Bajo el Sol Naciente  - Página 3 Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bajo el Sol Naciente  - Página 3 Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bajo el Sol Naciente

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 3 Empty Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Rose Noire Dom Abr 24, 2011 2:37 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bajo un despejado cielo se hacia presencia los rayos del sol que colpeaban contra mi pelaje haciendolo brillar en tenues tonos de verde, mis patas dejaban inperseptibles hueyas en la tierra que se desaparecian con el viento que soplaba de entre las ramas de los arboles a mi alrededor, Shinzu alejandose de mi cada vez mas para evitar que lo atrapara entre mis dientes, ese vivo halcon siempre logrando escapar de mi en todos nuestros juegos y entrenamientos. Sin notarlo todos los arboles simplemente dejaron de estar cerca y solo al frente se hayaba ese inmenso y hermoso arbol, el mas grande de todos y alli estaba el en una de las ramas mas altas viendome burlonamente, detube mi andar para verlo desde abajo y de un salto llegar a el, cayendo en la rama en mi forma "humana".
-Siempre haces lo mismo Shinzu, eres un cobarde-

-No lo soy, eres tu la que insiste en usar la fuerza en vez de la cabeza y por eso siempre perderas ante mi-
-Quizas tengas razon pero ese es mi estilo-
Dejamos la conversacion hasta alli para solo dignarnos a obserar al sol que se pintaba en el cielo y solo sentir toda la energia que emanaba de nuestro alrededor.
Rose Noire
Rose Noire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 40
Localización : Entre las rosas viendo el cielo nwn

Volver arriba Ir abajo


Bajo el Sol Naciente  - Página 3 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Rose Noire Mar Mayo 24, 2011 9:03 am

Decidi hacer el juego mas interesante manteniendo mis ojos cerrados todo el tiempo, deje liberar parte de mi forma de loba mostrando solo mi cola mis garras mas largas y mis orejas mas puntiagudas como las de una elfa, me comenze a mover entre los arboles con sumo sigilo aprovechando mi lado elfo para pedir su ayuda en este juego.
-Muy bien que comienze el juego, es hora de que mostremos todas nuestras caras mi buen hombre-
Comenze a moverme mas y mas rapido en zig y zag entre los arboles y arbustos mientras estos eran mis complices en este juego, iba a utilizar varias de mis cartas en esta oportunidad, hasta que simplemente desapareci entre el viento y arboles vivientes.
Rose Noire
Rose Noire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 40
Localización : Entre las rosas viendo el cielo nwn

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 3 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Marquis Théry Miér Mayo 25, 2011 3:58 am

La persecución del hombre de cabellos azules continuaba a través del bosque bañado de la brillante y hermosa luz del sol matutino, Marquis sin ninguna prenda encima no quería perder de vista a su amiga Rose, quien en poco tiempo, había desaparecido de su visión tras realizar una serie de movimientos zig-zagueantes, imagino el peli azul que todo fue para perderlo de vista y confundirlo en aquel laberinto viviente.

Marquis se detuvo en seco y examino tranquilamente la ruta de su amiga, para después observar los suelos del bosque… debió haber dejado huellas, por muy rápido que se mueva, sus pisadas siempre dejaran marcas en el suelo… el hombre de cabellos azules se inclino levemente al suelo húmedo del bosque para después palpar una hendidura pequeña en este… como pensé, dejo huellas en el campo… desvío levemente la mirada a unos matorrales y se acerco con mucho cuidado a estos, los observo con mucha determinación y prestando especial atención a minúsculos detalles, sin necesidad de ver a Rose, estaba localizando su ruta por medio de rastros dejados accidentalmente por ella al recorrer tan rápidamente el bosque, detalles tan pequeños y minuciosos, que le resultarían muy difícil de esconder sin perder el tiempo, ya que el hacerlo significaría arriesgarse a que el peli azul la alcance y le lance una emboscada de la nada.

De pronto, Marquis hundió sus manos en un charco de lodo en el bosque, y cubrió gran parte de su cuerpo con el, enlodándose por completo, el hacer eso le permitiría camuflar su aroma, y le seria mas difícil a Rose detectarlo por medio de este…

Se mueve en zig-zag, escalando árboles y bajando hacia los matorrales, todo hecho para despistarme, pero no se dio cuenta, que el hacerlo tan rápido es como dejarme una linea de miguitas de pan en su camino… Marquis tomo de pronto una pequeña ramita que había sido partida en 3 partes, sus rupturas coincidían con el tamaño de un pie humano, y sabía que ningún animal salvaje dejaría semejante pisada… es probable que ella no se aleje del campamento, de ser así, cumplirá un patrón de movimiento alrededor de este perímetro, entonces si eso ocurre, solo tengo que descifrarlo, y ponerle una buena trampa… El hombre de cabellos azules avanzaba por el bosque de manera cautelosa, escondiéndose entre los matorrales, siguiendo los accidentales y casi imperceptibles rastros que había dejado su amiga en una precipitada, pero efectiva huida en el interior del bosque.
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 3 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Rose Noire Miér Mayo 25, 2011 9:19 am

Me hayaba varios metros adelante dentro de uno de los arboles negros del bosque, permanecia con mis ojos cerrados viendo todo a travez de energia y auras, mientras recordaba las palabras que un vez mi maestro me dijo. Necesitas dejar de depender de tu vista, olfato y oido, puesto que un dia te traicionaran, pero tu poder no, con el puedes sentir lo que tus sentidos natrales no te dejan y percibir las cosas de forma pura, por eso cuando estes en modo cazador solo debes depender en ciertas circunstancias de tu poder y los sentidos del tacto y oido, pero solo del oido que capta el sonido de la energia, ese que no es auidible para muchos, poruqe solo con ellos lograras sobrevivir cuando mas lo necesites, recuerdalo muy bien Rose

