Bajo el Sol Naciente  Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bajo el Sol Naciente  Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bajo el Sol Naciente

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  Empty Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Rose Noire Dom Abr 24, 2011 2:37 am

Bajo un despejado cielo se hacia presencia los rayos del sol que colpeaban contra mi pelaje haciendolo brillar en tenues tonos de verde, mis patas dejaban inperseptibles hueyas en la tierra que se desaparecian con el viento que soplaba de entre las ramas de los arboles a mi alrededor, Shinzu alejandose de mi cada vez mas para evitar que lo atrapara entre mis dientes, ese vivo halcon siempre logrando escapar de mi en todos nuestros juegos y entrenamientos. Sin notarlo todos los arboles simplemente dejaron de estar cerca y solo al frente se hayaba ese inmenso y hermoso arbol, el mas grande de todos y alli estaba el en una de las ramas mas altas viendome burlonamente, detube mi andar para verlo desde abajo y de un salto llegar a el, cayendo en la rama en mi forma "humana".
-Siempre haces lo mismo Shinzu, eres un cobarde-

-No lo soy, eres tu la que insiste en usar la fuerza en vez de la cabeza y por eso siempre perderas ante mi-
-Quizas tengas razon pero ese es mi estilo-
Dejamos la conversacion hasta alli para solo dignarnos a obserar al sol que se pintaba en el cielo y solo sentir toda la energia que emanaba de nuestro alrededor.
Rose Noire
Rose Noire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 40
Localización : Entre las rosas viendo el cielo nwn

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Marquis Théry Lun Abr 25, 2011 12:22 am

......donde estoy......

Un susurro desvaneciente por el cansancio y una fresca brisa acompañaron el suave despertar de hombre de los cabellos azules, las razones de porque se encontraba ahí le eran inexplicables, ¿como despertó ahí? ?que hacia ahí? ¿que le había pasado?

En un momento se encontraba en las secas y rojizas tierras de Terra, y de la nada, toda la operación de teletransporte de su amigo Inti fracaso rotundamente, había excedido el tiempo limite de espera y su portal dimensional fallo, provocando que el se perdiera en las dimensiones y mundos, cayendo así inconsciente en las lejanas tierras de Gaia.

Completamente perdido es como se pone de pie lentamente Marquis, con un durisimo dolor de cabeza y aun extrañado por lo que le había pasado, no tenia forma de volver a contactarse con el mundo humano, mas sospecho que su amigo estaba pronto a rescatarlo del lejano "oasis" en el que se encontraba actualmente, miro de lado en lado completamente confundido, divisando solamente arboles, naturaleza y lo que parecía ser una extraña mujer para el, de cierta forma, el mundo de gaia completo era totalmente extraño para el...

se acerco lentamente a la joven, aun sintiéndose mareado y golpeado, sintiendo los efectos del teletransporte repentino, y con vagas esperanzas de volver al mundo humano...

hola... ¿me podrías decir.... donde estoy?

------------------------------------------------------------------------------------

Si molesta mi respuesta, me dices y la borro n_n
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Rose Noire Mar Abr 26, 2011 1:48 am

La suave brisa trajo consigo distintos aromas y entre ellos la presencia de alguien acercandose, permanecia con mis ojos cerrados viendo solo las auras a mi alrededor hasta que los abri y pude divisar la figura de alguien que se acercaba a mi lugar, me di vuelta y descendi unas ramas hasta quedar en una mas cercana al suelo, sentandome en ella de la manera mas tranquila y comoda como niña jugando a ser dios, con mis manos apoyadas en la rama y mis piernas cruzadas lo mire con atencion.
-Se encuentra en el Arbol Lifa mi joven visitante-
Su cara y su modo de caminar divisaban el echo de que debia sentirce algo mal o confundido, Shinzu bajo a mi lado colocandose en mi hombro.

