Bajo el Sol Naciente  - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bajo el Sol Naciente  - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bajo el Sol Naciente

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 2 Empty Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Rose Noire Dom Abr 24, 2011 2:37 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bajo un despejado cielo se hacia presencia los rayos del sol que colpeaban contra mi pelaje haciendolo brillar en tenues tonos de verde, mis patas dejaban inperseptibles hueyas en la tierra que se desaparecian con el viento que soplaba de entre las ramas de los arboles a mi alrededor, Shinzu alejandose de mi cada vez mas para evitar que lo atrapara entre mis dientes, ese vivo halcon siempre logrando escapar de mi en todos nuestros juegos y entrenamientos. Sin notarlo todos los arboles simplemente dejaron de estar cerca y solo al frente se hayaba ese inmenso y hermoso arbol, el mas grande de todos y alli estaba el en una de las ramas mas altas viendome burlonamente, detube mi andar para verlo desde abajo y de un salto llegar a el, cayendo en la rama en mi forma "humana".
-Siempre haces lo mismo Shinzu, eres un cobarde-

-No lo soy, eres tu la que insiste en usar la fuerza en vez de la cabeza y por eso siempre perderas ante mi-
-Quizas tengas razon pero ese es mi estilo-
Dejamos la conversacion hasta alli para solo dignarnos a obserar al sol que se pintaba en el cielo y solo sentir toda la energia que emanaba de nuestro alrededor.
Rose Noire
Rose Noire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 40
Localización : Entre las rosas viendo el cielo nwn

Volver arriba Ir abajo


Bajo el Sol Naciente  - Página 2 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Marquis Théry Mar Mayo 10, 2011 9:09 pm

Marquis frunció en ceño cuando oyó esa pregunta, mas no fue por estar enfadado o porque la pregunta le haya incomodado, más bien, parecía meditar la respuesta, retiro su pescado del fuego y le dio un gran mordisco, teniendo cuidado de no clavarse las espinas de este…

No lo se… me encontraba en el mundo de Terra, revisando unas antiguas ruinas, y cuando me reuní con mi amigo, que es capaz de realizar saltos dimensionales, todo salio desastroso, mal calculo quizás, poco control de sus poderes, no lo se… pero sea lo que sea que haya sido, termine en este mundo, y si no encuentro un portal, estaré varado un buen tiempo por aquí…

Nuevamente dio un mordisco a su pescado, comiendo otro poco de este, ciertamente, no tenia hambre, mas debía comer para reponer energías para el viaje del día siguiente.

Con que todo esto estaba bastante lejos… quiere decir que usted tiene poderes sobrenaturales, o simplemente, no es humana, ya que tardo bastante poco en traerlo todo ¿estoy en lo cierto o me equivoco?
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 2 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Rose Noire Jue Mayo 12, 2011 9:55 am

Me termine de comer mi primer pescado y comense a comerme el otro, mientras solo miraba de reojo al joven de cabellos azules.
-Esta en lo cierto mi buen amigo, yo no soy humana, al menos des de que fui engendrada esa parte mia se volvio muy pequeña y a veces pienso que solo mi apariencia es lo que queda de mi humanidad-
Volvi mi mirada al fuego mientras comia, a diferencia de muchos, yo me podia comer hasta las espinas, asi que no dejaba nada, ya terminando de comer tome una de mis cantimploras y bebi de ella, para luego cerrarla y dejarla a un lado, le di a Marquis la suya y solo me quede viendo detenidamente el fuego frente a mi.
-Usted que cree que soy joven Marquis? o quien cree que puedo ser? porque le aseguro que soy lo que menos imagina y de quien usted jamas a oido-
Rose Noire
Rose Noire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 40
Localización : Entre las rosas viendo el cielo nwn

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 2 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Marquis Théry Sáb Mayo 14, 2011 5:26 am

Marquis debo de comer su pescado para pensar en las posibles razas que podría ser su compañera de campamento, a juzgar por la primera impresión y por la capacidad de hacer crecer su garras, el hombre de cabellos azules imaginaba que podría tratarse de alguna especie de ser híbrido, una nekomata e incluso un licántropo.