Sali del arbol y me quede de pie en una rama unos segundos para luego bajar lentamente apoyandome de mi cola, ya en el suelo consentre mi energia para cambiar a mi forma de loba, la cual era notoriamente mcuho mas grande que un simple lobo comun, al abrir mis ojos lo que veia no era el bosque sino la energia y aura que emanaba todo, hasta lo mas pequeño como los rastros dejados al andar, notando asi mis huellas dejadas los cuales sople sutilmente para luego dejar escapar de mi pelaje un poco de ese polvo verde brillante que siempre cargaba esparciendolo a mi alrededor, me puse a buscar la figura de Marquis y el sonido que esta emanaba, el cual no me fue dificil encontrar y memorizar, me dispuse a seguir el juego pero ahora un poco diferente ya que en un arbol cercano con una garra escribi "Acercate a un metro de mi y una prenda te dare pero rebaza el limite y te devorare, tocame la cabeza y mi forma te revelare", me di la vuelta para seguir mi camino viajando dentro de los arboles en saltos y de vez en cuando en el suelo, pero sin rumbo al refugio sino mucho mas lejos mientras en varios arboles escribia las mismas palabras.
Rose Noire
Rose Noire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 40
Localización : Entre las rosas viendo el cielo nwn

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 3 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Marquis Théry Vie Mayo 27, 2011 2:36 am

Marquis continuaba avanzando tranquila y sigilosamente por el bosque siguiendo todos los rastros dejados accidentalmente por su amiga Rose, cuando de pronto vio algo que le había llamado enormemente la atención, el hecho de que las pisadas habían cambiado de pronto, ya no eran pisadas de alguna especie de calzado, si no que eran patas, bastante grandes para ser de un lobo común, también encontró un poco de polvo de color verde, el peli azul se inclino a palpar levemente aquellos polvos, que se quedaron impregnados en los dedos de el…

Parece ser que se trata de un animal salvaje, de hecho, esa es la impresión que se da, sin embargo, el hecho de que las huellas de la señorita Rose desaparecieran justo aquí para ser reemplazadas por marcas de un animal es bastante extraño, lo mas probable es que ella haya adoptado su forma de lobo, de ser así será mas difícil identificarla… el hombre de cabellos azules nuevamente se enderezo para continuar su camino, hasta que se encontró un peculiar y tosco mensaje grabado en la corteza de un árbol, hecho con algún objeto cortopunzante...

Acércate a un metro de mi y una prenda te daré pero rebasa el limite y te devorare, tócame la cabeza y mi forma te revelare… muy bien… ese es un desafío mas directo, acompañado de una amenaza, Rose se esta tomando realmente enserio esto… demonios, no debí haber aceptado este juego, estoy en completa desventaja en este lugar… La preocupación en el rostro del peli azul era evidente, el nerviosismo también, de cierta forma las conclusiones que había sacado el eran verdaderas, capturar a una híbrida bien entrenada en el combate cuerpo a cuerpo, en un bosque desconocido, sin ninguna arma o prenda encima era una idea suicida, ya que el estaba en total desventaja, sin embargo, aun tenia posibilidades de atrapar a su amiga.

Al parecer, se esta alejando del refugio, no me esperaba ese movimiento de parte de ella, sin embargo… El hombre de cabellos azules observo que Rose había dejado huellas, marcas y mensajes aun mas notorios, todos formaban una ruta en zigzag, pero si lo examinaba bien, Marquis sabia que no servia de nada moverse de lado a lado, ya que la híbrida estaba siguiendo una línea recta de todas formas…

Parece que mi buena amiga ha descuidado un gran detalle, esto resultara ventajoso… El hombre de cabellos azules cambio de dirección drásticamente y se puso a correr hacia la izquierda del mensaje, aun manteniéndose oculto entre las plantas del bosque, el sabia que un buen francotirador se hace uno con el ambiente, los asesino se ocultaban, pero Marquis era distinto, el no se ocultaba, el simplemente desaparecía, tal como lo hace un fantasma.
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 3 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Rose Noire Vie Mayo 27, 2011 8:17 am

Corri por el bosque entre los arboles hasta llegar a un pequeño claro donde se divisaba un poco de sol, alli me detuve y eche en el suelo en espera de la llegada de Marquis al primer punto.
-Muy bien joven Marquis ahora solo encuentreme y deje mer que hara, porque de sus acciones dependera si una prenda le dare y mi forma le revelare, asi que dese prisa y muestreme lo bueno que es en esto- coloque mi cabeza entre mis patas delanteras y cerre mis ojos mientras permanecia a la espera de la llegada del joven Marquis, una suave brisa soplaba en el lugar haciendo mover levemente mi pelaje y las hojas de los arboles, todo era tan pacifico y en calma que me relajaba mucho mas seguia siempre a la espectativa de algun movimiento cercano.
Rose Noire
Rose Noire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 40
Localización : Entre las rosas viendo el cielo nwn

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 3 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Marquis Théry Dom Mayo 29, 2011 3:46 pm

Marquis aun seguía avanzando rápidamente hasta por fin poder divisar una especie de animal que se encontraba al frente de el, se trataba de un lobo de cabellos verdes, el cual daba la impresión de encontrarse recostado, con la cabeza agacha y ubicada entre sus patas delanteras, como esperando algo, o a alguien, apenas vio al animal, el peli azul se agacho rápidamente para ocultarse entre unos matorrales, luego de eso, avanzo sigilosamente en “punti-codo” (arrastrándose por el suelo como lo hacen los comandos) para colocarse al costado derecho de este.