-Parece perdido señor ¿podemos ayudarlo en algo?-
No podia desprender la mirada de aquel hombre, a decir verdad, desde que habia llegado a este lugar no habia tenido la oportunidad de ver como eran los que aqui vivian y poder ver a un habitamte me era muy interesante.
Rose Noire
Rose Noire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 40
Localización : Entre las rosas viendo el cielo nwn

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Marquis Théry Mar Abr 26, 2011 12:14 pm

El árbol Lifa… susurro el peli azul aun sin entender mucho lo que estaba pasando a su alrededor, sin comprender todavía como es que acabo en ese lugar y sin saber en que mundo se encontraba en estos momentos, el dolor de cabeza de disipaba lentamente, pero la confusión aun atormentaba los pensamientos del hombre de los cabellos azules, el no saber con exactitud ¿Qué es el árbol Lifa? ¿Qué clase de árbol era ese que jamás en su vida había oído hablar sobre el?

Sus pensamientos rápidamente fueron rotos gracias al comentario y posterior pregunta de lo que parecía ser una especie de halcón, en ocasiones comunes y corrientes, un humano se asustaría de ver a un ave hablar, pero Marquis estaba tan acostumbrado a ver ese tipo de cosas que se lo tomo como algo cotidiano, como si desde siempre, los animales le hablaran a los humanos.

¿Qué mundo es este? Pregunto el hombre al tiempo que observaba a todos lados, tratando de orientarse y de identificar los puntos cardinales, para darse alguna idea de donde debía ir.
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Rose Noire Jue Abr 28, 2011 2:57 am

-El mundo de Gaia-
-Mas especifico, en el Arbol Lifa del Mundo de Gaia-
Al ver las ropas del joven supe que no era del lugar, levante mi mirada al cielo y solte un gran suspiro para luego sacudir un poco mi cabeza, Shinzu se poso ahora en mi cabeza y yo solo movia mis piernas como niña jugando.
-Sera mejor que te quedes aqui o al menos acompañado, no querras terminar en campo abierto y ser un objetivo facil para las criaturas que habitan este bosque-
-A demas los que vienen por ti de ubicaran en un solo punto y no seria bueno que te muevas mucho porque asi cambias tu posion actual para ellos-
El joven de cabellos azules solo miraba su alrededor mientras lo observaba atentamente, no pude evitar soltar una leve risa al ver esto mas mantuve mi posicion y solo disfrutaba lo que ahora ocurria.
Rose Noire
Rose Noire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 40
Localización : Entre las rosas viendo el cielo nwn

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Marquis Théry Jue Abr 28, 2011 3:28 am

Al escuchar eso, Marquis rompió sus pensamientos y observo atentamente a la joven junto con aquel halcón que poseía ella, con que estaba en gaia, en una localización que era completamente desconocida para el, por tanto, decidió emplear alguna táctica vieja del ejercito del mundo humano, simplemente levanto su mano y la dejo en una posición horizontal, después de eso, levanto levemente su dedo central hasta dejarlo en una posición vertical, lo que quería ver con esto, era la ubicación del sol.

Con que gaia… dijo el hombre de los cabellos azules, después de unos minutos de silencio, tenía localizado ya el norte, el sur, el este, y el oeste, volvió a bajar su mano y le dedico una leve sonría a aquella mujer.

Pues, dudo mucho que sepan donde estoy ahora, buscarme en este mundo, seria como buscar una aguja en un pajar, creo que lo mas sensato, es que busque yo mismo una ruta de regreso al mundo humano ¿conocen algún portal? Les pregunto con mucha curiosidad… por cierto, se me olvidaron mis buenos modales, mi nombre es Marquis ¿como te llamas?
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Rose Noire Jue Abr 28, 2011 10:22 am

