Bajo el Sol Naciente  - Página 4 Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bajo el Sol Naciente  - Página 4 Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bajo el Sol Naciente

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 4 Empty Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Rose Noire Dom Abr 24, 2011 2:37 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bajo un despejado cielo se hacia presencia los rayos del sol que colpeaban contra mi pelaje haciendolo brillar en tenues tonos de verde, mis patas dejaban inperseptibles hueyas en la tierra que se desaparecian con el viento que soplaba de entre las ramas de los arboles a mi alrededor, Shinzu alejandose de mi cada vez mas para evitar que lo atrapara entre mis dientes, ese vivo halcon siempre logrando escapar de mi en todos nuestros juegos y entrenamientos. Sin notarlo todos los arboles simplemente dejaron de estar cerca y solo al frente se hayaba ese inmenso y hermoso arbol, el mas grande de todos y alli estaba el en una de las ramas mas altas viendome burlonamente, detube mi andar para verlo desde abajo y de un salto llegar a el, cayendo en la rama en mi forma "humana".
-Siempre haces lo mismo Shinzu, eres un cobarde-

-No lo soy, eres tu la que insiste en usar la fuerza en vez de la cabeza y por eso siempre perderas ante mi-
-Quizas tengas razon pero ese es mi estilo-
Dejamos la conversacion hasta alli para solo dignarnos a obserar al sol que se pintaba en el cielo y solo sentir toda la energia que emanaba de nuestro alrededor.
Rose Noire
Rose Noire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 40
Localización : Entre las rosas viendo el cielo nwn

Volver arriba Ir abajo


Bajo el Sol Naciente  - Página 4 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Marquis Théry Lun Jun 20, 2011 5:12 am

Marquis sintió de pronto el rápido vuelo del halcón, el cual se dirigía a toda velocidad hacia el portal en dirección al mundo humano, encontrándose ya en la zona, Shinzu aterrizo y el hombre de cabellos azules de bajo de su lomo, viendo detenidamente aquel tronco, que en su parte central poseía un portal, una especie de agujero de gusano, Marquis vio por fin enfrente de el su boleto de escape, mas no quiso entrar inmediatamente en el, desconocía adonde llevaba aquel portal, y además, debía esperar a que Rose llegara hasta allí…

Shinzu, ve con Rose, creo que necesitara de tu ayuda, yo podré cuidarme solo aquí, anda vete ya Le ordeno el hombre de cabellos azules, el cual saco inmediatamente su rifle de choque y se preparo para cualquier posible ataque que fuese a recibir estando en aquel sitio, y esperando a que el halcón se fuera.
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 4 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Rose Noire Lun Jun 20, 2011 9:44 pm

Comenzaron a hacercarse rapidamente todos los animales, mientras yo solo permanecia inmobil en el suelo en espera de su llegada, hasta que de todos lados fueron saliendo lentamente, distintas especies eran mas solo se las veia asustadas, yo sabia que atacarian mas por miedo a ser atacadas que por querer hacerlo asi que no hice movimiento alguno ni ofreci resistencia alguna ante ellos.
-Asi que ustedes son los habitantes de este bosque, bueno yo no he venido a molestarlos y menos a atacarlos, solo busco paz y calma es todo, y un poco de conocimiento de su mundo, pero si quiren atacarme aganlo que no ofrecere resistencia alguna, ya que al final solo soy una invasora en su hogar-
Me di la vuelta colocandome boca arriba, enseñandoles mi pecho y barriga, como señal de que yo no era una amenaza.
----------------------------------------
-No sera necesario mi buen hombre, Rose no es de las que recurra a la fuerza para resolver los problemas, ella es mas diplomatica en ese sentido, a demas se me ha pedido que lo protega en todo momento y eso hare, aunque sin su orden no pueda mostrar mi verdadera forma, al menos lo protegere con esta, asi que esperemos aqui a su regreso-
Shinzu se coloco al lado de Marquis, permaneciendo de pie a su lado con las alas recogidas, en espera del regreso de Rose.
Rose Noire
Rose Noire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 40
Localización : Entre las rosas viendo el cielo nwn

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 4 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Marquis Théry Dom Jun 26, 2011 6:06 am

Lamento nuevamente la tardanza u.u
-----------------------------------------------------------------------
Marquis escucho atentamente la respuesta de su compañero, al parecer el confiaba muchísimo en Rose y al ver eso no quiso discutirle nada al respecto, por lo que simplemente se dirigió a un tronco cercano y se sentó en el, esperando a que llegara su compañera lo mas pronto posible al punto de encuentro, le preocupaba pensar en que podría pasarle en aquel lugar con todos esos animales salvajes rodeándola, pero si Shinzu le aseguro de que ella estaría bien, solo podría hacer una cosa: esperar…

