Ed VS Andrew Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ed VS Andrew Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ed VS Andrew

2 participantes

Ir abajo

Ed VS Andrew Empty Ed VS Andrew

Mensaje por Andrew Jue Ene 13, 2011 3:13 am

Encontrabame en un coliseo el cual estaba en horribles condiciones, me sorprendía que eso era una de las cosas destacantes de ese mundo, era simplemente un coliseo como los romanos de la antiguedad y además estaba la mayor parte casi derrumbándose, estaban rotas levementes las paredes y un hoyo de 2 metros de alto encontrabase en una pared. Era un domo circular de 100 metros x 100 metros y 10 metros. Yo me encontraba en el medio meditando esperando a que mi enemigo viniese. Solo era cuestión de tiempo para la batalla.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ed VS Andrew Empty Re: Ed VS Andrew

Mensaje por Edward Elric Jue Ene 13, 2011 3:34 am

*habia llegado al mundo de las sombras despues de un largo viaje, a pesar de ello viajaba solo, mas que una pequeña mochila con unos frascos con alguna que otra llevar exotica del lugar, plantas medicinales y eso... era un coliseo muy grande y se podia ver que en el centro se encontraba mi adversario.. entro por la puerta que era grandisima.. hasta llegar a poco mas de 10 metros de distancia de el*

buenas... creo que eh llegado... por cierto , mi nombre es edward... es bueno decirte mi nombre.. puesto que cuando estes en el suelo rendido... sabrás el nombre de la persona que te ha vencido .. no ?


*lo que decia era una confianza falsa, no subestimaba para nada a mi adversario... mas solo queria ver su reaccion tras mi comentario, como que diga nada, poco o mucho me dará igual... choco mis manos y todo el suelo creando un sello alquimico... del suelo se crea un sable... el cual lo tomo con firmesa... de esta tecnica.. tambien se activa Multi Weapon Fighting: *

20 cargas. ~


*susurro las cargas que tengo a disposicion , mientras mi mirada se centra claramente en mi oponente... el arma no se me iria de las manos puesto que estaba bien firmemente sostenida... y mi respiracion estaba bastante suave*
Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

Ed VS Andrew Empty Re: Ed VS Andrew

Mensaje por Andrew Jue Ene 13, 2011 3:56 am

Seguía meditando cuand pro las vibraciones producidas por él logre identificar que mi enemigo había llegado al campo de batalla. No me moví, seguí meditando para alcansar el control perfecto de mis poderes. Dijo que se llamaba Edward y que me iba a vencer, no había estado muy activo ultimamente por lo cual era dificil conseguir información sore mi y mis poderes, a diferencia de él, yo sabía todo sobre mi enemigo. Todos sus poderes encontrabanse almacenados en mi mente. Seguía meditando esperando a ver que él actuase ignorando su comentario en el cual se creía superior a mi. Mientras el creaba su sello alquímico yo cree una armadura de flores la cual usaría para igualar su velocidad ya que como con mi mente puedo controlarla y mi mente es muy poderosa, la velocidad de mis pensamientos es igual a su velocidad corriendo. Dijo lo de las 20 cargas y agarró una espada, debido a esto supuse 2 esenarios, en el primero emplearía su Sable: Black Blink, lo cual no era muy probable ya que nuestra distancia era bastante y gastaría demasiadas cargas rápidamente, el segundo esenario era el uso de su Espadon: Break the land, esto era lo más probable ya que como todo buen guerrero empesaría empleando una mínima cantidad de su poder, o eso suponía yo. Ya tenía ambas posibilidades, ahora solo quedaba que comienze la pelea, cree una katana de rosas la cual poseía un filo mayor que la de cualquier katana existente y un escudo de rosas, luego tensé mis músculos para aumentar mi fuerza y dije:

Andrew: Mi nombre es Andrew, si no te molesta, yo empiezo, dije y volé hacia él ya que mis pies no se movieron pero me desplasé en el aire hacia Ed mientras blandía mi katana la cual agarraba con mi mano derecha de arriba hacia abajo.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ed VS Andrew Empty Re: Ed VS Andrew

Mensaje por Edward Elric Jue Ene 13, 2011 4:06 am

*notando que se acercaba a mi con una velocidad sorprendente casi como si levitara en el suelo... ok.. lo estaba haciendo, una pequeña sonrisa se dibuja en mis labios para luego lanzar mi sable al aire a no mas de 1 metro de altura mio... y chocar mis manos rapidamente en el suelo creando un pilar puntiagudo en direccion horizontal ascendente... el mismo iba en direccion al pecho de mi ribal.. siendo este capas de atravezarlo de lado a lado... si el no lo blokeara primero antes de llegar hacia mi... era un compuesto de arena dura y piedra .. una convinacion muy resistente capas de hacerle frente a su espada de petalos de roza....*

25 cargas... ~


*susurro... dando un pequeño santo acompañando a mi sable... y darle una patada al mango de la misma.. haciendo que ella sea disparada en direccion al vampiro el cual estaria preocupado primeramente en blokear el pilar ... o simplemente esquivarlo... siendo 1 ataque de distraccion y otro de presicion... caigo al suelo y me empiezo a alejar del vampiro a toda velocidad.. chocando mis manos...*
Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

Ed VS Andrew Empty Re: Ed VS Andrew

Mensaje por Andrew Jue Ene 13, 2011 4:25 am

Ese sujeto me sonrió, tiró su espada a lo alto, y usó su alquimia para crear un pilar de alguna sustancia la cual no sabía que era, pero no iba a arriesgarme a sentir dolor. Luego, vi como saltaba hacia arriba, no sabía para que pero podía ser para agarrar su espada y avientármela o para simplementa agarrarla y el pilar fue para ver si podía esquivar los ataques. Visualisé mi objetivo, la espada, avienté mi katana hacia esa espada a una gran velocidad haciendo que esta volase lejos por lo cual el segundo ataque de Ed había fallado y, además, para esquivar su pilar simplemente aumenté la altura de mi vuelo, mientras lo hacía, hize que mi espada volviese hacia mi.