Esa muy difícil saber que raza es usted si no tengo referencias menciono el peli azul, después comió un poco de su pescado, el cual estaba apunto de terminárselo y volvió a hablar …sin embargo, me da la impresión que usted es una especie de hibrida, por la capacidad que tiene usted de hacer crecer sus garras, quizás también sea una nekomata, o probablemente una licántropo, no lo se… Marquis termino de comer su pescado y comenzó a beber un poco de agua de su cantimplora, para luego volver a contemplar las llamas del fogón… la verdad señorita Rose, no me importa que raza sea usted, ya que es una persona muy agradable, además de que usted es una mujer muy bella… le menciono, para luego mirarla fijamente y dedicarle una leve sonrisa.
--------------------------------------------------------------------------

Off: disculpa si no contestaba tan seguido, pero mi trabajo me ha tenido muy falto de creatividad D:

por cierto, gracias por dejarme rolear contigo n_n
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 2 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Rose Noire Dom Mayo 15, 2011 1:31 am

Al escuchar tales palabras de el no pude evitar sonrier, era algo raro pero a la vez comun para mi que me dijesen tales cosas pero de el me sentian mas honestas.
-¿Muy bella eh? es raro sentir eso honesto por una vez, pero le dire que tiene razon mi joven amigo, si soy una hibrida, pero no se de cuantas especies-
Levante mi mirada al cielo estrellado y de luna llena para contemplarla un poco mientras ordenaba mis pensamientos.
-Fui engendrada como licantropa pero parte de esa identidad se me fue arrebata, ahora no se cual sera pero solo se que soy simplemente Rose y estoy bien asi, siendo alguien en busca de un camino echo por sus manos para seguirlo, solo eso-
Voltie a verlo y por unos segundos clave mis ojos de los suyos para sonreirle, luego saque de un saco un racimo de uvas y empeze a comerme una por una mientras observaba el fuego.
-Usted es un hombre muy bello ¿sabe? y el mas interesante que haya conocido hasta ahora-
Rose Noire
Rose Noire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 40
Localización : Entre las rosas viendo el cielo nwn

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 2 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Marquis Théry Dom Mayo 15, 2011 5:39 am

Marquis escuchaba con atención las palabras de su amiga Rose, oyendo claramente que ella era una especie de híbrida, con sangre de muchas especies diferentes recorriendo sus venas, mas el oír de su propia boca que era ella misma le hizo sonreír ampliamente y mirarla con aun mas respeto.

Tiene razón, la sangre, el origen o el lugar donde usted nació no tienen importancia en lo absoluto, lo mejor es ser uno mismo, tal como lo hace en estos momentos, sin importar lo que digan, usted es Rose, una de las personas mas interesantes que he conocido y una muy grata compañía, y probablemente, una gran amiga.

Marquis también había oído aquel comentario de su nueva amiga, aquel elogio que ella le había obsequiado, no estaba acostumbrado a que le dijeran cosas así, por lo que no pudo evitar sonrojarse un poco, se sentía muy halagado y sonrío levemente, para luego mirar las estrellas, desconocidas para el…

Pues… usted es mucho mas hermosa en todo caso…
le dijo mientras con el dedo dibujaba trazos entre cada una de las estrellas para así crear constelaciones, dibujando así casas, perros, gatos, autos, lo que se le viniera a la mente y me alegra muchísimo compartir esta linda noche con usted y su compañero, dicen que los viajes son mas divertidos cuando los hacen acompañado...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 2 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Rose Noire Lun Mayo 16, 2011 9:07 am

-Es muy cierto, viajar solo es aburrido y casi siempre vacio por eso es que la compañia durante un viaje siempre es muy grata porque de cierta manera llena ese vacio que todos llevabos por dentro-
Me acoste en el suelo dejando mis piernas flexionadas, mientras solo observaba las estrellas perdiendome en ellas y en ese brilo tan unico que solo ellas tienen.
-Que secretos ocultaran las estrellas que no dejan a sus fieles sirvientes escuchar? si tan solo hablasen mas alto las escuchariamos ¿no lo cree asi joven Marquis?-
Me levante lentamente y dirigi hasta el arbol, ya era la hora de dormir y me empezaba a ganar el sueño, pero anyes de subir me quedue unos minutos de pie frente al arbol.
-Sabe joven Marquis? ojala este encuentro no acabase mañana para no tener que retornar a esa fria soledad que siempre me acompaña, aunque Shinzu la apasigue siempre esta alli, aunque ya deberia estar acostumbrada asi que no importa, pero igual seria muy grato poder acompañarlo en su viaje y ver otras cosas pero no creo que usted lo desee asi que dejemoslo asi-
De un salto me situe arriba y me arrecoste en una de las ramas mientras mi mirada permanecia perdida en el cielo estrellado.
Rose Noire
Rose Noire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 40
Localización : Entre las rosas viendo el cielo nwn

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 2 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Marquis Théry Mar Mayo 17, 2011 3:47 am