-Rose y el es Shinzu, es un gusto conocerlo-
Dije haciendo una leve reverencia sentada en la rama, luego comenze a buscar en mis recuerdos un portal de salida, pero solo uno cruzo mi mente, el tronco hueco en un semi claro del bosque, era un portal de salida y entrada a cualquier mundo o lugar.
-El tronco hueco...-
-Lo mismo pienso, bueno joven Marquis hay uno en un tronco hueco en un semi claro de este bosque, es lo que queda de un viejo arbol muerto, con el tiempo se volvio portal cuando se le abrio una brecha parecida a una entrada, por ahora el unico seguro es ese, ¿lo quiere tomar?-
Pregunte inclinandome un poco hacia adelante pero sin caer, mientras lo miraba directo a los ojos y una sonrisa se asomaba en mi rostro.
Rose Noire
Rose Noire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 40
Localización : Entre las rosas viendo el cielo nwn

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Marquis Théry Jue Abr 28, 2011 8:53 pm

Al oír esa respuesta, Marquis no pudo evitar sonreír alegremente, no era tan terrible la situación como se había imaginado, existía una esperanza de que el pudiese salir de ese lugar, de que pueda volver al mundo humano, sin embargo, decidió ocultar ese gesto de alegría, no quería mostrar muchas emociones en frente de ella.

Pues… si no hay otra alternativa, lo tomare les respondió a ambos, la mirada del hombre de los cabellos azules se había encontrado por un momento con la de aquella joven, le dedico una leve sonrisa y prosiguió… solo tengo unas dudas ¿Qué tan lejos esta de aquí? ¿y pueden ustedes acompañarme hasta ese lugar? Claro… si es que a ustedes no les molesta, siempre he creído que viajar en compañía de alguien mas hace mas placentera la aventura termino diciéndoles y esperando una respuesta positiva por parte de ambos, una leve brisa golpeo levemente los cabellos azules de Marquis, vientos que quizás le ayuden a orientarse aun mejor por un bosque desconocido…
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Rose Noire Jue Abr 28, 2011 11:54 pm

Sonrei ante la propuesta del joven, el viento que golpeo sus cabellos luego golpeo los mios haciendolos levantarse un poco, me baje de la rama con Shinzu aun en mi cabeza y le dedique una sonrisa al joven de cabellos azules el cual cada vez se tornaba mas interesante.
-Para nosotros sera un placer acompañarlo mi joven Marquis, asi podre disfrutar un poco mas de su agradable precencia-
Me incline un poco haciendole un reverensia con mis palabras, me coloque mis manos en la espalda y me acerque un poco mas a el hasta quedar menos de un metro suyo, Shinzu volo devuelta a la rama.
-Y... a su pregunta, pues no queda muy lejos de aqui pero el semi claro donde se encuentra no esta en un lugar de facil acceso, ya que muchos de los arboles de estan cerca de el tienen vida y no son muy amistosos, al igual que las criaturas del lugar, pero del resto nos tomara a pie unas 6 horas llegar hasta el, y de seguro tenrdemos que en el camino parar a pasar la noche, digame ¿esta dispuesto a ir aun asi?-
Me incline un poco quedando muy cerca de su rostro mientras lo veia directamente a los ojos y le sonreia sutilmente.
-Tambien lo podemos llevar señor si usted lo desea-
Rose Noire
Rose Noire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 40
Localización : Entre las rosas viendo el cielo nwn

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Marquis Théry Vie Abr 29, 2011 3:03 am

Interesante travesía seria esa, 6 horas de viaje y existe la posibilidad de que la noche los atrape antes de llegar, y también existía el peligro de no solo haber animales salvajes y criaturas misteriosas, si no que el lugar estaba siendo vigilados por especies de árboles vivientes, que en algunos libros antiguos y novelas de fantasía épica, Marquis leyó que se les llaman Ents.

Sin embargo, eso no intimido al hombre de cabellos azules, el cual asintió con firmeza, se sentía preparado para lo que fuese, además, el bosque, el clima, y los refugios no eran mayor problema para el, al poseer conocimientos avanzados de supervivencia, y si ella estaba dispuesta a trabajar en conjunto con el, seria mucho mas fácil.