El hombre de cabellos azules simplemente mataba el aburrimiento arrojando hacia las alturas el pequeño cristal de Tritio que había conseguido, lo hacia constantemente mas aun así se mantenía atento a cualquier clase de movimiento, y también esperando el regreso de la señorita Rose, sentado en un tronco cortado, en medio de un bosque que en la ubicación del peli azul y aquel halcón no se veía tan espeso, mas bien parecía un terreno montañoso, donde predominaban la presencia de pinos de todos tamaños alrededor, y se dibujaban cientos de quebradas y pequeños acantilados a lo lejos, un gran árbol se asomaba en el corazón del bosque, Marquis sospecho que aquel coloso de la naturaleza era el árbol lifa, mas no le presto mas atención, no tenia tiempo que perder en averiguar que se escondía ahí…
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 4 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Rose Noire Lun Jun 27, 2011 11:35 am

Un silencio perduro largo rato y ningun movimiento se vio ejecutado, me di vuelta y coloque en mis cuatros extremidades, mientras los que me rodeaban se iban lentamente retirando entre las oscuridad, solo quede yo y 5 grandes animales de apariencia imponente, que se fueron acercando lentamente hasta quedar cara a cara a ellos.
-Lamento de corazon haberlos perturbado y ocasionarles estos problemos-
Solo uno, un gran leon decidio tomar palabra y hacercarse mas a mi "Hemos decidido perdonaros la vida y dejaos marchar de aqui pero solo recibiran un castigo por las muertes que ocacionaron"
-Yo los recibire, por mi y mi compañero, asi que hagan lo que les paresca justo-
Dicho y echo, se decreto el castigo el cual recibi sin oposicion. De vuelta en mi forma humana fui caminando hasta el tronco. donde me eperaban Shinzu y Marquis, con marcas de garras en mi mejilla izquierda y mi oreja sin un gran trozo de ella, al igual marcas de mordida en mi brazo derecho, todas con leves manchas de sangre ni me dolian, ya comenzaban a sanar lo cual era notorio asi que no me preocupaban, ya podia ver a unos metros de mi a Shinzu en mi espera como siempre, mientras tocaba mi oreja izquierda levemente.
-Esta si va a tardar mas tiempo en sanar, no puedo creer que me quitara un pedazo-
Rose Noire
Rose Noire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 40
Localización : Entre las rosas viendo el cielo nwn

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 4 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Marquis Théry Mar Jun 28, 2011 3:56 am

Marquis permanecía sentado en aquel tronco aun arrojando el cristal de Tritio por los aires, para luego guardarlo nuevamente en su bolsillo, no se perdonaría el hecho de perder tan preciado mineral a estas alturas, y mas aun por un descuido de una jugarreta infantil producto a la impaciencia y a la inseguridad de si realmente iba a llegar Rose en plena condición física, se sorprendía también de la despreocupación de Shinzu, que parecía muy seguro de que ella llegaría sana y salva ¿realmente era bueno dejar a Rose sola con todos esos animales salvajes?

Finalmente la chica había llegado al punto de encuentro, a lo que Marquis rápidamente se puso de pie y alivio su preocupación, miro a su compañera con una sonrisa autentica estando realmente feliz por su regreso, mas aquella sonrisa de a poco se borro al ver en el estado que se encontraba, venia malherida y parecía que había perdido un trozo de su oreja izquierda

¡ROSE! Exclamo el hombre para luego acercarse rápidamente hasta donde estaba ella, examinando detenidamente las heridas de ella demonios, yo sabia que no debi haberte abandonado ahi ¿te encuentras bien? ¿Qué diablos te hicieron esos animales? Pregunto muy preocupado, rasgando rápidamente unas pequeñas tiras de su playera para aplicar vendajes en las heridas de sus brazos necesitaras atención médica, será mejor que nos vayamos de aquí lo mas pronto posible
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 4 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Rose Noire Miér Jun 29, 2011 9:58 pm