Marquis continuo mirando el negro cielo nocturno aun jugando a crear cientos de constelaciones con su dedo índice, mientras escuchaba atentamente las palabras de Rose, quien hablaba de lo bueno que es tener compañía durante un viaje, a lo que el hombre de cabellos azules asiente levemente, para después quitar su vista de las estrellas y concentrarse en su compañera, quien parecía estar ya muy cansada, le dedico una tierna sonrisa…

Las estrellas siempre estarán ahí con nosotros señorita Rose, en las noches mas tenebrosas, en los días mas nublados, en nuestra profunda soledad, ellas siempre cuidaran y velaran por nosotros, yo jamás me siento solo, porque se que ellas están conmigo, son las encargadas de protegerme…

Al decir eso, vio como la joven se dirigió al árbol y le menciono que le gustaría viajar junto con el, aquel comentario le había sorprendido bastante, era la primera vez que el alguien se le ofrecía voluntariamente ser compañero de viaje, lo cual le provoco un leve sonrojo, ante ese comentario, no supo mas que decir, simplemente se quedo pensando aquella posibilidad, le sonrío levemente y trepo el árbol hasta aquella rama donde se encontraba ella, para darle un pequeño beso en la frente.

Que tenga dulces sueños señorita Rose le dijo con una sonrisa, y después bajar de ahí con un salto, al caer al suelo, se sentó en el suelo apoyando su espalda en el tronco del árbol, sacando su rifle de choque y teniéndolo en sus manos, era obvio, Marquis iba a ser el guardia de esta noche, no tenia sueño, o mejor dicho, el sabia que estando ahí, no podría dormir…
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 2 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Rose Noire Miér Mayo 18, 2011 4:12 am

Cerre mis ojos y solo cai en un profundo sueño, pero de vuelta a ese sueño, el cual por años me ha perseguido sin descanso,aun no puedo huir de el pero si lo enfrento pierdo, es tan confuso tan extraño y tan familiar, como si lo hubiera vivido y fuese a serlo.

De nuevo en el desierto, ese de arena tan negra como el evano y con olor a sangre, mis pies descalsos pisan la arena que es tan fria que quema, no se a donde voy o donde estoy, solo se que no puedo parar que no debo hacerlo o ellos me atraparan, esas siluetas que me asechan en espera de mi muerte.
No estoy cansada, ¿porque? llevo dias interminables caminado y no me siento cansada, no tengo sed ni nada pero siento que esta agonia pronto acabara, solo quisiera saber quien es ese que me llama y me dice que siga que pronto las respuestas llegaran, solo... Todo esta negro, ya no puedo ver ya no siento nada, pero abro mis ojos y eso que me guibaba esta de pie frente a mi, me ve con una sonrisa, siento que lo conozco que ya lo he visto pero no recuerdo, me levanto y solo lo observo en silencio tratando de ver de donde lo conozco pero nada viene a mi mente, ¿quien eres? porque algo me dice que tu y yo nos conocemos ¿porque? siempre estas guindome pero nunca me dices a donde, solo apareces uando estoy necesitada de consejos o ayuda, dime el poruque, no me dice nada solo se acerca y me abraza, todo tiene su tiempo y espacio, mas lo que te agobia no soy yo quien te lo puede decir, ya que solo tu debes encontrar tales respuestas, yo solo soy el guia, fuente de sabiduria y poder oculto, pero aun no estas lista para saber la verdad, asi que por ahora recurre a mi cuendo tengas confusion y duda, que yo te aclarare el alma, ahora despierta. Abri mis ojos y vi que estaba en el arbol, todo habia sido de nuevo solo un sueño, me levante al no ver a Marquis dormido, me asome desde la orilla y alli estaba el, a los pies del arbol, sin hacer ruido baje y me situe de pie cerca de el, me apoye del tronco.
-¿Porque no duermes un poco? aun no amance asi que podras descansar unas horas mas, yo hare guardia y te protegere asi que descuida y descansa, que a mi nada me pasara-
Rose Noire
Rose Noire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 40
Localización : Entre las rosas viendo el cielo nwn

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 2 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Marquis Théry Miér Mayo 18, 2011 4:42 am

Habían pasado varias horas, la oscuridad reinaba en el bosque, la fogata ya se había reducido a una pequeñas cenizas, y Marquis aun no se dormía, no podía conciliar el sueño estando en un lugar completamente extraño para el, solo observaba tranquilamente el tenebroso vacío que se hallaba frente a el, un negro muro invisible que ocultaba profundos peligros que no destruirían su cuerpo, si no su mente… La presión psicológica, los deseos de volver a casa, la inseguridad y la ansiedad eran poderosos rivales que en cualquier momento podrían sucumbir al hombre de cabellos azules...