Andrew: ¿Crees que con eso podrás vencerme?, dije mientras miraba como huia.

Mientras el corría transformé el escudo en un arco y la katana en una flecha y, mientras él aún huia cargué la flecha y disparé, justo cuando hizo el sello alquímico, mi plan era destruir cualquier cració que tuviese con la flecha y luego atacarlo frontalmente. Además lo obligaba a tener que crear algo que no podía ser un arma por lo cual no podía usar su Multi Weapon Fighting y, gracias a esto limitaba su capacidad de movimiento, él o lo sabía pero mi flecha tenía una grna dureza y iba a perforar casi cualqueir superficie, esta estaba dirigida a su corazón para terminar con la batalla rápidamente, el tiempo lo fortalesía, y no podía dejarlo hacerce más poderoso asñi no más iba a dar batalla.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ed VS Andrew Empty Re: Ed VS Andrew

Mensaje por Edward Elric Jue Ene 13, 2011 5:54 pm

off: por cierto, ahora recien me doy cuenta, NUNCA ANTES PELEASTE CONTRA MI, por ende no sabes que poderes tengo.

Dijo lo de las 20 cargas y agarró una espada, debido a esto supuse 2 esenarios, en el primero emplearía su Sable: Black Blink, lo cual no era muy probable ya que nuestra distancia era bastante y gastaría demasiadas cargas rápidamente, el segundo esenario era el uso de su Espadon: Break the land,


usar su Multi Weapon Fighting

Cosas invalidadas, por mas inteligencia que tengas... no sabes que planeo y no sabes que poderes tengo^^. puesto que no lees las mentes. Recien ahora me doy cuenta

*de la nada escucho el silvido de algo aproximandoce a mi.. entonces me doy la vuelta, no creo absolutamente nada con ningun sello alquimico simplemente entiendo la mano haciendo 2 cosas a la vez, primero complimo el aire en lo que era una esfera de aire con un sello alquimico hecho en la palma de mi mano la misma esfera se libera contra-corriente de la direccion de la flecha de una forma que disminuyera su potencia a casi nada... choco mis manos rapidamente y toco la misma, cambiando sus particulas a nivel subatimico con alquimia eliminando completamente los componentes DE LO QUE ERAN SUS ROSAS Y ELIMINANDO A SU VEZ C UALQUIER ENLAZE QUE TENIA CON ELLAS EN ESTE MOMENTO.... transformandola en una pistola.. de plata. algo completamente diferente. *

Esto no te lo esperabas... ~


*el individuo venia hacia mi de lleno, hacia mi... entonces disparo a su corazon con una presicion increible.... el aun y tenia su arco entre las manos... las balas ivan en direccion a su corazon... pero de la nada...*

Click !


*se escucha el chasquido de mi mano izquierda... haciendo que 2 de las balas se dirigieran a SUS OJOS.... y una hacia su abdomen... las cuales no quedarian en su cuerpo, si no que lo atravesarian de lado a lado... despues de ello... me tiro a un costado agilmente.. y sigo corriendo, esta vez ya mas concentrado en esquivar lo que sea que me arroje*


20 cargas para utilizar.
Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

Ed VS Andrew Empty Re: Ed VS Andrew

Mensaje por Andrew Jue Ene 13, 2011 9:54 pm

Viendo que convirtió mi flecha en una pistola sin darme tiempo para desmaterialisarla, temiendo que esas balas fueran de ese material (el cual no digo para que Ed no lo use contra mi xD), cree una pared de rosas delante mío la cual medía 2 metros de alto por 1 de ancho y 10 cm de grosor y frené esperando a que los disparos se detuviesen al chocar contra esta. (Supe de los disparos por mi supermirada la cual también me permite ver debajo de la ropa :3). Luego de eso me limité a esperar y planear algo. *Debo romper sus manos, así no peude hacer sus sellos alquímicos* pensé mientras escuchaba el impacto de las balas contra la pared. Luego desendí rápidamente al suelo.

Andrew: Eres un buen enemigo, es divertido pelear contra ti, eres fuerte, le dije sinceramente.

Luego cree 100 pétalos de rosa alrededor suyo, estos estaban separados uno del otro y esaban desde todas las direciones, e hize que todos fuesen hacia él a una velocidad impresionante.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ed VS Andrew Empty Re: Ed VS Andrew

Mensaje por Edward Elric Vie Ene 14, 2011 3:19 pm

off: accion dificil de creer, en tan poco tiempo y con una cantidad tan grande de rosas de tu poder, el desgaste seria impresionante, elije, entre un super desgaste de tu energia... o perder los ojos. despues de que me digas eso en un off debajo, seguiré .... por otro lado... el ataque que haces con las otras 100 rosas, esta como ataque valido, pero te consume MUCHA ENERGIA, por ende ese seria uno de tus ultimos ataques.

cree una pared de rosas delante mío la cual medía 2 metros de alto por 1 de ancho y 10 cm de grosor

el grosor del petalo de una rosa no es mas ancho que el de 2 cabellos... fijate la cantidad de rosas que utilizaste... asi que... ^^ eso te dejaria inconciente, es MUCHO PARA TAN POCO TIEMPO DE REACCION....

Repito, eleji entre tus ojos o 3/4 de tu energia utilizada, fijate que ya hiciste un arco de rosas, una flecha de rosas, una espada de rosas... estas implican una cantidad bastante grande.
Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

Ed VS Andrew Empty Re: Ed VS Andrew

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.