-Jeje tranquilo Marquis, me encuentro bien solo son rasjuños, a demas no siento dolor alguno y mira ya comenzaron a sanar las heridas, solo la de mi oreja tardara un poco mas en regenerarse pero he recibido peores heridas asi que esto no es nada jeje-
Le dedique una dulce y sincera sonrisa, para demostrarle que estaba bien y que no habia de que preocuparse, Shinzu se acerco hasta donde me encontraba mientras me miraa con esa mirada de que me iba a echar un sermon encima.
-¿De nuevo volviste a ofrecer que te castigaran solo a ti cierto? se ve que no aprendes y sigues haciendo lo mismo-
-Ay ya Shinzu no empiezes ¿si? a demas sabes como soy y era esto o que nos mataran a todos, y obvio que no iba a permitir eso, asi que los convensi para que todo cayera en mi y no le hicieran nada a Marquis o a ti-
-Bueno bueno estabien tienes razon, al menos no te hicieron casi nada y ya te estas curando, pero igual toma esto y cubrete la oreja que asi se ve rara-
Shinzu hurga entre las plumas debajo de su ala y saca un 2 frasquitos los cuales le da en la mano a Rose, uno era un hunguento el cual me echo en mi oreja la cual luego cubro con una venda y el segundo era una medicina la cual me tome toda de una sola ya que tenia mal sabor, solte un leve suspiro y volvi mi mirada a Marquis.
-Bueno respondiendo a tu pregunta, los animales no me hicieron nada, ellos se fueron y los que se quedaron fueron sus 5 lideres, con los que hable y bueno nos perdonaron la vida, pero como castido y advertencia de las muertes que ocasionamos, dejaron que el lider de la manada que nos ataco y a la cual le matamos varios mienbros me hiciera una herida por cada uno muerto, tambien lo castigaron a el por que su hijo se nos acerco cuando eso esta prohibo y yo siendo como soy acepte toda la culpa y que todo repercullera en mi y asi fue-
Rose Noire
Rose Noire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 40
Localización : Entre las rosas viendo el cielo nwn

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 4 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Marquis Théry Lun Jul 04, 2011 4:53 am

Pues aquellas muertes también fueron mi culpa y lo sabes, debí haber estado contigo para recibir el castigo le reprocho con seriedad el peli azul a su compañera que lentamente se recuperaba de la gran cantidad de daños que había sufrido, pareciese que poseía un poder de regeneración muy avanzado y eso era algo que el agradecía en el fondo, no quería que su amiga muriera tan rápido siendo que apenas se estaban conociendo…

Es igual comento de pronto Marquis para luego dirigirse lentamente hacia aquel tronco hueco que poseía el portal, aquella puerta que lo llevaría de regreso a casa, el principal acceso para cumplir su mas anhelado proyecto, y el sueño de todos sus amigos y compañeros, la única familia que había tenido durante toda su vida, el sueño de la cronosfera, el sueño de viajar por el tiempo y el espacio, el sueño de la raza humana.

Creo que ya es hora de que vuelva a mi mundo, si quieres venir conmigo, pues adelante, te recibiré con los brazos abiertos, de no ser así, quiero que sepas que ha sido un enorme placer conocerte, y ojala pueda volverte a ver, realmente eres una muy buena persona y una hermosa mujer le dijo el hombre de cabellos azules mirándola a los ojos, quizás esa seria la ultima vez que lo haga, y no quería perder el grato recuerdo de estar con ella, ni tampoco dejar atrás la experiencia de estar en Gaia junto a una gran amiga…
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 4 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Rose Noire Jue Jul 07, 2011 10:23 am

Baje levemente la cabeza con una sonrisa en mi rostro mientras a paso lento me colocaba al lado de Shinzu, rapidamente me arregle mi ropa y coloque mi chaqueta y guantes, luego deposite mi mano sobre la cabeza de Shinzu y comenze a acariciarlo.
-Es hora de irnos viejo amigo, un nuevo viaje nos espera y es mejor no hacer esperar mas al tiempo-
Shinzu solo acento con la cabeza y volvio a su forma pequeña para luego posarse en mi hombro izquierdo, camine hacia el tronco y pase mi mano derecha por uno de los muchos simbolos que tenia grabado el tronco, el cual brillo e hizo activar el portal el cual era evidente a la vista, di leves pasos hasta quedar al lado de Marquis y verlo con una sonrisa.
-Recuerda que te dije que no te librarias de mi facilmente y de que te acompañaria en tus viajes, a demas mi interes por conocerte a plenitud no ha sido saciado y hasta no estarlo no estare tranquila, asi que mientras estaremos a tu lado-
Rose Noire
Rose Noire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 40
Localización : Entre las rosas viendo el cielo nwn

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 4 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.