Solo la suave voz de su compañera Rose hizo que se calmara un poco y evitara pensar en tantas cosas tan tenebrosas, ella tenia razón, el debía descansar aunque sea un par de horas, o podría costarle muy caro…

Marquis se puso de pie lentamente y toco el hombro derecho de Rose, luego le sonrío levemente, demostrándole que confiaba plenamente en ella, después de eso, se acerco al tronco del árbol y lo trepo sintiendo el cansancio de la noche, para luego recostarse en una rama y quedarse mirando las estrellas por un momento, imaginando todos los posibles mundos, los posibles universos, las innumerables culturas y razas que aun no se han encontrado, o no se conocen, el pensar en esa clase de cosas no podía traerle mas alegría al hombre de cabellos azules, quien entre tanto pensamiento e imaginación es como finalmente se quedo dormido…
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 2 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Rose Noire Jue Mayo 19, 2011 1:39 am

Ya no podia dormir, al menos no despues de ese sueño que por tantos años me ha perseguido de mil y un formas diferentes, pero que aun no lograba decifrar por mas que pensara, subi de nuevo al arbol y permaneci de pie con los brazos cruzados en la orilla, mientras no podia sacarme esas palabras de la mente las cuales solo me retumbaban en los oidos, cerre mis ojos para dejarme llevar por mi alrededor mientras la energia de mi cuerpo crecia hasta hacerce visible y perceptible, pero solo como un polvo de estrellas verde que volaba sutilmente en el viento a mi alrededor.

Pasaron las horas y el sol comenzo a hacer presencia de sus rayos en el firmamento, yo en todo ese tiempo permaneci de pie en la orilla del arbol pero esta vez con mis ojos abiertos y con ese sutil polvo verde flotando por doquier, cubriendo ligeramente a Marquis que aun dormia y a mi dejandome con un ligero brillo verde a la luz del sol, mientras yo solo escuchaba el despertar del bosque y de sus hijos vivientes en el.

-Amineteri...
Amineteri...
na eh wa...
kami meteri hisa meeya, minetari ah sa meeya
ametari metari na yohona
kami meteri hisa meeya, minetari ah sa meeya
ametari metari na yohona
ah ye... ah ye... ah ye ri ah ye..
hi wa naidesna woho na..
hi meeye ana sa

ah ye... ah ye... ah ye ri ah ye..
hi wa naidesna woho na..
hi meeye ana sa

ah ye... ah ye... ah ye ri ah ye..
hi wa naidesna woho na..
hi meeye ana sa
ah ye... ah ye... ah ye ri ah ye..
hi wa naidesna woho na..
hi meeye ana sa
kami meteri hisa meeya
kami meteri ah sa meeya.-

Cantaba una cancion que por años habia escuchado en sueños pero de la que poco sabia se era real o solo una invension, pero no importaba ya que cantarla me liberaba de muchas formas.
Rose Noire
Rose Noire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 40
Localización : Entre las rosas viendo el cielo nwn

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 2 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Marquis Théry Jue Mayo 19, 2011 6:18 am

Gigantescas columnas de luz emergían desde las montañas, anunciando así el inicio del alba, el comienzo de un nuevo día, el hombre de cabellos azules dormía placidamente en aquella rama, se había olvidado casi por completo que se encontraba abandonado en un mundo completamente extraño, y su regreso dependía de las indicaciones de una mujer, una buena amiga a quien encontró en aquel bosque.

Solo la pesada luz solar y la continua brisa de la mañana pudo despertar a Marquis, el cual no había podido soñar absolutamente nada en toda la noche, no sabia si aquel sueño no podía recordarlo, o simplemente, el había perdido toda capacidad de soñar…

Se sentó en aquella rama y observo atentamente todo desde las alturas, ya todo se veía mas claro, el bosque era bastante espeso, pero podía ser recorrido sin ningún problema, no alcanzaba a divisar ningún peligro desde ese lugar, pero sin embargo, el peli azul no se confiaba, el bosque siempre tiene obstáculos escondidos en todos sus rincones…

La suave voz de su amiga Rose le había llamado la atención por unos instantes, sonaba completamente diferente de cuando ella le hablaba, esta era melodiosa, con mucha armonía, y le traía paz, era obvio que ella se encontraba cantando, mas no quiso interrumpirla y se quedo sentado escuchando toda la canción de ella…

Una vez terminada su canción, Marquis bajo de aquella rama de un salto, cayendo frente a Rose, al aterrizar, flexiono levemente ambas piernas para no sufrir ninguna dolencia por la caída y amortiguar el impacto, después, se enderezó completamente para mirar a los ojos a su compañera…

Buenos días… espero que haya tenido una buena noche, tenemos que continuar nuestro viaje lo antes posible, así que desayunemos y después seguimos, recuerde que usted es mi guía le dijo alegremente…