Un gran lobo de pelaje verdoso me acabo de encontrar en medio del bosque, y hace unos minutos atrás me encontré con huellas de un animal, polvos de color verde, y un mensaje de desafío, no me cabe la menor duda, eres Rose en su forma animal, veo que por fin te encontré, de seguro me estas esperando a mi…

El hombre de cabellos azules lentamente se incorporo para adoptar la posición típica del francotirador antes de arrojar un disparo, con su rodilla derecha apoyada directamente en el suelo, y su pie izquierdo pisando fuertemente, dibujando así un ángulo de 90º con su pierna, donde la zona del glúteo esta lo bastante cómoda para apoyar algún rifle en este, sin embargo, Marquis no contaba con el.

Aun en el costado derecho de su amiga, el peli azul comenzó a planear cuidadosamente su próximo movimiento, sin perder de vista a la señorita Rose y permaneciendo oculto entre los matorrales, asomando solo su vista, para que ella no pudiese verlo, se tranquilizo e igualo sus ritmos respiratorios con los de ella, una norma básica para el cazador, su olor estaba camuflado gracias al lodo que se encontraba encima de el, la vista también le dificultaría a su amiga, ya que las hojas y restos de ramas se quedaron pegadas en su cuerpo al arrastrarse para avanzar, el lodo encima de el también actúo como pegamento, por lo que tenia una ventaja temporal sobre ella, o al menos eso creía el… (Ya que el no sabe que tu ves las auras)

Lanzarme al ataque imprudentemente, con ella estando en alerta, seria un suicidio e implicaría otra perdida de tiempo en una persecución vacía, y no tengo todo el **** día para estar jugando con ella, debo reducirla ahora, pero antes… debo distraerla.

Estando aun en su posición, trato de buscar algún objeto pequeño y pesado para arrojar, hasta ahora, solo se había encontrado con una roca, la tomo con su mano derecha y la arrojo hacia donde se encontraba la loba esperando, procurando de que la piedra cayera a un costado de ella, la cual al tocar el suelo, emitió un leve ruido por haber chocado con algunas ramas y hojas.
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 3 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Rose Noire Dom Mayo 29, 2011 7:37 pm

Todo esra tan tranquilo que olvide hasta el porque estaba alli, me fui perdiendo levemente en mis recuerdos, esos donde todo era entrenar y confuso en algunos aspectos, aunque a veces esos sueños parecian ser de vidas pasadas, pero solo momentos rapidos.
...
Estaba corriendo por lo que parecia ser un campo de entrenamiento, con muchos obstaculos y criaturas que solo me atacaban sin parar, no tenia miedo en lo absoluto, todo para mi era tan de costumbre ya que simplemente lo veia como un juego, uno del cual tenia que salir vencedora o decepcionaria a mi maestro.

Que haces Rose? deja de huir de ellos y destruyelos de una vez, esto debe ser un juego de niños para ti, asi que demuesra tu poder, dejalo salir ahora.
Emm... si... ¡SI MAESTRO!
En eso me detengo y antes de darme cuenta ya he destruido a todos mis enemigos con suma facilidad pero sin entender nada del todo, corro hasta mi mestro para rendirle reverencia y demostrandole que ya he acabado con todo como me pidio, el solo me alborota el cabello con su mano mientras me sonrie.
Bien hecho Rose, has acabado con todos como te enseñe, y ya cada dia eres mas fuerte lo cual me enorgullese mucho y mas de mi pequeña, buena chica.
Todo es gracias a usted maestro, quien me ha enseñado mucho y me ha hecho ser mas fuerte, a demas quiero ser la mas fuerte de todas para enorgullecerlo mucho padre.
El solo me sonrie y abraza con ternura mientras el sol se pone lentamente en el horizonte.
...
Regreso de mis recuerdos, dandome cuenta de que de nuevo el vuelto a verme en otra vida sin entender muy bien el porque, pero algo me hace reaccionar, algo hay difirente ahora en el lugar, una nueva presencia y aura se haya presente, hasta que siento que algo cae cerca mio y solo volteo a ver que es y lo olfateo un poco, me levanto lentamente para quedar de pie sin moverme mientras con mis ojos abiertos veo a mi alrededor hasta situar mi vista en un punto del lugar pero conservando mi semplante tranquilo y sereno.

-Deberia salir de su escondite joven Marquis, para mi verlo es muy facil, yo no puedo ver con los ojos asi que no distingo su fisico sino su aura, asi que salga de una vez-
Me puse en posicion y lanze uno de mis aullidos de boom sonico a donde se encontraba, haciendo que el escondite desapareciera, para luego retomar mi posicion tranquila y serena, con mi cabeza en alto.
-Ahora digame, ¿que hara joven Marquis? ¿quedarce alli o hacercarse a mi?-
Rose Noire
Rose Noire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 40
Localización : Entre las rosas viendo el cielo nwn

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 3 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Marquis Théry Miér Jun 01, 2011 3:31 am

…¡BAJO SU GUARDIA, ES MI OPORTUNIDAD! …

El rápido movimiento de la señorita Rose fue la señal necesaria para que Marquis saliese de su escondite, dando un pequeño brinco a su derecha, y manteniendo su posición apostada en el suelo, teniendo su pie izquierdo completamente apoyado en el suelo del bosque, y descansando la parte superior de su pierna derecha en este también, mantenía levemente agachado su torso y miraba desafiante a la señorita, quien había lanzado un bombazo sónico al montón de matorrales donde se hallaba oculto hace unos segundos, mas el hombre de cabellos azules no quito los ojos de aquella loba, y en cuestión de segundos, utilizo su pierna izquierda para impulsarse en un gran salto hacia delante, antepuso su hombro derecho con claras intenciones de derribar a su amiga.

