probablemente deberia estar muy mal herido...
Oye ¿Donde estas?, esto ya ha terminado tus niveles de energia estan bajos
Lian Dragoon
Lian Dragoon
Humanos

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Lian VS Andrew Empty Re: Lian VS Andrew

Mensaje por Andrew Jue Ene 13, 2011 10:03 pm

Off: En menos de 1 milisegndo haces esas 2 cosas? eres una humana, tus ojos no pueden verme, alguna vez jugastes a resident evil 5, me muevo tipo Wesker, no puedes evitar mi ataque. Debería ganar directamente. Aparte que puedo ver detrás de las cosas por loc ual no te sirve esconderte dentro de algo y, como veo gracias a las vibraciones, los vidrios ls producen y puedo verlos perfectamente.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Lian VS Andrew Empty Re: Lian VS Andrew

Mensaje por Lian Dragoon Vie Ene 14, 2011 4:56 pm

Off: soy una bruja titiritera, vee solamente.
Me percato que mi enemigo aun no quiere rendirse, asiq ue no me quedo mas que pedirle ayuda a El.
señor de los dioses, padre de los dioses, desterrado por su hijo detén el tiempo a mi favor para yo cumplir tus deseos
y el tiempo se detuvo, menos yo que podía moverme con mucha facilidad... veía mi oponente...y yo mal herida y iba en dirección hacia el.
Lian Dragoon
Lian Dragoon
Humanos

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Lian VS Andrew Empty Re: Lian VS Andrew

Mensaje por Andrew Vie Ene 14, 2011 5:05 pm

Off: En el tiempo en el que hablás ya te pegué, le pediré a un arbitro que decida si tus 2 aciones son o no son válidas.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Lian VS Andrew Empty Re: Lian VS Andrew

Mensaje por Lian Dragoon Vie Ene 14, 2011 5:52 pm

es un empate!!!!!
Lian Dragoon
Lian Dragoon
Humanos

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Lian VS Andrew Empty Re: Lian VS Andrew

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.