Por cierto, tiene una hermosa voz… canta muy bien señorita Rose
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 2 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Rose Noire Jue Mayo 19, 2011 1:06 pm

Perdida en mis pensamientos, no note que Marquis se habia levantado ya, mas su repentina presencia frente a mi me hizo notarlo, volvi en si al tenerlo de frente a mi.
-Buenos dias igualmente joven Marquis, espero que haya podido descansar un poco y tiene razon es mejor apurarnos para proseguir con el viaje ya que no falta mucho para llegar al portal, pero antes dejeme prepararle algo de comer para agarrar fuerzas-
Le dedique una dulce sonrisa y me incline para darle un beso en la mejilla, luego me baje del arbol y saque del saco de anoche las verduras y huevos, tome algo de agua y la eche en un recipiente de metal, encendi de nuevo la fogata y alli acomodando unas cosas puse a hervir el agua mientras limpiaba y picaba todo lo demas para luego echarlo en el agua y agregarle una especias que llevaba conmigo, deje el recipiente asi mientras se hacia todo, fui hasta el arbol y desde abajo me quede viendo a Marquis con una sonrisa algo picara.
-¿No piensa bajar de alli mi buen amigo? el desayuno estara en un rato asi que me ire a dar un baño en la cascada, si quiere me acompaña-
Rose Noire
Rose Noire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 40
Localización : Entre las rosas viendo el cielo nwn

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 2 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Marquis Théry Sáb Mayo 21, 2011 12:20 am

Marquis aprovecho el leve momento en que ella había bajado del árbol para examinar aun mejor aquel bosque, prestando mucha atención a todos los detalles que ofrecía este, podía ver a metros de su posición actual una cascada, señal de que de ahí había sacado el agua su compañera, y quizás, unos cuantos alimentos como los pescados, después giro un poco su visión para ver a su izquierda, una gran masificación de árboles de distintas especies era todo lo que amparaba el viaje del hombre de cabellos azules, solo unos cuantos claros que aparentemente poseían flores rompían con la monosomía del paisaje.

Después de ver todos los alrededores de las alturas, dirigió su mirada hacia Rose, quien se acercaba lentamente al árbol y le propuso acompañarla a tomar un baño en la cascada, Marquis sonrío levemente y bajo del árbol de un salto, quedando nuevamente frente a ella.

No hay problema, si gusta, la acompañare, siempre y cuando no le moleste a usted le dijo tranquilamente y añadió no estaría mal un baño para mi también la verdad…
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 2 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Rose Noire Dom Mayo 22, 2011 12:19 am

Me hacerque lentamente hacia el joven de cabellos azules e incline mi cuerpo para quedar muy cerca de su rostro mas de su oido.
-Nunca me molestara siempre que sea usted quien me acompañe mi buen amigo-
Me aleje de el y le guiñe picaramenre el ojo con una sonrisa, le dije a Shinzu que cuidara de las cosas de Marquis y que estuviera pendiente de la comida mientras volviamos, me acerque a Marquis y lo tome de la mano para llevarlo a la cascada, en el camino todo estaba tranquilo y aproveche para tomar una hoja de un arbol y empezar a tocarla, el silencio que nos envolvia se voi sustituido por una suave melodia que nos cubrio con su dulce manto, no tardamos mucho en llegar a la cascada, alli le solte la mano y corri hasta el agua para tocarla y ver que estaba como me gusta, caliente-tibia, se podia hasta ver el leve vapor que soltaba como las aguas termales.
-Bueno esta es la cascada que le mencione, no es una cascada comun puesto que no es fria sino que sus aguas son como las de las aguas termales pero mas puras y con algunas caracteristicas medicinales-
Me di la vuelta para ver de nuevo el agua mientras empeze a quitarme la chaqueta negra que llevaba y luego la camiseta blanca, me tape el pecho al recordar que mi acompañante seguia detras de mi, voltie lijeramente el rostro para verlo de reojo con una leve sonrisa picara.
-Disculpe pero ¿esta disfrutando el espectaculo? porque si quiere se puede cambiar en algun momento joven Marquis-
Rose Noire
Rose Noire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 40
Localización : Entre las rosas viendo el cielo nwn

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 2 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Marquis Théry Dom Mayo 22, 2011 3:03 am

El suave sonido de la cascada, sumado a la dulce melodía de los cantos de aves silvestres que volaban y anidaban felices en árboles cercanos era lo único que acompañaba a ambos en aquel momento tan tranquilo, el cual tomaba cierto rumbo mas provocativo o quizás, algo erótico, ya que el hombre de cabellos azules veía con calma como su compañera se quitaba la parte superior de sus ropas, quedando solo cubierta por la parte inferior de su atuendo, el solo sonrío dulcemente.