Me localizo, pero aunque vea las auras, su confiado intento de descubrirme me dio la oportunidad perfecta
Menciono Marquis con una sonrisa de medio labio, estando a escasos centímetros de derribar a Rose con una tacleada al estilo del futbol americano.
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 3 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Rose Noire Jue Jun 02, 2011 8:25 am

Me habia sorprendido, sus movimientos mostraban gran destreza y suma experiencia, por lo que decidi no hacer nada y dejar que me derribara, no era que me habia rendido sino que no queria complicarle tanto el juego, a demas que tenia ya algo en mente.
-Veo que nada se le escapa mi buen amigo, y como lo prometido es deuda, aqui tiene sus prendas-
Estando en el suelo con el encima, con mi hocico saque de entre mi pelaje las prendas que le habia arrebatado y se las coloque a un lado, todas dobladas una encima de la otra, luego en un leve descuido del joven de cabellos azules inverti la situacion, quedando yo encima de el mientras lo mantenia en el suelo con mis patas delanteras y lo veia directamente a los ojos.
-Veo que se invirtio un poco la situacion joven Marquis pero tranquilo ya no lo devorare, no tengo porque hacerlo aunque se vea tan tentador-
Le di una leve lamida en la mejilla y me quite de encima de el para sentarme y solo verlo serena y de manera curiosa pero fijamente.
Rose Noire
Rose Noire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 40
Localización : Entre las rosas viendo el cielo nwn

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 3 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Marquis Théry Vie Jun 03, 2011 3:37 am

Marquis se puso de pie lentamente y se dirigió hacia sus ropas para ponérselas tranquilamente, ya era hora de que se vistiera, tenia frío y estar desnudo en un húmedo bosque podría costarle caro en un futuro, cuando se puso sus boxers, casi en un abrir y cerrar de ojos, fue derribado por Rose, quien rápidamente dio vuelta la situación, ahora ella era la cazadora.

No podía reincorporarse con el peso de Rose encima de el, por lo que simplemente le dedico una leve sonrisa y extendió su mano derecha a su cabeza, para acariciarla con dulzura.

Un juego bastante divertido, tiene muchos atributos señorita Rose, es fuerte y rápida, seria realmente genial que usted viajara conmigo le dijo sonriente mientras seguía acariciando su cabeza suavemente, cuando ella se alejo de el, se reincorporo para volver a vestirse, ya no estaba desnudo, ya no tenia frío, ahora tenia sus ropas bajo su poder y eso era algo que realmente le alegraba.

De pronto, Marquis miro a los ojos a Rose y dibujo una picara sonrisa…

Por cierto, acabo de tocar su cabeza, por lo que deberá revelarme su forma tal como escribió en los árboles.
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 3 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Rose Noire Vie Jun 03, 2011 9:22 am

Baje ligeramente la cabeza en señal de aceptacion, para luego hacercarme hasta el y comenzar a caminar lemtamente a su alrededor mientras lo detallaba con la mirada.
-Es cierto le dije que lo haria, pero... hay un pequeño detalle mi buen amigo y es que...-
Lentamente como si fuera un fantasma, mi forma se torno mas transparente mientras era envuelta en una leve neblina la cual rodeaba al joven de cabellos azules, mientras que comenzaba a divisarse mi forma humana en mi aminar a su alrededor, pero se veia igual de transparente que la de loba, como si fuera solo una ilusion.
-Mi verdadera forma como tal, es la de loba, con ella naci pero... tambien la de apariencia humana lo es, solo que... esa la desperte...-
Mi forma humana se desvanecia mientras volvia a retomar la de loba, que se empezo a volver mas nitida y solida, hasta detener mi danza alrededor a Marquis y quedar de pie frente a el.
-Horas despues de mi nacimiento o despertar, esa es la informacion que he obtenido de los que jugaron por asi decirlo conmigo y me hicieron lo que soy ahora o todo lo que soy ahora-
Lo miraba direcatemte a los ojos de una forma seria pero tierna, me acerque mas a el y agache levemente mi cabeza dejandola reposar en su pecho como si buscara cobijo o cariño.
-De ahora en adelante los dones de esta forma y la otra estan a su servicio mi buen amigo, a demas de mi compañia en su viaje, solo pido a cambio conocimiento nada mas y el poder seguir conociendolo, pero ahora digame, como prefiere volver al refugio ¿caminando o corriendo?-
Rose Noire
Rose Noire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 40
Localización : Entre las rosas viendo el cielo nwn

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 3 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Marquis Théry Dom Jun 05, 2011 5:16 am

Marquis se sonrojo unos momentos al sentir como su amiga dejo reposar su cabeza en el pecho de el, aquella reacción no la esperaba de su parte y en cierta forma le conmovió estar así con su amiga Rose, no hizo nada mas que cobijarla en sus brazos por unos momentos y sonreír tiernamente.

Claro que podrá seguir conociéndome, y no te preocupes, nunca te dejare sola, desde ahora en adelante, podrás contar conmigo para lo que sea, mis conocimientos y mi rifle de francotirador ahora son tuyos mi querida amiga.

Acerco un poco su rostro a la zona de la cabeza de Rose y le dejo un suave y pequeño beso, para así darle un poco de su cariño a su compañera.