Pues, el ir juntos seria una grata experiencia, ayudaría a conocernos mejor ¿y porque no? Explorar con más calma y disfrutar la naturaleza de este mundo
le dijo con completa calma y mirándola a los ojos, notando como ella estaba cerca de el, con su rostro muy próximo al suyo… pero antes… menciono de pronto el peli azul… necesito saber ¿usted cuenta con algún cuchillo? Nos seria de mucha utilidad en el viaje…
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Rose Noire Sáb Abr 30, 2011 7:21 pm

-No dispongo de uno ya que no los necesito pero si tengo son Raptors Shuriken, son igual hasta un poco mas filosos que un cuchillo, si quiere le puedo dar uno o los que necesite, no tengo problema-
Ensamble una sonrrisa al decir esto y me aleje de su rostro, mientras sacaba de mi ropa uno de los Raptors Shuriken para mostrarcelos, este estaba cerrado y parecia una pluma de acero pero al aprimirlos este se abrio y desplego las otras puntas volviendose un triangulo
Spoiler:
, luego se lo coloque en una de sus manos para que viera si le servia o no, mientras yo me estiraba un poco.

-Espero que le sirva joven Marquis sino mandare a mi amigo a que le busque uno ¿verdad Shinzu?-
-Claro como me lo pides asi y yo sy solo tu mascota...-
-A pues Shinzu, sabes que no eres eso sino mucho mas para mi, a demas, es para ayudarlo a salir de aqui-
-Bueno bueno lo hare si es necesario-
Me acerque hasta Shinzu y solo me puese a acariciarlo mientras lo veia con una tierna sonrisa, esperaba la respuesta del joven de cabellos azules para asi iniciar el viaje.
Rose Noire
Rose Noire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 40
Localización : Entre las rosas viendo el cielo nwn

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Marquis Théry Dom Mayo 01, 2011 2:55 pm

Marquis recibió unos cuchillos en forma de triangulo a los que ella llamo “Raptors Shurikens”, imagino que se trataba de una variante de la popular arma Ninja, los examino con mucho cuidado, oprimiendo el botón y dejando salir aquellas navajas ocultas que poseía, si, se trataba de un cuchillo arrojadizo de alta efectividad, mas el peli azul esperaba otra cosa, una especie de machete, incluso un sable o una katana, pero aquel arma le era útil.

Mientras sirvan para cortar ramas o madera, serán útiles, aun así, no seria mala idea conseguir un objeto cortante mas grande le dijo para luego mirar las profundidades del bosque y después observar el cielo, inmediatamente después puso sus manos entre el sol y el horizonte, como queriendo saber algo haciendo eso…

Tenemos casi 3 horas de luz solar, será mejor que nos movamos ahora, no quiero viajar de noche aquí le dijo tranquilamente y comenzando a avanzar y esperando a que ella y el halcón lo estuvieran siguiendo.
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Rose Noire Dom Mayo 01, 2011 10:02 pm

Solo pude observarlo en silencio y reirme un poco con todo lo que hacia, me dispuse a caminar tras de el mientras le daba unas señas a Shinzu para que fuera a buscar lo que el joven queria, este desplego vuelo en otra direccion mientras yo alcanzaba a Marquis con las manos en la espalda, hasta quedar a su lado.
-Sera interesante ver a donde va joven marquis porque no le dije la exactitud del camino a seguir, pero bueno vamos por buen camino-
No pude evitar reirme un poco ante esto, el se mantenia algo serio lo cual me daba mas risa, un poco mas adelante se empezaban a ver las primeras enrredaderas que veriamos a lo largo del camino, me adelante y para seguir alargue mis garras y de un sarpaso corte lo que obstruia el camino, mientras volia al lado del joven de cabellos azules.
-Por eso yo no necesito armas para sobrevivir aqui joven Marquis, por mis medios me las arreglo, a demas ya le mande a buscar lo que pidio con mi amigo, en un rato vuelve-
Rose Noire
Rose Noire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 40
Localización : Entre las rosas viendo el cielo nwn