No puedo negar señorita Rose… que se ve realmente hermosa así… le dijo para después acercarse lentamente a aquellas aguas y palparlas lentamente, para el mismo comprobar las temperaturas de ellas, le alegro mucho oír que poseían atributos curativos, ya que estas podrían sanar aquella herida en su espalda que le provoco la anterior batalla que había tenido…

Se sienten deliciosas… esto será muy agradable tal parece… dijo suavemente para después quitarse su chaleco negro, y su playera gris, quedando solo con sus pantalones y sus botas militares puestas, para después mirar a los ojos a Rose.

Si necesita privacidad para terminar de quitarse sus ropas y entrar al agua, solo dígamelo…

Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 2 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Rose Noire Dom Mayo 22, 2011 3:51 am

-No la necesito gracias, solo lo dije por si usted se llegaba a sentir incomodo joven Marquis al verme de esta manera, porque yo no soy alguien que goze de eso que llaman "pena", pero tampoco me desvito delante de extaños mas usted para mi no lo se esi que con usted no la tengo-
Me quite la falda que llevaba quedando solo con una corta licra negra, me meti de un clavado en las aguas, nadando un poco dentro de estas, sentia como mi cuerpo se relajaba y curaba de todo dolor, era onda asi que aproveche para nadar hasta el fondo como si buscara llegar a otro mundo mientras mis procupasiones desaparecian poco a poco en las calidas aguas que me iban envolviendo de una paz y calma, sali lentamente a la superficie y me coloque apoyada de brazos de la orilla mientras veia fijamente a Marquis.
-¿Entrara mi buen amigo o tendre que meterlo yo? porque creame que no sera problema para mi hacerlo mas bien sera un gusto muy divertido a demas parece disfrutar la vista que puede contemplar desde donde esta, pero usted me dira y le recomiendo que se quite sus botas para no mojarlas y terminar iendose con sus pien frios por las botas-
Rose Noire
Rose Noire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 40
Localización : Entre las rosas viendo el cielo nwn

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 2 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Marquis Théry Dom Mayo 22, 2011 4:01 am

Marquis se mantuvo de pie al borde de las aguas termales manteniendo su sonrisa tranquila, al oír el comentario de Rose, el simplemente se río levemente y se quito las botas militares y sus pantalones, quedando solo con sus boxers puestos, luego, entro al agua dando un leve clavado.

Después de unos instantes, emergió rápidamente a la superficie para mirar alegremente a su amiga Rose, lentamente sentía los efectos de las aguas termales y esto hacia que el hombre de cabellos azules se relajara cada vez mas, sentía también como la dolencia y la herida de su espalda se sanaba lentamente…

Se sienten muy bien estas aguas termales… podré relajarme mucho hoy día, necesitaba esto desde hace mucho le dijo mientras se acercaba a ella ya que estamos aquí, podríamos aprovechar de divertirnos un poco, hagamos de este día algo inolvidable, ya que pronto volveré a mi mundo y quizás no podamos volver a vernos, y la verdad, quiero irme con un lindo recuerdo de usted ¿Qué dice?
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 2 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Rose Noire Dom Mayo 22, 2011 4:25 am

Me acerque flotando hasta el para quedar cerca suyo, me arrecoste de la orilla dejando alli descansar mi cabeza.
-Me parece una muy buena idea joven Marquis pero... ¿quien le dijo a usted que no volveremos a vernos? si para su informacion lo pienso acompañar a donde vaya para asegurarme de que no me le hagan daño y de que no vuelva a terminar quien sabe donde-
Me lavante y me acerque hasta el, coloque mis brazos en su cuello prendiendome de el mientras acercaba mi rostro al suyo manteniendo una sonrisa y mirada picara y juguetona, posando mi boca en su oido.
-A demas, ¿piensas que te dejare ir tan facilmente? pues te equivocas, no tengo a donde ir ahora por lo que aprovechare la oportunidad de acompañarte para conocer otro lugares y saber mas de ti, y divertirnos un poco mas quien sabe, pero tu dime si puedo si me lo permites ya que no quiero serte una molestia, asi que tu dime-
Soplo sutilmente la nuca de Marquis para luego darle un beso en la mejilla y alejarme de el con una sonrisa y mirada provocadora, me coloco en la orilla delante de el mientras me arrecuesto de esta, sin importarme que en la posicion que estoy el agua no me tape mucho en busto.
Rose Noire
Rose Noire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 40
Localización : Entre las rosas viendo el cielo nwn