Pues, no se como le gustaría volver a usted señorita Rose ¿prefiere que corramos para llegar mas pronto? ¿O que caminemos y así disfrutamos juntos del bosque mañanero para conocernos mas? A mi me gustaría caminar la verdad…
le dijo mirándola a los ojos tranquilamente.
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 3 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Rose Noire Dom Jun 05, 2011 6:47 am

Levante mi cabeza y me aleje de el un poco, para sacudirme y asentir con la cabeza a su propuesta.
-Me parece buena idea mi buen amigo, a demas el viaje a penas comienza y nos espera una comida caliente, asi que a marchar-
Me estire un poco y bosteze, para luego colocarme detras de Marquis y agilmente pasar mi cabeza debajo de sus piernas y asi montarlo encima de mi lomo, mas por mi tamaño ante el parecia un caballo muy peludo pero mas robusta.
-Espero no molestarlo con esto mi joven Marquis, es solo que no quiero que se ensucie sus pies y cuerpo en el camino, a demas esto tambien lo hago porque quiero y para que se valla acostumbrando a que lo cargare y transportare de esta manera y en esta forme muchas veces, pero antes...-
Con mis dientes escudiñe un poco en el pelo de mi cuello hasta encontrar lo que buscaba, un collar con una extraño dije el cual tome con mi hocico para lanzarle en las manos a Marquis.
-Es un regalo de agradecimiento por aceptarme en tu viaje y... por las palabras que me acabas de decir, mientras lo uses aparece donde quieras que estes en tu ayuda o necesidad, y esta echo de un metal muy raro y poco comun asi que no te preocupes que dificilmente algo podra dañarlo y quizas tu desifres los misterios que oculta, porque me dijeron que es un objeto muy valioso y que guarda habilidades ocultas, pero no he podido desifrarlo asi que te lo dejo, a demas asi sabre que estas bien aunque no te pueda ver-
Me di la vuelta y empeze a caminar con rumbo al refujio, mientras solo me dejava llevar por las emociones y sensaciones que el bosque transmitia, pensaba que esta calma era perfecta pero a la vez sospechosa, aunque con mi presensia casi todas las criaturas huian de mi con miedo.

collar:
Rose Noire
Rose Noire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 40
Localización : Entre las rosas viendo el cielo nwn

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 3 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Marquis Théry Lun Jun 06, 2011 5:21 am

Marquis simplemente observa detenidamente aquel collar que le había entregado su compañera Rose, realmente se trataba de un objeto muy peculiar, rápidamente se lo puso en su cuello y lo oculto entre sus oscuras ropas, después de eso, se aferro con sus brazos en la zona del cuello de Rose, pero teniendo cuidado de no asfixiarla, esto es para evitar que el hombre de cabellos azules se cayera en medio del camino por movimientos bruscos.

Ahora que lo pienso mejor señorita Rose, deberíamos apresurarnos… este silencio no me agrada en lo absoluto, y menos ahora que no tengo mis armas o mi equipo, además, me muero de hambre le dijo tranquilamente al tiempo que su estomago rugía levemente, deseaba realmente volver al campamento y desayunar, ya que todo aquel esfuerzo por encontrar y derribar a Rose lo habían dejado agotado, además de que cada segundo para el contaba, tenia que regresar cuanto antes al mundo humano con el Tritio…
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 3 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Rose Noire Lun Jun 06, 2011 10:07 am

-Entonces sujetece mi buen amigo y relajese, porque el viaje sera tan rapido que apenas lo notara, a demas yo tambien tengo hambre aunque no tanta como usted pero igual quiero comer, asi que preparese-
Comenze a andar mas rapido hasta que pase a modo veloz, donde corria tan rapido que pasaba entre el bosque sin problema evitando que Marquis rozara con los arboles y arbustos, durante el trayecto pude divisar a varias criaturas de gran tamaño a los alrededores, unas pacificas en manada y otras solitarias las cuales son inpredecibles si atacaran o huiran, las fui memorizando una tras otra por si mas adelante era necesario, en unos pocos minutos llegamos al refugio y ya adentro deje bajarse de mi lomo a Marquis para sacudirme un poco el pelaje y retomar a mi forma humana.
-Si quieres acearte un poco antes de comer, detras del arbol hay unos baldes con agua y al lado una concha de fruto seco que contiene una mezcla natural que te dejara limpio de todo olor y es tambien un repelente de insectos, si quieres usala, pero debe ser durante el aceo como un jabon-

Me dirigi al arbol a saludarlo y ver si Shinzu esta bien, y agradecerle el mantener la comida caliente, me di la vuelta hacia donde estaba la comida, tome antes unos platos ondos y unos paños, me sente en el suelo al lado de la comida y deje las cosas frente a mi mientras esperaba el regreso de Marquis para comer.
Rose Noire
Rose Noire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 40
Localización : Entre las rosas viendo el cielo nwn

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 3 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Marquis Théry Mar Jun 07, 2011 4:39 am

El viaje fue bastante rápido, Marquis no pudo sentir el momento en el que habían avanzado cuando se había dado cuenta de que ya estaban de vuelta en el refugio, ya que estaba bastante ocupado examinando los alrededores y estudiando a las diferentes criaturas que se encontraron mientras avanzaban a toda velocidad, algunas se veían tranquilas, otras, realmente temibles…

Una vez de regreso en el refugio, Marquis rápidamente bajo del lomo de su compañera y se dirigió hacia donde había dejado todas sus armas, para luego ponérselas una por una, su “nuevo” rifle de francotirador, su rifle de choque y su pistola lanza dardos, era extraño verlo armarse de esa manera en un bosque como ese, pero el ver esa cantidad de criaturas extrañas le hizo suponer que tendría que utilizarlas en cualquier momento, por defenderse el mismo, o tener que proteger a Rose o a Shinzu.