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Marquis Théry Dom Mayo 01, 2011 10:56 pm

Marquis observo atentamente lo que hacia su compañera, ella tenia razón, el simplemente comenzó a moverse sin siquiera saber la dirección de aquel portal, quizás la ansiedad de salir pronto del bosque lo estaba dominando de a poco, la suerte para el era que estaba yendo por buen camino, pero debía calmarse un poco, ser así de impulsivo solo le iba a traer problemas, mas estando en un bosque como ese.

Al escuchar de que ella no necesitaba armas, Marquis río levemente, confirmo su sospecha de que ella no era una humana, y la miro con más atención y aun mas interés que antes, parecía que su nueva amiga tenia mas capacidades de las que aparentaba.

Ya veo... dijo con mucha calma si le pedí eso señorita Rose, no fue para utilizarlo como un arma, si no como una herramienta le explico para después continuar con su camino; creo que tenemos una hora para avanzar, después de eso, tendremos que crear un pequeño campamento para pasar la noche ¿usted que dice?
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Rose Noire Lun Mayo 02, 2011 11:36 pm

Caminaba delante de el mientras lo veia de reojo, iba poco a poco quitando los obstaculos que se interferian en el camino.
-Tiene razon y me parece bien, en ese caso se donde podemos pasar la noche de ser asi, queda un poco mas adelante, solo necesitamos caminar una media hora mas y llegaremos alli, pero antes digame donde prefiere usted dormir ¿en lo alto o en lo bajo?-
No me detuve ni una vez mientras lo guiaba hasta el lugar donde nos veriamos obligados a pasar la noche para mañana reanudar el viaje rumbo al portal.
Rose Noire
Rose Noire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 40
Localización : Entre las rosas viendo el cielo nwn

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Marquis Théry Mar Mayo 03, 2011 7:34 pm

Pues… estamos en un bosque… normalmente estos lugares se ven mas vivos de noche que en el día, lo mejor será dormir en altura, así evitamos molestos encuentros nocturnos con animales salvajes le respondía tranquilamente mientras esperaba además a que el halcón le trajera aquella espada que había pedido, durante el viaje, el peli azul se detenía unos momentos y recogía algunas ramas secas para usarla como yesca, pensaba en crear un fuego nocturno antes de irse a dormir, el fuego mantendría alejado a gran parte de los insectos alejados de donde fuese que vayan a dormir.

Y digame señorita Rose…. ¿Cómo es el lugar donde pasaremos la noche? Le pregunto con mucha curiosidad mientras la seguia y miraba el bosque tratando de identificar una cueva, alguna plataforma, incluso una cabaña, si es que a eso se refería su nueva amiga…
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Rose Noire Mar Mayo 03, 2011 8:55 pm

Solo camine en silencio unos minutos sin voltear a verlo pero notando todo lo que hacia.
-Ya lo vera joven Marquis, solo le dire que esta muy alto y que desde del puede divisar gran parte de este bosque mientras es sutilmente golpeado por la brisa por lo que no pasara calor estando alli-
Voltie un segundo para verlo y sonreirle, caminamos unos pasos hasta que me detuve al seco frente a el, extendi mi mano al cielo sin ver arriba, en eso Shinzu a vuelto y ha dejado caer en mis manos una no tan vieja espada mientras deposita frente a mi un pequeño saco, el cuel recojo del suelo y me dirijo hacia el joven de cabellos azules.
-Aqui tiene lo que ha pedido joven Marquis y otras cosas que tembien le pueden ser de ayuda-
-Perdone mi demora pero tuve que encargarme de unos cuantos insectos en el camino, solo espero que eso le sea de ayuda señor-
Me di la vuelta hasta donde estaba Shinzu algo cansado de tanto volar y pelear, por lo que lo tome en mis manos y rebice que no tuviera daños, al ver que no lo puse en mi hombro, me dispuse a seguir mi camino pero antes le di una ultima mirada a Marquis.
-Bueno mi joven amigo ya es hora de seguir ¿no le parece?-
Rose Noire
Rose Noire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 40
Localización : Entre las rosas viendo el cielo nwn