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 2 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Marquis Théry Lun Mayo 23, 2011 4:58 am

Marquis simplemente se quedo mirando atentamente a Rose, no perdía de vista aquellos ojos coquetos de su nueva amiga, y aun resonaban dentro de sus oídos aquellas palabras de ella, al parecer, era seguro de que el peli azul se había encontrado a una compañera de viaje, le dedico una leve sonrisa de medio labio y respondió al tiempo que se acercaba a ella y ponía sus brazos a la altura de su cadera para abrazarla…

A mi no me molesta que me acompañes durante mis viajes, después de todo, anoche te dije que es mejor viajar acompañado que solo, y seria genial hacerlo contigo, eres una grata compañía, y seria interesante conocerte aun mejor…

Se mantuvo frente a ella, aun sonriéndole de medio labio, y de pronto, el hombre de cabellos azules acerco el rostro al de ella, para luego dejarle un suave beso en su mejilla, y después susurrarle a su oído con mucha delicadeza…

Por ahora, solo preocupémonos de disfrutar este baño juntos…
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 2 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Rose Noire Lun Mayo 23, 2011 3:02 pm

Mi mirada se torno mas picara y se clavo de la suya, este juego me estaba divirtiendo y valla que lo iba a disfrutar, me prendi de su cuello con mis brazos.
-Mmm... por lo que veo usted esta como que deseoso de algo ¿no es asi mi travieso amigo?-
Hacerque mucho mas mi rostro al suyo y rose mis labios con los suyos sutilmente para luego ir en busca de su cuello el cual solo bese y mordi ligeramente para ir subiendo con una lamida hasta morder el lobulo de su oreja, una sonrisa juguetona se plasmo en mi rostro.
-Espero que disfrute mis juegos tanto como yo haciendolos mi peli azul, aunque este sera solo el abre boca-
Lo mire mas seductoramente aun mientras me mordia el labio inferior y con mis manos acariciaba su nuca rajuñandolo muy levemente.
Rose Noire
Rose Noire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 40
Localización : Entre las rosas viendo el cielo nwn

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 2 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Marquis Théry Lun Mayo 23, 2011 4:07 pm

Marquis sentía inmóvil aquellas caricias, besos y mordiscos juguetones que su compañera le daba, la sensación en si era muy agradable para el y simplemente se dejo hacer mientras sentía como su cuerpo se estremecía por lo que ella le hacia, la miro directamente a los ojos y dibujo una leve sonrisa de medio labio, la miraba con suspicacia…

Al parecer, quien esta deseosa de algo es usted mi Rose, si no, no me estaría provocando desde que llegamos aquí ¿o me equivoco? Le dijo tranquilamente mientras aun la mantenía abrazada no puedo negar… que lo que usted hace se siente muy bien el hombre de cabellos azules acerco lentamente sus labios al cuello de ella y le dio una pequeña lamida en respuesta a lo que ella hacia con el, y despues besarlo, el peli azul simplemente estaba verificando, que tan lejos podía llevar aquel juego erótico su compañera…
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 2 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Rose Noire Lun Mayo 23, 2011 4:29 pm

Un leve cosquilleo y escalofrio me recorrio la espalda al sentir sus besos en mi cuello, pero solo me hizo reir levemente, me separe de el undiendome de nuevo en el agua para salir en la orilla y apoyarme de esta.
-Para ser honesta mi buen amigo, mi deseo es mucho mas intimo y dificil de lograr al menos para usted, solo me gusta jugar y esta es mi manera de hacerlo, una poco comun pero divertida y placentera-
Me hacerque hasta el y nade un rato a su alrededor mientras lo miraba de forma desafiante y le salpicaba un poco de agua.
-Lo que usted me hizo tambien se sintio bien pero mas alla solo me hizo cosquillas joven Marquis, asi que me sera necesario saber que clase de juego tiene usted en mente-
Rose Noire
Rose Noire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 40
Localización : Entre las rosas viendo el cielo nwn

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 2 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Marquis Théry Mar Mayo 24, 2011 12:51 am

El hombre de cabellos azules observaba detenidamente los movimientos, los gestos y las expresiones faciales de su compañera Rose, aun examinando hasta donde podía llegar aquel juego de seducción de su amiga, y pensando también, que aquella cualidad juguetona de ella podría resultar muy útil en un futuro trabajo, sobre todo si se trata de sacar información valiosa, o recuperar algún objeto robado.