Ante las palabras de Rose, Marquis le dedico una dulce sonrisa Esta bien, iré a tomar un pequeño baño, pero espero que esta vez no se robe mis ropas, estoy algo cansado como para perseguirla por todo el bosque otra vez le dijo mientras reía levemente, ya que todo fue en señal de broma, después de eso, se dirigió detrás del árbol, estando ahí se quito todas sus ropas y procedió a asearse detenidamente, mientras pensaba seriamente en el Tritio obtenido, y en que haría una vez estuviese lista la cronosfera, además ¿Querrá Rose emprender un viaje espacio temporal junto con el?

Una vez terminado el baño, el hombre de cabellos azules se puso sus ropas rápidamente y volvió para sentarse al lado de la señorita Rose.

¿Y que hay para desayunar hoy querida amiga?
Le dijo al tiempo que sonreía alegremente
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 3 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Rose Noire Mar Jun 07, 2011 10:03 am

Sumergida en mis pensamientos, tratando de entender el porque de esos extraños sueños en los que siempre era una niña o sino una adolescente, entrenado con ese hombre o batallando en un campo totalmente destruido, no entendia el porque de esos sueños de esos recuerdos de una vida pasada que no lograba decifrar.
-Bueno mi buen amigo, hay una nutritiva y sana sopa de verduras jeje-
Le extendi su plato con una sonrisa, mientras se lo colocaba en las manos con una cuchara y en la base de tronco a nuestro lado un baso con agua, tome mi plato y antes de empezar a comer le dedique una tierna sonrisa para luedo tomar el primer bocado tranquilamente.
-Si llegas a querer mas solo dimelo que enseguida te vuelvo a servir, de todas formar un hay en la olla, y escogi esto de desayuno porque nos da mas energia y fuerza, a demas no nos dejara pesados para cuando necesitemos correr o algo asi-
Tranquilamente continue tomando y comiendo mi sopa, mientras el tiempo pasaba lentamente, el momento se volvio muy relajante hasta que me termine mi plato, me puse de pie para servirme otro pero antes le servi un poco a Shinzu para que tambien comiera, y me volvi a colocar donde estaba, sentada delante de Marquis, pero ahora habia colocado la olla cerca de nosotros y ya yo iba por mi tercer plato.
Rose Noire
Rose Noire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 40
Localización : Entre las rosas viendo el cielo nwn

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 3 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Marquis Théry Jue Jun 09, 2011 5:20 am

Vaya, estas muy hambrienta Le dijo el peli azul entre leves risas al ver el apetito voraz que poseía su compañera, ya que le llevaba 2 platillos de ventaja, el apenas estaba comenzando a comer el primero, llevándose lentamente los bocados a su boca y así degustar el delicioso sabor de su comida.

Esta delicioso, tienes muy buena mano, además de buena luchadora, eres excelente cocinera
le dijo con una gran sonrisa al sentir la exquisita sopa que estaba probando, tranquilamente y saboreando cada cucharada, el hombre de cabellos azules termino de comer su primer plato, y se preparo para servirse un segundo.

Veo que hay muchas criaturas salvajes de camino hasta el portal dijo de pronto mientras observaba el humeante plato lleno se sopa de verduras el viaje hasta aya no será nada fácil, creo que necesitaremos un plan, de lo contrario, aquellas criaturas podrían causarnos muchos estragos, incluso podrían matarnos explico seriamente el hombre de cabellos azules, el cual pensaba seriamente cual seria la mejor manera de moverse a través del bosque sin que fuesen atacados por los animales salvajes.
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 3 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Rose Noire Jue Jun 09, 2011 4:07 pm

-Gracias por el cumplido, a mi me gusta mucho cocinar y por eso me estoy aprendiendo todas las recetas que existen, asi que mientras viaje con usted siempre estara bien alimentado y comiendo algo delicioso-
Terminado mi plato me volvi a servir otra vez ya que mi hambre no se calmaba, mientras en mis pensamientos estaba el peligro que nos rodeaba, debido a esas bestias que nos vigilaban ocultas de la vista, esperando el momento exacto para atacar.
-No me preocuparia mucho por eso mi buen amigo, la mayoria de todas son solo presas que nos temen y que protegen su territorio, pero solo unas 3 me preocupan ya que son depredadores y estas si nos atacarian solo por el hambre y por vernos como presas-
Termine mi tercer plato y lo fui a lavar, para luego guardarlo y caminar hasta donde estaba Marquis, me quede de pie un rato con mis manos en la espalda mientras veia el horizonte escuchando todo a mi alrededor.
-Pero no se preocupe joven Marquis que no nos haran daño, ya tengo un plan de como librarnos de esos 3 que nos observan a la distancia-
Voltie mi rostro y le dedique una tranquila sonrisa para que no se preocupara, me fui hasta el arbol a recoger las pocas cosas que habia sacado para usar, las meti todas en una bolso que siempre llevaba oculto en mi ropa, uno pequeño con 2 ojos y en donde iba el cierre una boca con dientsque sobresalian, este no tenia fondo y se le podia meter cualquier cosa, ya habiendo guerdado todo lo volvi a guardar entre mi ropa, me hacerque hasta Marquis y me sente frente a el mientras me apoyaba de mis brazos y mantenia la vista al cielo.
-Coma tranquilo mi buen amigo, si algo llega a pasar nos podremos encargar de ellas sin tantos problemas, ya van varias veces desde que estoy aqui que me las encuentro y que despues de mucho pelear consigo ganarles y que estas salgan huyendo, claro me dejan varias heridas pero estas sanan rapido, pero veo que en serio no nos dejaran en paz hasta tenernos como cena, igual tranquilo que les daremos lo que quieren que es comida y con eso nos dejaran en paz y podremos irnos sin problemas-
Rose Noire
Rose Noire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 40
Localización : Entre las rosas viendo el cielo nwn

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 3 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Marquis Théry Lun Jun 13, 2011 5:56 am

Siento la demora, falta de inspiración y problemas personales.
------------------------------------------------------------------------------------------

Yo no bajaría la guardia en ningún momento señorita Rose, durante mis infinitas experiencias he sabido que es un grave error subestimar al oponente le dijo el hombre de cabellos azules dejando de pronto a un lado su plato y observando todo a su alrededor con una mirada fría y calculadora, como si estuviese esperando algo, o mejor dicho, como si hubiese detectado algo.