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Marquis Théry Miér Mayo 04, 2011 11:20 am

Marquis recibió la espada y el pequeño saco con un leve gesto de agradecimiento en su rostro, simplemente se puso a revisar la espada detenidamente, revisando su filo y su peso, cuando entendió que esta si le seria útil, se la acomodo en la funda de su pistola, después metió la mano rápidamente al saquito, lo primero que tomo y saco fue un Pedernal, su amiga tenia razón, se trataban de cosas muy útiles.

No preguntare de donde las sacaron río levemente para luego darle a entender a su compañera que siguieran con un enérgico “vamos”, tomo la iniciativa avanzando por delante de ella ¿es por aquí verdad? Se detuvo y se aseguro preguntandole primero, después de todo, ella era su guía si me pierdo, será su responsabilidad le dijo queriendo bromear con ella, después de eso puso sus ojos fijos en el bosque, se tornaba mas abrupto al fondo y la luz del sol lentamente comenzaba a irse, señales de que ya estaba anocheciendo, miro nuevamente a Rose.

¿Que tan alto es ese lugar? ¿Una montaña? le pregunto mientras seguía examinando aquel saquito.
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Rose Noire Miér Mayo 04, 2011 1:33 pm

Todos sus actos no podian mas que causarme risa y curiosidad, lo segui y deje que fuera delante de mi, de todas formas de aqui al lugar era puro camino recto asi que no nos perderiamos.
-No se preocupe que ahora sera solo camino recto, y a demas no creo que alguien como usted se valla a perder aqui pero por si acaso yo lo cuidare ¿si?-
-Y yo los cuidare desde el cielo y avisare si hay cerca algun peligro-
Segui caminando tras de el sin contestarle lo ultimo que me pregunto, poco a poco fuimos llegando al lugar, hasta que al atravesar unos arbustos finalmente habiamos llegado al sitio donde pasariamos la noche, el se detuvo y yo camine hasta quedar frente a el, me voltie e incline para verlo a los ojos.
-Bueno joven Marquis aqui es donde pasaremos la noche, mas exactamente en ese arbol, el que tiene esas ramas gruesas y largas con una gran espacio en el centro del arbol con los tablerones de madera alli para hacer de piso y las ramas que los cubren como techo-
-El arbol fue creciendo con esa forma y nosotros solo le agregamos esos detalles para que al final tomara esa forma y diera a pensar que es una cueva en un arbol, totalmente segura y resistente, a demas, este arbol es viejo y tiene cierta vida pero con nosotros que lo cuidamos es muy noble y nos protege y cubre en caso de necesidad-
-Precisamente es asi, por eso es nuestro refugio y aveces casa cuando nos quedamos un largo tiempo en este bosque-
Camine hasta el arbol y lo acaricie con la mano, este respondio moviendo un poco sus hojas, luego solo me arrecoste de su tronco y me deje caer sentada en el suelo frente a un circulo no tan grande echo de piedras, era mas bien un aro, el cual mostraba viejos rastros de ceniza, Shinzu volo a la seguridad de un de las ramas del arbol y yo solo me quede alli disfrutando el vienro que soplaba en mi cabello.
-Bueno joven Marquis, alli en ese circulo puede colocar las ramas que vino recogiendo y hacer una fogata si gusta, y si tiene hambre solo digame y le consigue algo de comer, solo sientase a gusto-
Rose Noire
Rose Noire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 40
Localización : Entre las rosas viendo el cielo nwn

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Marquis Théry Jue Mayo 05, 2011 3:22 am

Marquis observo con cierto asombro aquel árbol, parecía que estaba mas vivo que los demás, o simplemente tenia una forma muy extraña, el hecho de que este árbol tuviese una especie de protuberancia en la zona del centro tan amplia como para albergar a viajeros o nómadas como lo era el y sus compañeros le era algo muy peculiar, nunca había pensado que la naturaleza se encargaría de cobijarlo esta noche.