Suponía que solo se trataba de un juego de parte suya, y espero de verdad que lo este disfrutando, porque yo también lo hago le dijo para después lanzarle un salpicón de agua y luego echarse a reír, esperando así crear una especie de guerra de agua, realmente, lo que le hacia falta a Marquis para relajarse no eran actos eróticos en una fuente, si no, ser por un día lo que jamás había podido ser en el pasado, un niño…

Pues, no tengo ningún juego en mi mente, simplemente improviso, podemos jugar a lo que sea, a arrojarnos agua, a provocarnos el uno al otro, no me interesa ¡lo importante es divertirnos! le dice con una gran alegría y una sonrisa en su rostro mientras le arrojaba otro salpicón de agua, aquel hombre serio y calculador había desaparecido por unos instantes para que alguien alegre, y juguetón ocupara su lugar, Marquis quería aprovechar de jugar de esa manera tan infantil, ya que tenia el fuerte presentimiento de que seria el ultimo…
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 2 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Rose Noire Mar Mayo 24, 2011 2:08 am

Duramos largo rato salpicandonos agua como niños, este tipo de juegos eran poco comunes para mi ya que nunca pude gozar de ellos pero tener a alguien con quien jugar asi me divertia mucho, en un momento me undi en el agua y lo undi a el conmigo mientras le hacia cosquillas dentro del agua hasta que el aire hizo falta.
-Jajajajajaja bueno estabien necesitaba aire, pero te confieso que hace años que no me divertia asi jejejejeje-
Me coloque boca arriba dajndome llevar por la corriente mientras flotaba y mantenia mis ojos cerrados hasta que mi estomago hizo ruido en el silenio lo cual me hizo sonrojarme.
-Emn... bueno... creo que ahora si tengo hambre jeje que le parece si nos vamos ya a comer joven Marquis, usted tambien debe tener hambre y ya debe estar lista nuestra comida-
Deje de flotar y me fui hasta la orilla para sacudirme un poco el agua y colocarme mis ropas, con mi cabello algo mojado cayendo por mis hombros, tome toda la ropa de Marquis estre mis brasos mientras lo veia con cara de tramar algo que creo el noto de inmediato y mas al ver lo que tenia en la mano derecha.
-Mmm.... joven Marquis... ¿usted no necesita esto para salir del agua? porque yo creo que si y la verdad no pienso darselo a menos que me atrape y me lo quite de las manos al igual que el resto de sus ropas las cuales me llevare conmigo-
En mis manos teina toda su ropa y a demas sus "boxers" los cuales le habia quitado sin el percatarse de ello, una sonrisa burlona y retadora se plasmo en mi rostro junto con una mirada picara y juguetona mientras me reia levemente.
-Bueno señor mio yo lo dejo para ver que va a hacer, si quiere sus cosas de vuelta las tendra una por una pero solo si logra alcanzarme y al menos tocarme lo cual sera dificil para usted, mas si me atrapa le entregare todas, estas son las reglas de este nueo juego-
Me di la vuelta para irme caminando lentamente de forma algo sensual mientras le ondeaba al irme la ultima prenda que le habia arrebatado.
Rose Noire
Rose Noire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 40
Localización : Entre las rosas viendo el cielo nwn

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 2 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Marquis Théry Mar Mayo 24, 2011 2:24 am

Marquis inmediatamente alzo una ceja al ver como ella le había arrebatado su boxer, dejándolo completamente desnudo, además de ser una mujer seductora y ágil en combate cuerpo a cuerpo, también era muy astuta por lo que estaba viendo, cada momento se le hacia mas interesante viajar con ella, mas tenia que de alguna forma, controlar esa clase de bromas de parte de ella, o podrían en un futuro no muy lejano, ocasionarle muchas complicaciones.

Vaya suavidad con la que me quito eso señorita Rose, mas si piensa que me quedare desnudo todo el día, se equivoca enormemente y pienso que subestima mis capacidades, probablemente le de una gran sorpresa le dijo tranquilamente mientras dibujaba en su rostro una sonrisa algo retorcida, los juegos como esos le eran bastante entretenidos, sobre todo por el hecho de que simplemente tenia que tocarla, algo muy parecido a lo que hacia el en el pasado; localizar a su victima, acecharla, y después eliminarla con su arma sin que ella jamás se enterase de quien o que lo alcanzo.

Primero que todo, el hombre de cabellos azules salio del agua lentamente, quedando completamente desnudo y pensando en las armas que poseía ella para localizarlo, al ser una licántropo, poseía un sentido del olfato desarrollado, y podría detectar al peli azul fácilmente por su olor, por lo que debería camuflar eso lo mejor posible, así que decidió trepar un árbol cercano, y avanzar cuidadosamente por medio de las ramas, para seguir con calma a su amiga Rose, su objetivo en este momento era simplemente observar sus acciones y reacciones, además de posibles exhibiciones de habilidad de ella…
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  - Página 2 Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.