Un error que incluso, podría costarle la vida… Dijo en forma de un leve susurro, Marquis aun mantenía la mirada clavada en los alrededores, olvidándose completamente de que aun no terminaba de comerse su sopa de verduras, olvidándose también de que su compañera estaba a su lado, y poseía a un compañero mascota al cual aun le desconocía sus habilidades, se sentía solo en ese enorme bosque, llevo lentamente su mano derecha hacia donde se encontraba enfundado el Rifle de choque, mientras ajustaba los parámetros de este con su propia mente, para así reducir la potencia de fuego, el disparo del arma serviría para derribar a su oponente, pero no para matarlo.

En una fracción de segundo, sin dar tiempo de reacción a nadie, ni siquiera a su compañera, el peli azul de un tiron desenfundo su rifle de choque y apunto directamente hacia Rose, apretando el gatillo con gran concentración lanzo un rayo eléctrico que rozó la mejilla de su amiga e impacto justo en la cabeza de un enorme lobo que se encontraba detrás acechando desde hace poco tiempo, tiempo suficiente para que Marquis detectara su presencia por medio de su ritmo respiratorio y sus pasos, estaba tan acostumbrado a rastrear a su enemigo que casi cualquier intento de emboscarlo resultaba en fracaso, el hombre de cabellos azules nunca había dejado de ser el frío francotirador que es.

Un error que incluso en el reino animal se comete… termino de decir el hombre mientras volvía a enfundar su arma, viendo como el lobo, mas pequeño que la forma animal de Rose, se ponía de pie y emprendía una rápida huida por el bosque… Si ese lobo se encontraba por aquí, su manada no debe de estar muy lejos, el haber estado tanto tiempo jugando sin comer nuestra cena de seguro trajo a varios animales salvajes a nuestro alrededor, por el dulce aroma de su comida, creo que tendremos que dejar nuestro desayuno hasta aquí, y movernos lo mas rápido posible, estoy seguro de que varios son potenciales depredadores, y entre mas nos quedemos quietos luchando, mas vendrán a por nosotros…

El peli azul se puso de pie rápidamente y miro a Rose directamente a los ojos Recuerde que usted es mi guía ¿Cuál seria la ruta mas rápida hasta el tronco hueco?
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 3 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Rose Noire Lun Jun 13, 2011 1:31 pm

La presencia detras de nosotros se hizo mas y mas palpable, hasta que en un segundo un disparo rozo mi rostro haciendolo sangrar levemente en una cortada que en segundos sano, atras un cachorro de lobo herido que salio huyendo y un olor a sangre en el aire que dejaba claro que no era cualquier cachorro.
-Tiene razon, un descuido es fatal, y mas si a quien dispara es al hijo de un macho alfa mi buen amigo-
Cerre mis ojos por unos segundos mientras levemente agachaba mi cabeza con una sonrisa, me di vuelta y camine hasta el rastro de sangre que habia quedado en el suelo, me agache y llene un poco mi dedo indice con la sangre para olerla y probarla, mientras me volvia a poner de pie.
-No se ha desarrollado aun eso es bueno, pero igual mi instinto no me engaño y si es el hijo de un macho alfa, lo cual significa que huir de aqui es prioridad porque segun lo siento no tardara mucho en que la manada y el padre nos caigan encima y son varios-
Mi semblante era serio y calmado mientras caminaba hacia Marquis, le hice una seña a Shinzu el cual bajo de inmediato posandose en el suelo, mientras quedaba frente a Marquis con mi mano en su hombro.
-Muy bien, ahora Shinzu te llevara al portal, confia en el plenamente y veras como te sera de utilidad, ya que seras mi francotirador de los cielos ¿si? mientras yo me encargare de ellos en tierra, pero cuando te diga que me encargare de ellos sola tendras que confiar en mi y no interferir ok-
Aun seria le dedique una sonrisa mientras me daba la vuelta para darle la confrimacion a Shinzu, quien de inmediato fue envuelto en una tormenta de plumas tras un grito y terminar siendo 10 veces mas grande y con una larga cresta en su cabeza, ahora era un ave de gran tamaño pero no tanto, solo podia llevar en su espalda a una persona.
-Por favor señor, montece en mi espalda para poder llevarlo y asi poner en marcha el plan, tambien para resguardar su vida y llevarlo rapido al portal-
Rose Noire
Rose Noire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 40
Localización : Entre las rosas viendo el cielo nwn

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 3 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Marquis Théry Miér Jun 15, 2011 4:43 am

Marquis simplemente asintió con la cabeza ante las instrucciones de Rose, luego de eso se subió a la espalda de Shinzu que inmediatamente levanto el vuelo e inicio su camino hacia el portal en los aires, después de eso, el hombre de cabellos azules saco su rifle de francotirador y se preparo para apuntar hacia el suelo, en dirección donde se encontraba Rose, y vigilando los alrededores.