Siguió a la dama estando detrás de ella y miro con atención el refugio que ambos habían conseguido, la primera prioridad del sobreviviente ya estaba cubierta, ahora venia lo siguiente: comida

Pues si, necesitaríamos alimento, tanto para ahora, como para el desayuno de mañana, tengo el presentimiento de que será un viaje agotador, eso si, creo que lo mejor seria cenar frutos del bosque, salir a cazar en el anochecer es peligroso le respondió, poco después se acerco a aquel aro de rocas para depositar en el toda la yesca que había encontrado, desenvaino su espada y saco del saquito el pedernal, e hizo fricción con el arma blanca para sacar unas chispas, las cuales prendieron el pasto seco, avivo un poco las brazas con sus pulmones y en poco tiempo pudo crear una fogata, al terminar, se sentó alrededor del fuego para descansar un poco y ordenar sus ideas…

Y bien señorita Rose ¿usted vive por aquí? ¿O solo esta de paso en este bosque? Pregunto para así poder iniciar una charla con su nueva amiga.
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Rose Noire Jue Mayo 05, 2011 5:20 pm

-¿Peligroso? no lo creo, al menos no para mi, me se mover muy bien en la noche, a demas yo soy cazadora mi joven Marquis por lo que el peligro no existe para mi asi que tranquilo, yo me encargare de la comida-
Me puse de pie mientras mantenia una sonrisa en mi rostro, me limpie un poco y le di una señal a Shinzu para que se quedara con Marquis mientras yo iba por la cena y mañana por el desayuno.
-Muy bien ire por la cena y no se preocupe que a mi no me pasara nada, puede revisar el arbol si gusta y elegir en que parte dormira, yo traere algo no tan pesado por ser de noche pero igual que nos satisfaga y mañana temprano ire por el desayuno ¿esta bien?-
Camine hasta quedar cerca de los arbustos para luego dirigirle una mirada dulce e irme en mi busqueda por alimento, al alejarme del arbol retome mi forma de enorme loba verde y fui en busqueda de frutos y rumbo al lago en busca de pescado.
Rose Noire
Rose Noire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 40
Localización : Entre las rosas viendo el cielo nwn

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Marquis Théry Vie Mayo 06, 2011 2:43 am

Si puedes, también trae agua, también es muy importante Le dijo el peli azul a su compañera antes de que se internara nuevamente en aquel bosque, y nuevamente se dispuso a mirar las llamas ondulantes de su fogón, tratando de imaginarse en su rostro de que aquel día, era un campamento mas de los que había tenido a lo largo de los años, pero no podía, todo era diferente para el, el cielo, la vegetación, incluso el aire que respiraba lo sentía extraño.

No pudo dejar de pensar en todo lo que había pasado en tan poco tiempo, su cronosfera ya terminada era quizás su mas grande sueño, pero algo mas anhelaba el, algo que recientemente había escuchado y no le quedo muy claro de que se trataba, solo un nombre se quedo en su cabeza, y el hombre de cabellos azules junto con aquella androide que había conocido en Terra iban a obtener los vestigios de aquello que habia escuchado... una respuesta a sus dudas...