Le era difícil mantener la mira telescópica quieta, el batir de alas de Shinzu, y su constante movimiento le impedían mantener un enfoque fijo hacia el bosque, lo que le causaría un gran problema si llegase a aparecer la manada de lobos, por lo que Marquis dio sus propias instrucciones a Shinzu

Evita aletear mientras apunto, simplemente quédate planeando en los aires, así me facilitas la labor Shinzu obedeció y dejo de aletear, quedándose en el aire planeando en círculos, y aleteando ocasionalmente para no perder altura, ya con menos movimiento el hombre de cabellos azules pudo mantener su arma completamente quieta, y pudo mantenerse expectante de cualquier movimiento hostil en el bosque, el cual no tardo en llegar, una manada de 8 lobos bastante grandes se aproximaba hacia donde se encontraba Rose, por lo que Marquis inmediatamente enfoco a uno de ellos.

Menudo festín para los buitres… susurro imitando así el tono siniestro del doctor Mc Coy, su tutor, para luego apretar el gatillo de su arma, la cual trono fuertemente por todo el bosque, la bala impacto de la espalda de uno de los lobos, el cual cayo al suelo fuertemente y se quedo tumbado desangrándose y esperando una muerte rápida y segura, uno menos, quedan 7
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 3 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Rose Noire Miér Jun 15, 2011 9:31 am

Alzando vuelo Shinzu, me dispuse a prepararme cerrando mis ojos mientras liberaba parte de mi forma dejando visibles mi cola y mis orejas mas alargadas, deje extender el maximo largo de mis garras, mientras un disparo y uno de los lobos se hayaba ya en el suelo, sonrei ante la destreza de Marquis para luego echar correr al bosque mientras Shinzu me seguia de cerca sobrevolandome.

Los lobos corrian ahora en dos euipos a mis lados esperando el momento para atacarme, mientras yo solo buscaba dejarlos a la vista de Marquis, uno de ellos se lanzo contra mi y en un movimiento di un giro quedando sobre el mientras este corria e intentaba morderme y tirarme al suelo cosa que no logro, le clave mis garras a ambos lados de la parte baja de su cuello, atravesndolo por completo hasta probocar un leve crujido que le proboco muerte inmediata al animal, de un salto volvi al camino para continuar corriendo mientras los demas me seguian de cerca
-2 menos, solo faltan 6-

Varios dispados se oyeron y otros 3 cayeron, ya solo faltaban 3 y listo, 2 se lanzaron en ataque a la vez por mis lados, a uno lo esquive y al otro me le guinde del cuello con mis garras quedando en su pello, este se detuvo y empezo a sacudirce tranto de que lo soltora, en eso me agarre mas a el con mis piernas en su cuerpo y clave mis comillos en su garganta expuesta con fuerza hasta escuchar ese crujido de nuevo y solo un leve chido, el animal ya estaba muerto, me le quite de encima y limpie la sangre de mi boca con el dorso de mi muñeca, mientras los 2 que quedabam me rodeabam en circulo, solo los miraba de reojo con una sonrisa mientras le daba una señal a Marquis de par y par, me iba preparando para el siguiente ataque.
-Solo quedan 2, esto sera rapido ¿no es asi Marquis?-
Rose Noire
Rose Noire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 40
Localización : Entre las rosas viendo el cielo nwn

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 3 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Marquis Théry Vie Jun 17, 2011 1:45 am

Recordatorio: Evita controlar las acciones de mi personaje, o adelantarte los hechos, ya que lo manipulas directamente y eso esta prohibido (porque mi personaje bien podría escoger no atacar a los lobos y simplemente abandonar al tuyo a la deriva), sin embargo, te lo dejare pasar por ahora ya que estas partes no son muy relevantes.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Marquis había conseguido eliminar a varios lobos con su rifle de francotirador, utilizando a Shinzu como montura, sin embargo, la situación estaba lejos de terminar, y cada vez se tornaba mas peligrosa, ya que junto con los lobos, llegaban otras criaturas como osos o leopardos a atacar a Rose Mierda... vienen mas animales, y se ven cada vez mas grandes y fuertes, esto es malo, si siguen llegando de esa forma la señorita Rose podria morir.... era extraño, pocas veces lo animales se unian para atacar a un enemigo en común, mas el peli azul sospechaba el porque; los habitantes del bosque pensaban que Rose y el eran una amenaza para el lugar…

Ya no habia tiempo para seguir combatiendo, y Marquis sabia que no tenía balas suficientes para eliminar a todos los animales del bosque, apenas le quedaban 6 balas y eso seria todo… y en ese lugar, no tenia como reponer sus municiones…

¡¡Es suficiente Rose!! ¡¡Ya no podemos contenerlos, vienen demasiadas bestias hacia acá, no perdamos el tiempo y vámonos de aquí!! Grito desde las alturas el hombre de cabellos azules quien estaba apunto de darle la orden a Shinzu de tomar a su compañera de los hombros con sus garras, y volar velozmente hacia el portal, el sabia perfectamente que seguir luchando, solo haría que llegaran aun mas animales a aquella posición…
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 3 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Rose Noire Sáb Jun 18, 2011 4:05 pm

Mis sentidos se agudizaron al notar lo cierto de las palabras de Marquis, varios animales se acercaban al lugar con intenciones de ataque al considerarnos una amenaza para ellos.
-No se preocupe por mi joven Marquis yo estare bien, solo vayase al portal y espereme alli que yo lo alcanzare en un rato, confie en mi y solo hagalo, ¡¡¡VETE YA SHINZU!!-
Dicho esto me di la vuelta para no verle mas, para luego cerrar mis ojos con una sonrisa en mi rostro, dejaba salir lentamente la energia e mi cuerpo liberandola gradualmente para dar paso a mi cambio a mi verdadera forma, la de loba, escho esto solo me esche en el suelo como esfinge y permaneci con mis ojos cerrados totalmente en calma en espera de los animales que se me hacercaban, para no luchar sino cambiar su idea de nosotros.
Rose Noire
Rose Noire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 40
Localización : Entre las rosas viendo el cielo nwn

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 3 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.