SiO 02… susurro Marquis mientras seguía observando el fuego, imaginaba de qué se trataba, si era una persona, o un código en específico, se quedo envuelto en aquellos pensamientos mientras su compañera volvía de aquella cacería...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Rose Noire Vie Mayo 06, 2011 9:26 am

Me interne en el bosque y corri hasta llegar a donde mi olfato me habia indicado que habrian frutos, unos en un arbol y otros entre los arbustos, le di un pequeño golpe al arbol y agunas frutas cayeron, use mi aullido para hacer caer uno por uno los frutos de los arbustos, recogi todos los frutos comestibles del lugar y los meti en un saco que llevaba conmigo el cual tome con mis dientes mientras iba en busca de lo siguiente.

Sin mucho problema llegue al lago, unas cuantas criaturas estaban en el pero las aullente sin problema, me dispuse a cazar a los peces del lago, metiendo mi cabeza en el agua rapidamente fui sacando uno por uno varios hasta tener 4 grandes y unos 6 pequeños, los coloque en un papel especial primero y luego en otro saco que tenia preparado, de alli me fui a un estanque sercano que tenia agua bebible, tome las 2 cantimploras que llevaba y las llene de agua para luego llenar de agua normal una balde que cargaba conmigo, antes de regresar al refugio recogi unas cuentas verduras y especias a demas de unos huevos de un nido abandonado, ya tenia todo para la cena y el desayuno de mañana.

Llegue rapido al refugio pero antes de estras retome mi forma humana, atravese los arbustos y vi al joven de cabellos azules aun sentado y perdido en sus pensamientos mientras veia el fuego, sin decir palabra solo sonrei y deposite todo lo que habia traido cerca del fuego haciendo un poco de ruido al hacerlo.
Rose Noire
Rose Noire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 40
Localización : Entre las rosas viendo el cielo nwn

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Marquis Théry Dom Mayo 08, 2011 4:08 am

Todos sus pensamientos fueron dispersados por el sonido del llegar de su compañera Rose, quien había traído cantidades considerables de comida y agua, observo atentamente los pescados, las verduras, un par de huevos y varios tipos de frutas diferentes, también vio como ella había traído bastante agua, la suficiente como para cocinar los huevos, o lavar los vegetales, la miro a los ojos y le dedico una leve sonrisa.

No tardo nada, parece ser que todo estaba aquí cerca ¿verdad? Le dijo para después reír levemente, se puso de pie y tomo una de las ramas mas grandes que le había sobrado de toda la yesca que encontró en el bosque, luego tomo un pez pequeño y atravesó a este con la rama, para luego dejarlo cerca del fuego para que se cocinara lentamente

El menú de hoy es… brocheta de pescado… bromeo un poco mientras cocinaba un poco, después la miro a los ojos.

No me había contestado mi pregunta señorita Rose ¿ustedes viven por aquí? ¿O solo están de paso en este bosque? Le dijo con una leve sonrisa e invitándola a sentarse a su lado con un suave movimiento de su mano, para así iniciar una agradable conversación antes de irse a dormir.
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Rose Noire Lun Mayo 09, 2011 4:02 pm

Camine hasta el y tome una rama al igual que el para luego tomar un pescado atravesarlo con ella y ponerlo al fuego.
-Enrealidad solo estamos de paso joven Marquis, nosotros no vivimos ni pertenecemos a ningun lugar, siempre estamos viajando de un lugar a otro conociendo y aprendiendo todo lo que podamos-
-Si estamos en este bosque es por descansar un poco de nuestro viaje y por querer saber como era el Arbol Lifa, del resto nos iremos muy pronto, somos lo que llaman "nomadas"-
Observe detenidamente el fuego perdiendome en ello, cuando el olor del pescado me hizo saber saber que ya estaba listo lo quite del fuego y comenze a comelo, mientras colocaba otro para cocinarse.
-Y usted joven Marquis ¿como vino a parar en este bosque? y por cierto, nada de eso estaba cerca, mas bien tuve que buscar en varios lugares diferentes muy alejados de este punto-
Rose Noire
Rose Noire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 40
Localización : Entre las rosas viendo el cielo nwn

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Sol Naciente  Empty Re: Bajo el Sol Naciente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.